PDA

Ver la Versión Completa : Resultados y Tiempos 8va fecha Aceleracion 20 Agosto 2006


dragers
20-Aug-2006, 13:37
Hola Todos para los resultados y Tiempos 8va fecha Aceleracion 20 Agosto 2006

pueden visitar www.club-aceleracion.com (http://www.club-aceleracion.com)

Drowned
20-Aug-2006, 14:13
La verdad que lastima que acababan de hechar el pegamento cuando me toco correr :( Con llantas de calle y pegamento todavia humedo fue una patinadera que hice 10.70 :rvm: Hasta deje de acelerar a media pista porque ya sabia el resultado... asdfldsaf;sdaf... nimodo, otra vez sera :( :(

Lo bueno fue que despues pude bajar mi mejor tiempo 9.43 :adorar: :alaputa:

Y fuck T-boost, me gano :adorar: Sali mal como le dije y saber que tiempo mas pura mierda hice, aunque ya mero lo alcanzaba. Le dije que corrieramos otra vez y me acepto pero se fue :que: :asaber: Como que ya no quizo probar otra vez :( Haber que dia probamos :bailar: y mejor si es en 1/4 de milla, asd;lfkjasd;flasdf... su mejor tiempo fue de 9.59 :adorar: No se cuanto hicimos cuando corrimos juntos que deplano el mio fue cagado, asdfljsdafasfdasdf

Drowned
20-Aug-2006, 14:16
Ya vi mi tiempo, a;dsflkjasd;flkjasdf;lasdjkf fue 10.93 en el campeonato:

1042081.0010.501 10.931 LOSE

2368
20-Aug-2006, 16:21
estuvo muy bonita la fecha....

L23360.9390.4398.698LOSE

Spec
20-Aug-2006, 16:48
estuvo muy bonita la fecha....

L23360.9390.4398.698LOSE

contra quien perdiste ? jeje

ah tibust mas mañocero ese

GTturbo
20-Aug-2006, 17:21
estuvo muy bonita la fecha....

L23360.9390.4398.698LOSEComo ira esa categoria?? en resultados del campeonato?? felicitaciones por el 2do

Motor en Medio
20-Aug-2006, 18:13
quien gano en la E mod?

y tboost corriste en la f? ahuevos que el primero?

quien andaba haciendo los 8.40s ahi no se mira de que carro es?

2TG
20-Aug-2006, 18:17
Yo me fui, Carro :cerote: no se que le pasa, tenia una falladera en alta, que no me lo quise tronar con seguir puyando mas.

Motor en Medio
20-Aug-2006, 18:17
Ya vi mi tiempo, a;dsflkjasd;flkjasdf;lasdjkf fue 10.93 en el campeonato:

1042081.0010.501 10.931 LOSE


jajajaj puro tiempo de hondero

Motor en Medio
20-Aug-2006, 18:18
Yo me fui, Carro :cerote: no se que le pasa, tenia una falladera en alta, que no me lo quise tronar con seguir puyando mas.

osea que ya ni probaste? cual fue el stealth?

Bullitt
20-Aug-2006, 18:27
La verdad que lastima que acababan de hechar el pegamento cuando me toco correr :( Con llantas de calle y pegamento todavia humedo fue una patinadera que hice 10.70 :rvm: Hasta deje de acelerar a media pista porque ya sabia el resultado... asdfldsaf;sdaf... nimodo, otra vez sera :( :(

Lo bueno fue que despues pude bajar mi mejor tiempo 9.43 :adorar: :alaputa:

Y fuck T-boost, me gano :adorar: Sali mal como le dije y saber que tiempo mas pura mierda hice, aunque ya mero lo alcanzaba. Le dije que corrieramos otra vez y me acepto pero se fue :que: :asaber: Como que ya no quizo probar otra vez :( Haber que dia probamos :bailar: y mejor si es en 1/4 de milla, asd;lfkjasd;flasdf... su mejor tiempo fue de 9.59 :adorar: No se cuanto hicimos cuando corrimos juntos que deplano el mio fue cagado, asdfljsdafasfdasdf

NOS pusimos a buscarlo pero :asaber: que se hizo...

askljsaflksafjafsklsfj

dragers
20-Aug-2006, 18:34
La verdad que lastima que acababan de hechar el pegamento cuando me toco correr :( Con llantas de calle y pegamento todavia humedo fue una patinadera que hice 10.70 :rvm: Hasta deje de acelerar a media pista porque ya sabia el resultado... asdfldsaf;sdaf... nimodo, otra vez sera :( :(

Lo bueno fue que despues pude bajar mi mejor tiempo 9.43 :adorar: :alaputa:

Y fuck T-boost, me gano :adorar: Sali mal como le dije y saber que tiempo mas pura mierda hice, aunque ya mero lo alcanzaba. Le dije que corrieramos otra vez y me acepto pero se fue :que: :asaber: Como que ya no quizo probar otra vez :( Haber que dia probamos :bailar: y mejor si es en 1/4 de milla, asd;lfkjasd;flasdf... su mejor tiempo fue de 9.59 :adorar: No se cuanto hicimos cuando corrimos juntos que deplano el mio fue cagado, asdfljsdafasfdasdf
que mal que te patino, yo que crei que los iba a ayudar

Motor en Medio
20-Aug-2006, 18:39
que mal que te patino, yo que crei que los iba a ayudar
vos steve ya viste que te dije mira los tiempos de la E a mi me hubieran cumbiado ahi ya no estan ni en los 8 altos y yo ando en los nueves asi que la verdad me deja en el aire tendria que poner mas duro el motor para poder competir en alguna fecha :69: y eso lleva muchisimo tiempo y dinero que no tengo pero bueno tendre que seguir corriendo solo en las noches

Bullitt
20-Aug-2006, 18:47
que mal que te patino, yo que crei que los iba a ayudar
El pegamento no ayuda a las llantas de calle :ok:

Drowned
20-Aug-2006, 19:18
que mal que te patino, yo que crei que los iba a ayudar

pues si ayuda pero cuando ya se seco un cacho pq despues de eso si logre bajar mis tiempos... :adorar: yo me puse a corren como un minuto despues de que lo hecharon y talvez por eso me patino tanto :( :slap: para mi... cabal el del corvette blanco le dijo a mi cuate que eso me iba a pasar :( que no limpie las llantas despues de pasar sobre pegamento recien hechado :(

starletin
20-Aug-2006, 19:20
vos steve ya viste que te dije mira los tiempos de la E a mi me hubieran cumbiado ahi ya no estan ni en los 8 altos y yo ando en los nueves asi que la verdad me deja en el aire tendria que poner mas duro el motor para poder competir en alguna fecha :69: y eso lleva muchisimo tiempo y dinero que no tengo pero bueno tendre que seguir corriendo solo en las nocheslastima que no entravas, pa dar buen espectaculo, el carrito levanta de ahuevo!!!!!:meet:

Drowned
20-Aug-2006, 19:21
jajajaj puro tiempo de hondero

asdfljasd;lfkjasdflsd :yano: :yano:

y vos porque no fuistes? :(

2368
20-Aug-2006, 20:05
contra quien perdiste ? jeje

ah tibust mas mañocero ese

contra un EVO IV, yo hice mejor tiempo pero me gano en la reaccion igual no hubo mucha diferencia... el hizo en ese pason 8.74...

luego volvimos a probar, me gano de nuevo pero ahi ya hiso el 8.60

2368
20-Aug-2006, 20:06
quien gano en la E mod?

y tboost corriste en la f? ahuevos que el primero?

quien andaba haciendo los 8.40s ahi no se mira de que carro es?

el Dr. Quevedo... hizo un 8.30

2368
20-Aug-2006, 20:09
Como ira esa categoria?? en resultados del campeonato?? felicitaciones por el 2do

pues Zarceño que es el que iba en primero, no pudo llegar esta fecha, luego yo que sume de segundo... (creo q no me alcanza todavia para pasar al primero) Carias esta tercero, que no sumo esta fecha, luego vos q tampoco fuiste...

pero el chavo que gano hoy, quedo segundo la fecha pasada, osea que viene bien con los puntos.....

chechin
20-Aug-2006, 20:16
contra un EVO IV, yo hice mejor tiempo pero me gano en la reaccion igual no hubo mucha diferencia... el hizo en ese pason 8.74...

luego volvimos a probar, me gano de nuevo pero ahi ya hiso el 8.60

q evo IV era? no hay muchos....jeje

dragers
20-Aug-2006, 20:58
vos steve ya viste que te dije mira los tiempos de la E a mi me hubieran cumbiado ahi ya no estan ni en los 8 altos y yo ando en los nueves asi que la verdad me deja en el aire tendria que poner mas duro el motor para poder competir en alguna fecha :69: y eso lleva muchisimo tiempo y dinero que no tengo pero bueno tendre que seguir corriendo solo en las noches
La cosa es competir y luchar por ganar .
Si queres te doy el telefono de donde mando a hacer los trofeos, es mas barato. vos queres llegar a ganar sin mucho esfuerzo de la primera. La verdad que ni siquiera has competido como para quejarte , hay varios que llegan a competir y siguen luchando para ganar aunque no ganen y asi es como poco a poco van mejorando.

spike
20-Aug-2006, 21:42
:pics:

jkimgt
21-Aug-2006, 00:14
muy bonito el evento... buenos tiempos se vieron la verdad :ok:

GTturbo
21-Aug-2006, 05:13
pues Zarceño que es el que iba en primero, no pudo llegar esta fecha, luego yo que sume de segundo... (creo q no me alcanza todavia para pasar al primero) Carias esta tercero, que no sumo esta fecha, luego vos q tampoco fuiste...

pero el chavo que gano hoy, quedo segundo la fecha pasada, osea que viene bien con los puntos.....:alaputa: estamos todos cerca entonces, y que tiempos los que se estan echando :adorar:

Yoyon
21-Aug-2006, 07:15
A mi se me hace que el drowned ya se las huelia.... check the driver side window.

Vos drowned quien es el patojo que te gano? cuantos años tiene?

http://img247.imageshack.us/img247/4396/2008061145hd3.jpg (http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://imageshack.us/)setImgWidth();

Drowned
21-Aug-2006, 07:56
A mi se me hace que el drowned ya se las huelia.... check the driver side window.

Vos drowned quien es el patojo que te gano? cuantos años tiene?

setImgWidth();

Es el hijo del dueño del carro... ese carro es mas rapido que el mio, tiene eje de levas... el mio tiene el eje stock todavia, la vez pasada le gane porque sali mejor, pero ahora el patojo estuvo practicando, asd;lfjkdsafjlsaf... con que no me gane un honda, pela, asdl;fjkasdflsadf....

Y eso me lo pinto Mythos, me hecho la sal :yano: toco mi carro y empezo a perder :yano: x 100000

Yoyon
21-Aug-2006, 08:00
Es el hijo del dueño del carro... ese carro es mas rapido que el mio, tiene eje de levas... el mio tiene el eje stock todavia, la vez pasada le gane porque sali mejor, pero ahora el patojo estuvo practicando, asd;lfjkdsafjlsaf... con que no me gane un honda, pela, asdl;fjkasdflsadf....

Y eso me lo pinto Mythos, me hecho la sal :yano: toco mi carro y empezo a perder :yano: x 100000

Por alli tengo el video de tu pasón con el patojo. Pero que hueva hostearlo. Ademas lo tome con el celular y no se ve muy de a huevo. y si lo paso a avi pesa como 15 MB.

Evo4
21-Aug-2006, 09:11
bueno mucha la verdad a mi me gusto la fecha en si todo el evento estubo de ahuevo y todo termino a tiempo cuando empezaron a caer los cuentasos de agua , yo soy el chavo del evo 4 para los que no me conocen me llamo juan pablo ramirez alvarez , quiero agradecir a toda la mara que estubo alli apollandome haciendome la porra jejeje a mis cuates que andan alli siempre ganemos o perdamos tambien a mis mecanicos de Taller Aries, que siempre estan alli chequiando la nave, a ARGRAFIG para los que les gusto el rotulado del evo ya saben que alli estamos a la orden en fin a toda la mara que me conoce y a la mara que no me conoce pero igual alli estaban tomando las fotias jejeje gracias a Dios todo me salio bien estoy contento con mi primer lugar felicito a la demas mara que corrio conmigo la verdad estubo duro el agarron y ojala todo nos salga bien en septiembre y demostremos que aqui en Guate tambien tenemos buenas naves buena onda mucha y a steve tambien gracias mano por tu apoyo y no seas bravo jejeje pajas orale..

Motor en Medio
21-Aug-2006, 10:39
La cosa es competir y luchar por ganar .
Si queres te doy el telefono de donde mando a hacer los trofeos, es mas barato. vos queres llegar a ganar sin mucho esfuerzo de la primera. La verdad que ni siquiera has competido como para quejarte , hay varios que llegan a competir y siguen luchando para ganar aunque no ganen y asi es como poco a poco van mejorando.

bueno la verda no pense que me fueras a salir con una respuesta tonta, mira yo no quiero competir para un trofeo vos sabes que yo no entro en esa categoria ellos tiene mayor cilindrada y awd y si no he competido es por lo MISMO para gastar en inscripcion y se que no voy a ser competitivo, vos viste mi tiempo o no? nada que ver con los tiempo que estan haciendo en la E (8.60) el crx hace esos tiempo pero mira cuanto tiene invertido y no es que yo quiera ganar a la primera pero mira las diferencias de tiempos eso es todo no es porque yo quiera todo facil

Arturbo-Rotary
21-Aug-2006, 10:55
yo tenia como 7 meses de no ir a ver a ninguna fecha y me sorprendi bastante de ver como ha subido el nivel de los carros, hay bastantes cosas que no se veian antes, los hondas si que buyal mas cerote pero estan jalando bien.

Yoyon
21-Aug-2006, 11:01
Ahi hay un thread por si quieren ver fotos del evento http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=9027

Fer
21-Aug-2006, 11:11
Yo tengo unas cuantas fotos del evento que espero poder subir hoy a la noche, el espectaculo estubo muy bueno :adorar: gracias a dios no hubo tanto sol...

jkimgt
21-Aug-2006, 12:26
bueno mucha la verdad a mi me gusto la fecha en si todo el evento estubo de ahuevo y todo termino a tiempo cuando empezaron a caer los cuentasos de agua , yo soy el chavo del evo 4 para los que no me conocen me llamo juan pablo ramirez alvarez ..............


que lindo tu carro mano :adorar:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=7217&stc=1&d=1156188313


felicidades y bienvenido al foro :ok:
aqui hay unos videos de tu carro tambien:

http://www.megaupload.com/es/?d=I5W40YW2 (http://www.megaupload.com/es/?d=I5W40YW2)

LOKO
21-Aug-2006, 12:36
bueno mucha la verdad a mi me gusto la fecha en si todo el evento estubo de ahuevo y todo termino a tiempo cuando empezaron a caer los cuentasos de agua , yo soy el chavo del evo 4 para los que no me conocen me llamo juan pablo ramirez alvarez , quiero agradecir a toda la mara que estubo alli apollandome haciendome la porra jejeje a mis cuates que andan alli siempre ganemos o perdamos tambien a mis mecanicos de Taller Aries, que siempre estan alli chequiando la nave, a ARGRAFIG para los que les gusto el rotulado del evo ya saben que alli estamos a la orden en fin a toda la mara que me conoce y a la mara que no me conoce pero igual alli estaban tomando las fotias jejeje gracias a Dios todo me salio bien estoy contento con mi primer lugar felicito a la demas mara que corrio conmigo la verdad estubo duro el agarron y ojala todo nos salga bien en septiembre y demostremos que aqui en Guate tambien tenemos buenas naves buena onda mucha y a steve tambien gracias mano por tu apoyo y no seas bravo jejeje pajas orale..

Que bien jala tu carro vos al pricipio dije paque no jala pero despues :si:que bien jalo :adorar: muy bonito tu carro te felicito

GTturbo
21-Aug-2006, 12:44
bueno mucha la verdad a mi me gusto la fecha en si todo el evento estubo de ahuevo y todo termino a tiempo cuando empezaron a caer los cuentasos de agua , yo soy el chavo del evo 4 para los que no me conocen me llamo juan pablo ramirez alvarez , quiero agradecir a toda la mara que estubo alli apollandome haciendome la porra jejeje a mis cuates que andan alli siempre ganemos o perdamos tambien a mis mecanicos de Taller Aries, que siempre estan alli chequiando la nave, a ARGRAFIG para los que les gusto el rotulado del evo ya saben que alli estamos a la orden en fin a toda la mara que me conoce y a la mara que no me conoce pero igual alli estaban tomando las fotias jejeje gracias a Dios todo me salio bien estoy contento con mi primer lugar felicito a la demas mara que corrio conmigo la verdad estubo duro el agarron y ojala todo nos salga bien en septiembre y demostremos que aqui en Guate tambien tenemos buenas naves buena onda mucha y a steve tambien gracias mano por tu apoyo y no seas bravo jejeje pajas orale..Que bueno que salio buena la nave vos y quedo bien chula felicitaciones, para GUASAL si voy a llegar asi que ahi nos vemos :ok: :alaputa:

det
21-Aug-2006, 15:23
Que bueno que salio buena la nave vos y quedo bien chula felicitaciones, para GUASAL si voy a llegar asi que ahi nos vemos :ok: :alaputa:

y tu carro vos? lo estas arreglando para el guasal? ojala quede bien!

GTturbo
21-Aug-2006, 15:52
y tu carro vos? lo estas arreglando para el guasal? ojala quede bien!simon en esas ando a ver que tal :nervios: jejejee

dragers
21-Aug-2006, 17:42
bueno la verda no pense que me fueras a salir con una respuesta tonta, mira yo no quiero competir para un trofeo vos sabes que yo no entro en esa categoria ellos tiene mayor cilindrada y awd y si no he competido es por lo MISMO para gastar en inscripcion y se que no voy a ser competitivo, vos viste mi tiempo o no? nada que ver con los tiempo que estan haciendo en la E (8.60) el crx hace esos tiempo pero mira cuanto tiene invertido y no es que yo quiera ganar a la primera pero mira las diferencias de tiempos eso es todo no es porque yo quiera todo facil

pero si vos haces 9.00 y de dia vas a hacer 8.80 entonces porque alegas?
mejor competi y mejora tu carro

MYTHOS
21-Aug-2006, 17:46
q evo IV era? no hay muchos....jeje

el que era tuyo

Bullitt
21-Aug-2006, 19:34
Es el hijo del dueño del carro... ese carro es mas rapido que el mio, tiene eje de levas... el mio tiene el eje stock todavia, la vez pasada le gane porque sali mejor, pero ahora el patojo estuvo practicando, asd;lfjkdsafjlsaf... con que no me gane un honda, pela, asdl;fjkasdflsadf....

Y eso me lo pinto Mythos, me hecho la sal :yano: toco mi carro y empezo a perder :yano: x 100000

Fuck Pisto y Fuck Mythos..:oscar2: asffasasfsasfa

Bullitt
21-Aug-2006, 19:35
bueno mucha la verdad a mi me gusto la fecha en si todo el evento estubo de ahuevo y todo termino a tiempo cuando empezaron a caer los cuentasos de agua , yo soy el chavo del evo 4 para los que no me conocen me llamo juan pablo ramirez alvarez , quiero agradecir a toda la mara que estubo alli apollandome haciendome la porra jejeje a mis cuates que andan alli siempre ganemos o perdamos tambien a mis mecanicos de Taller Aries, que siempre estan alli chequiando la nave, a ARGRAFIG para los que les gusto el rotulado del evo ya saben que alli estamos a la orden en fin a toda la mara que me conoce y a la mara que no me conoce pero igual alli estaban tomando las fotias jejeje gracias a Dios todo me salio bien estoy contento con mi primer lugar felicito a la demas mara que corrio conmigo la verdad estubo duro el agarron y ojala todo nos salga bien en septiembre y demostremos que aqui en Guate tambien tenemos buenas naves buena onda mucha y a steve tambien gracias mano por tu apoyo y no seas bravo jejeje pajas orale..

Que talega tu rotulacion :si:

Rx7 Power
21-Aug-2006, 22:36
el Dr. Quevedo... hizo un 8.30Cuanto hizo el Rx7???? Este tiempo lo hizo el Viking???

truk360
21-Aug-2006, 23:21
A mi se me hace que el drowned ya se las huelia.... check the driver side window.

Vos drowned quien es el patojo que te gano? cuantos años tiene?

setImgWidth();

se llama Jose Garcia, tiene 16 años.

T-Boost
22-Aug-2006, 07:24
Cuanto hizo el Rx7???? Este tiempo lo hizo el Viking???

Creo q hizo como 10 algo, al parecer algo le fallo de la caja, o el clutch, x q olia horrible :asco:

El viking creo q su mejor tiempo fue de 8.3x

2368
22-Aug-2006, 07:39
Cuanto hizo el Rx7???? Este tiempo lo hizo el Viking???



el RX7, solo dio un pason... se jodio el clutch....
ahora el viking, hizo un 8.30, y estuvo en los 8.medios

chechin
22-Aug-2006, 11:22
el que era tuyo

:adorar: q de ahuevo, ya ni lo reconocia x la rotulacion jeje.

Motor en Medio
22-Aug-2006, 19:21
pero si vos haces 9.00 y de dia vas a hacer 8.80 entonces porque alegas?
mejor competi y mejora tu carro

;)