PDA

Ver la Versión Completa : Alguna agencia de corvette????


cr@zykid
20-Aug-2006, 20:39
Por curiosidad mi papa me pregunto si vende corvettes en guatemala, trate de buscar por medio de internet no mire nada, les pregunto por k talves sale mas barato comprarlo en guate que comprarlo aqui en USA despues mandarlo e impuestos bla bla bla, ya saben ese rollo. si alguien sabe de alguna agencia o lugar y mejor que tengan un sitio web se los agradeceria mucho.

Spec
20-Aug-2006, 20:39
Chevrolet ?

av. Reforma.

quique17
20-Aug-2006, 20:42
cidea los trae tigre

erwin
20-Aug-2006, 20:43
http://chevrolet.com.gt

en la pagina no aparece el corvette pero si lo tienen en los predios

d@n
20-Aug-2006, 20:45
cofiño stahl te lo puede traer, y estoy seguro que saldria mas barato...:si:

CIDEA...:si:

http://www.cidea.com.gt/

Juan Fer
20-Aug-2006, 20:47
cofiño stahl te lo puede traer, y estoy seguro que saldria mas barato...:si:

CIDEA...:si:

http://www.cidea.com.gt/

Precisamente eso le iba a decir:si:

d@n
20-Aug-2006, 20:49
Precisamente eso le iba a decir:si:


tengo contactos en las 2 agencias.. :si:

sino te puedo vender uno aca en los USA y te lo mando a GUATE.

cr@zykid
20-Aug-2006, 20:54
tengo contactos en las 2 agencias.. :si:

sino te puedo vender uno aca en los USA y te lo mando a GUATE.

cuanto queres, je je je, yo estoy en Maryland pero queremos ver si sale mas barato comprandolo en guate pero como veo que siempre lo traen de usa:asaber:

cr@zykid
20-Aug-2006, 20:56
bueno masomenos cuanto cuesta un corvette en guate??????

Drowned
20-Aug-2006, 22:01
cuanto queres, je je je, yo estoy en Maryland pero queremos ver si sale mas barato comprandolo en guate pero como veo que siempre lo traen de usa:asaber:

el corvette lo hacen alla y lo importan para aca, no hay fabricas en guate... te va a salir mucho mas caro comprarlo aca y mandarlo de regreso...

quique17
20-Aug-2006, 22:02
cuanto queres, je je je, yo estoy en Maryland pero queremos ver si sale mas barato comprandolo en guate pero como veo que siempre lo traen de usa:asaber:

:que3: q rara tu forma de pensar vos

spike
20-Aug-2006, 22:57
el corvette lo hacen alla y lo importan para aca, no hay fabricas en guate... te va a salir mucho mas caro comprarlo aca y mandarlo de regreso... la única explicación lógica q encuentro es q esté viendo si sale mejor comprarlo acá en guate... o bien... comprarlo en usa y mandarlo para acá (por eso habla de impuestos :nismo: )
pero si se trata de comprarlo en guate y mandarlo de regreso a usa si q está :fumado:
no se entiende :rvm:

Gtchapin
20-Aug-2006, 23:00
el corvette lo hacen alla y lo importan para aca, no hay fabricas en guate... te va a salir mucho mas caro comprarlo aca y mandarlo de regreso...

Al parecer lo que quiere es mandarlo a Guate, la duda es si le sale mas barato pedirlo con alguna agencia aqui o mandarlo el por su cuenta.

Darkjedi
20-Aug-2006, 23:31
Es un solo vergueo pero de cualquier forma creo que le sale mas barato comprarlo en el norte .
Un vehiculo usado alla se deprecia mas rapido que aqui sin importar la marca o el modelo , Si compra un Vette de un ano de uso ya ta mas barato , aqui no son tan baratos , aqui hasta un MR2 es exotico no digamos un corvette .

jkimgt
21-Aug-2006, 00:19
Chevrolet ?

av. Reforma.


7 av entre 5 y 6 calle z9... :ok:

hasta en exhibicion los tienen ahi.

cors
21-Aug-2006, 13:03
si lo que queres es enviarlo de vuelta a USA va a estar pisado, no se si es igual que con los mustangs pero los que son para exportacion son bien diferentes a los de consumo interno asi que no creo que te lo dejen entrar a USA mano. Otra cosa sea como sea que te lo manden te va a llegar vergiado ya que en la aduana de puerto barrios los maltratan :ok:

cr@zykid
23-Aug-2006, 10:12
no no no, Lo que quiero es tener el caro en guate no mandarlo a USA eso seria una tontera, lo dije es si es me sale mas barato comprandolo en guate que madarlo de USA por los impuestos and shit, y donde en guate lo puedo comprar y como cuanto cuesta. Ojala que me entiendan.
Pero creo que me sale mas barato en guate no toy seguro

LOKO
23-Aug-2006, 10:17
no no no, Lo que quiero es tener el caro en guate no mandarlo a USA eso seria una tontera, lo dije es si es me sale mas barato comprandolo en guate que madarlo de USA por los impuestos and shit, y donde en guate lo puedo comprar y como cuanto cuesta. Ojala que me entiendan.
Pero creo que me sale mas barato en guate no toy seguro


:ok: ahora si se entiende solo que alguien ponga precio de cuanto sale uno aca y que el Dan le diaga en cuanto le vende uno alla y calcular grua a puerto flete e impuestos :ok:

Drowned
23-Aug-2006, 10:39
Aca andaba en casi el mismo precio en la agencia, como $65K segun recuerdo del que estuvo en pradera.... creo que te salria mas caro traerlo por tu cuenta...

Fer
23-Aug-2006, 11:22
Mmm, que le averigue D@n porque cuando yo fui a la agencia de la VW por el GTI, me preguntaron si pagaria los impuestos alla en los USA o aca en Guate :pensa: Yo me confundi pero quien quita y si se pueda pagar solo los impuestos aca.

jkimgt
23-Aug-2006, 11:52
no no no, Lo que quiero es tener el caro en guate no mandarlo a USA eso seria una tontera, lo dije es si es me sale mas barato comprandolo en guate que madarlo de USA por los impuestos and shit, y donde en guate lo puedo comprar y como cuanto cuesta. Ojala que me entiendan.
Pero creo que me sale mas barato en guate no toy seguro

ahi arriba te pusieron los links a las paginas de las agencias, ya estubieras llamando para averiguar, seguro si podes pagarlo desde alla y que lo entreguen aqui... solo seria de que compararas los precios en que te sale.... :ok:

nLarin
23-Aug-2006, 23:00
si lo compras en copar y l mandas te sale mas barato jajaja

truk360
23-Aug-2006, 23:32
ta loco mano!

cr@zykid
24-Aug-2006, 16:52
creo que mejor lo compramos en guate, bueno de todos modos gracias por los links y toda la info , caso cerrado.