PDA

Ver la Versión Completa : Defenseless..


gEr_DaNnY
28-Jan-2008, 23:24
ahora si me hicieron :owned:

malditos cacos hdp..

hiba yo para mi casa aprox a las 20hrs se baja un chavo y una chava de un taxi con planta de cacos, cuando de rrepente el chavo se saca tremendo cuete del sueter y me lo pone en la cara y mientras la chava me empiesa a sacar mis cosas :b6: maldita desgraciada me saco mi billetera y mi celular!

desgraciadamente ahora si me hicieron :owned: porque no pude hacer ni madre, con tremendo cuete en la carota que podia hacer :alaputa2:

lugar de los hechos.. no se que direccion sea pero fue en la famosa Farmacia Rios de la colonia Belen, es una que esta cabal cabal en la avenida La Brigada..

malditos cacos hdp ganas no me faltaron para hacerles algo!:muere:

bueno a todo esto gracias a Dios porque con tremendo cuete ahora si me pude controlar y pues no paso mas nada que una pateada que me dieron los malditos despues de haberme sacado mis cosas :b6:

gracias a Dios la estupida de la chava me escucho cuando le dije que no cargaba dinero y dejo tirada mi billetera..

buuuaahhh extranyare mi cel.. mas que todo porque con el sacaba mis fotos :aaay: y me la pasaba escuchando musica..

lo que si me da miedo es que esos malditos no empiecen a fregar a la mara de mi agenda :rvm:

:huelga:SI A LA LIMPIEZA SOCIAL!:huelga: 18 de marzo ya mis 25 y por algo los eh estado esperando tanto tiempo..

pd. mi cel un W810i, no me pregunten los datos del taxi porque de lo mula que me quede con el cuetote en la cara ni lo vi bien.. lo unico que se es que es un ATOS de esos nuevecitos con una carita amarilla como esta :si: atras y blanco awelitas. (ya se que de esos taxis hay un monton pero igual no tengo mas info :rvm: )

realxite
28-Jan-2008, 23:34
gracias a Dios estas bien mano, da rabia pero eso lo recuperas.
imaginte se pone nervioso y se le va el tiro.... :rvm:


mejor agradecele a Dios por un dia mas de vida :si:

PORSCHE911TURBO
28-Jan-2008, 23:34
ahora si me hicieron :owned:

malditos cacos hdp..

hiba yo para mi casa aprox a las 20hrs se baja un chavo y una chava de un taxi con planta de cacos, cuando de rrepente el chavo se saca tremendo cuete del sueter y me lo pone en la cara y mientras la chava me empiesa a sacar mis cosas :b6: maldita desgraciada me saco mi billetera y mi celular!

desgraciadamente ahora si me hicieron :owned: porque no pude hacer ni madre, con tremendo cuete en la carota que podia hacer :alaputa2:

lugar de los hechos.. no se que direccion sea pero fue en la famosa Farmacia Rios de la colonia Belen, es una que esta cabal cabal en la avenida La Brigada..

malditos cacos hdp ganas no me faltaron para hacerles algo!:muere:

bueno a todo esto gracias a Dios porque con tremendo cuete ahora si me pude controlar y pues no paso mas nada que una pateada que me dieron los malditos despues de haberme sacado mis cosas :b6:

gracias a Dios la estupida de la chava me escucho cuando le dije que no cargaba dinero y dejo tirada mi billetera..

buuuaahhh extranyare mi cel.. mas que todo porque con el sacaba mis fotos :aaay: y me la pasaba escuchando musica..

lo que si me da miedo es que esos malditos no empiecen a fregar a la mara de mi agenda :rvm:

:huelga:SI A LA LIMPIEZA SOCIAL!:huelga: 18 de marzo ya mis 25 y por algo los eh estado esperando tanto tiempo..

Vos entiendo que te pegaron despues de que te asaltaron???? y la ultima linea tampoco la entendi???

Weno lo siento mucho, deverdad los que hemos sido victimas de la violencia sabemos que frente a una arma en la cara nadie puede hacer nada y ese sentimiento de inutilidad es horrible, espero haber entendido mal y que no te hayan pegado xq eso seria todavia peor....

Animo la vida sigue y las cosas se recuperan :si:

crisaguilar
28-Jan-2008, 23:38
lo siento vos

1. lo patearon despues de huevearle

2. a los 25 ya podes tramitar tu portacion de arma de fuego (el que a hierro mata a hierro muere)

BAG
28-Jan-2008, 23:38
pero no muy entendi, vos ibas caminando? o en carro y paraste atras del taxi? lo de los 25 años es porque vas a poder tenr licencia d portacion d arma

VVM3
28-Jan-2008, 23:41
Vos eso por donde es? no es por la pista tinco y por donde agarra uno para los cementarios delas flores y hermano pedro?

gEr_DaNnY
28-Jan-2008, 23:51
gracias a Dios estas bien mano, da rabia pero eso lo recuperas.
imaginte se pone nervioso y se le va el tiro.... :rvm:


mejor agradecele a Dios por un dia mas de vida :si:
si vos, la verdad gracias a Dios me quede quieto porque yo si no me aguanto por brincon :rvm:

Vos entiendo que te pegaron despues de que te asaltaron???? y la ultima linea tampoco la entendi???

Weno lo siento mucho, deverdad los que hemos sido victimas de la violencia sabemos que frente a una arma en la cara nadie puede hacer nada y ese sentimiento de inutilidad es horrible, espero haber entendido mal y que no te hayan pegado xq eso seria todavia peor....

Animo la vida sigue y las cosas se recuperan :si:
ya te respondio crisaguilar :si: y si vos que desgracia que lo intimiden a uno asi :b6:

lo siento vos

1. lo patearon despues de huevearle

2. a los 25 ya podes tramitar tu portacion de arma de fuego (el que a hierro mata a hierro muere)
:si:

pero no muy entendi, vos ibas caminando? o en carro y paraste atras del taxi? lo de los 25 años es porque vas a poder tenr licencia d portacion d arma
hiba caminando porque me quede sin carro :(

Vos eso por donde es? no es por la pista tinco y por donde agarra uno para los cementarios delas flores y hermano pedro?
simon, solo que en lugar de subir al cementerio te metes a las colonias que estan por donde esta el Lensen y el Ceis pero hasta adentro casi saliendo a la san juan..

Hazy
29-Jan-2008, 00:04
que chinga esa mara y aquel viene a la casa y saca la moto y se va a ver donde andan y yo como loco voy corriendo atras del otro jajaja y de regreso con mi viejo a ver donde andaban pero mi viejo si tiene cuete jajaja, pero no encontramos a esos pendejos porque sino chichifilix jajaja.

Lo bueno que no le paso nada aquel. Pero si me asuste porque se fue con la moto a buscarlos y el otro detras corriendolo pero ya lo alcanzaba jajaja.

NaUtA
29-Jan-2008, 00:19
q dsgracia vos, pero como ia te dijeron Gracias a Dios no te icieron nada vos

y si saca d onda :@

cocojombo
29-Jan-2008, 00:27
Que lo siento mano lo bueno es que no te paso nada grave y pues el celular se compra otro dia otro....Fuck necesitamos que se quiebren a todos los mareros HDP!!!!Urge limpieza socail pero ya!!!!!

Killer Bee
29-Jan-2008, 00:29
que chinga esa mara y aquel viene a la casa y saca la moto y se va a ver donde andan y yo como loco voy corriendo atras del otro jajaja y de regreso con mi viejo a ver donde andaban pero mi viejo si tiene cuete jajaja, pero no encontramos a esos pendejos porque sino chichifilix jajaja.

Lo bueno que no le paso nada aquel. Pero si me asuste porque se fue con la moto a buscarlos y el otro detras corriendolo pero ya lo alcanzaba jajaja.
Cuando salgan a la calle a buscar a los cacos tengan cuidado ya que a una persona le paso lo siguiente una vez:

Ellos se fueron a comprar a una tienda, entraron y las minutos de estar alli entraron los cacos y los asaltaron, llevandose celulares, dinero, joyas y el dinero de la tienda, luego los cacos salieron corriendo a subirse al carro para irse pero uno de los chavos que fue asaltado en la tienda saco su pistola y les disparo hiriendo al piloto, pero el problema fue el caco que iba atras, este se bajo y les devolvio el favor disparandoles 16 veces... :alaputa:

En muchos casos los cacos no cargan muchas balas por lo que a veces es facil que ellos huyan ya que no tendran como defenderse, pero piensenlo bien, cuando sean ustedes los que devuelvan el fuego tengan en mente que no solo pueden ser dos o tres tiros sino que pueden ser muchos mas y que si no tienen suficiente parque para responder pueden salir perdiendo incluso hasta la vida...

gEr_DaNnY
29-Jan-2008, 07:43
Cuando salgan a la calle a buscar a los cacos tengan cuidado ya que a una persona le paso lo siguiente una vez:

Ellos se fueron a comprar a una tienda, entraron y las minutos de estar alli entraron los cacos y los asaltaron, llevandose celulares, dinero, joyas y el dinero de la tienda, luego los cacos salieron corriendo a subirse al carro para irse pero uno de los chavos que fue asaltado en la tienda saco su pistola y les disparo hiriendo al piloto, pero el problema fue el caco que iba atras, este se bajo y les devolvio el favor disparandoles 16 veces... :alaputa:

En muchos casos los cacos no cargan muchas balas por lo que a veces es facil que ellos huyan ya que no tendran como defenderse, pero piensenlo bien, cuando sean ustedes los que devuelvan el fuego tengan en mente que no solo pueden ser dos o tres tiros sino que pueden ser muchos mas y que si no tienen suficiente parque para responder pueden salir perdiendo incluso hasta la vida...
muchas gracias manin!! :si:

buena onda por el dato aunque no es primera ni sera ultima vez que lo hagamos :hola4:

Alvin
29-Jan-2008, 07:46
Fuck Cacos

gordo escalade
29-Jan-2008, 09:47
lastima vos

Mitsu
29-Jan-2008, 09:55
Hasta me imagine la escena cuando te ponene el cuete en la cara :rvm: que ganas... Gracias a Dios no paso a mas!! :si:

Dinho
29-Jan-2008, 10:13
gracias a dios estas bien manin, eso es lo q importa, malditos cacos mierdas :muere:

krlitrosss
29-Jan-2008, 10:15
Son una mierda esos cacos HDP. que lo siento vos pero mano lo material pela la verga que bueno que no te hicieron nada mas

GIO07
29-Jan-2008, 10:24
que mierda vos... a mi mama igual le hicieron hace dos años los cacos cerotes el mismo metodo y todo y conmigo a la par sin poder hacer nada :rvm: ese dia me senti tan pura meirda....

precisamente venia hablando con mi hermana que me dan ganas de comprar un mi :muere: pero me faltan 4 años para la licencia :newbie: :rvm: x2

Paradoxx
29-Jan-2008, 11:06
las mujeres se aprovechan de su condicion y hacen actos ilicitos, luego amanecen en las cunetas y las defensoras no se imaginan cuantas mujeres estan metidas en mierdas. No solo es por la gana de matar mujeres que las matan, sino por lo que hacen. Aguas en la calle pues!

Alvin
29-Jan-2008, 11:13
:io:

supermac
29-Jan-2008, 11:33
Que onda DAnny
Yo te conozco y fijate manin que lo que tenes pensado hacer es decisión tuya, pero con esa gente que no tiene escrupulos (por eso hacen lo que hacen). POr ejemplo vos podes ir a devolverselas, pero ellos son tantos que no sabes cómo va a venir la respuesta.
Vos ya tenes en mente hacerlo, pero considera los riesgos a los que te expones y a los que expones a tu familia. Imaginate si te pasa algo, bueno soy yo decis vos, pero el dolor que va tener tu familia qué???.

TE aprecio Danny, asi que con cuidado :puravida:

HITMAN
29-Jan-2008, 12:00
cacos mierda

ktulu022
29-Jan-2008, 13:21
Cacos Basuras, alguno estara leyendo esto, ya les va a llegar su dia :yano:

walabin
29-Jan-2008, 13:56
q lo siento manin,,, q bueno q estas bien y tranquilo, q plomeando mara no vas a componer las cosas :si:

Pachanga
29-Jan-2008, 17:01
Que bueno que estas bien, dale gracias a Dios, la impotencia cerota chinga en ese rato y despues todavia seguis con esa sensacion pero tranquilo, lo que te hueviaron lo volves a hacer, a esos malditos ya les llegara su hora..

PD: yo ya tengo edad para sacar cuete http://img244.imageshack.us/img244/9437/duhkq0.gif.... ya estuviera tramitando esa onda http://img244.imageshack.us/img244/9437/duhkq0.gif http://img244.imageshack.us/img244/9437/duhkq0.gif...

Master P
29-Jan-2008, 17:24
puta q cagada vos, es unamierda la vdd