PDA

Ver la Versión Completa : Asalto a promerica


Chevy-Co
25-Jan-2008, 21:42
Bueno jovenes hoy como entre 5 o 5:30 asaltaron la agencia que esta en majadas lo unico que se es que le pegaron un balazo al poli en la cabeza al parecer solo fue rozon porque se movia eso si salia muuuuuuuuuuuuuuuuuucha sangre que mala onda.

Fuck cacos.:yano:

wicho
25-Jan-2008, 21:43
:rvm: que huevos...

>>JR3<<
25-Jan-2008, 21:45
alguien tiene mas info????

jose roberto
25-Jan-2008, 21:47
a la verga 1era vez q oigo q asaltan algo asi q huevos maldita delincuencia

Fredyracing
25-Jan-2008, 21:49
:alaputota: mas info???????

The Big Boss
25-Jan-2008, 21:50
:yano:alagraaaaaaaaan...ke webos,ojala haya kedado vivo el chonte:alaputota:

chpwakmax
25-Jan-2008, 21:55
ala puta, ya ningun lado es seguro, pa q putas, m voy a ir a vivir a otro lado asldfalsdjf(va ta bno vs) asdlkffile:///C:/DOCUME%7E1/HP_ADM%7E1/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg

Chevy-Co
25-Jan-2008, 21:59
a la verga 1era vez q oigo q asaltan algo asi q huevos maldita delincuencia


ps es la 2da vez que la intentan asaltar segun se tambien en diciembre la intentaron asaltar.
fuck cacos

Benz0
25-Jan-2008, 21:59
:rvm:

fjuancarlos
25-Jan-2008, 22:05
puta almenos que bueno que no lo manto!! fuck cacos de mierda a todos se los deberian de hechar !! ya no se puede andar trankilo en la calle :alaputa:

MURDOCK ELECTRONICS
25-Jan-2008, 22:14
yo estaba comiendo en burger.
pero la verdad me dio pena tomar fotos,, habia un bergo de sangre en todo el piso de promerica,, y el revolver del policia tirado adentro..

segun la informacion que recopile (chilamiesh jeje) fueron 3 tiros los que le dieron al policia de seguridad,, el de la cabeza fue solo un roson,, pero los otros dos si... y llegaron como 5 bomberos.. lo curioso es que la polecia si estaba ahi como al minuto del atraco..

Guayo
25-Jan-2008, 22:29
yo estaba comiendo en burger.
pero la verdad me dio pena tomar fotos,, habia un bergo de sangre en todo el piso de promerica,, y el revolver del policia tirado adentro..

segun la informacion que recopile (chilamiesh jeje) fueron 3 tiros los que le dieron al policia de seguridad,, el de la cabeza fue solo un roson,, pero los otros dos si... y llegaron como 5 bomberos.. lo curioso es que la polecia si estaba ahi como al minuto del atraco..

Eso es consecuencia directa de los esfuerzos del nuevo gobierno por tener unas fuerzas del orden mejor equipadas y más efectivas :si:



























:shocky:, seguramente se apuraron para ver si en su fuga no habían dejado tirada alguna bolsa con $$$$$$.

gordo escalade
25-Jan-2008, 22:30
:alaputota: lastima por el poli ojala se salve, pero, ladron que roba a ladron cien años de perdon

gogol
25-Jan-2008, 22:46
pobre poli, fuckkk cacos de mierda

Toto
25-Jan-2008, 22:54
Pero es en la agencia que esta por el burger o la que esta adentro de office depot???

CYPHERC
25-Jan-2008, 23:27
Eso es consecuencia directa de los esfuerzos del nuevo gobierno por tener unas fuerzas del orden mejor equipadas y más efectivas :si:

:shocky:, seguramente se apuraron para ver si en su fuga no habían dejado tirada alguna bolsa con $$$$$$.


ya te iva a mentar la madre ;lskjdlf;kajs;dflkasjdf;lskdjf :risa4:


:alaputota: lastima por el poli ojala se salve...

x2

mucha cual es la que esta por el burger yo siempre (antes cuando tenia tarjeta con ellos) siempre la pagava en office depot, no sabia que habia otra en majadas

BillyCrown
25-Jan-2008, 23:29
Uta en ningun lado esta seguro uno :alaputa:

Orales

Master P
26-Jan-2008, 00:04
cacos malditos va les vale verga

Tron
26-Jan-2008, 01:25
Pero es en la agencia que esta por el burger o la que esta adentro de office depot???

es la que esta en comercial majadas, entre burger king y tre fratelli
no es mini agencia, es la mera mera del sector

lo que me parece raro es que salir de ahi en un carro huyendo es dificil, por la hora es una trabazon de pelos, y en un viernes
aunque chocaran a otros carros, a saber como le harian...

crisaguilar
26-Jan-2008, 01:45
Eso es consecuencia directa de los esfuerzos del nuevo gobierno por tener unas fuerzas del orden mejor equipadas y más efectivas :si:

:shocky:, seguramente se apuraron para ver si en su fuga no habían dejado tirada alguna bolsa con $$$$$$.


asfjñakfjaasdfjhaskfjaskfjañskjfaslf tagueno vos :asco2:

esta jodido si ahora asaltan y se van caminando como si nada hasta viendo como llega la polecea se quedan :no:

Pachanga
26-Jan-2008, 07:33
lo que me parece raro es que salir de ahi en un carro huyendo es dificil, por la hora es una trabazon de pelos, y en un viernes
aunque chocaran a otros carros, a saber como le harian...

:word:...

Que malditos uno a puras penas pasa en la atrancazon cerota de ahi, y estos puta, se les fueron como si nada a los polis :asaber:....

byestr
26-Jan-2008, 07:54
Yo trabajo x alli y si en diciembre tambien la trataron de asaltar.Lo ke pasa es ke puta tambien son bien mulas ahi manejan un vergo de pisto y solo un poli komo de 15 años tenia.nosaben a si fue al poli de promerica o de los ke kuidan los parkeos? ala verga ya me volvio a dar mello .

byestr
26-Jan-2008, 07:54
hoy ke valla les cuento bien komo estubo la cosa.

VVM3
26-Jan-2008, 09:56
Puta ese era el vergueo!... yo pase hechando gas a la shell de enfrente y vi el talego de ambulancias pero no sabia que putas y talego de gente alli pero ni idea... que mala mierda delncuencia puta!

orellana
26-Jan-2008, 11:11
q inseguridad mas cerota :alaputa2:

angel z28
26-Jan-2008, 11:23
Ve que hijos de puta!!! pobre el poli

walabin
26-Jan-2008, 11:48
cacos HDP

ArboY
26-Jan-2008, 15:30
yo cabal iba en el trafico del periferico y cabal vi cuando llegó la ambulancia y si estaba llenos de los policias de la PNC :rvm: pobre poli....

byestr
26-Jan-2008, 16:53
bueno hoy ke fui a trabajar, me contaran ke paso y eso ke yo trabajo en majadas , pero me entere primero x velmax dkhajshdad supuetamente dicen ke no les robaron nada pero yo kreo ke es paja xke igual en noviembre ke supuestamente les huevieran dijeron ke no les robaron nada, al poli dice ke de una lo agarraron pero parace ke fue kon silenciador xke nadie oyo nada x eso ni en mi trabajo ni sikiera en trefa dicen ke oyeron la mara se dio cuenta cuando ya vieron a la ambulancia y el monton de mara alli,, lo ke mas me cae en la verga es ke el poli mierda ke cuida alli aparte del de promerica ni cuenta se dio xke diceeee ke cabal fue al baño y ke no oyo disparos , pero eso ke no se oyo si es cierto xke de verdad nadie oyo supuestamente , en nov o dic ya no me acuerdo bien ese dia si se oyeron los plomazos el cako salio caminando y disparando al aire hasta ke se subio a un carro.

tonny
26-Jan-2008, 17:03
:alaputota:

Chevy-Co
26-Jan-2008, 19:31
Hoy que fui a trabajar (tambien trabajo en majadas) segun me contaron las de banco de antigua hasta ahi se oyeron los balazos y ps la verdad solo 2 oi yo... y eso que estoy a la par de promerica pero sii ahi estaba tirada el arma del pobre poli y toda la sangre regada en el piso, ventanas y sillones :S
tambien dice que entro una bala en el locar de la par del lado izquierdo (iendo para tre fratelli)

manuelz
26-Jan-2008, 19:43
:rvm:

allantuning
26-Jan-2008, 19:46
ala puta q huevos :alaputota:

Fher
26-Jan-2008, 20:44
q ganas, maldita delincuencia

Skale311
26-Jan-2008, 21:35
:rvm:

realxite
26-Jan-2008, 21:59
:alaputota:

ahora que ?? paiz o supermercados ??.... cada vez se animan a mas :no:

BAG
26-Jan-2008, 22:11
que delincuencia mas mierda.Ya ni en su ksa se puede estar tranquilo uno.

ktulu022
26-Jan-2008, 22:20
Esto pasa cuando gente con dinero quiere hacer mas a costos bajos, como putas meten algo asi en un almacen donde la seguridad depende de una persona que no esta capacitada para ninguna situacion, lo peor de todo no es la negligencia o la ignorancia del agente, sino que ahora el pobre señor a parir al igss, le pagan mal por un servicio que le pagan bien a la empresa de "seguridad", :maleado: y a los dueños de el almacen les plv porque el seguro cubre todo, igual si les huevean o no su pisto esta seguro.

HITMAN
26-Jan-2008, 22:20
:alaputa:

BLACSABBATHIA
26-Jan-2008, 22:23
Q Mala Onda Con El Poli :rvm:

Franck
26-Jan-2008, 22:31
:alaputa: que awuebante... :rvm:

adan
27-Jan-2008, 18:59
hdp

MMpower
27-Jan-2008, 21:38
bueno ps resulta que un vecino dice que se encontraba cerca cuando vio que un toyota corolla se parqueo haci todo alocado y ovio x los conductores se les notaba la gran planta de cacos cuando entraron y fijaron al poli y cuando el poli reacciono ya le habian tirado su cuetazo y el cuate dice que cuandp vio esa mierda llamo al los bomberos y les dijo que tambien se trajeran a la fucking pnc, y ovbio llegaron 1eros los bomberos, dsps la agencia de seguridad,

F.R.E.A.K.
27-Jan-2008, 23:51
bueno hoy ke fui a trabajar, me contaran ke paso y eso ke yo trabajo en majadas , pero me entere primero x velmax dkhajshdad supuetamente dicen ke no les robaron nada pero yo kreo ke es paja xke igual en noviembre ke supuestamente les huevieran dijeron ke no les robaron nada, al poli dice ke de una lo agarraron pero parace ke fue kon silenciador xke nadie oyo nada x eso ni en mi trabajo ni sikiera en trefa dicen ke oyeron la mara se dio cuenta cuando ya vieron a la ambulancia y el monton de mara alli,, lo ke mas me cae en la verga es ke el poli mierda ke cuida alli aparte del de promerica ni cuenta se dio xke diceeee ke cabal fue al baño y ke no oyo disparos , pero eso ke no se oyo si es cierto xke de verdad nadie oyo supuestamente , en nov o dic ya no me acuerdo bien ese dia si se oyeron los plomazos el cako salio caminando y disparando al aire hasta ke se subio a un carro.

al más puro estilo de película....ke mierda acá en Guatemala todo el mundo hace lo ke se le da la puta gana...maldita inseguridad...

kaltkevin
28-Jan-2008, 00:10
:alaputa: :rvm:

Dinho
28-Jan-2008, 09:38
que mierda,cada vez peor

maquina007
28-Jan-2008, 15:17
a la verch ke gente mas basura

Zapato
28-Jan-2008, 15:25
:alaputota: .. da miedo solo salir de la casa --

peluchito2006
29-Jan-2008, 20:54
cada dia peor en guate :maleado: pobre poli

Golfenstein
31-Jan-2008, 23:12
que huevos, malditos sean los cacos de mierda :yano: :muere:

Aleksco
01-Feb-2008, 12:03
Uff... :alaputa: pobre el poli... que huevos... Fuck Cacos! :muere:

jonathanmarro
01-Feb-2008, 12:17
:susto2: esta pizado...

pd: Esos cerotes tambien asaltan a sus clientes con los altos intereses, ahora van a saber lo que se siente!!!

pd: :rvm: que bueno que no mataron al poli :si: