PDA

Ver la Versión Completa : Filtro De Aire A Mi Moto Pulsar....


The_chino
29-Jan-2008, 10:49
BUENO, HACE YA BUEN TIEMPO QUE ANDABA CON DESEOS DE COLOCARLE ESTE FILTRO A MI MOTO, PERO NO LO HABIA ENCONTRADO, AYER QUE LE COMPRABA UNAS BUJIAS PARA LOS PIDEVIAS LO ENCONTRE Y CLARO QUE NO DUDE EN COMPRARSELO.

SALUDOS ENTONCES, ACA LES DEJO LAS FOTOS. QUE DISFRUTEN

http://i251.photobucket.com/albums/gg289/the_chino_photos/HPIM0767.jpg

http://i251.photobucket.com/albums/gg289/the_chino_photos/HPIM0764.jpg

http://i251.photobucket.com/albums/gg289/the_chino_photos/HPIM0763.jpg

http://i251.photobucket.com/albums/gg289/the_chino_photos/HPIM0762.jpg

http://i251.photobucket.com/albums/gg289/the_chino_photos/HPIM0761.jpg

http://i251.photobucket.com/albums/gg289/the_chino_photos/HPIM0760.jpg

Axeelm
29-Jan-2008, 11:22
contame en que ayuda eso...

buena onda...

bikercko
29-Jan-2008, 11:32
vos y no cambiaste las agujas del cargurador porque creo que se pone mas rica la mescla en aire pero se ahoga por falta de gasolina, como te ha funcionado para ver si le meto uno a la mia jejeje orales

bikercko
29-Jan-2008, 11:32
los pide vias estan super!!!!

Yusefhi
29-Jan-2008, 11:35
y cual es la funcion que te mejora ese filto en algo oq ue :huh:

Axeelm
29-Jan-2008, 11:43
y cual es la funcion que te mejora ese filto en algo oq ue :huh:
x2 conteste chino

bikercko
29-Jan-2008, 11:54
una pregunta chino, Que escape es el que le tenes a la moto? se ve chilero talves al rato pones otra foto del escape para verlo bien

moto_che
29-Jan-2008, 12:10
La Pulsar tiene un motor muy revolucionado, yo consideraria que un filtro de aire de ese tipo no afectaria su rendimiento decayendolo sino mas bien nivelandolo y purificandolo.

La mezcla deberia mantenerse al mismo nivel, por lo que el cambio de agujas no lo creo necesario, quizas haya que calibrar la ralenti, pero no mas, pero que nos explique un poco mas The_Chino, tambien indicanos que marca de filtro es.

Dinho
29-Jan-2008, 12:11
yo tambien le tengo uno a mi moto, pero se lo puse luego de unas mods q le hice :diablo: entonces no tuve q cambiarle nada, solo agrirle un poco mas el paso de gasolina pero agujas no... :cheebs:

moto_che
29-Jan-2008, 12:12
que moto ?

bikercko
29-Jan-2008, 12:32
gracias moto_che lo comentaba pues eso me paso con una scooter que tenia y que le puse un filtro de esos jejej, solo espero la respuesta de Chino sobre el rendiminiento. Sera de probarlo

jonathanmarro
29-Jan-2008, 12:44
:b6: yo le puse uno igual pero directo al carburador... si jalaba pero no me gusto que hacia mucho ruido y que en tiempo de lluvia pizaste!!!

kamikaze27
29-Jan-2008, 13:43
:si: q calidad vos yo pariendo uno de esos andaba, buen q algo K&N pero muy grandes los q vi, encontre uno calida no se marca, pero no se lo e provada, a ver si la mescla de la moto aguanta si no me va tocar cambiar agujas.... pero bueno....
te quedo calidad vos....


salu2

turiel
29-Jan-2008, 14:24
Que de ahuevo se mira yo ando detras de uno de esos para mi moto segun se jala mas de ahuevo, no creo que sea necesaria la mods. de las agujas

que de ahuevos los pidevias vos unos asi le pondre a la mia jejejee :puravida:

meme
29-Jan-2008, 17:53
los pidevias stan bn chileros... ond los comprast?

Redsun
29-Jan-2008, 19:35
Mucha disculpen que sea chute, pero la verdad es que yo le puse uno a la mia y la verdad se siente que levanta un poco mas rapido y un sonidito ma calida y un poco mas de firmeza en la aceleracion, el filtro no es muy caro cuesta como Q35

megatherion
29-Jan-2008, 20:34
hey y se miran los pidevias de dia :huh:

The_chino
29-Jan-2008, 22:45
Bueno, perdon por la tardanza, pero hubieron unos problemas con la internet....y no me pude conectar.

A como ya dijeron por ahi...lo unico que hice fue calibrar el carburador, osea que el minimo fuera un poco mas alto, por lo que necesita mayor cantidad de gasolina por que la entrada de aire es mayor.

La diferencia es enorme, hoy la probe contra otra moto Pulsar de un broder y pues nos dimos duro, pero al final prevaleci...fue una distancia como descomunal que le saque.

Pues los pidevias se miran en el dia pero poco....ahi tengo que andar haciendo señas con las manos, pero como se mira tuani no me importa sacar la mano de ves en cuando.

El escape es un FMF, para moto 250cc 4T. Ahorita no anda sonando muy bien porq lo puse remachado y escapa, pero ya estoy en planes de mandarlo a soldar.

La marca del filtro es LASER, es una compañia nueva que tambien hace escapes.

Gracias muchachos por los comentarios.

bikercko
29-Jan-2008, 23:37
el escape es para moto 250cc 4 tiempos de cross verdad?

The_chino
30-Jan-2008, 08:02
el escape es para moto 250cc 4 tiempos de cross verdad?

:adorar::adorar::adorar: Es correcto, gracias por la aclaracion.

BLACKMUSIC
31-Jan-2008, 22:43
vos donde compraste el filtro mandame pm porfa q tambien ando en busca de uno

POWERCORE4
11-Aug-2008, 18:54
The Chino , Buenisimos Tus Conocimientos Porque Ayudan A Reforzar Los Mios Y Me Saque De La Duda Acerca De Si Anda Mas O Anda Menos La Moto Poniendole El Filtro Directo Al Carburador ,
Fijate Que Me Pasa Que En Baja Mi Moto Se Aoga Y Si Es Por Falta De Gasolina , Pero Le Das Distancia Y Desarrolla Muy Buena Velocidad Final, Y Queria Decirte Feliz!!!!!!!!! Coincidencia Yo Tengo Una Motomel Cg150 Y Le Puse Un Escape , Mejor Dicho "el Escape" Jeje Tambien Le Aplique Un Fmf , Es Lo Mejor, Pero Veo Mal O El Tuyo Tyene Cola De Chapa ? El Mio Tiene De Aluminio Masiso Y Suena Barbaro, Consejo Nunca,nunca Lo Cambies ,es Solo Para Nosotros , Entendidos Por Supuesto, Creo Que Vamos A Aprender Bastante Uno Del Otro Ya Que Aca En Metan - Salta Donde Vivo Hay Muchos Mecanicos Que Dicen Saber Porque Abren Un Taller , Pero No Te Saben Responder Algunas Cosas ,mecanicos En Serio No Es Eso, Saludos Y Espero Que Le Sigas Contestando Como Hasta Ahora A Los Pivitos Todavia Inexpertos Y Criosos Como Yo,saludos,

josuecool
11-Aug-2008, 19:37
que interesante esos escapes lo venden en repuestos total son similares seria de probarlos han de sonar chileron, y que de ahuevo te quedo felicitaciones

uncle
11-Aug-2008, 20:28
The Chino... k bien por las mods... ponete mas pics del skape para ver como c v ...

Julio Lux
07-Dec-2008, 19:55
Fijencen q mi moto s una Bajaj Discover 135 y le puse 1 filtro muy similar al de The Chino y no me funcionó :llanto2: xq n alta no le llegaba suficiente gas y se ahogaba... el mecanico dijo q habia q cambiarle agujas asi q decidí dejarla como estaba...:pensa: Sera xq el carburador y el motor es mas pequeño??? Agradeceré sus coments y saludos a todos.:si:

megatherion
07-Dec-2008, 20:01
Fijencen q mi moto s una Bajaj Discover 135 y le puse 1 filtro muy similar al de The Chino y no me funcionó :llanto2: xq n alta no le llegaba suficiente gas y se ahogaba... el mecanico dijo q habia q cambiarle agujas asi q decidí dejarla como estaba...:pensa: Sera xq el carburador y el motor es mas pequeño??? Agradeceré sus coments y saludos a todos.:si:

por lo que yo pase si tenes que cambiar los jets y la aguja, tambien la mezcla es diferente, porque ya no hay restricion con ese filtro.
en pocas palabras "mas aire=mas gasolina"