Malamute
24-Jan-2008, 14:24
Buenas tardes jovenes, normalmente me escribo en general y compra/venta, por que realmente es donde puedo opinar, ya que la mecanica no es mi fuerte, eso no quiere decir q no me llame la atencion, a que es muy interesante.
Dada mi ignorancia en algunas cosas de los carros, me gustaria q ustedes que saben un monton de esto me guien ya que mi carro necesita unas reparaciones pero estan carisimas.
Necesito los siguientes repuestos:
* Faja Dentada
* Polea Tensora
* Rodillo de inversion
* Puntas de Cremallera P.E.
Mi carrito es un Seat Ibiza modelo 2004, 1.9 TDI.
Me gustaria que me recomendaran un lugar donde puedo conseguir respuestos mas baratos (siempre de muy buena calidad) ya que entiendo que solo por ponerle la marca suben las cosas un monton, entonces derrepente encuentro las mismas pero sin el sello de Seat.
Le agradezco muchisimo de verdad.
Dada mi ignorancia en algunas cosas de los carros, me gustaria q ustedes que saben un monton de esto me guien ya que mi carro necesita unas reparaciones pero estan carisimas.
Necesito los siguientes repuestos:
* Faja Dentada
* Polea Tensora
* Rodillo de inversion
* Puntas de Cremallera P.E.
Mi carrito es un Seat Ibiza modelo 2004, 1.9 TDI.
Me gustaria que me recomendaran un lugar donde puedo conseguir respuestos mas baratos (siempre de muy buena calidad) ya que entiendo que solo por ponerle la marca suben las cosas un monton, entonces derrepente encuentro las mismas pero sin el sello de Seat.
Le agradezco muchisimo de verdad.