PDA

Ver la Versión Completa : Lo que pasó hoy por la mañana .. hehe


Spec
25-Jan-2008, 09:02
No suelo hacer burla o cagarme de la risa de la desgracia ajena, pero al parecer es instinto humano cuando alguien se lo "merece" como dirían por ahí hehe ...

Pues bueno, venía para el trabajo hoy por la mañana. Tengo que pasar siempre por el famoso redondel de la Landivar, como saliendo de la Universidad, como muchos saben, ese puto redondel se congestiona millones por la mañana, por ejemplo si salgo como a las 7am ya está que me hice media hora para llegar a V.H.
Pues salí un poco antes y encontré todavia bastante tráfico, la cosa es que se estaba formando los tres carriles en el redondel, me metí al de enmedio.
Ahí, todos vamos al tanto que no se toquen los carros, por que es bien bien probable que pase, pues yo iba en medio y cabal cruzando antes de la salida de los que vienen del Blvrd del Austriaco, se me metió a si a lo mega indio un carronon hehe ..zampó toda la tromopota el cara de verga, pero no reconocí el carro a primera vista, solo tenía un badge "V8" en el estribo, "Es un Jaguar" pensé, "un XKR .. era Europeo" hehe ..nos quedamos parados y le alegé al cabrón, pero no se veia ni verga por que el polarizado era muy denso, y avanzamos, cuando miro la mierda era un Maserati GranSport! bella la porqueria ( el predecesor del actual GranTurismo :adorar:) y el cerote algo deseperado, cuando de repente, acelera para meterse y se pega con la trompa con una señora en un ZZE110 Corolla :S ... "juelagrán....mierda" dije yo ... la señora iba bien por que le tocaba su paso, venía del blv. Austriaco...cagadales .. la cosa es que hizo mierda todo el headlight derecho y golpeó el front bumper ..y el Corolla solo se rayó haha , por la ubicación del golpe.. .. después me empezó la risa por desesperado se cagó en su preciosura de US$100k + , como taantos repuestos de Maserati que hay acá ...pero bueno ... por prepotente le pasan esas cosas...
Después me puse a pensar que conociendo a esa gente de mierda que es, de seguro le hecho la culpa a la pobre señora , que no creo que tenga para desembolsar cierta cantidad de dinero por un puto bumper italiano de ese tipo :S ...

Moraleja: Cuando vean un SuperCar no se le acerquen haha .. nombre , en serio, la gente suele ser bastante brusca y prepotente ... mejor tener cuidado :) ...

charspeed
25-Jan-2008, 09:06
creen que con carros 'caros' tienen derecho a la vía :maleado:

pablix
25-Jan-2008, 09:06
:risa4:No es bueno alegrarse de la desgracia ajena:risa4:, pero ese pisado se la merecia, enputa la mara asi coches para manejar no pueden esperar un ratito :risa4:

Christopher
25-Jan-2008, 09:11
Vos Pero Esa Gente Es La Ke Tiene Ke Respetar Por Mas Sencillo Ke Sea El Carro Mano Yo Cuando Miro Un Carraso Y Se Mete A Lo Indio Lo Rebaso Y Hago Lo Mismo Porke Esos Pudientes Creen Ke Son Dueños De Toda Mierda
Ke Bueno Ke No Fue A Vos

Orale

Carlos CHang
25-Jan-2008, 09:14
A ver si no pisan a la pobre doñita.

mar22
25-Jan-2008, 09:16
Los pizados creen que como tienen buenos carros uno les tiene que dar via y ponerles alfombra roja para que pasen :nono: hace tu colita pizao

luda
25-Jan-2008, 09:34
creen que con carros 'caros' tienen derecho a la vía :maleado:

:word: ........................................ :maleado:



que buena historia ....... por mierda bueno esta :baboso:

HITMAN
25-Jan-2008, 09:40
esos pisados por lo regular manejan como se les ronca el culo

gordo escalade
25-Jan-2008, 09:40
le hubieras dado verga jaajajja ajajaja que hijo de puta

meteoro
25-Jan-2008, 09:43
:s

toerige
25-Jan-2008, 09:43
viejo mula, que solo le paso eso, despues por estar haciendo cosas asi puede destartalar por completo su Mierderatti, a no, Masserratti,

pcontreras04
25-Jan-2008, 09:46
:caca2: q mula... :caca2:....yo me hubiera cagado d la risa enfrente de el por mula.....:caca2:..

carmotion
25-Jan-2008, 09:47
por eso no hay que LOKEAR¡¡¡¡¡¡¡

spike
25-Jan-2008, 09:56
creen que con carros 'caros' tienen derecho a la vía :maleado::word: cabal, eso es lo q pasa, si no vean a bullitt chocando sus carros :maleado: pajas alksjdfllk

206GTi
25-Jan-2008, 09:56
no ubico cual es el q vos decis ,pero ayer el blvr liberacion vi un maserati sedan 4 puertas azul, increible el carro y si le deje ir el carro y se tuvo q esperar jajajajaj

Dinho
25-Jan-2008, 09:56
por mula :risamil:

Houseplayaz
25-Jan-2008, 09:58
a puta, si hubiera sido yo le hubiera irado una copa o aunque sea la llave de chuchos al vidrio para hacerlo mierda, quien putas se cree el serote que es para meterse y todavia tener el descaro de pararse a alegar...

Fer
25-Jan-2008, 10:04
creen que con carros 'caros' tienen derecho a la vía :maleado:

Exactamente ing.
Modito mas pura lata el de esa gente.

Cheves
25-Jan-2008, 10:09
:word: cabal, eso es lo q pasa, si no vean a bullitt chocando sus carros :maleado: pajas alksjdfllk


:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk:

ECLIPSEDOHC
25-Jan-2008, 10:09
:word: cabal, eso es lo q pasa, si no vean a bullitt chocando sus carros :maleado: pajas alksjdfllk

sdfljaslkjdflsdjalfjdasljflsajlfjsaljflsjalfjsaf

a mi me perdono un pizado el rayon a su meches:b6:

Trend
25-Jan-2008, 10:13
Como me pusieron a mi en un thread que alegaba de los de provial :"hijitos de papi y mami que tienen para andar en charneles como esos" bueno estuvo, por prepotente.

Cheesypuffs
25-Jan-2008, 10:56
qeu huevos... mega cagadota..

Alvin
25-Jan-2008, 10:59
:run:

GTturbo
25-Jan-2008, 11:03
A mi se me hace que ese Spec lo coquio y le pego un par de acelerones jajaja y el don dijo "le voy a enseñar lo que es un V8" y por tu culpa le pegaron a la pobre doña :risa: deja de andar causando accidentes vooooosss

Spec
25-Jan-2008, 11:05
no ubico cual es el q vos decis ,pero ayer el blvr liberacion vi un maserati sedan 4 puertas azul, increible el carro y si le deje ir el carro y se tuvo q esperar jajajajaj

Identico ... hasta del mismo color

http://img.drive.com.au/drive_images/Editorial/2006/06/26/26mas1M_m.jpg

El que viste es el Quattroporte :)

Spec
25-Jan-2008, 11:07
A mi se me hace que ese Spec lo coquio y le pego un par de acelerones jajaja y el don dijo "le voy a enseñar lo que es un V8" y por tu culpa le pegaron a la pobre doña :risa: deja de andar causando accidentes vooooosss

:adorar2: solo en trafico va vosh hehe ... que tu V8 , solo pooooc se escucho del pencazo hihihi ...

megatherion
25-Jan-2008, 11:19
te hubieras quedado para hacerle el paro a la señora, de seguro se la a de haber querido :mono: por el golpe :rvm:

ReLL1K
25-Jan-2008, 12:18
:adorar2: solo en trafico va vosh hehe ... que tu V8 , solo pooooc se escucho del pencazo hihihi ...

:risa4:. Eso le pasa por mula y prepotente, esperemos que no le haya metido la verga a la doña. A ver si asi aprende.

daniel
25-Jan-2008, 12:23
esa GENte!!!! muchos piensan asi, que porq van en un carro mas carro o caquero le pueden hechar esa mierda a quien quiera!! pobre señora dplano le metio el huevo porque esas personas asi son de "influyentes"

spicy28
25-Jan-2008, 12:24
jajajaja q estupido, de veras que el dinero no significa que sean inteligentes, prepotentes ridiculos!!!

manuelz
25-Jan-2008, 14:33
:baboso: por hijueputa asdhfasdgfjdsgaklfds

kaltkevin
25-Jan-2008, 14:47
:baboso:

FIRE
25-Jan-2008, 15:03
Yo por eso les huyo a esas mierdas....en el 2001 me fuí a hacer mierda detrás del Peugeot 406 Sport, el del Autoshow skdfjñlkjsklfaflkajsskdf :queasco: ahora mejor dejo que pasen de largo :oscar:

Xavi
25-Jan-2008, 15:08
Los pizados creen que como tienen buenos carros uno les tiene que dar via y ponerles alfombra roja para que pasen :nono: hace tu colita pizao


:word: x 2 hay q aprender a ser educados en las calles jovenes y q bueno q no t pego a vos q mal x la doñita ojala no haya tenido q pagar nada

wolfchapin
25-Jan-2008, 15:10
Mara Mierda

murias
25-Jan-2008, 15:14
:yano: a mandar a traer repuestos pues añsjkdfñlakjdslf

Fredyracing
25-Jan-2008, 15:22
puta y eso que no has visto como maneja el del Quatroporte mano ese mae si no la hace y vieras tiene unos hijos que les pela la verga el carro, una vez vi que se sube el patojo atras y somata la puerta como que fuera bobeda esa shit y de paso baja el vidrio y tira su helado y ya te imaginas aquella su tirada de ehelado todo quedo embarrado el carro :rvm:

Pachanga
25-Jan-2008, 19:07
Mara mula, que tienen buen carro pero no educacion, estuvo bueno que le pasara eso, asi aprende el recerote pudiente ese...solo espero que no haya fregado a la doñita...

Spec
25-Jan-2008, 19:08
Simon, ya he visto como agarran ese Quattroporte :S ... se pelan ... la otra vez lo vi tirando mierda, y solo por que tiene control de traccion sino estuviera hecho plasta :S ...estamos hablando del azul claro , no? :ceja:

Fredyracing
25-Jan-2008, 19:11
Simon, ya he visto como agarran ese Quattroporte :S ... se pelan ... la otra vez lo vi tirando mierda, y solo por que tiene control de traccion sino estuviera hecho plasta :S ...estamos hablando del azul claro , no? :ceja:si, de ese mismo, polarizado hasta la shed

Master P
26-Jan-2008, 00:18
puta q cagada

SaNdMaN
26-Jan-2008, 00:35
ojala no le haya metido mucho la verga a la doñita askldjfalks ¡¡¡

cocojombo
26-Jan-2008, 00:45
Por :mula: le paso eso :risa:

walabin
26-Jan-2008, 12:02
q gente!!! y supuestamente deberian tener mejor educacion

SGilberth
26-Jan-2008, 14:43
a mi wevo voz yo cuando se me pega un carro de esos lo dejo pasar me voy bieeeeen lejitos y despacio imajinte irte acer shet atras de un carro de $100,000 :no:

Victor.E
26-Jan-2008, 14:50
que mega dolor de webos :yano: :rvm:....... pero bueno ta por hijodeputa :maleado:

allantuning
26-Jan-2008, 15:33
le hubieras hecho: :baboso:

ja1m3GP
27-Jan-2008, 22:41
buenooooo estaa por sampado