PDA

Ver la Versión Completa : info clutch de bronce urge

jagiron
25-Jan-2008, 08:18
:run:

que tal jovenes, como les platicaba en un thread anterior estoy haciendole unos arreglos a mi carro, pero al destapar vimos que mi disco de clutch anda por la miercoles, entonces me dijo el trol que le sampara clutch de bronce para mañosearlo:risa2: y el clutch lo tengo que llevar hoy pero antes de hacerlo quiero saber como les ha ido con estos clutches

info porfa :run::run::run::run:

P.D. es para mi mirashito 1500cc de 96hpishe (pa mi que son hush pupies no horse power) vale la perna :huh:

meteoro
25-Jan-2008, 08:59
si la presion de la canasta esta OK...... adelante, lo ke vas a lograr es ke sea + agresivo para salir d x semaforo, trafico etc.

ahh y vas a restarle vida a tu canasta en 35%

para ke estes seguro cambia collarin aunke este se encuentre en buen estado!

jaragon
25-Jan-2008, 09:13
mira si como dice el compañero aca es q si le vas a restar vida a la canasta al collarin y a tu caja eso a huevos lo q si es q por tu potencia y torque esta bien no es tanta como para q te chinge mucho lo q si es q si es de diario si vas a notar mucho la diferencia por q en el trafico si chinga algo pero te acostumbras jejeje suerte

jagiron
25-Jan-2008, 10:10
buena onda mucha, lleve el disco y la canasta pero la canasta estaba mala y no habia canastas solas entonces tube que comprar el kit con disco organico :maleado: ni modo a hacele huevos seguire stock

buena onda mucha

meteoro
25-Jan-2008, 10:26
bien,

lito2.0
25-Jan-2008, 13:23
suerte manejandolo en trafico :yano: