PDA

Ver la Versión Completa : Escape Cromado


douglasjuarez
28-Jan-2008, 15:50
le puse a mi carro un escape cromado y ahora que ya tiene como 1 año, esta todo negro en la orilla, y ya no se ve igual el cromo...

si se podria volver a cromar...Uno lo puede hacer o a donde lo llevan?
Como cuanto cobran masomenos?

Gracias.:thunderbo

Meguiar's Guate
28-Jan-2008, 16:07
Ya probaste pulir el esape con una pasta especial para pulir metales?

douglasjuarez
28-Jan-2008, 18:05
Ya probaste pulir el esape con una pasta especial para pulir metales?

donde la puedo comprar, o como se llama asi la pruebo... me imagino que no es tan cara??

ALTIMAN X
29-Jan-2008, 10:33
yo tengo la turtle wax de cromos y me funciona bien, pero talvez meguiars te ofrece una mejor, a en cemaco la conseguis

douglasjuarez
29-Jan-2008, 15:52
yo tengo la turtle wax de cromos y me funciona bien, pero talvez meguiars te ofrece una mejor, a en cemaco la conseguis
Gracias, lo wa probar.

RANDY
29-Jan-2008, 23:01
compra un liquido que venden en pais se llama BRASO ese es bueno para el cromo y cuesta como 15 a 20 quetzales. yo uso de ese

Meguiar's Guate
30-Jan-2008, 10:42
Ojo, el truco con los pulidores de metales no solo es quitar el oxido que pueda tener la pieza, sino que proteger la pieza para que no se vuela a oxidar tan rápido. Nuestros productos dejan una capa protectora. Si la parte a pulir no está expuesta a calor intenso, también se le puede agregar una mano de cera.

chali
18-Feb-2008, 10:54
lavalo primero con jabon d trastes y luego pulilo asi te va quedar d ahuevo

Xavi
18-Feb-2008, 14:05
wenos consejos jovenes :clap:

OSKRSAUL
06-Mar-2008, 14:09
limpialo primero y proba, hay pasta especial para limpiar piezas cromadas pero es algo carita, eso si vale la pena.

Antes de pulir toda la pieza no se te olvide antes hacer una pequeña prueba en la pieza porque hay cromados de baja calidad o no se que fregados pero la cosa es que en lugar de limpiarse con la pasta se descascaran.