PDA

Ver la Versión Completa : Expomobile 2006 - Competencias de Audio


Rafael Chung
20-Aug-2006, 22:41
Hola Buenas Noches

Me he tomado el atrevimiento de iniciar este nuevo tema, pero se que este foro tiene sus politicas y no quisiera esta causando ningun agravio, en publicar los resultados en el mismo. Por lo que solamente voy a colocar mis impresiones sobre el evento y lo que pude observar en el mismo. A los administradores y moderadores, de poder postear los resultados, les agradeceria, me lo informaran.


Fue un placer haber conocido tantos nuevos fanaticos del car Audio en Giuatemala, pude conocer personalmente a +Bass y lo felicito por los resultados y su gran capacidad de trabajo, creo que no es facil, ajustar tantos carros, y haber obtenido los resultados que tuvo.


Mis comentarios sobre SQ.
En mi porción de calificacion pude notar varias cosas, lo que mas me llamo la atención:

1. La utilización generalizada de cajas ventiladas
2. La instalacion de tweeters, dirigidos exactamente hacia el oyente, y totalmente separados del medio.
3. Inversion de los canales izquierdo y derecho.
4. El ajuste sobreenfatico de las frecuencias altas, y subgraves.


Criticas constructivas.
1. Para calificar adecuadamente SQ se requiere de un recinto sin bulla, resulto bastante dificil y extenuante poder calificar con el ruido de fondo.

2.No se pudo realizar la prueba de repuesta de frecuencia, puesl el ruido dentro del recinto utilizado sobrepasaba facilmente los 100dB. Seria optimo si el proximo evento pudieran ubicar la tarima lejos del area de competencia de SQ.

Por ultimo mi agradecimiento a todos los competidores , casas instaladoras, distribuidores de marca, por haberme mostrado uno de los eventos mas grandes que se realizan no en Centro America,,,,,,,,,,,,,,,mas bien en America Latina, los felicito a todos ustedes Guatemaltecos por los logros.

Saludos
Rafael Chung

jkimgt
21-Aug-2006, 00:02
:alaputa: expomobile!!!





tenes razon, no es el mejor lugar para realizar una optima calificacion...

pero como se trata de populismo, la cosa es hacer relajo y dinero.

mazderomx6
21-Aug-2006, 07:19
para mi estuvo bien por lo menos ya vamos viendo que en la categoria de tunning ya no es aquello que solo transformers llegaban , un aspecto que me desagrado por completo y a todo mundo en el expomobile fue la mala actitud y falta de valores de la gente de san jose pinula si perdieron haganle huevos por que ese carro con todo lo que andaba y ni sonaba pa que putas , ni que hubiera sido la popocha en sus tiempos de gloria , y culerada en llegar a tirar caca a los chavos de guastatoya cuando les tocaba su turno , eso es falta de profesionalismo y de todo un poco , otro aspecto negativo fue el de la mara que se puso a quemar llanta en la alfombra de el salon de tunning puta eso si paque hablarlo un evento pues en animacion , stands y toda la cosa pues mejor que otros y que bueno ver cambios en lo que respecta a el tunning en guatemala

Sharkev
21-Aug-2006, 07:35
:lock: :banned: :lock: :huelga: :oscar2: :oscar:

GTTI
21-Aug-2006, 07:36
yo solo quiero comentar. la triste realidad. si armaron carros con patrocinio directo en audio y lo mas feo desarmarlo en el mismo evento para entregarlo a sus dueños. que farza.

Rafael Chung
21-Aug-2006, 07:45
La intención del tread era solo comentar sobre la competencia de audio, pues no quisiera caer en criticar o alabar el evento. Es mas facil criticar que hacer comentarios constructivos.

Con lo que comenta GTTI si pude notar en algunos casos, que los competidores, ni siquiera sabian andar el radio , y algunos amplificadores ni siquiera tenian polvo encima. Y eso no solo por parte un solo Distribuidor, Marca o Equipos.

cerberus_gt
21-Aug-2006, 07:48
yo solo quiero comentar. la triste realidad. si armaron carros con patrocinio directo en audio y lo mas feo desarmarlo en el mismo evento para entregarlo a sus dueños. que farza.
si asi estuvo paque puts.......


tonces compitieron marcas no gente entusiasta que les gusta el audio en sus autos :no:

Skale311
21-Aug-2006, 08:02
ps a si fueran otros los organizadores, seria más interesante.

SOFTWARE27
21-Aug-2006, 09:19
Bueno Jovenes Mi Opinion Es La Siguiente: Hace Como Una Semana Antes Que Empezara El Evento, Muchos Hablaron De Este, Y Dijeron Cualquier Cantidad De Cosas, Pero Lo Mas Ironico Es Que Los Que Hablaron Fueron Los Primeros En Estar Alli, Y Yo Personalmente Los Vi Competir, Sera Que Asi Somos Los Guatemaltecos? Que Hablamos De Lo Malo Pero Al Final Lo Hacemos.

Lo Que Quiero Decir Es Que Expomobil Es Un Gran Evento, Y Auqnue Muchos De Los Que Estuvieron El Ano Pasado No Estuvieron Siempre Fue Un Gran Evento, Lo Mejor Es Como Dijeron Aca, No Opinar Cosas Negativas Y Menos Participar En Los Que Hablaron Mal, Que Ironico Verdad? Esto Es Una Sugerencia Para La Proxima Mucha, Orales.

civer
21-Aug-2006, 09:26
yo solo quiero comentar. la triste realidad. si armaron carros con patrocinio directo en audio y lo mas feo desarmarlo en el mismo evento para entregarlo a sus dueños. que farza.

pues yo llegue dia sabado :maleado: paque putas no vi a nadie bueno solo a uno del team y la verdad no vi ni la mitad de autos que han participado otros años para car audio la mayoria eran autos de las compañias y pocos que no fueran de empresas.

en el aspecto de tuning muy pocos vehiculos solamente los que ya estaban tuneados por parte de los locales de accesorios.

patojas :cupotodomami: si vi unas bien ricas y buenotas :si:

y por el aspecto del lo que dice del SQ otras veces se ha calificado sobre la tarima principal y quitaban la musica mientras se hacian las pruevas.:si:

la verdad a mi pensar disminuyo el interes de parte de gran cantidad de amantes de los automoviles.

pero apesar de todo eso a mi me parece muy buen evento ya que no se hacen muchos a ese nivel en guatemala :si:

kknitrosa
21-Aug-2006, 09:33
Bueno Jovenes Mi Opinion Es La Siguiente: Hace Como Una Semana Antes Que Empezara El Evento, Muchos Hablaron De Este, Y Dijeron Cualquier Cantidad De Cosas, Pero Lo Mas Ironico Es Que Los Que Hablaron Fueron Los Primeros En Estar Alli, Y Yo Personalmente Los Vi Competir, Sera Que Asi Somos Los Guatemaltecos? Que Hablamos De Lo Malo Pero Al Final Lo Hacemos.

Lo Que Quiero Decir Es Que Expomobil Es Un Gran Evento, Y Auqnue Muchos De Los Que Estuvieron El Ano Pasado No Estuvieron Siempre Fue Un Gran Evento, Lo Mejor Es Como Dijeron Aca, No Opinar Cosas Negativas Y Menos Participar En Los Que Hablaron Mal, Que Ironico Verdad? Esto Es Una Sugerencia Para La Proxima Mucha, Orales.deci a quienes viste....que hablaron mal del evento y los viste ahi...:asaber: de gran evento sera el pisto que se gana el organizador... :sustopop: primer dia....clavos de maras. :alaputa: bueno pa que darle importancia. igual me pela la verga. pone quienes viste :si:

Rafael Chung
21-Aug-2006, 09:33
Bueno Jovenes Mi Opinion Es La Siguiente: Hace Como Una Semana Antes Que Empezara El Evento, Muchos Hablaron De Este, Y Dijeron Cualquier Cantidad De Cosas, Pero Lo Mas Ironico Es Que Los Que Hablaron Fueron Los Primeros En Estar Alli, Y Yo Personalmente Los Vi Competir, Sera Que Asi Somos Los Guatemaltecos? Que Hablamos De Lo Malo Pero Al Final Lo Hacemos.

Lo Que Quiero Decir Es Que Expomobil Es Un Gran Evento, Y Auqnue Muchos De Los Que Estuvieron El Ano Pasado No Estuvieron Siempre Fue Un Gran Evento, Lo Mejor Es Como Dijeron Aca, No Opinar Cosas Negativas Y Menos Participar En Los Que Hablaron Mal, Que Ironico Verdad? Esto Es Una Sugerencia Para La Proxima Mucha, Orales.

Me parece un comentario atinado, al tener competencias y poder hacer roce con competidores internacionales, definitivamente que va a elevar el nivel de competitivad de los mismos. En lo personal pude escuchar 5 buenos autos de calidad de sonido, que con leve mejoras, pudieran competir de tu a tu con autos de Panama, Colombia inclusive de USA. Lo que demuestra que existe el potencial en su País.

Solo he escuchado de la mala organización, de que hubo demandas por incumplimiento de premios,,,,,,,,,,,,,si tendran razón en eso, pero nadie ha preguntado como se puede mejorar el sistema o como alcanzar los niveles de SPL que tuvieron los del El Salvador. Creo que estan desvirtuando el proposito del foro. Mi humilde opinión es que si buscan una tribuna para desmeritar a la organización del evento, el foro no deberia de serlo, puers es una ventana a lo que ocurre en su Pais, por el acceso internacional del mismo, creo que la imagen que nos llevamos los que no vivimos en su pais es muy diferente a lo que pude constatar personalmente, en general a todos los que pude conocer son excelentes personas.

GTTI
21-Aug-2006, 09:43
Solo he escuchado de la mala organización, de que hubo demandas por incumplimiento de premios,,,,,,,,,,,,,si tendran razón en eso, pero nadie ha preguntado como se puede mejorar el sistema o como alcanzar los niveles de SPL que tuvieron los del El Salvador. Creo que estan desvirtuando el proposito del foro. Mi humilde opinión es que si buscan una tribuna para desmeritar a la organización del evento, el foro no deberia de serlo, puers es una ventana a lo que ocurre en su Pais, por el acceso internacional del mismo, creo que la imagen que nos llevamos los que no vivimos en su pais es muy diferente a lo que pude constatar personalmente, en general a todos los que pude conocer son excelentes personas.

lo del nivel se realiza muy facil....traes un colombiano le pagas 1000 dolares diarios...la empresa da el equipo...y asi ganas. algo mas.


de el evento ya mejor ni hablo. igual eran parte de el.

lo dije y lo vuelvo a decir. es muy dificil ser imparcial.

el foro es un medio para opinar nuestras opiniones.
si queres registrate en mi foro para que te formes una idea de lo que es desprestigiar un evento. asi mismo de desprestigiar a una persona... haber si te aceptan.

saludos y ojala que ahora que ya paso el evento sigas colaborando con tan buena informacion y sabiduria.

pd. problemas de actitud...si tengo. y mas cuando me miran la cara.

Rafael Chung
21-Aug-2006, 09:46
yo solo quiero comentar. la triste realidad. si armaron carros con patrocinio directo en audio y lo mas feo desarmarlo en el mismo evento para entregarlo a sus dueños. que farza.

Lo que a simple vista parece una cosa, puede ser otra, no hagamos un juicio acelerado de las cosas, pues de igual forma pude ver cosas irregulares, pero no hago comentarios , pues un juicio sin saber con fundamentos del porque de las mismas, es solamente bolas.

Comprendo tu antipatia hacia el organizador y tienes toda la razón, pero el demeritar la competencia solo va a provocar la disminución de la misma y la brecha entre el desempeño de autos de afuera con los locales se va a ver agrandada por la falta de unidad entre ustedes mismos.

Si tanto es el descontento con estos señores porque no se unen y hacen otro evento de la misma magnitud con la participación de marcas, y patrocinadores, no creo que ellos sean los unicos con la capacida o si?

Resulta facil criticar al torero, estando fuera de la barda.

LEGOLAS
21-Aug-2006, 09:53
yo fui, y una que otra buena nave habia.... un vergazo de Mucos(carros), en no habia mucha gente, uno que otro buen culo, en fin, porai tengo fotos que tome con mi cel

Rafael Chung
21-Aug-2006, 09:56
lo del nivel se realiza muy facil....traes un colombiano le pagas 1000 dolares diarios...la empresa da el equipo...y asi ganas. algo mas.

saludos y ojala que ahora que ya paso el evento sigas colaborando con tan buena informacion y sabiduria.

pd. problemas de actitud...si tengo. y mas cuando me miran la cara.

Algunas Observaciones:

1. El Colombiano nunca llego a Guatemala
2. La cantidad de dinero que se le pago fue de $1000.00 por una semana de entrenamiento. En El Salvador no en Guatemala
3. Los equipos que se usaron no fueron prestados, y no son propiedad de Electronica Panamericana.
4.El hecho es que subwoofers de Q$700 tuvieron mejor desenpeño, en esta competencia que subwoofers del doble o triple del costo. Indica que el entrenamiento valio la pena. Y lo que refuerza lo que siempre he dicho, no es el arco ni la flecha ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es el Indio

Continuaremos colaborando con el foro con lo poco que sabemos del tema. Fue una gran lastima el no haber podido conocerte personalmente, creo que tenemos muchas cosas en comun

Saludos

wuichog
21-Aug-2006, 10:00
Algunas Observaciones:

Continuaremos colaborando con el foro con lo poco que sabemos del tema. Fue una gran lastima el no haber podido conocerte personalmente, creo que tenemos muchas cosas en comun

Saludos

:par: :hi5: :par2: lfkasjfdñafa

pajas mucha yo creo que no vale la pena hecharse verga por una mierda de la que no ganan nada los dos ..

GTTI
21-Aug-2006, 10:07
:par: :hi5: :par2: lfkasjfdñafa

pajas mucha yo creo que no vale la pena hecharse verga por una mierda de la que no ganan nada los dos ..
pa vos tambien hay.... anda a ver si ya puso la cocha....
shute. akjshflaskdjhflaskdjfhaslkdjh:ok:

GTTI
21-Aug-2006, 10:11
Algunas Observaciones:

1. El Colombiano nunca llego a Guatemala
2. La cantidad de dinero que se le pago fue de $1000.00 por una semana de entrenamiento. En El Salvador no en Guatemala
3. Los equipos que se usaron no fueron prestados, y no son propiedad de Electronica Panamericana.
4.El hecho es que subwoofers de Q$700 tuvieron mejor desenpeño, en esta competencia que subwoofers del doble o triple del costo. Indica que el entrenamiento valio la pena. Y lo que refuerza lo que siempre he dicho, no es el arco ni la flecha ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es el Indio

Continuaremos colaborando con el foro con lo poco que sabemos del tema. Fue una gran lastima el no haber podido conocerte personalmente, creo que tenemos muchas cosas en comun

Saludosok solo la confirmacion queria:sustopop: . entonces si es cierto :alaputa: bueno sabes mas del caso que yo...eso si ni dudarlo. lastima que no nos conocimos...pero otro dia sera. saludos. :ok:

Rafael Chung
21-Aug-2006, 10:19
ok solo la confirmacion queria:sustopop: . entonces si es cierto :alaputa: bueno sabes mas del caso que yo...eso si ni dudarlo. lastima que no nos conocimos...pero otro dia sera. saludos. :ok:

Lo antes mencionado esta claramente detallado en un comentario que hice en el siguiente tread y no es información nueva, por lo que tu confirmación ya se habia hecho con anterioridad.

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=7437,

Creo que la misma seria una muestra de lo que hacen Distribuidores para apoyar a los que usan y venden su marca

Para la proxima nos juntamos y hablamos de car audio, creo que ese es el tema que nos interesa:ok:

GTTI
21-Aug-2006, 10:22
Lo antes mencionado esta claramente detallado en un comentario que hice en el siguiente tread y no es información nueva, por lo que tu confirmación ya se habia hecho con anterioridad.

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=7437,

Creo que la misma seria una muestra de lo que hacen Distribuidores para apoyar a los que usan y venden su marca

Para la proxima nos juntamos y hablamos de car audio, creo que ese es el tema que nos interesa:ok:ok excelente el car audio es mas emocionante...lo que queria corroborar es el precio. :si: solamente.

SOFTWARE27
21-Aug-2006, 10:37
Varios Del Equipo De Bass And Boost, Estuvieron Alli, Hasta Converse Con Algunos De Ellos, Pero Ellos No Fueron Los Que Criticaron Antes Del Evento? ADEMAS VARIOS DEL EQUIPO PALIO PARTICIPARON TAMBIEN, CON LAS CALCOMANIAS PEGADAS VELOCIDAD-MAXIMA.COM
Solo DIGO

civer
21-Aug-2006, 10:37
Lo que a simple vista parece una cosa, puede ser otra, no hagamos un juicio acelerado de las cosas, pues de igual forma pude ver cosas irregulares, pero no hago comentarios , pues un juicio sin saber con fundamentos del porque de las mismas, es solamente bolas.

Comprendo tu antipatia hacia el organizador y tienes toda la razón, pero el demeritar la competencia solo va a provocar la disminución de la misma y la brecha entre el desempeño de autos de afuera con los locales se va a ver agrandada por la falta de unidad entre ustedes mismos.

Si tanto es el descontento con estos señores porque no se unen y hacen otro evento de la misma magnitud con la participación de marcas, y patrocinadores, no creo que ellos sean los unicos con la capacida o si?

Resulta facil criticar al torero, estando fuera de la barda.

muy buena idea pero me imagino que requiere muchos gastos y la verdad no creo que alguien tenga la suficiente experiencia como para sacar un evento de esta magnitud y todo le salga a la maravilla mi pensar:ok:

GTTI
21-Aug-2006, 10:39
Varios Del Equipo De Bass And Boost, Estuvieron Alli, Hasta Converse Con Algunos De Ellos, Pero Ellos No Fueron Los Que Criticaron Antes Del Evento?
Solo Pregunto
me viste a mi? yo soy el que mas mierda le tiro a ese evento. ellos fueron por amor al car audio. por mi que ni fueran.

civer
21-Aug-2006, 10:46
me viste a mi? yo soy el que mas mierda le tiro a ese evento. ellos fueron por amor al car audio. por mi que ni fueran.

cabal yo no te vi y tambien me encontre a algunos por ahi perdidos entre la gente y si la verdad yo siento que es el amor al car audio y a participar e interntar poner en alto el nombre de la tienda y de sus autos :ok:

SOFTWARE27
21-Aug-2006, 10:47
Ese El Proposito, Ir A Los Eventos Por El Amor A Los Carros En General, A Ver Culitos, A Ver Accesorios Y Demas, Y Si Desgraciadamente Ellos No Cumplieron Con Lo Estipulado En Los Premios Ellos Son Afectador Tambien Por Mulas , Ya Que Empresas Como Musical, Makan Con Sus Porches Y Otros Que Venden Accesorios Europeos No Estuvieron.

Ademas Creo Que Cuando Se Obra Mal......, Asi Que Como Dije En Comentarios Anteriores, Sabiendo Como Son Los Organizadores De Pura Mierda, Mejor Llegaramos Como Espectadores Y No Como Participadores.

GTTI
21-Aug-2006, 10:58
Ese El Proposito, Ir A Los Eventos Por El Amor A Los Carros En General, A Ver Culitos, A Ver Accesorios Y Demas, Y Si Desgraciadamente Ellos No Cumplieron Con Lo Estipulado En Los Premios Ellos Son Afectador Tambien Por Mulas , Ya Que Empresas Como Musical, Makan Con Sus Porches Y Otros Que Venden Accesorios Europeos No Estuvieron.

Ademas Creo Que Cuando Se Obra Mal......, Asi Que Como Dije En Comentarios Anteriores, Sabiendo Como Son Los Organizadores De Pura Mierda, Mejor Llegaramos Como Espectadores Y No Como Participadores.ok ya vi tu intencion. no escribas con mayusculas...no salen. igual ya paso el evento y ni me quita ni me pone. saludos

SOFTWARE27
21-Aug-2006, 11:26
Eso Compadre, deveriamos armar un evento, talves no de la misma magnitud que esos pisados, pero algo hacemos, o simplemente que todos llevemos nuestras naves y intercambiar ideas de General Tech, Tunning o demas, y poco poco llegaremos a tener un buen Autoshow.

mazderomx6
21-Aug-2006, 11:46
bueno la verdad es que paque me voy a poner a tirar kk en lo del audio si no participe en eso pero en lo que si voy a apoyar es en lo que respecta al tuning por que en esa si participamos con mi compadre pues no me queda mas que darle las gracias a los que con una foto o un " que bonito tu carro " nos incitaron a seguir dandole duro para el otro año . mis saludos a la mara del forum que vi por ai ( t-boost, el abuelo , etc ) asi que si seguimos apoyando puede que el otro año haya mas mara y que poco a poco se eviten rollos que solo dan alas para no ser justos.

Celica Beto
21-Aug-2006, 12:00
del evento mejor ni hablo...

pero creo que el team de audio de bass y boost, fuimos mas que todo por nuestra aficion al audio... yo me la pase rebien pero por estar con los cuates, no por la organizacion del evento....

jkimgt
21-Aug-2006, 12:10
Rafael Chung (http://www.velocidad-maxima.com/forum/member.php?u=1918) vbmenu_register("postmenu_158206", true); :


y a vos si te pagaron ya tus honorarios? porque te aseguro que si no te hubieran pagado no estubieras tan tranquilo...


yo ni fui al evento, hubiera ido a hacer bochinche, pero no me dejaron jejejeje....

como sea, creo que el evento por muy bueno o importante que sea, va a morir a manos de sus organizadores tranzas... y eso no es algo aislado en nuestro pais....

que porque no nos unimos y hacemos uno?, pues porque asi es la actitud del chapin :rvm: lamentablemente.

talvez si algun dia un empresario honesto tome las riendas del evento y todos los entusiastas nos veamos motivados logremos hacer algo mucho mejor.

Maldito
21-Aug-2006, 12:54
vos fuiste al evento de Bass&Boost???

el evento se armo en menos de una semana y el parkeo estaba a reventar....

la chingadera fue de lo mejor.... buenos carros y demas...

asi como ese evento creo q fue de lo mejor y no creo q haya necesidad de hacer algo mas grande... talvez en otro lugar x el parkeo pero en general es lo que se necesita.....:ok:



PD//Fuck Gtti :oscar: buen evento te hechaste :oscar:

Ese El Proposito, Ir A Los Eventos Por El Amor A Los Carros En General, A Ver Culitos, A Ver Accesorios Y Demas, Y Si Desgraciadamente Ellos No Cumplieron Con Lo Estipulado En Los Premios Ellos Son Afectador Tambien Por Mulas , Ya Que Empresas Como Musical, Makan Con Sus Porches Y Otros Que Venden Accesorios Europeos No Estuvieron.

Ademas Creo Que Cuando Se Obra Mal......, Asi Que Como Dije En Comentarios Anteriores, Sabiendo Como Son Los Organizadores De Pura Mierda, Mejor Llegaramos Como Espectadores Y No Como Participadores.

civer
21-Aug-2006, 12:58
vos fuiste al evento de Bass&Boost???

el evento se armo en menos de una semana y el parkeo estaba a reventar....

la chingadera fue de lo mejor.... buenos carros y demas...

asi como ese evento creo q fue de lo mejor y no creo q haya necesidad de hacer algo mas grande... talvez en otro lugar x el parkeo pero en general es lo que se necesita.....:ok:



PD//Fuck Gtti :oscar: buen evento te hechaste :oscar:

si pero estamos hablando de un evento de car audio y tuning con stands de accesorios shows y buenas mamasotas no las relingas que pelamos como una semana :oscar2:

y de plano en un lugar mas grande:ok:

Rafael Chung
21-Aug-2006, 13:24
Rafael Chung (http://www.velocidad-maxima.com/forum/member.php?u=1918) vbmenu_register("postmenu_158206", true); :


y a vos si te pagaron ya tus honorarios? porque te aseguro que si no te hubieran pagado no estubieras tan tranquilo...


Pues fijate que me prometio que me pagaria el otro año :) :) :) :) , debo esperar sentado o mejor me olvido de eso............................................... ...........afortunadamente yo no dependo de cobrar honorarios en este tipo de eventos para subsistir ni mucho menos para motivarme a asistir al mismo, . Con todo el respeto que se merece, su observación tan detallada de que uno puede estar tranquilo con un paga es por su propia experiencia o es lo que tacitamente acepta?

Entiendes el termino Ad Honoren?


Saludos

civer
21-Aug-2006, 13:34
Pues fijate que me prometio que me pagaria el otro año :) :) :) :) , debo esperar sentado o mejor me olvido de eso............................................... ...........afortunadamente yo no dependo de cobrar honorarios en este tipo de eventos para subsistir ni mucho menos para motivarme a asistir al mismo, . Con todo el respeto que se merece, su observación tan detallada de que uno puede estar tranquilo con un paga es por su propia experiencia o es lo que tacitamente acepta?

Entiendes el termino Ad Honoren?


Saludos

Rafael y :pics: de las mamis no hay ya las hubiera subido con eso si todos nos ponemos felices :si:

Rafael Chung
21-Aug-2006, 13:38
Rafael y :pics: de las mamis no hay ya las hubiera subido con eso si todos nos ponemos felices :si:

La verdad que poco tiempo tuve para ver todo el show, pero las edecanes que pasaron frente al area de competencia..........................ni hablar buenisimas.

SOFTWARE27
21-Aug-2006, 13:52
Me Hubiere Gustado Ir Al Evento Bass Y Boost, Perono Me Entere De Ello, A La Proxima Si Me Gustaria Participar, Hay Que Hacer Muchisma Mas Publicidad Para Gente Que Como Yo No Se Enteraron De Ello.

Gracias Mucha

jkimgt
21-Aug-2006, 14:25
Pues fijate que me prometio que me pagaria el otro año :) :) :) :) , debo esperar sentado o mejor me olvido de eso............................................... ...........afortunadamente yo no dependo de cobrar honorarios en este tipo de eventos para subsistir ni mucho menos para motivarme a asistir al mismo, . Con todo el respeto que se merece, su observación tan detallada de que uno puede estar tranquilo con un paga es por su propia experiencia o es lo que tacitamente acepta?

Entiendes el termino Ad Honoren?


Saludos

Ad Honoren :asaber: :confused:...

esta en ingles?... porque yo solo castellano mastico y a medias :llanto:




:slap: talvez sos un gran experto pero no menosprecies, no me agrada tu tono :bailar2: jajajajaa...


a va, pues que bueno que no dependas de esos ingresos economicos, deja tu numero de telefono, asi podemos contar con tu valiosa presencia en alguna actividad de los amigos del foro :ok: , digo, ya que sos tan colaborador y altruista (chislamierda, yo tambien puedo usar palabras complicadas).


:)

rfmenendez
21-Aug-2006, 14:58
yo fui, y una que otra buena nave habia.... un vergazo de Mucos(carros), en no habia mucha gente, uno que otro buen culo, en fin, porai tengo fotos que tome con mi cel

Queremos ver las :pics:

+BASS!!!
21-Aug-2006, 16:46
Pues los jueces fueron imparciales :ok:

bonito evento para compartir con el team...

FIRE
21-Aug-2006, 16:56
Varios Del Equipo De Bass And Boost, Estuvieron Alli, Hasta Converse Con Algunos De Ellos, Pero Ellos No Fueron Los Que Criticaron Antes Del Evento? ADEMAS VARIOS DEL EQUIPO PALIO PARTICIPARON TAMBIEN, CON LAS CALCOMANIAS PEGADAS VELOCIDAD-MAXIMA.COM
Solo DIGO

WTF??? :alagran: mejor ni pregunto...slkdfjsdflkdjsflaksjfslkfjasdlfkajsdflñ ksjf

l
l
l
l
l
l
l
V

TheEgo
21-Aug-2006, 18:27
yo fui el sabado,, :no:

evento mas pura mierda,, solo :rice: habian ps :que2:

puros honderos,,, y carros mas mucos q saber ni q putas,, solo los q pasaban eran los EVOS,, Imprezas,,, SE- rSpecV,,, y unos mas,,, :no:

lo de las edecanes de ELITE conosco a 3,,, y son unas wiritas ps,, tenian entre 13 14 y 15años y ni lo movian :que2:

jkimgt
21-Aug-2006, 18:29
yo fui el sabado,, :no:

evento mas pura mierda,, solo :rice: habian ps :que2:

puros honderos,,, y carros mas mucos q saber ni q putas,, solo los q pasaban eran los EVOS,, Imprezas,,, SE- rSpecV,,, y unos mas,,, :no:

lo de las edecanes de ELITE conosco a 3,,, y son unas wiritas ps,, tenian entre 13 14 y 15años y ni lo movian :que2:


y las PICS??!!:alaputa: :pre:

:oscar:

Rafael Chung
22-Aug-2006, 07:42
Ad Honoren :asaber: :confused:...

esta en ingles?... porque yo solo castellano mastico y a medias :llanto:




:slap: talvez sos un gran experto pero no menosprecies, no me agrada tu tono :bailar2: jajajajaa...


a va, pues que bueno que no dependas de esos ingresos economicos, deja tu numero de telefono, asi podemos contar con tu valiosa presencia en alguna actividad de los amigos del foro :ok: , digo, ya que sos tan colaborador y altruista (chislamierda, yo tambien puedo usar palabras complicadas).


:)

1.Disculpa el uso de un lexico poco ortodoxo, el termino AD HONOREN, significa sin remuneración. Trabajar en institución sin item ni salario no es un termino de la lengua sajona, eso es tema de otro tipo de discusión.

2. No soy un gran experto, un fanatico mas que le gusta los eventos de car audio. No es parte de mi personalidad ni de mi forma de ser menospreciar a nadie, como podras ver en los varios foros que participo no me escondo detras de un seudonimo para postear y siempre he tratado de ayudar a los que me lo piden al igual que compartir información. Y si la forma en que escribo o me dirigo hacia usted no le agrada, simplemente le pido disculpa, pero me soy de los que piensa que es mejor decir las cosas claras. Siempre he dicho que uno es reciproco con el trato que recibe :ok:

3. Pues el numero telefonico con mucho gusto: 507-6671-4964 en lo que pueda ayudar con mucho gusto, al igual que mi correo es el [email protected]

Rafael Chung
22-Aug-2006, 08:20
Para no seguir debatiendo posiciones que no tienen nada que ver con car audio, aqui les mando los resultados de la competencia de SPL

Solo voy a colocar las 5 o 6 mejores marcaciones de cada categoria pues en algunas habia mas de 15 participantes

Stock 1 (500 watts RMS) 2 bajos de 10 o 1 de 12 plgs
140.9dB Francisco Aparicio - El Salvador
140.8dB Alex Rodriguez - El Salvador
139.6dB Francisco Velasquez - El Salvador
138.7dB Jose Miguel Castillo - Guatemala
138.3dB Cristian Navarro - Guatemala
136.4dB Cristian Najera
136.1dB Julio Agula
135.8dB Josue Vega
135.3dB Soel de la Peña
134.8dB Luis Leal
133.6dB Jorge Rivera
133.4dB Hugo Arian
132.0dB Steven Grisola
131.1dB Roberto Amezquita
129.6dB Eliecer Roy
129.3dB Gian Carlos Chacon
Total de competidores en esta categoria: 18

Stock 2 ( 501 hasta 2000 watts RMS) 2 bajos de 12, 3 bajos de 10 o 1 de 15 pulgadas.
145.6dB Ignacio Orellana - El Salvador
142.5dB Jose Ramos - Guatemala
142.2dB Mario Antonio Flores - El Salvador
141.3dB Carlos Rodriguez - Guatemala
140.3dB Gustavo Quiroga - Guatemala
140.2dB Billy Gonzalez - Guatemala
Total de competidores en esta categoria: 37


Stock PRO (2001 hasta 4000 watts rms) 3 bajos de 12, 4 bajos de 10 o 2 de 15 pulgadas.
147.3dB Julio Diaz - El Salvador
143.4dB Francisco Padilla - Guatemala
143.0dB Heber Carrera - Guatemala
142.0dB Johnny Ayala - Guatemala
141.8dB Michael Mendoza - Guatemala
Total de competidores en la categoria: 14

Pro Advance (Pared sin limite de potencia)
147.6dB Lester Chavarria - Guatemala
145.3dB Norberto Monzon- Guatemala
136.9dB Lester Castillo - Guatemala
Total de competidores en esta categoria: 5

Jueces:
Juan Lee - USACI
Rafael Chung - IASCA Worlwide Latin America
Ormelis Cortez - IASCA Panama

Medidor Utilizado: TERM- LAB V 2.0


Saludos

supermaster
22-Aug-2006, 09:29
Aqui les mando el link donde estan las fotos que saque en el evento..

saludos

http://www.bassandboost.com/bass/index.php?option=com_zoom&Itemid=40&catid=1

GTTI
22-Aug-2006, 09:43
Aqui les mando el link donde estan las fotos que saque en el evento..

saludos

http://www.bassandboost.com/bass/index.php?option=com_zoom&Itemid=40&catid=1
esa musica cerota la deberia uno poder apagar...:asco:

DoNkEy
22-Aug-2006, 09:45
esa musica cerota la deberia uno poder apagar...:asco:
Desconecta las bocinas :ok:

jkimgt
22-Aug-2006, 09:47
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..............

:ok:




:dormir: mucho gusto.

GTTI
22-Aug-2006, 09:47
Desconecta las bocinas :ok:
gracias vos...ya vi porque lo de tu nick...si no lo sos... tantito....:newbie:

Maldito
22-Aug-2006, 10:15
:word: puta cada vez q cambias de foto empieza la cancion otra vez......

q aburrido!!!!
esa musica cerota la deberia uno poder apagar...:asco:

supermaster
22-Aug-2006, 11:02
:word: puta cada vez q cambias de foto empieza la cancion otra vez......

q aburrido!!!!

jajajajaj ya.. a mi tambien no mucho me gustaba.. pero gustos son gustos.. de todas maneras ya se la quite...


saludos

GTTI
22-Aug-2006, 11:07
jajajajaj ya.. a mi tambien no mucho me gustaba.. pero gustos son gustos.. de todas maneras ya se la quite...


saludos
gracias victor.... en la entrada si esta bien pero en el resto como que no...pero igual es comentario...la desicion la toma +bass

Maldito
22-Aug-2006, 11:18
si no en dado caso un boton para desactivar el audio:ok:



gracias victor.... en la entrada si esta bien pero en el resto como que no...pero igual es comentario...la desicion la toma +bass

ticabass
22-Aug-2006, 12:04
Bueno que interesante foro, me animé a escribir para preguntar el porque si la competencia fue en Guatemala, todos los ganadores fueron salvadoreños y saber si hubieron carros extremos.
Los de crosfaire, no se como se escribe que ganaron el año pasado dicen que no fueron, alguiensabe algo.

Que se necesita para estar en un team para aprender mas:ok:
y felicitaciones por el foro

Rafael Chung
22-Aug-2006, 12:08
Resultados SQ

El primer numero es el puntaje en calidad de sonido/ el segundo es el puntaje de integridad de instalación, el tercero el total de los puntos.

Jueces
SQ: Rafael Chung
Instalación: Juan Lee

Street Pro
Francisco Padilla: 172/65= 237
Fernando Wykly: 166/50= 216
Jorge Rivera: 154/52= 206
Willy Mejia: 146 /56= 202
Cristian Quiroga: 126/63=189
Freddy Montoya:148/40= 188
Victor Cifuentes: 129/44 = 173

Street Amateur
Jhonny Steven Lopez: 161/64= 225
Julio Anibal Mejia: 158/41= 199
Gerardo Figueroa: 152/45= 197
Manolo Barrilla: 151/40= 191
Jose Miguel Capillo: 123/58= 181
Mario Luis Aguirre: 136/44= 180
Derick Porres: 141/37: 178
Sergio D Leon: 138/33= 171
Diego Aguilar; 128/29= 157
Roberto Jose Ovalle: 113/42: 155
Manuel Gomez: 109/45=154
Michael Mendoza: 99/31= 130
Angel Giovanni Alvarez: 91/36/= 127
Gustavo Quiroz: 87/28= 115
Cristian Montayo: 91/24= 115

Saludos

pedro-siR
22-Aug-2006, 12:22
Stock 1 (500 watts RMS) 2 bajos de 10 o 1 de 12 plgs
140.9dB Francisco Aparicio - El Salvador
140.8dB Alex Rodriguez - El Salvador
139.6dB Francisco Velasquez - El Salvador

Stock 2 ( 501 hasta 2000 watts RMS) 2 bajos de 12, 3 bajos de 10 o 1 de 15 pulgadas.
145.6dB Ignacio Orellana - El Salvador
142.5dB Jose Ramos - Guatemala
142.2dB Mario Antonio Flores - El Salvador

Stock PRO (2001 hasta 4000 watts rms) 3 bajos de 12, 4 bajos de 10 o 2 de 15 pulgadas.
147.3dB Julio Diaz - El Salvador
143.4dB Francisco Padilla - Guatemala
143.0dB Heber Carrera - Guatemala

Pro Advance (Pared sin limite de potencia)
147.6dB Lester Chavarria - Guatemala
145.3dB Norberto Monzon- Guatemala
136.9dB Lester Castillo - Guatemala

Yo llegé al evento como juez de tuning. habíamos 3: 1 panameño y 2 salvadoreños, que nos repartimos los carros y los calificamos. como lo han dicho, habían pocos carros.

con respecto al audio te puedo decir que NO TODOS los salvadoreños que ganaron son dueños de tienda. en lo personal conozco y soy amigo de francisco aparicio, el 1er lugar de la STOCK 1, y él con su dinero de su trabajo compra lo que le pone a su carro.

la verdad que meto mi cuchara en audio por ser uno de los organizadores de CarShow en El Salvador, y te puedo decir que muchos de los que participan no lo hacen pagados por la tienda, sino con su propio dinero. sino las tiendas se fueran a la quiebra por "regalar" todo ese equipo a todas esas personas.

En lo personal espero que el Sr. Chung pueda estar presente en nuestro próximo evento de Noviembre y que vea de primera mano nuestro evento, al cual creo que nunca ha venido.

Esperemos que el nivel de competencia de ambos países vaya en aumento. faltaron varios competidores de audio de El Salvador que no llegaron porque a uno de ellos se le murió un familiar y como team no fueron.

Esperemos que el año próximo lleguen más y mejores competidores. Felicidades a los ganadores. :ok:

TEGGY
22-Aug-2006, 13:09
si asi estuvo paque puts.......


tonces compitieron marcas no gente entusiasta que les gusta el audio en sus autos :no:

SI FUERA ASI TODOS ESOS RADIOS Y EQUIPOS ESTUBIERAN EN LA PRESIDENTA KJFAKLSDJFASJDFKLAJSD ........ PAJAS SI TENES RASON

Rafael Chung
22-Aug-2006, 13:33
Un leve comentario, creo que se aplica tanto para todo tipo de actividad en donde existe tecnologia y la utilización de productos electronicos o mecanicos.

Miralo de esta manera...................eres un competidor que ha invertido en subwoofers que cuestan Q3500, pero el dueño de la tienda te dice que para la competencia te presta unos mejores que cuestan Q6000...........es de 2500 watts RMS, es de competencia etc, etc, etc. En papeles luce super mejor al que tenia originalmente el competidor.

Llegas a la competencia y pegas por decir 144dB.....una marcación nada mal, pero llega otro competidor cuyos subwoofers cuestan Q800 y marca 148dB, ambos con el mismo tipo de auto, y misma cantidad de potencia y finalmente digamos que tambien prestados. ¿Como puede ser que un pinche sub de Q800 le gane a uno de Q6000?

Creen realmente que por el solo hecho de ser prestados y de mejores prestaciones vas a tener un buen desenpeño????, yo creo que no, y eso se ha demostrado en infinidad de veces,,,,,,muchos diran ah si pero le pagaron a alguien para que se los instalara...............cuantos no les pagan a sus instaladores o lo hacen de gratis?. El que te presten o no no te garantiza que vas a ganar, ni mucho menos si usas tal o cual marca,,,,,,,,,,,,,,si ellas no te informan como aplicar y utilizar el producto adecuadamente

Si eres medico, abogado, musico, ingeniero u arquitecto, no se le pago a una institución para que te preparara? La educación y adquisión de conocimientos son gratis?

El Billy
22-Aug-2006, 13:45
Un leve comentario, creo que se aplica tanto para todo tipo de actividad en donde existe tecnologia y la utilización de productos electronicos o mecanicos.

Miralo de esta manera...................eres un competidor que ha invertido en subwoofers que cuestan Q3500, pero el dueño de la tienda te dice que para la competencia te presta unos mejores que cuestan Q6000...........es de 2500 watts RMS, es de competencia etc, etc, etc. En papeles luce super mejor al que tenia originalmente el competidor.

Llegas a la competencia y pegas por decir 144dB.....una marcación nada mal, pero llega otro competidor cuyos subwoofers cuestan Q800 y marca 148dB, ambos con el mismo tipo de auto, y misma cantidad de potencia y finalmente digamos que tambien prestados. ¿Como puede ser que un pinche sub de Q800 le gane a uno de Q6000?

Creen realmente que por el solo hecho de ser prestados y de mejores prestaciones vas a tener un buen desenpeño????, yo creo que no, y eso se ha demostrado en infinidad de veces,,,,,,muchos diran ah si pero le pagaron a alguien para que se los instalara...............cuantos no les pagan a sus instaladores o lo hacen de gratis?. El que te presten o no no te garantiza que vas a ganar, ni mucho menos si usas tal o cual marca,,,,,,,,,,,,,,si ellas no te informan como aplicar y utilizar el producto adecuadamente

Si eres medico, abogado, musico, ingeniero u arquitecto, no se le pago a una institución para que te preparara? La educación y adquisión de conocimientos son gratis?

creo que todo depende de que tanto sepa y conozca de verdad tu instalador para sacarle el mejor provecho a tu equipo, no hay excusa, tiene que conocer realmente a lo que se esta dedicando, tiene que saberlo teoricamente y practicamente.

tambien opino que la competencia estubo muy buena, me dejo una buena impresion, y con ganas de seguir subiendo de ranking!

asi que agarrence....:ok:

att

Elbilly

TheEgo
22-Aug-2006, 13:47
Quieren pics de los culitos????:califa: yo se las subo pizadosssssssssssssssssssss :que3:

para la tarde se las subo!!!

civer
22-Aug-2006, 13:54
Quieren pics de los culitos????:califa: yo se las subo pizadosssssssssssssssssssss :que3:

para la tarde se las subo!!!

ya hablastes sino te bannean una tu semana :oscar2:

ECLIPSE
22-Aug-2006, 14:11
ya hablastes sino te bannean una tu semana :oscar2:

x2

TheEgo
22-Aug-2006, 16:00
ya hablastes sino te bannean una tu semana :oscar2:
vs q hablas??? hablando de Bannear,,, y sos un RE:newbie: askdfjaslfjñajf

mejor :sho:

q ahi estan :que2:

http://img241.imageshack.us/img241/2206/p1120091yp4.jpg (http://imageshack.us)

http://img181.imageshack.us/img181/3599/p1120075mg4.jpg (http://imageshack.us)

un mustang shelby ps :que2:
http://img239.imageshack.us/img239/8127/p1120095ou3.jpg (http://imageshack.us)

http://img72.imageshack.us/img72/7977/p1120078zj3.jpg (http://imageshack.us)

http://img241.imageshack.us/img241/8980/p1120076pg9.jpg (http://imageshack.us)

http://img168.imageshack.us/img168/6396/p1120092ik2.jpg (http://imageshack.us)

esta chavita,, es relinda,,, yo la conozco y tien 14 años la patojita :califa:
http://img168.imageshack.us/img168/9039/p1120134rw2.jpg (http://imageshack.us)

http://img241.imageshack.us/img241/742/p1120095sy6.jpg (http://imageshack.us)

ella se llama Kathia,,tambien la conozco, tiene 15años :alaputa
http://img244.imageshack.us/img244/3923/p1120160et1.jpg (http://imageshack.us)

linda va
http://img126.imageshack.us/img126/221/p1120159fr4.jpg (http://imageshack.us)
les pedimos una vuelta pero,,, no las dejaban en el trabajo :risa2:
http://img247.imageshack.us/img247/6663/p1120098bx3.jpg (http://imageshack.us)

http://img155.imageshack.us/img155/9/p1120125af0.jpg (http://imageshack.us)

http://img153.imageshack.us/img153/205/p1120134yz4.jpg (http://imageshack.us)

http://img153.imageshack.us/img153/6374/p1120154nc1.jpg (http://imageshack.us)

http://img153.imageshack.us/img153/3559/p1120159fe4.jpg (http://imageshack.us)

http://img153.imageshack.us/img153/9551/p1120187si5.jpg (http://imageshack.us)

http://img153.imageshack.us/img153/7703/p1120188xh8.jpg (http://imageshack.us)

http://img72.imageshack.us/img72/3315/p1120064wc2.jpg (http://imageshack.us)

http://img72.imageshack.us/img72/237/p1120190xa0.jpg (http://imageshack.us)

http://img219.imageshack.us/img219/1553/p1120065fi0.jpg (http://imageshack.us)

+BASS!!!
22-Aug-2006, 19:14
creo que todo depende de que tanto sepa y conozca de verdad tu instalador para sacarle el mejor provecho a tu equipo, no hay excusa, tiene que conocer realmente a lo que se esta dedicando, tiene que saberlo teoricamente y practicamente.

tambien opino que la competencia estubo muy buena, me dejo una buena impresion, y con ganas de seguir subiendo de ranking!

asi que agarrence....:ok:

att

Elbilly


Te cuento que hay otros eventos.... no solo el expomobil te invitamos a que participes no mordemos :ok:

optimus
22-Aug-2006, 19:14
FUCK estafadores - mala imagen para Guate :(

+BASS!!!
22-Aug-2006, 19:18
Bueno que interesante foro, me animé a escribir para preguntar el porque si la competencia fue en Guatemala, todos los ganadores fueron salvadoreños y saber si hubieron carros extremos.
Los de crosfaire, no se como se escribe que ganaron el año pasado dicen que no fueron, alguiensabe algo.

Que se necesita para estar en un team para aprender mas:ok:
y felicitaciones por el foro

No todos los que ganaron eran del salvador :ok: el spl mas alto lo tiene Guatemala :) El año pasado el carro mas duro de Crossfire era el mio, pero este año ya no estoy con crossfire (y por lo visto tienen miedo de competir).
No estamos acostumbrados al sensor pero para la proxima vamos mejor....

Bienvenida :ok:

+BASS!!!
23-Aug-2006, 07:12
Un leve comentario, creo que se aplica tanto para todo tipo de actividad en donde existe tecnologia y la utilización de productos electronicos o mecanicos.

Miralo de esta manera...................eres un competidor que ha invertido en subwoofers que cuestan Q3500, pero el dueño de la tienda te dice que para la competencia te presta unos mejores que cuestan Q6000...........es de 2500 watts RMS, es de competencia etc, etc, etc. En papeles luce super mejor al que tenia originalmente el competidor.

Llegas a la competencia y pegas por decir 144dB.....una marcación nada mal, pero llega otro competidor cuyos subwoofers cuestan Q800 y marca 148dB, ambos con el mismo tipo de auto, y misma cantidad de potencia y finalmente digamos que tambien prestados. ¿Como puede ser que un pinche sub de Q800 le gane a uno de Q6000?

Creen realmente que por el solo hecho de ser prestados y de mejores prestaciones vas a tener un buen desenpeño????, yo creo que no, y eso se ha demostrado en infinidad de veces,,,,,,muchos diran ah si pero le pagaron a alguien para que se los instalara...............cuantos no les pagan a sus instaladores o lo hacen de gratis?. El que te presten o no no te garantiza que vas a ganar, ni mucho menos si usas tal o cual marca,,,,,,,,,,,,,,si ellas no te informan como aplicar y utilizar el producto adecuadamente

Si eres medico, abogado, musico, ingeniero u arquitecto, no se le pago a una institución para que te preparara? La educación y adquisión de conocimientos son gratis?

Lo que les ayudo a los del salvador fue que LOS QUE LES DISEÑARON O HICIERON LA CAJA SON PERSONAS CON MUCHA EXPERIENCIA... :ok: pero ya vamos a estar a nivel para poder ganarles. :ok:

Y tienes razon esos bajos son baratos pero gastaron igual al pagar a personas de otros paises para herle la instalacion. :asaber:

Rafael Chung
23-Aug-2006, 07:30
Lo que les ayudo a los del salvador fue que LOS QUE LES DISEÑARON O HICIERON LA CAJA SON PERSONAS CON MUCHA EXPERIENCIA... :ok: pero ya vamos a estar a nivel para poder ganarles. :ok:

Y tienes razon esos bajos son baratos pero gastaron igual al pagar a personas de otros paises para herle la instalacion. :asaber:

Creo que esa es la esencia, OK me ganaron esta vez, pero para la proxima ya veran, la competencia hace que te superes. No hay irresponsabilidad mayor que seas el representante de tal cual marca y no consigas respaldo de la misma, cual es el beneficio? la idea es que te enseñen y aprendas mas.

Tan solo una observación cuantos bajos de competencia vendes a diario? y cuantos bajos economicos podrias vender?

Saludos

Felicidades nuevamente por los logros

GTTI
23-Aug-2006, 07:41
ya aburrieron. ese evento es una m. y punto.

dice el de la camioneta roja que no le compares su equipo con otro cualquiera. y a el si le a costado sus cosas... y que no lo tiene a donorem. ni prestado. el si sabe y compra buenas cosas.

lo barato ni prestado...y mas si no tuvieron la valentia de armarlo aca. porque....a ese colombiano ni visa le hubieran dado.


pd ya aburrieron con lo mismo. mejor me voy a trabajar..

Rafael Chung
23-Aug-2006, 07:45
Para que te respeten hay que respetar, solo lo digo con animo de consejo, lo puedes tomar a bien o a mal. No conseguimos nada mal tratando a la gente.

Saludos

GTTI
23-Aug-2006, 07:49
ok mejor respetemonos. final de la historia.