PDA

Ver la Versión Completa : Ustedes que saben.. que tan peligroso es andar en moto?


luisgt13
24-Jan-2008, 12:24
mucha me quiero comprar una moto, claro una pequeña motor 250 para pasar a una estilo harley despues.... pero siempre que ya estoy decidido alguien me quita el animo. por lo peligroso y me cuenta historia de alguien, asi que quisiera saber, y preguntarles, que tan peligroso es en realidad?, cuales son los mayores peligros de andar en moto? que aconsejan para reducir el peligro? no se cualquier cosa que ayude ... cuentenme:confuso:


pd.
seria mas para salir a chingar que para uso diario, pero no lo descarto el uso medio diario

Yusefhi
24-Jan-2008, 12:27
media vez no andes de loco no te pasa nada y eso si siempre aguas con los locos aunque vos seas de lo mas pasivo siempre siempre hay un :cerote: chingando :si:

hanzo
24-Jan-2008, 12:32
como ya dijiste es para dominguear entonces cero clavos, si fuera de diario es mas peligroso, no solo porque un carro te tire sino porque en un semaforo te encañonen y te bajen, pero para weekend si le das normal sin andar loqueando entonces cero clavos

allantuning
24-Jan-2008, 12:35
te la pongo asi:
si vas en bus te roban.......
si vas en carro te lo pueden robar e de igual manera podes chocar y morirte
en moto te la pueden robar y podes matarte

pero andar en moto ha de ser mas de awebo asndsnadknasdna :rockon:

aparte q como es para chingar decis vos dale viaje :si:
primero aprender a dominar tu moto y de ahi a puyar dhbasjdbsahd :pajas:

luisgt13
24-Jan-2008, 12:47
media vez no andes de loco no te pasa nada y eso si siempre aguas con los locos aunque vos seas de lo mas pasivo siempre siempre hay un :cerote: chingando :si:
lo mismo digo yo, y los carros son de verdad son abusivos con los motoristas o no... te lo pregunto porque yo nunca e manejado en ciudad aprendi con la moto de un primo en un pueblo

luisgt13
24-Jan-2008, 12:49
osea que el punto es no loquear??????????

luisgt13
24-Jan-2008, 12:50
y que velocidad ya es execiva para una moto???

allantuning
24-Jan-2008, 12:53
300 km por hora :si:

Maltyox
24-Jan-2008, 12:56
mira los videos de drowned y te convences,

luisgt13
24-Jan-2008, 12:58
300 km por hora :si:
jajaja, nombre... a esa velocidad no podes ni ver alos culitos que se te queden viendo por tu moto

luisgt13
24-Jan-2008, 13:04
mira los videos de drowned y te convences,
ya los busque y no los encuentro :slap2:

Cartman
24-Jan-2008, 13:07
yo tengo mi moto :adorar: y solo la uso para carretera... en guatemala no se respeta a los motoristas, menos en la ciudad...

perrodelmal
24-Jan-2008, 13:08
Moto = Talegazoseguro :si:

kamikaze27
24-Jan-2008, 13:49
yo tengo mi moto :adorar: y solo la uso para carretera... en guatemala no se respeta a los motoristas, menos en la ciudad...

eso si es cierto :no:

Moto = Talegazoseguro :si:

:confuso: nada q ver :come: :run:

Mira como vos decis casi no la vas usar de diario, no corres mucho peligo,
Ponele los riesgos q corres son los siguientes:

1. Q por andar loquiando te caigas.... (derapar,en alguna vuelta, en algun hoyo)

2. Como esta la delincuencia q en algun semaforo de encañonen y te bajan de la moto.

3.Q algun carro o motorista de macdonal´s fsdjñlañajkaj Locos te habienten.

4. Q por andar en el trafico rapido aventes a alguien.......

eso creo q son lo basico.... y para evitarlos

Encomendate a Dios diario, q no te habiente, q no te asalten, y q no tires a nadie.... eso es lo primordial...

de ahi.

1.Usar casco.
2.Guantes (cuero mejor)
3.Una buena chumpa
4. Zapato alto
5. Podes comprar protectores de rodillas....

Y andar a una velocidad moderada (ni muy rapido, ni muy despacio)
y saber q es lo q puede hacer tu moto, y lo q no.


salu2

moto_che
24-Jan-2008, 14:08
- Mi persepcion de la moto:

LA MOTO ES VIDA, la moto es adiccion, no la vas a usar solo fin de semana.

- Mi persepcion de la vida:

TODOS SE MUEREN, tarde o temprano, en carro o en moto, natural o accidente.

Vos escoges lo que queres, lo que te puedo asegurar es que solo en moto APRENDERAS A APRECIAR LA VIDA, y hay experiencias que solo la moto te puede dar.

byestr
24-Jan-2008, 14:13
segun yo la mara ke andaba en moto no mucho la asaltaban.

jonathanmarro
24-Jan-2008, 14:15
Simonchis... como dice el moto_che... es una experiencia unica :aaay: nunca he tenido problemas de estres aunque siempre estoy con el vergo de chance, trabajos de la U, familia, amigos, velmax... hasta la verga mucha!!!

Recomendable la moto; si de verdad la queres comprala y despues les contas a los que te han hablado mal de las motos que nada que ver es un mito urbano.

Dependera mucho de la precausion y repeto con el que manejes.

Porque muchos :cerote:`s handan con el casco en el codo... como que ahi tienen el cerebro los pizados :asaber:

allantuning
24-Jan-2008, 14:35
- Mi persepcion de la moto:

LA MOTO ES VIDA, la moto es adiccion, no la vas a usar solo fin de semana.

- Mi persepcion de la vida:

TODOS SE MUEREN, tarde o temprano, en carro o en moto, natural o accidente.

Vos escoges lo que queres, lo que te puedo asegurar es que solo en moto APRENDERAS A APRECIAR LA VIDA, y hay experiencias que solo la moto te puede dar.

:clap: :clap:
bien dicho compañero:si:

perrodelmal
24-Jan-2008, 14:44
- Mi persepcion de la moto:

LA MOTO ES VIDA, la moto es adiccion, no la vas a usar solo fin de semana.

- Mi persepcion de la vida:

TODOS SE MUEREN, tarde o temprano, en carro o en moto, natural o accidente.

Vos escoges lo que queres, lo que te puedo asegurar es que solo en moto APRENDERAS A APRECIAR LA VIDA, y hay experiencias que solo la moto te puede dar.


Puta... si en aquellos lejanos tiempos hubiese existido una motocicleta, los
gurus y filosofos, los ancianos y los sacerdotes no hubiesen tenido cabido en la historia,
si el viejo dilema de la apreciacion de la vida que conduce a la felicidad se obtiene a travez
de andar en moto. Entonces a la mierda con las religiones y doctrinas. :caca2:

amirgt
24-Jan-2008, 14:50
mira mano si es para dominguiar soque en lo personal yo pienso que si es para disfrutar el paisaje y chileriar queno pases de 60 alli la llevas mientras agarras manita con la moto y fijo mas de algun percansito iras a tener pero de ellos es que se aprende!!!

Dark
24-Jan-2008, 15:26
insisto la proteccion que no se te olvide :si:

luisgt13
24-Jan-2008, 15:44
eso si es cierto :no:



:confuso: nada q ver :come: :run:

Mira como vos decis casi no la vas usar de diario, no corres mucho peligo,
Ponele los riesgos q corres son los siguientes:

1. Q por andar loquiando te caigas.... (derapar,en alguna vuelta, en algun hoyo)

2. Como esta la delincuencia q en algun semaforo de encañonen y te bajan de la moto.

3.Q algun carro o motorista de macdonal´s fsdjñlañajkaj Locos te habienten.

4. Q por andar en el trafico rapido aventes a alguien.......

eso creo q son lo basico.... y para evitarlos

Encomendate a Dios diario, q no te habiente, q no te asalten, y q no tires a nadie.... eso es lo primordial...

de ahi.

1.Usar casco.
2.Guantes (cuero mejor)
3.Una buena chumpa
4. Zapato alto
5. Podes comprar protectores de rodillas....

Y andar a una velocidad moderada (ni muy rapido, ni muy despacio)
y saber q es lo q puede hacer tu moto, y lo q no.


salu2

muchas gracis vos que buena respuesta.... la moto me la compraria en fin de año una pequeña no muy cara ojala se me aga

luisgt13
24-Jan-2008, 15:45
Puta... si en aquellos lejanos tiempos hubiese existido una motocicleta, los
gurus y filosofos, los ancianos y los sacerdotes no hubiesen tenido cabido en la historia,
si el viejo dilema de la apreciacion de la vida que conduce a la felicidad se obtiene a travez
de andar en moto. Entonces a la mierda con las religiones y doctrinas. :caca2:
jajajaja que cerote

luisgt13
24-Jan-2008, 15:48
- Mi persepcion de la moto:

LA MOTO ES VIDA, la moto es adiccion, no la vas a usar solo fin de semana.

- Mi persepcion de la vida:

TODOS SE MUEREN, tarde o temprano, en carro o en moto, natural o accidente.

Vos escoges lo que queres, lo que te puedo asegurar es que solo en moto APRENDERAS A APRECIAR LA VIDA, y hay experiencias que solo la moto te puede dar.

fijate vos, que morirte, pues orale que mierda pero nimodo, que diosito se apide de vos, lo pizado es quedar vivo e invalido o algo por el estilo.....

ESO ES LO QUE A MI ME DA MIEDO

Pablix85
24-Jan-2008, 15:50
Compratela mano, es excelente andar en moto... :si:



Solo eso si, precaucion ante todo.... :ok:

DartJulius
24-Jan-2008, 16:52
Dos años tengo de usar mi moto, la compre por necesidad porque ya no me daba el pisto para la gas del carro, asi que por eso me avente. Cuando la compre toda la mara se enfado conmigo, pero lo interesante viene despues, te digo la moto me encanta y me fascina, lo excelente d los cambios de las velocidades con el pie, las frenadas, inclinarse un cacho en las curvas, ahh y cagarse de la risa de los embotellamientos que ahora en guate estan a pedir de boca. Ademas le comente a mi señora madre que me queria comprar un carrito otra vez y lo primero que me dijo fue !Pero to de vas a deshacer de la moto verdad!, te das cuenta como cambia la percepcion de la gente cuando vos andas como debes en la moto. A pesar de que he tenido un mi par de caidas por ahi que no han sido nada grave, sigo pensando en que la moto ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, y pienso, tal y como vos, mas adelante comprarme una mi choper respetable asi tipo harley. Se precabido, usa proteccion y NO TE LAS LLEVES DE CABRON PARA MANEJAR, y vas a ver que la moto te lleva y te trae de regreso a tu casita, sano y salvo. He dicho.

moto_che
24-Jan-2008, 18:02
fijate vos, que morirte, pues orale que mierda pero nimodo, que diosito se apide de vos, lo pizado es quedar vivo e invalido o algo por el estilo.....

ESO ES LO QUE A MI ME DA MIEDO


Esa es la diferencia entre vos y yo ... EL MIEDO !!!!!! ademas no creo en "diosito" ... mi Dios es UNO, GRANDE y REAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

allantuning
24-Jan-2008, 18:21
a huevos que al primcipio se va a tener miedo..........yo estoy que me cago del miedo xq voy a comprar una kawasaki 900cc y es mi primer moto que manejo.........pero creo q voy a empesar a manejarla despacio asi cuando no aya carros afuera de mi casa para aprender y cuando mas o menos sepa sacarla no kmuy lejos ni muy rapido....ya cuendo la domine y sepa manejar llevarmela a dar colasos mas lejos hasta tener bastante practica y confianza para puyarla............tambien les voy a decir a unos cuates que tiene moto de 200cc que me la presten para empesar con esa....
q me aconsejan ustedes:huh:

bikercko
24-Jan-2008, 18:47
pues allantuning si es mejor empesar con las chiquitas jejej pero felicidades por la kawa. bueno peligro en la manejada simpre va a ver pero te repito lo que dicen todos, precaucion ante todo, tratar de adivinar que va a hacer el pendejo del carro que esta adelante de vos y anticiparce asu respectiva mulada para evitar el cuentazo jajajaja, tambien proteccion basica (chumpita, guates, casco,etc) y pues los unicos que no se caen manejando moto son los que no manejan una, y como con la bici aprendemos de los cuentasos y disfrutamos de los colazos.

La moto, la mas divertida, economica, ecologica, antitrafico, relajante natural y rapida forma de transporte.

bikercko
24-Jan-2008, 18:50
por sierto tenego una vento revelian 250 negra con corinto, ala venta si te interesa o a alguien mas ok

ºKittyº
24-Jan-2008, 18:52
naaaa peligro hay en todas partes, los carros, las bicicletas :S las motos, al final solo es cuestion de que tomes tus precauciones y no te pase las mias :S yo tuve una caida tan insignificante en moto :alagran: que pense que no pasaria del susto! regularmente la mara se cubre la cabeza, pero olvida el resto del cuerpo (por eso dicen que el trancazo es mas seguro en moto), yo al caer pegue con la rodilla y me llevaron al hospital porque no podia caminar :S me revente el ligamento cruzado y los meniscos, aun estoy en rehab pero pudo ser peor? ... Analiza que tanto te conviene, igual, el que le pase a una persona no es ley que le pase a todos :si: suerte

allantuning
24-Jan-2008, 19:11
pues allantuning si es mejor empesar con las chiquitas jejej pero felicidades por la kawa. bueno peligro en la manejada simpre va a ver pero te repito lo que dicen todos, precaucion ante todo, tratar de adivinar que va a hacer el pendejo del carro que esta adelante de vos y anticiparce asu respectiva mulada para evitar el cuentazo jajajaja, tambien proteccion basica (chumpita, guates, casco,etc) y pues los unicos que no se caen manejando moto son los que no manejan una, y como con la bici aprendemos de los cuentasos y disfrutamos de los colazos.

La moto, la mas divertida, economica, ecologica, antitrafico, relajante natural y rapida forma de transporte.

gracias vos..........guantes ya tengo...solo me falta casco y una mi chumpa......talves despues me anime por un mi traje racing asi de awebo :califa:

y pues la verdad es que esta kawa no es tan pequeña vos......yo creo q no pasa tan facilmente entre los carros....pero si hay q aprender bastante antes de queres puyarla.......

bikercko
24-Jan-2008, 19:29
eso de ley date unos buenos colasos en una pequeña para agarrar onda, sino el cuentazo de la grande duele en el cuerpo el alma y el bocillo

luisgt13
24-Jan-2008, 20:13
Esa es la diferencia entre vos y yo ... EL MIEDO !!!!!! ademas no creo en "diosito" ... mi Dios es UNO, GRANDE y REAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja, el mio tambien vos solo que yo le ablo con cariño no te enojes.... deplano que no tenes miedo si ya as de tener experiencia, pero nimodo que desde el principio todo macho y no te dio miedo???

luisgt13
24-Jan-2008, 20:15
Dos años tengo de usar mi moto, la compre por necesidad porque ya no me daba el pisto para la gas del carro, asi que por eso me avente. Cuando la compre toda la mara se enfado conmigo, pero lo interesante viene despues, te digo la moto me encanta y me fascina, lo excelente d los cambios de las velocidades con el pie, las frenadas, inclinarse un cacho en las curvas, ahh y cagarse de la risa de los embotellamientos que ahora en guate estan a pedir de boca. Ademas le comente a mi señora madre que me queria comprar un carrito otra vez y lo primero que me dijo fue !Pero to de vas a deshacer de la moto verdad!, te das cuenta como cambia la percepcion de la gente cuando vos andas como debes en la moto. A pesar de que he tenido un mi par de caidas por ahi que no han sido nada grave, sigo pensando en que la moto ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, y pienso, tal y como vos, mas adelante comprarme una mi choper respetable asi tipo harley. Se precabido, usa proteccion y NO TE LAS LLEVES DE CABRON PARA MANEJAR, y vas a ver que la moto te lleva y te trae de regreso a tu casita, sano y salvo. He dicho.

muy informativa tu anecdota, sobre todo en la de no llevarselas de cabron, asi me paso cuando empece a manejar y me di mis topes por llevarmelas de cabron gracias

allantuning
24-Jan-2008, 21:08
hber jovenes........cuenten como se dieron sus pijasos aprendiendo a manejar moto :x:
asi uno no trata de cometer esos errores :si:

Bullitt
24-Jan-2008, 21:15
te la pongo asi:
si vas en bus te roban.......
si vas en carro te lo pueden robar e de igual manera podes chocar y morirte
en moto te la pueden robar y podes matarte

pero andar en moto ha de ser mas de awebo asndsnadknasdna :rockon:

aparte q como es para chingar decis vos dale viaje :si:
primero aprender a dominar tu moto y de ahi a puyar dhbasjdbsahd :pajas:
osea que en bus no te matas :adorar:

safkasfjkaf

GTTI
24-Jan-2008, 21:17
moto.... peligroso. guate no esta para gente en moto. cada ves que salis, salis a la defensiva.

hoy vi un accidente que puta me acorde del video que puso drowned.... cabal asi fue... un trailer le paso por encima a uno en la carretera al atlantico. puta que feo.


en fin moto.....riesgo seguro.

roberto1961
24-Jan-2008, 21:19
peligrosa cualquier actividad de transporte, eso si, andas mas expuesto en una moto que en otro medio (motorizado) recorda que vos sos la carroceria al final de cuentas, a mi en lo personal me han gustado las motos pero tuve la mala fortuna de perder a mi hermano mas pequeño en un accidente en moto, un carro lo choco por detras en un crucero y del impacto tuvo estallido del bazo y el higado y termino en desenlace fatal.

bikercko
24-Jan-2008, 22:59
bueno que lo ciento por lo de tu hermano, y pues si todos los que hadamos en moto estamos mas expuestos por eso es de tomar muchas precausiones y lo mas importante encomendarnos a Dios cada ves que salimos pues ese es al final el unico seguro que cuenta, ademas cuando Dios dispone que te toca no importa como sea te toca. ademas el hecho de estar tan expuesto es gran parte del plaser de la moto ese sentido de aventura de estar desfiando todos esos peligros que tiene la selva de concreto, asi que mejor disfrutarlo

gogol
24-Jan-2008, 23:41
yo mi primera moto fue una ochentia 80cc y me echaron a la mierda de la casa, que eso era un ataud con ruedas etc etc:nismo2: y al final pues me dejarón, al principio despacio por la orilla (derecha) ya despues corriendo en el autodromo km 19.5 etc, tienes que aprender a dominar la moto, estar 100% concentrado en el camino, controlando tu maquina, nunca distraido o pensando otras muladas o clavos pues un error aquí se paga caro. tienes que usar tus medidas de seguridad y cuando llueve cuidado, te lleva la gran chingada. pero para el verano es lo mas deahuevo y para el transito de la ciudad, 0 clavos en parqueo etc. y sobre todo tienes que cuidarte de los demas pues, no te respetan. tienes que tener los ojos bien abiertos por si hay diesel o aceite tirado o piedrin etc. cuidado con los locos atrás y en los semáforos que no pase algun :cerote: rapido pasandose en rojo. suerte mano.

moto_che
25-Jan-2008, 08:18
jajaja, el mio tambien vos solo que yo le ablo con cariño no te enojes.... deplano que no tenes miedo si ya as de tener experiencia, pero nimodo que desde el principio todo macho y no te dio miedo???


Para nada mi hermano, todo bien :si: te lo voy a poner asi:

El miedo te puede hacer reaccionar de distintas formas pues una reaccion natural e instintiva, el temor no, el temor aun teniendolo te deja pensar de la mejor forma y obtener un mejor resultado de una situacion dificil.

Lamento tanto lo de sus familiares muchachos, yo en mi tiempo de manejar moto tambien he tenido tragos amargos, cuando aprendes a manejar no veo tanto problema porque la misma sensacion de inseguridad por no poder hacer bien las cosas te hace poner mas atencion y precaucion, el problema realmente comienza cuando ya aprendiste y le tenes confianza a la maquina.

Cuando ya conoces la moto y sabes lo que puede y lo que no puede hacer es donde comienzan realmente los problemas, la moto es una extension de tu cuerpo, debe reaccionar de acuerdo a tu pensamiento, vos la controlas, no ella a vos.

The_chino
25-Jan-2008, 08:56
Mi estimado allantuning,

La unica verdad del motociclista es que muere tan rapido, a como maneja su moto.

Aca en Nicaragua, a diario se ven accidentes con motociclistas, muchas veces porq los autos no los respetan y viceversa, con el alza de la gasolina hay mucha gente joven sin experiencia comprando moto. El primer gran error es pensar que podes hacer lo que tus amigos con moto, hacen, ellos ya tienen tiempo haciendolo...tu?

Yo ya tengo 2 años y algo andando en moto y en esos dos años, solo un accidente serio(gracias a Dios). Pero me paso por distraido, iba pensando en el regalo de cumple para mi esposa, vi que salia una camioneta de un lugar e iba en el mismo sentido que yo, asi que cambie de carril, al parecer el conductor no me vio, giro a su iaquierda, porq lo q el don estaba haciendo era ir a su casa y eso q hacia era para recortar camino, pero me invadio el carril.

Pero como iba distraido, cuando lo quise capear fue muy tarde, frene, habia arena, resbale y quede debajo de la camioneta, era una Hilux de 1 cabina, alta. No me quebre nada, solo me raspe fuertemente las manos, y mas el susto. Luego de eso, mi esposa me pidio que vendiera la moto, y asi lo hice, pero me hacia mucha falta.

Ahora, volvi a comprar otra, y fue un motor un poco mas grande, pero aprendi de mi error, ahora si voy en moto, voy pensando en lo que tengo que hacer al conducir y nada mas. Si veo gente que va corriendo los dejo, no tengo las mismas habilidades, me quedo con lo que se, y nada mas voy aprendiendo lo necesario.

Saludos y espero poder haber sido de ayuda

allantuning
25-Jan-2008, 18:18
Mi estimado allantuning,

La unica verdad del motociclista es que muere tan rapido, a como maneja su moto.

Aca en Nicaragua, a diario se ven accidentes con motociclistas, muchas veces porq los autos no los respetan y viceversa, con el alza de la gasolina hay mucha gente joven sin experiencia comprando moto. El primer gran error es pensar que podes hacer lo que tus amigos con moto, hacen, ellos ya tienen tiempo haciendolo...tu?

Yo ya tengo 2 años y algo andando en moto y en esos dos años, solo un accidente serio(gracias a Dios). Pero me paso por distraido, iba pensando en el regalo de cumple para mi esposa, vi que salia una camioneta de un lugar e iba en el mismo sentido que yo, asi que cambie de carril, al parecer el conductor no me vio, giro a su iaquierda, porq lo q el don estaba haciendo era ir a su casa y eso q hacia era para recortar camino, pero me invadio el carril.

Pero como iba distraido, cuando lo quise capear fue muy tarde, frene, habia arena, resbale y quede debajo de la camioneta, era una Hilux de 1 cabina, alta. No me quebre nada, solo me raspe fuertemente las manos, y mas el susto. Luego de eso, mi esposa me pidio que vendiera la moto, y asi lo hice, pero me hacia mucha falta.

Ahora, volvi a comprar otra, y fue un motor un poco mas grande, pero aprendi de mi error, ahora si voy en moto, voy pensando en lo que tengo que hacer al conducir y nada mas. Si veo gente que va corriendo los dejo, no tengo las mismas habilidades, me quedo con lo que se, y nada mas voy aprendiendo lo necesario.

Saludos y espero poder haber sido de ayuda

gracias x los consejos vos :si:

igual yo la kawa no creo usarla para diario.........solo domingos aqui x mi casa.......aqui no hay casi nada de carros x mi casa.......ya cuando este seguro de mis habilidades sacarla a colasear...........pero esoi q dicen es cierto.,...tener miedo es una mierda
yo cuando hacia skateboard el puro miedo haci q yo mismo me lastimara

luisgt13
25-Jan-2008, 22:28
yo mi primera moto fue una ochentia 80cc y me echaron a la mierda de la casa, que eso era un ataud con ruedas etc etc:nismo2: y al final pues me dejarón, al principio despacio por la orilla (derecha) ya despues corriendo en el autodromo km 19.5 etc, tienes que aprender a dominar la moto, estar 100% concentrado en el camino, controlando tu maquina, nunca distraido o pensando otras muladas o clavos pues un error aquí se paga caro. tienes que usar tus medidas de seguridad y cuando llueve cuidado, te lleva la gran chingada. pero para el verano es lo mas deahuevo y para el transito de la ciudad, 0 clavos en parqueo etc. y sobre todo tienes que cuidarte de los demas pues, no te respetan. tienes que tener los ojos bien abiertos por si hay diesel o aceite tirado o piedrin etc. cuidado con los locos atrás y en los semáforos que no pase algun :cerote: rapido pasandose en rojo. suerte mano.


muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas tus precauciones pue... mejor si solo para fines de semana

luisgt13
25-Jan-2008, 22:32
Para nada mi hermano, todo bien :si: te lo voy a poner asi:

El miedo te puede hacer reaccionar de distintas formas pues una reaccion natural e instintiva, el temor no, el temor aun teniendolo te deja pensar de la mejor forma y obtener un mejor resultado de una situacion dificil.

Lamento tanto lo de sus familiares muchachos, yo en mi tiempo de manejar moto tambien he tenido tragos amargos, cuando aprendes a manejar no veo tanto problema porque la misma sensacion de inseguridad por no poder hacer bien las cosas te hace poner mas atencion y precaucion, el problema realmente comienza cuando ya aprendiste y le tenes confianza a la maquina.

Cuando ya conoces la moto y sabes lo que puede y lo que no puede hacer es donde comienzan realmente los problemas, la moto es una extension de tu cuerpo, debe reaccionar de acuerdo a tu pensamiento, vos la controlas, no ella a vos.

buen concejo te doy toda la razon... sobre todo en decir que el problema es cuando ya aprendiste a manejar, lo mismo pasa con los carros creo yo

megatherion
25-Jan-2008, 23:39
se precabido y andar al pendiente de la gente :mula:
yo tuve mi primera moto cuando tenia 13 una kawasaki 175, ninguna vez me cai, a los 15 tuve una interceptor 500 me cai como 3 veces porque antes la entrada de mi colonia era con grava, a los 19 la vendi y ya no tuve moto, hasta ahora que solo tengo ATV's pero gracias a Dios nunca me paso nada todos esos años, mejor en mi bicicleta simas me mato que me parti el brazo y quede todo hecho mierda! :rvm:

▓ LITIO ▓
26-Jan-2008, 09:20
Compresela Mano..... Sienta El Viento En Su Cara Y Mejor Si Levanta A Alguna Chica Que Lo Abrace En El Camino, Pero No Loquee...

luisgt13
26-Jan-2008, 12:21
Compresela Mano..... Sienta El Viento En Su Cara Y Mejor Si Levanta A Alguna Chica Que Lo Abrace En El Camino, Pero No Loquee...
me llega tu concejo claro y pelado

GussKiller
27-Jan-2008, 00:04
gracias x los consejos vos :si:

igual yo la kawa no creo usarla para diario.........solo domingos aqui x mi casa.......aqui no hay casi nada de carros x mi casa.......ya cuando este seguro de mis habilidades sacarla a colasear...........pero esoi q dicen es cierto.,...tener miedo es una mierda
yo cuando hacia skateboard el puro miedo haci q yo mismo me lastimara

vos asi d concejo sano deberias d aprender a manejar bien antes d tirarte a comprar una moto tan grande, mira q la zx pesa como no tenes idea, y yo t puedo decir q tengo mas d 2 años d andar en moto q una racing d verdad no la domina cualquiera, tengo un cuate q tiene una yfz 600 y me costo poder dominarla, y eso q yo ya tengo bastante experiencia se podria decir asi. para mi q deberias d pensarla bien
suerte.

GussKiller
27-Jan-2008, 00:06
ahhh por cierto disculpe q le desvie uno el thread socio, pero si t gusta la moto compratela, de los vergasos no t vas a salvar pero si sos cuidadoso no va a pasar a mas de un raspon, asi q pa mi q t la compres. y ya cuando tngas la harely me la prestes pa irme a dar un mi colaso.

allantuning
27-Jan-2008, 09:34
vos asi d concejo sano deberias d aprender a manejar bien antes d tirarte a comprar una moto tan grande, mira q la zx pesa como no tenes idea, y yo t puedo decir q tengo mas d 2 años d andar en moto q una racing d verdad no la domina cualquiera, tengo un cuate q tiene una yfz 600 y me costo poder dominarla, y eso q yo ya tengo bastante experiencia se podria decir asi. para mi q deberias d pensarla bien
suerte.

si vos..........eso quiero aprender con una chiquita primero pero no tengo cuates q tengan una :rvm:
a eggs que voy a salir asi afuera de mi casa poco a poco a manejarla despcitititito.....si pesa vos.....yo ya me subi a ella y si pesa.........tampoco la voy a usar de diario para ir ala U q ahi digo q si piso :rvm:
me tengo q acostumbrar a esa moto :x:

▓ LITIO ▓
30-Jan-2008, 07:31
Anyway¡¡