PDA

Ver la Versión Completa : Fuck cacoos!!


kRlos
30-Jan-2008, 12:22
ke malditos mucha ya tenia buen tiempo sin ke me asaltaron los hijos de su puta madre hahaha... pero ni modo... para variar asaltaron la 96... son 2 cerotes, bueno creo que son 3 porque el otro solo taba atras y cuando se bajaron los dos el tambien... me weviaron el celular ke mierda no era gran cosa pero queria mi chip jsfaklñfjkslañ.... pues ahi ta mucha si se suben a la 96 tengan cuidado es un gordo cerote que tiene el pelo pintado de arriba como entre amarillo y castaño :todopuramierdaelcerote: y otro asi que se las kiere llevar de muco yankee... tiene un arete en el lado izquierdo...

ahi esta mucha tengan cuidado con la 96 y con esos hijos de peperecha....

por cierto alguien sabe como recuperar mi numero era movistar!!???? xfa!

RaGS
30-Jan-2008, 12:24
alaputa ke mierda vos............cacoshijosdeputa

erre
30-Jan-2008, 12:24
:rvm:

tCk
30-Jan-2008, 12:27
a que mierda.... :rvm: vos... pero en que parte de la ruta te asaltaron ??? :alaputa:

eclipsegsx1990
30-Jan-2008, 12:30
que lo siento anda a la compañia de tu celular(tigo,claro,movistar) con tu cedula y te van a preguntar 5 numeros alos que frecuente mente llamabas y te reponen tu numero en un chip nuevo

kRlos
30-Jan-2008, 12:32
a que mierda.... :rvm: vos... pero en que parte de la ruta te asaltaron ??? :alaputa:

pa direcciones si toy perdido pero fue en todo eso donde agarra una bajada ke pasa entre una especie de talanquera... mas o menos ahi fueorn como 2 minutos de tragedia jfkslañjfklñsajkfñajkfjslñajfklsajfklñsajkfa donde pizaos

kRlos
30-Jan-2008, 12:33
que lo siento anda a la compañia de tu celular(tigo,claro,movistar) con tu cedula y te van a preguntar 5 numeros alos que frecuente mente llamabas y te reponen tu numero en un chip nuevo

a cualquier lado podria ir a la que esta aqui en granvia o algun lugar cerca de la zona 7???

gEr_DaNnY
30-Jan-2008, 12:34
si es tigo solo anda a kualkier agencia y pagas Q50.00 pesos, tu cedula y 5 numeros que mas llamabas y listo!

te dan otro chip con tu mismo numero..

ahora si queres bloquear el chip tenes que aguantarte no se cuantos dias para activar tu chip de nuevo.

MALDITOS CACOS!!

gordo escalade
30-Jan-2008, 12:34
:rvm:

lalommx
30-Jan-2008, 12:39
.ke mala mierda vos, es una mierda, :rvm:

y con lo de tu numero, pues como ya dijeron cedula, y te van a preguntar 5 numeros frecuentes aunke regularmente con unos 2 basta, pagas el chip y listo

kRlos
30-Jan-2008, 12:39
si es tigo solo anda a kualkier agencia y pagas Q50.00 pesos, tu cedula y 5 numeros que mas llamabas y listo!

te dan otro chip con tu mismo numero..

ahora si queres bloquear el chip tenes que aguantarte no se cuantos dias para activar tu chip de nuevo.

MALDITOS CACOS!!

es movistaR!!! :fuckcacoS: :yuck:

tCk
30-Jan-2008, 12:49
Originally Posted by kRlos
pa direcciones si toy perdido pero fue en todo eso donde agarra una bajada ke pasa entre una especie de talanquera... mas o menos ahi fueorn como 2 minutos de tragedia jfkslañjfklñsajkfñajkfjslñajfklsajfklñsajkfa donde pizaos

a la puta.... igual me dejaste.... :S

supermac
30-Jan-2008, 12:56
que lo siento anda a la compañia de tu celular(tigo,claro,movistar) con tu cedula y te van a preguntar 5 numeros alos que frecuente mente llamabas y te reponen tu numero en un chip nuevo

si es tigo solo anda a kualkier agencia y pagas Q50.00 pesos, tu cedula y 5 numeros que mas llamabas y listo!

te dan otro chip con tu mismo numero..

ahora si queres bloquear el chip tenes que aguantarte no se cuantos dias para activar tu chip de nuevo.

MALDITOS CACOS!!

TARJETERO :huh: ????
Ahh puchis, esa si no me la sabia yo. Antes los tarjeteros si no los reponian.
Que lo siento manin

Shadow_ap
30-Jan-2008, 13:14
pero en q zona fue ??

perrodelmal
30-Jan-2008, 13:22
Y les quebraste el culo?
Ahhhh y el cuete que?
que tu mama no te pone en tu lonchera tu 9 mm antes de salir de casa pues?
paqueputas... :maleado:

kRlos
30-Jan-2008, 13:27
Y les quebraste el culo?
Ahhhh y el cuete que?
que tu mama no te pone en tu lonchera tu 9 mm antes de salir de casa pues?
paqueputas... :maleado:

fjsaklñfjskal ni que fuera chucho yo... :sinagradiar: fsjaklñfjkslajfklsa... nel puta ya vas prefiero perder un puto celular que algo de mas valor... solo falta que los estupidos vayan a pedir pics tambien ahora... :artenseunacarretademierda:

Davinci0645
30-Jan-2008, 13:31
Q lo siento manin, pero el chip podes recuperarlo dando los 5 numeros a los q mas llamas!!!

HITMAN
30-Jan-2008, 13:59
:maleado: cacos hijos de puta

Pachanga
30-Jan-2008, 16:42
Sorry manin, cuidado por las calles no queda de otra, pero lo bueno es que estas bien...

Fuck cacos :muere:

NaUtA
30-Jan-2008, 19:59
q dsgracia con los mendigos cacos.. :muere::maleado:

gogol
30-Jan-2008, 20:02
por donde fué bos...?

IsRa_RX
30-Jan-2008, 20:03
:rvm:

GussKiller
30-Jan-2008, 20:27
q lo siento manin, hay q verguiar a todos esos hdp

walabin
30-Jan-2008, 20:44
malditos hijos de puta.... menos mal respetaron tu vida, a un señor q yo conosco lo mataron en la 96....

kRlos
30-Jan-2008, 20:51
por donde fué bos...?

jflsajfklñdajklfdsaklñfs ps no se como explicar bien hombre... pero hay una bajada y al final ay como una talanquera solo con una cosa girada para que pasen los carros y buses, son de las que hay en el carril pa buses del trebol... fue por ahi.... no se dirección ni nada... pero por ahi fue... y dijeron ke tmb andan chingando en el CUM...

chpwakmax
30-Jan-2008, 21:43
:alaputota:vs pero donde putas?? es despues d la zona 12?? osea dsps dl paso a dsnivel esq noc q es esa tu cosa d talanquera añlsdfjlafk :featupalabra: llegando al cum?? dsps dl cum?? asdladfjlsafj safa :perdidopizado:

smasher
30-Jan-2008, 21:54
que lo siento anda a la compañia de tu celular(tigo,claro,movistar) con tu cedula y te van a preguntar 5 numeros alos que frecuente mente llamabas y te reponen tu numero en un chip nuevo
x 2 asi recupere el mio :si:, q mierda vs :rvm:, urge limpieza social :huelga:

kRlos
30-Jan-2008, 23:04
:alaputota:vs pero donde putas?? es despues d la zona 12?? osea dsps dl paso a dsnivel esq noc q es esa tu cosa d talanquera añlsdfjlafk :featupalabra: llegando al cum?? dsps dl cum?? asdladfjlsafj safa :perdidopizado:

va ya pregunte miren pues... no es talanquera fue una cagada mía... :meromula: es antes del paso de desnivel... donde hay unos bordes blancos... en todo ese pedazo... hasta unas 6 cuadras antes del CUM... bueno espero ahora si se ubiquen si no tambien xk yo toy mas perdido ke uds todavía... iwual el punto es :::::fuckkkk cacoooos:::::::

Golfenstein
31-Jan-2008, 23:09
cacos de mierda :muere:

Dinho
01-Feb-2008, 11:04
malditos :muere:

chpwakmax
01-Feb-2008, 17:17
va ya pregunte miren pues... no es talanquera fue una cagada mía... :meromula: es antes del paso de desnivel... donde hay unos bordes blancos... en todo ese pedazo... hasta unas 6 cuadras antes del CUM... bueno espero ahora si se ubiquen si no tambien xk yo toy mas perdido ke uds todavía... iwual el punto es :::::fuckkkk cacoooos:::::::


ala puta antes dl paso a dsnivel?? puta ahi m bajo io d la 96 q mierda lksadfjlksafjsadf, ojala q no m pase nada :xcalifa: gracias manin x la advertencia

chpwakmax
01-Feb-2008, 17:26
aaaaah si fuck kcos!!:b6::muere:

rafagt
02-Feb-2008, 11:58
ala puta antes dl paso a dsnivel?? puta ahi m bajo io d la 96 q mierda lksadfjlksafjsadf, ojala q no m pase nada :xcalifa: gracias manin x la advertencia



por la reformita tonces

yo viajo alli casi a diario gracias a Dios no me ha pasado nada

pero gracias por el dato



por cierto para donde iba el bus de la U para el trebol o viceversa????

:asaber:

lrlopez
02-Feb-2008, 15:42
:rvm: q cagada vos, pero buena onda porq yo ahora me vengo en 96 todos los dias, ojala recuperes tu numero