PDA

Ver la Versión Completa : Trafico mas Ot


SLC
19-Aug-2006, 20:38
Weno les cuento que ahora para salir de guate hacia antigua es un dolor de huevos ya que estan asfaltando la carretera y se hacen traficos de 1/2 hora como minimo. pero lo peor son esos Ots de los camioneteros que se meten por la derecha y si no los dejas meterse te hacen mierda el carro hoy casi fui victima de uno de esos hijos de la chingada.

ahora me explico por que es que aparecen tantos camineteros muertos pero es que se lo merecen por Ots.


asi que si quieren ir a antigua mejor vayanse por barcenas que esta mas fluido el trafico para llegar a la antigua.


:meet:

quique17
19-Aug-2006, 20:40
esta pero de la chingada ir a la antigua ahorita. y lo peor es q no es aquel trafico q va caminando poco a poco.... en esas colas de quedas parado hasta x 1 hora.

Mr.BMW
19-Aug-2006, 21:31
es una mierda por ahora.... como dijiste weecho, es mejor bajar o subir por barcenas, yo por aki me voy a la antigua siempre, nunca e echo cola para ir a la antigua subiendo por aki,

P.D. vos weecho, ahora q bajas por aki por barcenas, pasa saludando sikiera, aki estoy n villa nueva compadre jajajaja difjdsiojfds derrepente nos echamos un par de waros aki.... isjdfiodjsijdffd