PDA

Ver la Versión Completa : Y Siguen Las Buenas Referencias De Alnred *****spc*****


--OR--
24-Jan-2008, 10:59
BUENO PUES FIJENSE Q CONOCI A ALAN X EL CLUB BMW... Y LA VRDAD Q DESDE QUE LE HABLE X EL CLUB HEMOS HECHO PUES BUENA AMISTAD Y HEMOS SALIDO A MOLESTAR VARIAS VECES!!! PERO BUENO..........

RESULTA QUE EL LUNES 21 ...cabalmente el DIA de mi cumpleaños... me dirigia a la casa de un amigo tambien del club para poner una mi colita que havia conseguido para mi carro... pero ya hace dias el carro me estaba fallando xq costaba q arrancara..

Y PUTA..... Cabal se me queda el carro en plena roosevelt a las 2 d la tarde....en pleno puto trafico!!! y cabal arribita del taller de Alan.... ntonces me anime a llamarlo pa molestarlo q me hiciera huevos y m dijo q se la aguantara q solo se desocupaba y llegaba para alla.... a los 5 mins paso uno de esos que parecen hormiga atomica x l casco vestido d verde en una cuatrimoto y total para no hacerlas cansada el de la pmt m jalo a la shell que esta x el centro español.... y a los mins llego Alan..

ME PASO CARGA Y TODO BIEN A LAS 4 CUADRAS SE QUEDO EL CARRO OTRA VEZ.. Y CABAL AQUEL IVA DE REGRESO AL TALLER... Y TOTAL ME PARO JALANDO.....

PUES EL CARRO SE PARO QUEDANDO EN EL TALLER DE AQUEL (****SPC****) Y COMO A LAS 2, OTROS CUATES (HANZO, VICTORMACIP Y GTALEX Q X CIERTO SI NO HUVIERA SIDO X HANZO Q M LLAMO PA DESEARME LAS BENDICIONES X MI SANTO NO HUVIERA TENIDO JALON. GRACIAS VOS!!!) PUES NOS JUNTAMOS D LA NADA PARA IR A ALMORZAR...

PUES A LAS 4:30 P.M. ALAN ME LLAMA PARA DECIRME Q EL CARRO TNIA MALO EL ALTERNADOR Y AL DIA DESPUES ME DIJO QUE LAS FAJAS ESTABAN MAL QUE HAVIA Q CAMBIARLAS... Y PROCEDIMOS A HACER SU RESPECTIVO CAMBIO....

PARA NO ABURRIRLOS CUANDO LLEGUE A TRAER MI CARRITO!!! JUAS...

* ME LAVARON EL CARRO :aaay:

* EL MOTOR ME LO LIMPIARON :aaay:

* LOS REPUESTOS ALAN LOS MANDO A PEDIR Y ESO SI, LOS Q CAMBIO ESTABAN ADENTRO DEL CARRO PARA QUE VIERA LO Q SE CAMBIO

* ME DETALLO LA FACTURA Y ME EXPLICO LO QUE SE LE HIZO

* Y LO MEJOR DE TODO CUIDARON BIEN MI CARRO Y TODO X UN MUY BUEN PRECIO

ASI QUE 110% RECOMENDADO!!!!!

Y NO SOLO ME MANTUVO AL TANTO SINO QUE ME LLAMO PARA DECIRME QUE EL CARRO YA ESTABA LISTO EN LUGAR DE LLAMAR YO....

GRACIAS MANIN X TODO!!!!!!! TE MERECIAS UN THREAD COMO ESTE VOS!!!!!!:si::si::si::si::si::si::si::si:

h4ck7er
24-Jan-2008, 11:01
:adorar: hasta anuncio en la tv tienen ya esta bieen d ahuevo ya lo vi!!!

--OR--
24-Jan-2008, 11:11
:adorar: hasta anuncio en la tv tienen ya esta bieen d ahuevo ya lo vi!!!


jajajaja si vos!!! ahi salio mi ex mini!!!!! :run::run::run::run:

VVM3
24-Jan-2008, 11:26
La verdad por eso me encanta llevarlo alli le dan a uno los repuestos, el lavado y aspirado va default y el lavado de motor nada caro y el servicio.. mis respetos.. si se comprometen par aun dia y hora cumplen!

ECLIPSEDOHC
24-Jan-2008, 11:38
DICEN QUE ES MUY BUENO

QUIERO PROBAR:adorar:

Yusefhi
24-Jan-2008, 11:43
:adorar: pero no sera porque es del club te dio mas descuento y mejor atencion sakfashkal
que bien buena onda :si:

maquina007
24-Jan-2008, 12:16
donde se ubica el taller vos ?? trabajan solo mecanica o pintura tambien ?

Chito
24-Jan-2008, 12:18
A mi me ha quedado bien deahuevo el carrin cuando aquel me lo ha visto, full recomendado...

spike
24-Jan-2008, 12:18
correcto, ahí llevé mis bm's a un par de cositas... (cuando tenía :llanto: ) y buen servicio el de aquel :si:

hanzo
24-Jan-2008, 12:19
recomendado el petirojo mucha, y no es carero.

E30VicTorMaciP
25-Jan-2008, 00:07
1000%, exelente servicio!!!

--OR--
25-Jan-2008, 00:52
:adorar: pero no sera porque es del club te dio mas descuento y mejor atencion sakfashkal
que bien buena onda :si:


FIJATE VOS QUE AQUEL HA TENIDO CARROS DE VARIOS DEL FORO NO DEL CLUB.. Y QUE YO SEPA NO LES HA QUEDADO MAL.... A NADIE QUE YO SEPA!!!

--OR--
25-Jan-2008, 00:54
:adorar: pero no sera porque es del club te dio mas descuento y mejor atencion sakfashkal
que bien buena onda :si:

QUE SEPA VVM3 NO TIENE BMW O SI???

Y FIJATE VOS QUE AQUEL HA TENIDO CARROS DE VARIOS DEL FORO NO NECESARIAMENTE DEL CLUB.. Y QUE YO SEPA NO LES HA QUEDADO MAL.... A NADIE QUE YO SEPA!!!

Yusefhi
25-Jan-2008, 08:23
:repost: :oscar: bueno aquel si es bin buena onda responde pm rapido
lo malo queno me da tiempo de llevar mi carro :oscar:

ALNred
25-Jan-2008, 12:29
mil gracias mucha, buena onda OR.

esta es mi mayor satisfaccion, saber q mis clientes estan conforme con mi trabajo.

creanme que estoy a las ordenes cuando gusten.

para los q todavia no conocen mi taller pues estan en la 37av. de la zona 7 en la cuadra de maxibodegas de la roosevelt.

me dedico a todo tipo de trabajos mecanicos y electronicos, diagnosticos, alineacion, frenos, aire acondicionado, escapes, etc. lo unico q no les ofrezco es enderezado y pintura.

cualquier cosa pm.

saludos.

VVM3
25-Jan-2008, 13:12
QUE SEPA VVM3 NO TIENE BMW O SI???

Y FIJATE VOS QUE AQUEL HA TENIDO CARROS DE VARIOS DEL FORO NO NECESARIAMENTE DEL CLUB.. Y QUE YO SEPA NO LES HA QUEDADO MAL.... A NADIE QUE YO SEPA!!!

Cabal yo tengo un Lancer GL... desde qu elo compre lo eh lelvado con aquel a excepcion de 2 ocasiones (por mula) y la verdad nada que reprochar.. aquel me ah hecho 2 trabjos asi ya formales po asi decirlo aparte de los servicios normales y de los 2 ahorita ando cagado de la risa y los precios la verdad es bien conciente tanto en mano de obra como en repuestos :si: ah!... y es el unico lugar donde me han lavado el motor y no me queda con clavo jajajajajaja...

jajaja :aaay:

SLC
25-Jan-2008, 16:25
Weno como dicen por ahi

Recomendadisimo para Alineacion y compra de llantas