PDA

Ver la Versión Completa : No se han dado cuenta algo sobre el trafico...


Drowned
29-Jan-2008, 11:26
QUE el 50% de las veces, el trafico es CULPA DE UN CEROTE QUE MANEJA COMO TODO SU CULO a 20km por hora y se tarda 2 minutos para sacar el carro cuando para la cola?!?!!?!?!?!? :alegar3: x 10000000000000000

Ayer me toco una linda colita en carretera y por supuesto al final de la cola, NO HABIA NADA como siempre pasa... me puse a analizar (pq no tenia ni verga que hacer a huevos) y por supuesto, la cola existia por los cerotes que van haciendo todo menos manejar o simplemente les pela la verga hacer esperar a los demas (alo camioneteros hijos de puta)... asi que ojala que al cerote de una pathfinder corinta con una luz quemada que iba a la par de un carrito todo hecho mierda ayer en carretera le toque una GRAAAN COLA en el banco pq el mierda por ir hablando por celular o pensando en pq su vida es tan mierda nos llevaba bien pizados a todos, HIJO DE PUTA!

Yaro
29-Jan-2008, 11:29
siempre ha sido asi, no te habias dado cuenta? la calle esta llena de hijosdeputa que lo que menos saben es manejar :asco:

lobo32gt
29-Jan-2008, 11:29
:maleado: es cierto :rvm:

charspeed
29-Jan-2008, 11:29
afirmativo...o que algún pizado piensa que con las luces de emergencia se puede parar donde se le de la gana, Y también el talego de mirones que ya mero se bajan a preguntar que pasó cuando hubo algún accidente

Drowned
29-Jan-2008, 11:31
siempre ha sido asi, no te habias dado cuenta? la calle esta llena de hijosdeputa que lo que menos saben es manejar :asco:

Si pero no lo habia puesto aca para sacar la furia, asd;lfkjsadf Y fuck oscarsaul pq asi maneja el cerote, puro viejito!!! :alegar3: Hablando por cel, fumando, sacando chicles, poniendo musica, a veces rapido a veces a 10 por hora :alegar3:

JOANT
29-Jan-2008, 11:31
esa mara es la que meneja de vez en cuando y salen solo a hacer muladas o a quienes dicen "yo manejo bien, voy despacio y no molesto a nadie" el problema es que van despacio en el carril rapido y aunque uno les bocine, les haga luces o les saque la madre ni en cuenta, ya que tampoco usan sus retrovisores mas que para peinarse o pintarse los labios en el caso de las mujeres, ah y me faltò la mara que va hablando por cel y se mete tanto en la conversacion que se les olvida que van manejando

Drowned
29-Jan-2008, 11:32
afirmativo...o que algún pizado piensa que con las luces de emergencia se puede parar donde se le de la gana, Y también el talego de mirones que ya mero se bajan a preguntar que pasó cuando hubo algún accidente

Y no hacen falta los imbeciles de emetra que tapan 3 carriles por un carro con la llanta pinchada y como vos decis, todos los shutes parando a ver que putas le paso al cuate... :alegar3:

diEgO
29-Jan-2008, 11:33
:word: cae como patada en los huevos hacer una gran cola y cuando uno pasa no hay nada :que2: ni accidente ni nada :maleado: es la gente ke maneja pura vieja... y tambien los taxis... los autobuses... etc... fuck trafico en Guatemala :asco:

Drowned
29-Jan-2008, 11:34
esa mara es la que meneja de vez en cuando y salen solo a hacer muladas o a quienes dicen "yo manejo bien, voy despacio y no molesto a nadie" el problema es que van despacio en el carril rapido y aunque uno les bocine, les haga luces o les saque la madre ni en cuenta, ya que tampoco usan sus retrovisores mas que para peinarse o pintarse los labios en el caso de las mujeres

Esa es tipica maña de los chapines resentidos, saben que van estorbando pero como se quieren sentir importantes, lo siguen haciendo... fuck chapines! :alegar3:

VVM3
29-Jan-2008, 11:36
Ajajajajajajjajaajajjjja que rabia!... paciencia... ayer iba en la San Carlos y el pizado de adelante pazo rozando un PIck Up y ala verga paro toda la U porque se bajaron a sacarse la madre y nadie podia pasar y al final los 2 se subieron al carro sin arreglar ni verga y sin meterse siquiera un buen talegazo... solo perdi tiempo pero pa que pizados enojarse mejor solo relajarse subirle al radio y al suave :teco: :rasta:

lalommx
29-Jan-2008, 11:38
Y no hacen falta los imbeciles de emetra que tapan 3 carriles por un carro con la llanta pinchada y como vos decis, todos los shutes parando a ver que putas le paso al cuate... :alegar3:


:word: x 2

fuck emetras que solo sirven para chingar mas el trafico y

fuck lo shutes que solo viendo que miran,

luda
29-Jan-2008, 11:40
QUE el 50% de las veces, el trafico es CULPA DE UN CEROTE QUE MANEJA COMO TODO SU CULO a 20km por hora y se tarda 2 minutos para sacar el carro cuando para la cola?!?!!?!?!?!? :alegar3: x 10000000000000000

Ayer me toco una linda colita en carretera y por supuesto al final de la cola, NO HABIA NADA como siempre pasa... me puse a analizar (pq no tenia ni verga que hacer a huevos) y por supuesto, la cola existia por los cerotes que van haciendo todo menos manejar o simplemente les pela la verga hacer esperar a los demas (alo camioneteros hijos de puta)... asi que ojala que al cerote de una pathfinder corinta con una luz quemada que iba a la par de un carrito todo hecho mierda ayer en carretera le toque una GRAAAN COLA en el banco pq el mierda por ir hablando por celular o pensando en pq su vida es tan mierda nos llevaba bien pizados a todos, HIJO DE PUTA!

:word: es una miera y lo mas pizado es que para eso es el carril de lata velocidad del lado derecho y el de baja el izquierdo :maleado:

lo que mas me cae mal es cuando el transporte pesado (trailers , camiones , pickups cargados) se meten a revazar en el carril de alta y atrancan a la demas mara que va subiendo :alegar:

charspeed
29-Jan-2008, 11:51
Y no hacen falta los imbeciles de emetra que tapan 3 carriles por un carro con la llanta pinchada y como vos decis, todos los shutes parando a ver que putas le paso al cuate... :alegar3:

cabal, y que se ponen 'agilizando' el trafico el las calzadas y blvds. pero hacen una gran cola en las avenidas...esos mierdas deberían ir a meterse a la terminal y toda esa área de la zona 9, alli SI se hace una gran vergueo (y no por culpa de ellos)

charspeed
29-Jan-2008, 11:53
:word: es una miera y lo mas pizado es que para eso es el carril de lata velocidad del lado derecho y el de baja el izquierdo :maleado:

lo que mas me cae mal es cuando el transporte pesado (trailers , camiones , pickups cargados) se meten a revazar en el carril de alta y atrancan a la demas mara que va subiendo :alegar:

izq alta y derecho baja...

los motoristas (mensajeros) son otra desgracia :alegar:

khayo
29-Jan-2008, 11:57
hijos de puta! :maleado: cae mal cuando por ejemplo en el carril izquierdo van 0ts todos "Chollas" kdjfkdjfk y a la par igual van a la ,misma velocidad y no lo dejan pasar a uno :alegar2::maleado::alegar3:

HITMAN
29-Jan-2008, 11:58
y tambien por los HDP de Emetra siempre estan en donde no se necesitan y en donde se les requiere nunca se aparecen :b6:

josememe
29-Jan-2008, 11:59
lakjsdfhksjdfkjsbdkfbdskf hoy si ta enojado Drowned askjdkjasdkasd :caca2:

luda
29-Jan-2008, 11:59
izq alta y derecho baja...

los motoristas (mensajeros) son otra desgracia :alegar:

oppps ahuevos :lacague:

ahuevos los cerotes simpre van o en medio y cuando te cambias de carril pummm el vergazo o si no van por fuera del lado dercho y cuando queres cruzar tambien talegazo y despues te los quieren cobrar como nuevos :no:

camaleon
29-Jan-2008, 12:01
fuck cerotes que manejan a menos de 30 Km H, en el carril rápido
fuck pizados que se tardan 5 minutos para estacionarse
fuck colegios que no tienen bahías para que se bajen los guiros
fuck camioneteros (estos sin discriminación se van todos cerotes)
fuck los que van hablando por celular y lo que menos hacen es ponerle atención a la carretera
fuck traileros que te atraviesan sus mierditas esas, a webos si te le ponés al brinco salís con la peor parte
fuck pilotos borrachos
etc....etc....etc....etc....etc....etc....etc....e tc....etc....etc....etc....etc....etc....


pute......... mi querida Guatemala :llanto:

ni modo, a diario te toca lidiar con estos cerotes, a hinchar pelotas porque dificilmente creo que quede de otra

khayo
29-Jan-2008, 12:02
y tambien por los HDP de Emetra siempre estan en donde no se necesitan y en donde se les requiere nunca se aparecen :b6:

:word: x10000000000 esos hijos de puta de Emetra no sirven para nada! :maleado: (ahhh bien solo para poner remisiones y sakr mordidas!) :alegar3:

camaleon
29-Jan-2008, 12:03
lakjsdfhksjdfkjsbdkfbdskf hoy si ta enojado Drowned askjdkjasdkasd :caca2:


:risa1: :caca2:

Dinho
29-Jan-2008, 12:03
saca de onda esa mierda, y luego el carro q va lento cruza en algun lugar o algo y se vuelve mas fluido en transito, fuck lentos

Pablix85
29-Jan-2008, 12:05
Mejor a la hora que se le pinche la llanta a un pizado, que lo empujen y lo manden a pura verga al arriate, asi logra despejarse la via :cheebs:

spike
29-Jan-2008, 12:05
los camioneteros son expertos en eso :muere:

CYPHERC
29-Jan-2008, 12:06
ya me habia dado cuenta... es mara bien mula.... y como dijeron en otro thread aveces se sienten la gran cosa x sus carros o xq andan armados lo mensos, les deverian quitar la licensia

arieldvs
29-Jan-2008, 12:11
la gente es bien shute y por eso se hacen las grandes colas, si el accidente fue en el puente belice del lado que van para la zona 1 la cola se hace del otro lado que van para metro etc, por la mara shute

legendario
29-Jan-2008, 12:35
Para mi... Cuando Emetra mete las manos en el trafico con los semaforos la cagan cuando han visto que eso de dar dos tiempos a los semaforos ayuda si siempre SIEMPRE SIEMPRE VAN ESOS HIJOS DE PUTA HABLANDO POR CELULAR O SIMPLEMENTE PENSANDO EN NADA QUE SE LA PELAN Y NO DEJAN PASAR.... Y TAMPOCO FALATAN LAS PIZADAS QUE COMO QUE NO SABEN QUE TAMBIEN TODOS TENEMOS DERECHO DE PASAR A MEDIA CALLE O HABLANDO POR CEL CON EL NOVIO... Q QTAL DORMISTE QUE LA GRAN PUTA Y SINO EL QUE SE LLEVA EL 100% DE TODAS LAS MUJERES EN LA CALLE PINTANDONSE.............. UTA ESO SI ME SACA DE ONDA. lastima la educacion vial que tenemos todos pero en fin ...... ES GUATE......

ECLIPSEDOHC
29-Jan-2008, 12:43
Si pero no lo habia puesto aca para sacar la furia, asd;lfkjsadf Y fuck oscarsaul pq asi maneja el cerote, puro viejito!!! :alegar3: Hablando por cel, fumando, sacando chicles, poniendo musica, a veces rapido a veces a 10 por hora :alegar3:


asdfñlkñalskfñlksañflkasñlfkñlsakfñlksañfkañslkfas dfñlkñalskfñlksañflkasñlfkñlsakfñlksañfkañslkfasdf ñlkñalskfñlksañflkasñlfkñlsakfñlksañfkañslkfasdfñl kñalskfñlksañflkasñlfkñlsakfñlksañfkañslkfasdfñlkñ alskfñlksañflkasñlfkñlsakfñlksañfkañslkfasdfñlkñal skfñlksañflkasñlfkñlsakfñlksañfkañslkfasdfñlkñalsk fñlksañflkasñlfkñlsakfñlksañfkañslkfasdfñlkñalskfñ lksañflkasñlfkñlsakfñlksañfkañslkfasdfñlkñalskfñlk sañflkasñlfkñlsakfñlksañfkañslkfasdfñlkñalskfñlksa ñflkasñlfkñlsakfñlksañfkañslkfasdfñlkñalskfñlksañf lkasñlfkñlsakfñlksañfkañslkfasdfñlkñalskfñlksañflk asñlfkñlsakfñlksañfkañslkfasdfñlkñalskfñlksañflkas ñlfkñlsakfñlksañfkañslkfasdfñlkñalskfñlksañflkasñl fkñlsakfñlksañfkañslkfasdfñlkñalskfñlksañflkasñlfk ñlsakfñlksañfkañslkfasdfñlkñalskfñlksañflkasñlfkñl sakfñlksañfkañslkfasdfñlkñalskfñlksañflkasñlfkñlsa kfñlksañfkañslkfv

estabas mascado va drowned...

pero asi es..
hijos de puta
igual cuando no hay trafico y todo va fluyendo no falta el hijo de puta que viene a 50kph en el carril mas rapido...:io:

Sir Maximus
29-Jan-2008, 12:47
QUE el 50% de las veces, el trafico es CULPA DE UN CEROTE QUE MANEJA COMO TODO SU CULO a 20km por hora y se tarda 2 minutos para sacar el carro cuando para la cola?!?!!?!?!?!? :alegar3: x 10000000000000000

Ayer me toco una linda colita en carretera y por supuesto al final de la cola, NO HABIA NADA como siempre pasa... me puse a analizar (pq no tenia ni verga que hacer a huevos) y por supuesto, la cola existia por los cerotes que van haciendo todo menos manejar o simplemente les pela la verga hacer esperar a los demas (alo camioneteros hijos de puta)... asi que ojala que al cerote de una pathfinder corinta con una luz quemada que iba a la par de un carrito todo hecho mierda ayer en carretera le toque una GRAAAN COLA en el banco pq el mierda por ir hablando por celular o pensando en pq su vida es tan mierda nos llevaba bien pizados a todos, HIJO DE PUTA!


ahahhahhhaahaha,,,,,,,,,,,AL FIN DIJISTE ALGO REALMENTE CIERTO VOS AHOGADO !!!

SI VOS, TENES LA TROMPA HARTA DE RAZON...........HAY TANTO HIJUEPUTA DE ESOS KE SON UNA MIERDA PARA MANEJAR Y POR ESO SIEMPRE ES EL TRAFICO MIERDA.........O TODAS LAS VIEJAS SEROTAS SIN OFICIO, KE VAN DEJANDO PASAR A CUANTO SEROTE SE LES PONE ENFRENTE VA...........

AAAAAAAAAAAH MALDITA SEA...........GENTE MIERDA KE COMPRA LA LICENCIA Y SE METEN A MANEJAR, CUANDO APENAS SABEN MONTAR UNA CICLE LOS TALEGAS !!!!

GRRRRRRRRRRRRRRRR, SOLO DE RECORDARME DE ESE TIPO DE SEROTES, YA ME ENOJE...........................JFKAKFÑJÑAKDJFKJAK JFKAJ :risa4::risa4:

walabin
29-Jan-2008, 13:57
añlsdjflañsdjflañskjlñasdgjf te entiendo vos, saca de onda esa gente mierda!!

pp_ts
29-Jan-2008, 14:06
si es cierto lo peor fue una vez que subiendo Carretera, despues del paso a desnivel de Vista Hermosa habia un accidente (como a las 8pm y un trafico :hijueputa: ), los carros ya estaban aorillados con su aseguradora, los dos carriles despejados, y los shutes pisados :alegar3:pasando viendo que putas como a 10 km/h, y el trafico llegaba mas abajo de Pradera Zona 10 y en Vista Hermosa no digamos

FUCK SHUTES!!!!!! :alegar3:





:apurate::apurate:






PD. Todos llevamos uno dentro pero................"chispudos pueeeeeees!":huelga:

meteoro
29-Jan-2008, 14:14
:s

Turbo Inside!
29-Jan-2008, 15:02
[quote=pp_ts;1712315;]si es cierto lo peor fue una vez que subiendo Carretera, despues del paso a desnivel de Vista Hermosa habia un accidente (como a las 8pm y un trafico :hijueputa: ), los carros ya estaban aorillados con su aseguradora, los dos carriles despejados, y los shutes pisados :alegar3:pasando viendo que putas como a 10 km/h, y el trafico llegaba mas abajo de Pradera Zona 10 y en Vista Hermosa no digamos

FUCK SHUTES!!!!!! :alegar3:


ahhhhhhhhhhhh puta... si ya me vole la cola de 1/2 hora por lo menos tengo derecho a ver no?

Axeelm
29-Jan-2008, 16:35
lo mas jodido es que les pela toda la ajjsklfjalskjfñlasfjsakflskfksl

Pachanga
29-Jan-2008, 16:46
Y eso es de tooooooodos los dias, a cualquier hora, en cualquier lugar de guate....no nos queda de otra que hacerle huevos, porque mas mal hace estarnos enojando que lo que va a cambiar la situacion, porque lastimosamente mucha gente en guate no tiene educacion vial, no respeta, le vale madre todo....

PD: fuck camioneteros cerotes y la mara shute que se queda viendo cuando hay un accidente....los odio cerotes, por su culpa llega uno tarde a donde vaya.

Master P
29-Jan-2008, 17:27
fuck cerotes que manejan a menos de 30 Km H, en el carril rápido
fuck pizados que se tardan 5 minutos para estacionarse
fuck colegios que no tienen bahías para que se bajen los guiros
fuck camioneteros (estos sin discriminación se van todos cerotes)
fuck los que van hablando por celular y lo que menos hacen es ponerle atención a la carretera
fuck traileros que te atraviesan sus mierditas esas, a webos si te le ponés al brinco salís con la peor parte
fuck pilotos borrachos
etc....etc....etc....etc....etc....etc....etc....e tc....etc....etc....etc....etc....etc....


pute......... mi querida Guatemala :llanto:

ni modo, a diario te toca lidiar con estos cerotes, a hinchar pelotas porque dificilmente creo que quede de otra


x12321413224234

tonny
29-Jan-2008, 17:35
:rvm:

tCk
29-Jan-2008, 17:37
siempre es la misma un par de hijos de puta que manejan pura mieeeerda..... :maleado:.... putas colas que hacen.... :alegar2:

peluchito2006
29-Jan-2008, 20:52
:maleado: por eso nunca se acaban las atrancasones :maleado: aparte que la hacen los de emetra. eso cae mal que en los semaforos da el verde y la mara adelante ni cuenta se da hasta que le bocinas

Darkwu33
29-Jan-2008, 21:04
pero nosotros tenemos la culpa, eso es porque muchos cerotes jamassssssss siquiera hicieron un examen para sacar la licencia, y los cerotes como creen que la pudieron comprar son los duenos de los caminos, MALDITOSSSSSS como odio, cuando hay un accidente o a un cerote se le pincho la llanta, todo mundo pasa muleando viendo que putas paso, y no se ponen pilas. LOS ODIOOOOOOOOO :llanto: mara shute

Bryan_shaffer8
29-Jan-2008, 21:08
:baboso:


cuando se es importante, los demas esperan :fumar:
:pela: las colas :si:........................














........:shocky:

EL_DUKE_MAYOR
29-Jan-2008, 21:26
welcome to the jungle!!! es guatemala vos!!! hay muchos que manejan como todo su culo, aqui ya se empeso a poner asi tambien, antes era de ahuevo manejar, como mucha mara de NY emigro mas al norte ahora ya nos estamos poniendo igual que ellos:rvm:

CharmanT
29-Jan-2008, 21:31
o el trafico simplemente es porque somos shutes
pasa algo y ya estamos voltiando a ver cualquier cosa que pase :yano:

charspeed
29-Jan-2008, 22:15
pero nosotros tenemos la culpa, eso es porque muchos cerotes jamassssssss siquiera hicieron un examen para sacar la licencia, y los cerotes como creen que la pudieron comprar son los duenos de los caminos, MALDITOSSSSSS como odio, cuando hay un accidente o a un cerote se le pincho la llanta, todo mundo pasa muleando viendo que putas paso, y no se ponen pilas. LOS ODIOOOOOOOOO :llanto: mara shute

:risa:

...pero es cierto,todo por comprar esas mierdas y no hacer un par de examenes y tener algo de idea sobre lo que es manejar

JJorge
29-Jan-2008, 22:28
Gente mierda que no sabe manejar y la verdad me ponen para vergazos pero hasta medio de bocinar me da porque ahora por bocinar le quiebran el culo a uno:rvm:

RealBot
30-Jan-2008, 02:19
:word: anteayer vi a un cerote de un yaris nuevo hablando por el cel y el hijueputa como que esperaba 1 minuto para avanzar :que: ganas de mentarle la madre me dieron :alegar2:

y eso que yo iba caminando :oscar: ñalsdkjfalskd

CHONTE
30-Jan-2008, 06:51
yo solo puedo decir...................


camioneteros y taxistas hijos de cienmilputas :asco:




y ahora tambien los buseros que llegan a traer wuiros se estan uninendo al gremio de hijosdecienmilputas :yano:

fuck tortugas :maleado:

Franck
30-Jan-2008, 06:55
como que tenias ganas de desahogarte :oscar:

en fin... la mayoria de veces segun me doy cuenta es por algun carro de modelo antiguo que ya jala.. que ya falta poco para que se quede tirado a media calle :yano:

alguna persona de la tercera edad

o alguna chava que le da miedo acelerar :oscar:

los camioneteros que no podian faltar :maleado: siempre hacen la misma mierda de meterse cambiarse de carril y quedar atravesados

Mitsu
30-Jan-2008, 07:25
los camioneteros son expertos en eso :muere:
:alegar2: Siempre que salgo de la casa me topo con no se si la misma camioneta que va taaaan despacio que pierdo como 4 mins kldjsfkl;a :alegar2:

jDmOviL
30-Jan-2008, 10:19
ñjkaskdjfklñasjdf que exagerado el ahogado, lo que pasa con el trafico es que toda la mara va cambiando de carril y lo peor es que nadie da vía, además de la mara que mencionás, igual a mi me pela porque trabajo a 48 segundos de mi casa :feliz: askjdfñklasjdlñfkjasdf

Dark Knight
30-Jan-2008, 12:12
QUE el 50% de las veces, el trafico es CULPA DE UN CEROTE QUE MANEJA COMO TODO SU CULO a 20km por hora y se tarda 2 minutos para sacar el carro cuando para la cola?!?!!?!?!?!? :alegar3: x 10000000000000000

Hoy me pasó... venía bajando por la misma ruta y ahuevos... un pedazo libre y otro congestionado a huevos... adelante 2 pizados manejando a menos de 30 km/h uno que no dejaba rebasar y el otro haciéndole gundas... cerotes, siempre pasa lo mismo y siempre será así... sino van hablando por cel van haciendo cualquier estupidez...

Aunque venga como la gran puta por esos mejor ya no les pongo atención porque uno como la gran diabla y ellos de lo más cool... :alegar3:

daniel
30-Jan-2008, 13:36
aca en guate cualquier cerote maneja!!! no hay mas pierde una vez en sancristobal se me activo la alarma loqueo y pss me qde tirado adentro de la gasolinera y esperando q llegara el tecnico pude ver por mas de 2 horas q es cierto lo q decis ay mara q maneja lento q pega acelerones luego sale despacio hablando por cel y diferentes muladas q hacen q el trafico sea asi como en cualquier país latino!

coyo28
30-Jan-2008, 13:45
fuck gente cerota q van despacio en el carril rapidomotoristas camioneteros y un monton de gente mula q le pela el wevo la demas gente

less_n
30-Jan-2008, 13:47
fuck toda esa mara estupida que maneja como todo su culo :muere:

frans.giron
30-Jan-2008, 20:55
gente estupida que no sabe conducir, solo para hacer congestionamiento salen a la calle

Xavi
31-Jan-2008, 10:47
siempre ha sido asi, no te habias dado cuenta? la calle esta llena de hijosdeputa que lo que menos saben es manejar :asco:


:word: x 2 mira en villanueva siempre es asi cuando salis de la cola decis y q putas era la gran cola es como siempre la gente q no sabe manejar q hace cagadales y la costumbre de ir puros mulas haciendo cola x gusto

740turbo
31-Jan-2008, 13:45
QUE el 50% de las veces, el trafico es CULPA DE UN CEROTE QUE MANEJA COMO TODO SU CULO a 20km por hora y se tarda 2 minutos para sacar el carro cuando para la cola?!?!!?!?!?!? :alegar3: x 10000000000000000

Ayer me toco una linda colita en carretera y por supuesto al final de la cola, NO HABIA NADA como siempre pasa... me puse a analizar (pq no tenia ni verga que hacer a huevos) y por supuesto, la cola existia por los cerotes que van haciendo todo menos manejar o simplemente les pela la verga hacer esperar a los demas (alo camioneteros hijos de puta)... asi que ojala que al cerote de una pathfinder corinta con una luz quemada que iba a la par de un carrito todo hecho mierda ayer en carretera le toque una GRAAAN COLA en el banco pq el mierda por ir hablando por celular o pensando en pq su vida es tan mierda nos llevaba bien pizados a todos, HIJO DE PUTA!
yo diria que es el 85 porciento de la veces,,, es porque todos manejan puros mulas 20 km/h como vos decis... y cuando se acaba el trafico adelante de esos idiotas ya no hay NADA NADA !

juanchux
31-Jan-2008, 16:20
si mucha que huevos... yo por culpa del stress de las colas y trafico fumo en puta (si ahuevos)..


Salud y paciencia muchá

kaltkevin
31-Jan-2008, 18:05
:maleado:

hubers89
31-Jan-2008, 18:13
gente idiota que no puede manejar

allantuning
31-Jan-2008, 18:36
andate x las mañana en el periferico x la calzada san juan.....donde esta la policia...la gran cola pisada xq los buses se meten y se paran para jalar gente :maleado:

lrlopez
31-Jan-2008, 18:55
izq alta y derecho baja...

los motoristas (mensajeros) son otra desgracia :alegar:


los motoristas son los mas estupidos, se creen carros los mierdas para irse a medio carril pisando todo el trafico, pero nimodo hay q hacerle huevos

Golfenstein
31-Jan-2008, 22:51
generalmente son camioneteros y aparte se paran en donde se les ronca el culo, malditos infelices con licencia chafa o que se las llevan de manejar seguro :asco: