PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en el Comercial Atanazio Tzul.


camicasu
30-Jan-2008, 00:04
Deje mi carro 5 minutos y ya me habian huviado el radio, y eso que con chapas yale, les dan vuelta los cabrones y los habren delante de las narices de los policias malditos que cuidan ahí. Ya a varios que conozco los han jodido. Seguro lo encuentro en la Presidenta pero para que darle de hartar a esos cabrones.

presentarq
30-Jan-2008, 00:25
puta mano, no esque uno sea mierdero, pero yo si prefiero comprar en un almacen, para no darles de artar a todos esros pisados como decis, que de alguna forma contribuyen a que en guatemala se hueveen mas cosas xq siempre hay alguien que quiera comprar, por eso mejor comprar en otro lado y que pisados, al menos estas con la conciencia tranquila, que no compras en esos lugares

Franck
30-Jan-2008, 01:19
5 min.. :maleado:

para mi hasta que no se haga una ley como en CR que los comerciales/negocios/parqueos se hagan responsables por los daños ocacionados a los vehiculos esto va a continuar asi.

Mitsu
30-Jan-2008, 07:28
Y ahi andaba yo comiendo ayer con algunos del trabajo :susto2: que mierda, 5 mins :maleado:

Axeelm
30-Jan-2008, 07:34
5 minutos... vos alagran.. uts...

Yusefhi
30-Jan-2008, 08:12
5 minutos todavia es mucho
n

no vieron la semana pasada las noticias en el 11 o el 13 :huh: saber pero igual

" aparentan ser gente comuny corriende que va caminando en la calle :que: ksjhfsjkafga y en 30 segundos aproxx abrren el carro y se roban el radio o lo que tengan a la vista luego se van como que si nada"

Pachanga
30-Jan-2008, 09:18
A la puta, que mal vos, y en la mayoria de centros comerciales de guate esta asi :no:...

Y no vayas a la presidenta manin :nono:, te volves parte del circulo ese, y te vas a comprar el radio de otro pobre, que como a vos, le quitaron lo que tanto le costo honradamente.

mariosolorz
30-Jan-2008, 09:23
a mi igual me lo abrieron como en 5 m pero fue en la av. elena, pero no escuche p q se me havia descompuesto mi alarma, ahora ya la cambie, almenos con alarma llama la atencion un poco, bueno eso digo yo :asaber: como son unos malditos

coyo28
30-Jan-2008, 09:24
ala verga esta cerote

camicasu
30-Jan-2008, 09:38
ya no les demos de hartar a esos cabrones, comprar un radio hueviado es como ser parte de ellos, es contribuir con esos pisados.

Fher
30-Jan-2008, 09:48
q ganas, lo siento manin

tibu01
30-Jan-2008, 09:57
Que lo siento voz ....y actuas bien al no comprar en esos lugares porque asi fomentamos que sigan robando esos malditos ......pero ya le llegara su hora de pagar ......

Davinci0645
30-Jan-2008, 10:02
Es una mierda vos, ahora ni aun con alarma q tengan los carros se salvan es una mierda la delincuencia aki en guatemala!!!

Bryan_shaffer8
30-Jan-2008, 10:07
puta mano, no esque uno sea mierdero, pero yo si prefiero comprar en un almacen, para no darles de artar a todos esros pisados como decis, que de alguna forma contribuyen a que en guatemala se hueveen mas cosas xq siempre hay alguien que quiera comprar, por eso mejor comprar en otro lado y que pisados, al menos estas con la conciencia tranquila, que no compras en esos lugares

creo q dice... no darles de artar a los de la presidencia... :slap:


no estaba hablando del comercial, sino donde revenden mierdas hueviadas...

tCk
30-Jan-2008, 10:26
que huevos mano :S

LA1982
30-Jan-2008, 10:39
Q lo siento por vos mano, aun q ese comercial uno se da cuenta solo al entrar q hay un monton de mara controlando los carros y los polis estan en la mierda, yo cuando he ido, nunca me quedo trankilo, lo lamento por vos y te felicito tambien por no contribuir con el circulo mierda de comprar robado, solo se incita q los malditos esos siguan hueviando a la mara trabajadora ....

Alvin
30-Jan-2008, 10:54
fuck cacos

Max
30-Jan-2008, 11:19
a esos hay que dejarles carnada y agarrarlos a puro plomo cuando caigan

gordo escalade
30-Jan-2008, 11:50
que huevos tal ves uno a comer con la traida y que ganas que le hueveen las mierdas a uno puta los centros comerciales se deberian hacer cargo de los robos

daniel
30-Jan-2008, 13:32
este ese comercial cerote solo firmitas se ven rodeando por los carros.. y como dijo alguien pss tambien en Chile y Colombia los grandes centros comerciales se hacen responsables de los daños a los carros hasta por 500dls aprox; aca todavian te hacen caras esos policias de mierda q la verdad son complices ahuevos q toda esas cadenas de seguridad son las misma mierdas ellos son los cacos!! yo hace 1 semana en Pradera zona 10 vi como un hijo de los policias q le llego a pedir $$ vi como pasaba rayando una toyota prado como 2005 con una ficha toda aspera, puta ni dije nada porq de paso a mi lo raya el cerote!!

camaleon
30-Jan-2008, 14:19
:maleado:

los ladrones se acabarán cuando no existan compradores de cosas robadas

HDP's

camicasu
30-Jan-2008, 14:39
este ese comercial cerote solo firmitas se ven rodeando por los carros.. y como dijo alguien pss tambien en Chile y Colombia los grandes centros comerciales se hacen responsables de los daños a los carros hasta por 500dls aprox; aca todavian te hacen caras esos policias de mierda q la verdad son complices ahuevos q toda esas cadenas de seguridad son las misma mierdas ellos son los cacos!! yo hace 1 semana en Pradera zona 10 vi como un hijo de los policias q le llego a pedir $$ vi como pasaba rayando una toyota prado como 2005 con una ficha toda aspera, puta ni dije nada porq de paso a mi lo raya el cerote!!

Miro yo que me raya el carro ese patojito pisado y lo mamo a verga.

IsRa_RX
30-Jan-2008, 14:51
puuuuuutaaa :maleado:
son rapidos los hijosdeputa!

Guicho R+
30-Jan-2008, 14:53
5 minutos todavia es mucho
n

no vieron la semana pasada las noticias en el 11 o el 13 :huh: saber pero igual

" aparentan ser gente comuny corriende que va caminando en la calle :que: ksjhfsjkafga y en 30 segundos aproxx abrren el carro y se roban el radio o lo que tengan a la vista luego se van como que si nada"

yo lo vi fué en Telediario, simon que hijos de puta rapidisimo abren los carros sin quebrar vidrios y lo primero que se webean es el radio, si les da tiempo abren baúl y sacan otras chivas, regularmente son 3 pisados, dos roban uno echa aguas.

Muerte a los malditos cacos! :muere:

CharmanT
30-Jan-2008, 16:00
eso siempre a sido asi no te sorprendas
y seguira siendo asi hasta q dejen de comprar a los polis

spicy28
30-Jan-2008, 16:10
Lo siento mucho, lo "bueno" es que no te lo quitaron a punta de pistola. Ya estoy harta de tanta delincuencia :run2:

stevmo
30-Jan-2008, 17:52
5 min.. q malditos hijos de puta yo si tuviera los suficientes huevos le quebraria el culo

walabin
30-Jan-2008, 20:49
ese centro comercial es un nido de ladrones vos..... siempre hay q andar con cuidado alli... q lo siento por tu radio viejo

camicasu
30-Jan-2008, 21:09
La razon es que alli esta rodeado de ladrones, mucho asentamiento nido de cacos quedan cerca de ahí ademas por esa zona se mantienen un vergo de nicas, catrachos y guanacos viendo a ver que se llevan los cerotes. Los debieran de mandar de regreso para su casa pero en caja.

Diego360
30-Jan-2008, 21:12
vos.. exactamente enfrente de donde fue?

chpwakmax
30-Jan-2008, 22:19
ala puta q webos x lo mnos la alarma como q los aweba asi como q va a sonar o algo asi, el mio no tiene pro hace una lucecita pizada q tiene entre los botones d la crradura cntral y las lucs d emergencia q parece pura alarma :si: ojala noc den cuenta :xcalifa: fjalsdfjñlsadjñladsfas

F.R.E.A.K.
30-Jan-2008, 23:21
a esos hay que dejarles carnada y agarrarlos a puro plomo cuando caigan


esa sería una muy buena idea...pero ir como 10 pisados con cuete todos...

camicasu
30-Jan-2008, 23:25
vos.. exactamente enfrente de donde fue?


Enfrente de una libreria pizada, es la unica que está allí.

SaNdMaN
30-Jan-2008, 23:55
alaverga, en frente de esa libreria estuve hoy :S ¡¡¡

que onda, yo crei que ahi era seguro, lo siento mano :maleado: ¡¡¡

juanchux
31-Jan-2008, 16:23
Mierda yo me mantengo por alli.

Que huevos tu radio manin....

Salud.

kaltkevin
31-Jan-2008, 18:08
que cerotes.. :maleado:

lrlopez
31-Jan-2008, 19:07
5 minutos todavia es mucho
n

no vieron la semana pasada las noticias en el 11 o el 13 :huh: saber pero igual

" aparentan ser gente comuny corriende que va caminando en la calle :que: ksjhfsjkafga y en 30 segundos aproxx abrren el carro y se roban el radio o lo que tengan a la vista luego se van como que si nada"

es cierto, yo vi ese reportaje y sale como se lo roban rapidisimo, ahora en ningun lado es seguro

RANDY
31-Jan-2008, 20:33
maten a los cacos

Diego360
31-Jan-2008, 21:29
Enfrente de una libreria pizada, es la unica que está allí.

la progreso :huh:

byestr
31-Jan-2008, 21:38
Si esos ni un minuto se tardan , dense cuenta cuando dejan la llave adentro cuanto se tarda un cerrajero en abrir el carro , yo el domingo deje la llave adentro de una jeep , y vino el cerrajero y asi sin paja en menos de 30 segundos ya tenia abierta esa onda.

camicasu
31-Jan-2008, 22:40
Libreria progreso.en todo el alrededor, un carro negro de 4 puertas se parquea a la par de tu carro, 3 o 4 cerotes, 1 hecha aguas, habren la portezuela de atras de su carro los malditos como esta polarizado, despistan como que si solo la puerta tienen abierta, que chingados los pisados chingando las chapas. Aunque sean Yale esas mierdas los cerotes saber con que putas solo les dan vuelta a toda la chapa puta casi queda alrevez de como metes tu llave las hacen huevo los pizados.Hay que garrarlos a puro:latigo:

camicasu
31-Jan-2008, 22:41
la progreso :huh:

Esa mera