PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en el igss de monserrat


NaUtA
29-Jan-2008, 00:36
bueno pe muxha lo q me paso fue lo siguiente,

mi mama el domingo se cayo y se lastimo la rodia, y oi la tenia mas inchada que ayer tons cuando salio del trabajo la fui a traer y de regreso me dijo q pasaramos al igss. ta bueno dije io y entre al igss mi mama se dejo y fui a dejar el carro al parqueo. como a eso de las 9:30 aprox, a lo lejos oi la alarma del carro pero como paso un camion justamente en ese momentito pense que era por eso, aunq me llamo la atencion q dspues cuando trate de activar la alarma nuevamente no respondio entonces me dijo mi hermano, anda traelo y lo dejas adelante del pickup q ta aqui enfrente.

tons me encamine al carro y estando como a 2 carros no se desactivava la alarma..a chin dije yo, tons abri cuando llegue al carro la puerta del piloto no tenia el filete :S :S :S ala madre lo abrieron... abri la puerta, y la alarma ni sus luces, cuando trate de encender el carro tampoco... los mendigos le abian desconectado la bateria... ::b6::b6::b6: se llevaron el radio, 2 bocinas, una mochila, una bolsa q era de mi mama, asta mi loncera se llevaron los desgraciados :come2::come2::come2:

luego de eso mi hermano llamo a la policia para que andubieran por ai y q almenos evitara que le icieran eso a algun otro carro... y lo q despues de unos 20 mins le dice la chava a mi hermano, le voy a mandar una patrulla solo para q no diga y deje de estar fregando (no asi pero eso le dio a entender). Al momento no se q me enoja mas, q se ayan llevado mis cosas o la incompetencia de esa patoja fregada de la PNC

va les cuento esto para que se anden con cuidado por ese sector :P, gracias a Dios a nosotros no nos icieron nada i no se llevaron el carro :P

Hazy
29-Jan-2008, 00:40
mara mas mendiga como dicen por ahi hay que hacer limpieza social ya que el gobierno les pela la estaca hacerlo, tons hay que hacerlo uno.

PORSCHE911TURBO
29-Jan-2008, 01:07
deverian de acabar con esa mara... que basuras

EL_DUKE_MAYOR
29-Jan-2008, 06:22
disculpa vos pero eso de que se gueveen las cosas en los hospitales no es nada nuevo, hace unos 20 anos aproximadamente a mi viejo le abrieron el carro y le gueviaron su herramienta de la misma manera, no le gueviaron radio porque en ese entonces los cacos culeros no sabian nada de eso y nadie comprava nada asi, no hay que dejar los carros descuidados poruqe siempre hay algun pisado viendo como consiguen su dia, como dice el dicho "unos en la pena y otros en la pepena".:rvm:

gEr_DaNnY
29-Jan-2008, 07:35
malditos kakos!!

lo weno es ke kuando vos saliste ya no estaban.. porque si no :rvm:

tons gracias a Dios vos y tu fam todos bien.. por cierto como siguio tu ma'?

mano tranquilo, a mi ya me paso jaja spero a vos tambien.

Alvin
29-Jan-2008, 07:47
Limpieza Social

Shadow_ap
29-Jan-2008, 08:53
en ese igss tambien me trataron de abrir el carro pero no lo hicieron, solo le chingaron la chapa del copiloto

Dinho
29-Jan-2008, 10:18
siempre hay q estar al tanto con los carros mucha, es una mierda

camaleon
29-Jan-2008, 10:31
:maleado: hijos de puta....

Pachanga
29-Jan-2008, 17:18
Pinches cacos, en todos lados andan chingando, pilas mara...

super31
29-Jan-2008, 17:22
fuck kakos...

ktulu022
29-Jan-2008, 18:01
Ahi hay mara bien chinche vos, para el accidente de mi ex suegro fue a dar ahi a Monse, y deje el carro ahi, deci que conozco a un chavo que conocia a mi mama y cabal lo vi y me estuvo viendo el carro, despues a los meses regrese por ahi porque fuimos a ver un carro y cabal me lo encontre y que si me conto que ahi a la mara que llega al Iggs siempre le huevean cosas, te controlan y :owned: que es mejor que siempre alguien se quede dentro de los carros porque hasta de eso se dan cuenta, HDP! Aquel tiene un su negocio alli y ah visto cuanta mierda no se imaginan :yano:

peluchito2006
29-Jan-2008, 20:49
Que inseguridad en guate mucha, no solo como le cuesta a uno hacer sus cositas para que en un par de minutos esos desgraciados cacos lleguen y te lo quiten.:maleado:

manuelz
29-Jan-2008, 22:27
:rvm:

Ronalmiinho
29-Jan-2008, 22:42
:maleado:

gordo escalade
30-Jan-2008, 11:53
quemierda en todos lados se huevean las mierdas ahora ay que estar atentos

Carlos CHang
30-Jan-2008, 12:53
La vez pasada me hueviaron todos los emblemas de mi carro.

juanchux
31-Jan-2008, 16:31
lastima por tus chivas manin.. que bueno que no te paso nada ni a tu familia, caen mal esos serotes....

Salud.

kaltkevin
31-Jan-2008, 18:11
como cuesta con el IGSS... :maleado:

joy2001
31-Jan-2008, 22:45
hay q hacer :owned:a los cacos fuck cacos

Golfenstein
31-Jan-2008, 22:48
es muy comun por ese lugar, la vez pasada era una cherokee negra algo vieja la que le andaba poniendo a los carros, los cacos son una mierda, cuidado donde dejan el carro mucha fuck cacos :muere: