PDA

Ver la Versión Completa : Mercedes ........ bien bolo !!! :quehuevos:


pp_ts
28-Jan-2008, 11:56
Que onda jovenes, el viernes por la noche (tipo 12:00 am) iba de regreso a mi casa :fumar:, y como a la altura del Hotel Vista Real, iba un Meches, como modelo 2005 (no se mucho de las lineas) me parecio raro que iba bien despacio en carril izquiero :huh: y yo ultimamente subo despacio por que ya casi no tengo llantas y las estoy cuidado.... me fije que cada vez mas se iba pegando al murito, y de repente se tiro al carril derecho, que casi cae en la cuneta, mi huevo dije yo..... :que2:y me fui mas despacio solo tomandole la pelicula :sustopop:, y se regreso a en medio de los dos carriles, alli por el mirador, hay un pedazo de arriate y se sube el mula y yo asi como :yano: (que mula por que deplano chingo el aro o saber) :susto5:....... y mas adelante el mula creo que le dio con el retrovisor al mini muro que pusieron, y se deja ir nuevamente a la cuneta que por poco vuelve a caer... a la altura de Burguer de Puerta Parada, el mula en medio de los tres carriles pega el frenazo y se queda parado como 15 segundos, deplano se hecho su :asco:o se :dormir:........... pero la verdad que huevos :no:.

LES COMENTO ESTO POR QUE LA VERDAD NO SE QUE PIENSA ESTA MARA AL PONERSE BIEN BOLOS Y NO PENSAR EN EL RIESGO QUE CORREN Y EN EL QUE PONEN A LOS DEMAS.

toerige
28-Jan-2008, 11:59
que mula, por gente irresponsable al volante como el despues hay tantos accidentes, lo peor que despues hacen sus mulada y con pisto lo quieren resolver todo

civicNyte
28-Jan-2008, 11:59
:pela: :io:

kenneth2523
28-Jan-2008, 12:00
que huevos que ande haciendo mierda el carro deci que no se hizo mierda con otro carro:alaputa:

super31
28-Jan-2008, 12:01
gente mas :mula:

Dinho
28-Jan-2008, 12:04
gente mula :mula:

mariosolorz
28-Jan-2008, 13:05
En meches que huevos si se van a poner hasta el caite, deverian q tener chofer, si tienen para meches tienen que tener para pagar chofer

gordo escalade
28-Jan-2008, 13:59
es que hay gente mula

daniel
28-Jan-2008, 14:02
X1000!!
En meches que huevos si se van a poner hasta el caite, deverian q tener chofer, si tienen para meches tienen que tener para pagar chofer

Pachanga
28-Jan-2008, 14:09
Esos bolos nunca faltan haciendo su cagadales en las calles, si ya no pueden manejar, pues que llamen algun cuate, hermano, familia, para que se lleven el carro y asi no andar arriesgando su vida y la de los demas.... lastima por el meches..... que mula el que le toco andar acarreando.

Franck
28-Jan-2008, 14:18
y el vid :oscar:

que cagada... como no se hizo mierda o hizo mierda a alguien mas :yano:

jonathanmarro
28-Jan-2008, 14:23
:mula: el pizadoM debe ser hermano del super31... :slap:

maquina007
28-Jan-2008, 15:15
:mula: pero asi es la mara ke tiene pisto efjhasdkldshfñlds

F.R.E.A.K.
28-Jan-2008, 21:25
lo peor es ke esa mara no se hace mierda sola xke total es su carro si lo hace mierda su problema...pero ponen en peligro la vida de los demás...puta si yo el viernes estuve como a unos 3 segundos de ke me hicieran verga...yo venía bien con el semáforo a mi favor y pase y sólo voltee a ver y venía un carro hecho mierda...puta me quedé en shock de una vez, escuche un ruido bien raro (así como si ya fuera a sentir el talegazo) y pues gracias a Dios no me pasó nada, pero así es la mara de estúpida manejando estupidamente a talega y poniendo en riesgo la vida de los demás... :S

sergio396
28-Jan-2008, 21:39
En meches que huevos si se van a poner hasta el caite, deverian q tener chofer, si tienen para meches tienen que tener para pagar chofer

vs no saves cuantos años se quedo endeudado pagando el carro, pero si mucha si beben no manejen

ReLL1K
28-Jan-2008, 21:50
Que :mula:... ojala se hubiera ido en la cuneta, talvez asi aprende....

JorgeM
28-Jan-2008, 21:52
Pues qeu se hagan mierda ellos, el problema es que ponen en riesgo a otros

miata_rules_mx5
28-Jan-2008, 22:17
kljdfañdklsfjañdkfjñ :meet: jklasdf

walabin
28-Jan-2008, 23:00
asi es de mula la gente en guate, no nos queda mas q adaptarnos porq las cosas no cambian

Master P
28-Jan-2008, 23:11
vale pija, q se maten los bolos serotes x andar manejando a verga

Carlos CHang
29-Jan-2008, 09:09
Si tiene ese carro tiene pisto para arreglarlo o comprarse otro.

pp_ts
29-Jan-2008, 10:47
vale pija, q se maten los bolos serotes x andar manejando a verga



X2

pero el problema es que ponen en riesgo la vida de muchas personas...... y eso incluye a familiares y conocidos nuestros, que con el pisto que tienen lo arreglan todo y las victimas no reviven... :que:

peluchito2006
29-Jan-2008, 21:49
X2

pero el problema es que ponen en riesgo la vida de muchas personas...... y eso incluye a familiares y conocidos nuestros, que con el pisto que tienen lo arreglan todo y las victimas no reviven... :que:

cabal, hay mara que toma y les pela hacer desgracia la vida de alguien mas. como dicen por alli, si toma no maneje:califa:

juanchux
31-Jan-2008, 16:35
Responsabilidad hermanos, basta con eso para manejar y vivir (a ese hijueputa del meches le abundara el pisto pero le falta un poco de cerebro, razon y sentido comun.. ojala se haya matado el hijueputa y que el carro se haya quemado para que no lo pudieran identificar...jejeje :risa: ...)

pajas mucha :D, manejemos y bebamos con responsabilidad.

Salud.

tCk
31-Jan-2008, 17:02
mara mas cerota ....skldafhsklj

Fher
31-Jan-2008, 17:15
esa maral, q verguera la q se estaba echando jajaja

fuck irresponsable

camicasu
31-Jan-2008, 19:07
todos los dias sale mara a verga hacer cagadales.

Golfenstein
31-Jan-2008, 22:29
por experencia les comento que manejar bolo es una mierda ya tuve 5 accidentes por eso asi que mejor si toman no manejen, por cierto eso lo hice por imbecil.