PDA

Ver la Versión Completa : Acribillan A SeÑora En Km.13.5 A El Salvador.


laa379
18-Aug-2006, 18:51
Andaba en una X5 negra, pobre señora, un impacto (calibre 45) a quemarropa en la yugular. falleció en el acto, el MP no ha llegado aún.

no tome pics de cerca por los familiares.

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=7031&stc=1&d=1155948603

Monica
18-Aug-2006, 18:52
:alaputa: hoy fue el dia de los acribillados

PD no es raro en guate :maleado:

erre
18-Aug-2006, 18:53
:alaputa:

BLADE
18-Aug-2006, 19:01
:maleado:

Chevy-Co
18-Aug-2006, 19:02
Putaaaa..
que ahuevante.
Habrá sido por hueviarle la suv??
Otra venganza??... :asaber:
:alaputa:

HIDxenonGT
18-Aug-2006, 19:12
Putaaaa..
que ahuevante.
Habrá sido por hueviarle la suv??
Otra venganza??... :asaber:
:alaputa:


Yo pienso que cuando es asi que acribillan a la gente es puro ajuste de cuentas, o por que la persona o familiares de la persona andan metidos en algo...pobre senora, a veces la gente inocente paga por algo que alguien mas hace....

luda
18-Aug-2006, 19:24
Yo pienso que cuando es asi que acribillan a la gente es puro ajuste de cuentas, o por que la persona o familiares de la persona andan metidos en algo...pobre senora, a veces la gente inocente paga por algo que alguien mas hace....

pienso lo mismo :ok: sino inmaginate ya hubieran matado a media guatemala , en algo habria estado metida o el marido se la mando a volar para cobrar el seguro :slap:

papi_palio
18-Aug-2006, 22:01
yo conocia ala familia y era una familia de dinero y no de ahorita sino de mucho tiempo, el hermano es uno de los mejores amigos de mi hermano y pues deplano fue por robarle el carro mas adelante les dare mas detalles q en paz descanse...era una familia ejemplar no se q pasoo

Bullitt
18-Aug-2006, 22:07
No creo que jaya sido por que esten en algo, o robarles el carro, a mi me paso algo parecido y no estoy metido en nada y no fue por intento de robo :maleado:..


agarraron a 2 estaba oyendo :x:

laa379
18-Aug-2006, 23:07
yo conocia ala familia y era una familia de dinero y no de ahorita sino de mucho tiempo, el hermano es uno de los mejores amigos de mi hermano y pues deplano fue por robarle el carro mas adelante les dare mas detalles q en paz descanse...era una familia ejemplar no se q pasoo

yo eso me imaginé, por que no fue mas que un plomazo.
a veces por alegar en el tráfico o por confusión pueden pasar estas cosas.

me dió colera verla tirada en el piso frente a al familia.
se que no es lo mas legal pero cuando a mi me tocaban casos así me llevaba a los heridos aunque estuvieran muertos, para que la familia no tenga que sufrir en la calle, mejor en un sanatorio privado o similar.

Bullitt
18-Aug-2006, 23:11
laa379? de que trabajas? :ceja:...

laa379
18-Aug-2006, 23:17
laa379? de que trabajas? :ceja:...

seguridad.
Asesoría y capacitación en seguridad.

Juanjo
18-Aug-2006, 23:18
Que mala onda, pobre la señora, RIP

less_n
18-Aug-2006, 23:28
que descanse en paz la pobre senora :alaputa:

Bullitt
18-Aug-2006, 23:30
seguridad.
Asesoría y capacitación en seguridad.

y que pensas de los 2 que atraparon despues de esto que dicen que trabajaban en algo de seguridad creo..:asaber: :rvm:

laa379
18-Aug-2006, 23:51
y que pensas de los 2 que atraparon despues de esto que dicen que trabajaban en algo de seguridad creo..:asaber: :rvm:

lo mismo escuche, que uno era policia...
en guatemala, hasta que no se mejore el nivel academico y se refuercen los principios morales, vamos a seguri echos mierda, por que de nada sirve tanto esfuerzo si la gente es una mierda (materialista, utilitarista, mediocre, etc)
los tiras si bien es cierto que ellos toman la decisión de ser delincuentes, es que en Guate hay muy pocas oportunidades de superación.

en el sector que yo trabajo, gracias a Dios es otro tipo de gente. mejor nivel sociocultural y académico.

Franck
19-Aug-2006, 00:23
R.I.P

como vos decis.. que triste sera ver a un tu familiar, tirado..

sin poder recogerlo.. :yano:

T A TRAVIESO
19-Aug-2006, 07:17
Q En Paz Descnase, Si Fue Una Persona Inocente.....................

Sammy
19-Aug-2006, 07:28
desgraciados... :muere: que les corten las bolas y que los tiren al fuego :muere: detesto escuchar estas noticias.... pobre señora en paz descanse.

freakelf
19-Aug-2006, 10:26
q mal, RIP, yo pase por alli cuando acababa de pasar supongo, no habia trafico, vi la X5 con las puertas abiertas, y 2 pickups de la policia y llego otro carro y se bajaron rapido 2 personas pero ya no vi mas porque segui mi camino, relamente pense que solo se habia arruinado el carro, pero luego cuando iba por hiper paiz, del otro lado iba bajando una ambulancia rapido, con sirenas, y el copiloto salio por la ventana para hacerles senas a una moto de policia para que los siguiera....:yano:

DeNissE
19-Aug-2006, 10:59
RIP... QEPD .... Que mal que aun viendo como esta la situaciòn se maneje la mentalidad de "en algo estaba metida" ... si ahora hay gente tan enferma que por una mirada mal entendida o un bocinazo dispara ..... Que lo siento por la familia ...

laa379
20-Aug-2006, 14:17
Actualidad:Nacionaleshttp://www.elperiodico.com.gt/look/images/vinetas/spacio12px.gifhttp://www.elperiodico.com.gt/cgi-bin/get_img?NrArticle=26875&NrImage=1NrSection=1&NrIssue=765&IdPublication=1
Ex policía, acusado de matar a mujer en carretera a El Salvador

El supuesto jefe de la banda de robacarros en ese sector fue asesinado el pasado 5 de agosto después de un ataque armado.
Luis de León y Luis Ángel Sas/elPeriódico
http://www.elperiodico.com.gt/look/images/vinetas/[email protected] ([email protected])
http://www.elperiodico.com.gt/look/images/vinetas/spacer12px.gifhttp://www.elperiodico.com.gt/look/portada_files/icon_email.gif Recomendar (javascript:;)http://www.elperiodico.com.gt/look/portada_files/icon_most_emailed.gif Más enviados (http://www.elperiodico.com.gt/look/recomendado.tpl?IdLanguage=13&IdPublication=1&NrIssue=765&NrSection=1&NrArticle=26875&ST1=cuerpo&ST_T1=NotaSimpleI&ST_AS1=0&ST_max=1)http://www.elperiodico.com.gt/look/portada_files/icon_print.gif Formato impresión (javascript:;)Curioso
Les robaron las armas

En diciembre del año pasado la Comisaría 13 recibió una denuncia por el robo de diez armas dentro de un bus urbano de la ruta uno. Las víctimas eran ocho guardaespaldas que laboran en casas ubicadas en el sector de la carretera a El Salvador.
Los robos en carretera a El Salvador y zonas 10, 13 y 14
http://www.elperiodico.com.gt/cgi-bin/get_img?NrArticle=26875&NrImage=4NrSection=1&NrIssue=765&IdPublication=1
Cuando el director de la Policía Nacional Civil (PNC) Erwin Sperisen declaró hace cinco meses que la banda de robacarros que opera en carretera a El Salvador está conformada por civiles, policías y ex policías, no se equivocó. El principal sospechoso de la muerte de la empresaria Marisela del Carmen García de Mansylla es el ex oficial segundo, Milton Fernando Morales Franco. Según la Unidad de Vehículos Robados de la PNC este pertenecía a la gavilla que se especializa en el robo de vehículos de lujo en el sector, para ser exportados a otros países de la región. Entre estos, la camioneta BMW que conducía la víctima. Esta hipótesis cobra fuerza después de la declaración de testigos que indican que los detenidos le gritaron a la mujer que se bajara del vehículo antes de accionar sus armas.

La muerte de la empresaria

El kilómetro 13.5, ruta a El Salvador desde el viernes ya no volvió a hacer igual. La muerte de García de Mansylla dejó conmovidos a los lugareños; el puesto de frutas de donde la empresaria compró un melón, dejó este fin de semana de ser concurrido como de costumbre. La Comisaría 13 de la PNC, encargada de custodiar el área, reporta que es uno de los primeros casos que ocurren en esa área.

Una bala calibre 9 mm en el cuello segó la vida de García. Al parecer, los asesinos ya le esperaban, según revelaron las investigaciones de la PNC. Tres metros atrás del puesto de frutas, dos hombres descendieron de un automóvil tipo sedán de color verde polarizado el cual se estacionó una cuadra adelante de la camioneta BMW que conducía la víctima.

Después de disparar a García, los sospechosos corrieron hacia el carro que los esperaba con motor encendido, aunque en fracción de segundos se apareció una radiopatrulla, lo cual desconcentró a los malhechores. El auto en espera se dio a la fuga mientras que Milton Fernando Morales Franco y Juan Zúñiga Zúñiga fueron aprehendidos.

El oficial Castro de la Comisaría 13, comentó a elPeriódico que Morales y Zúñiga fueron señalados por testigos como los presuntos asesinos de García de Mansylla. “Cargaban dos armas 9mm una llevaba 10 cartuchos y la otra 14”, además los sospechosos de este asesinato poseían un radio de comunicación. Ambos aseguraron que laboraban como agentes de la empresa Agroindustrial S.A.

Morales Franco fue agente policíaco en 2004. Fue destituido acusado de formar parte de una banda de policías que se encargaba de robar furgones en Villa Nueva y Amatitlán. Además extorsionaban a sus víctimas.

La investigación fue realizada por la Oficina de Responsabilidad Profesional de la PNC, el caso llegó al Ministerio Público pero fue archivado ya que no se ratificó la denuncia y la ex fiscal a cargo de Rosario Acevedo solicitó el cierre del proceso.
http://www.elperiodico.com.gt/cgi-bin/get_img?NrArticle=26875&NrImage=2NrSection=1&NrIssue=765&IdPublication=1
Matan al jefe de la banda

El presunto jefe de la gavilla que roba vehículos en la carretera a El Salvador, conformada, según la División de Investigación Criminal (Dinc) por más de 30 personas, fue asesinado el pasado 5 de agosto. Este fue identificado como Mynor Alberto Rodríguez Berriondo, hijo de la auxiliar fiscal del Ministerio Público (MP) Lourdes Berriondo. Mario Menéndez de los Bomberos Voluntarios da cuenta del traslado de Rodríguez a la emergencia del Hospital San Juan de Dios, después de que fue atacado a tiros. “Él fue llevado de la colonia Villa Linda al centro asistencial porque tenía varios disparos que le realizaron desconocidos”.

Su muerte ocurrió diez días después de ser capturado durante un allanamiento realizado por la PNC Y el MP en su residencia, en la colonia Villa Linda III, en la zona 7. En esa ocasión se encontraron sellos del Ministerio de Gobernación, Migración, Ministerio Público y Superintendencia de Administración tributaria (SAT). Recuperó su libertad, junto a su hermano Pavel después de pagar una fianza.

José Bermúdez de la Unidad de Robos a vehículos, dijo que creen que el liderazgo del grupo lo tomó ahora el hermano de Mynor Alberto; Pavel. Añadió que consideran que las acciones del grupo disminuirán por la pérdida de su cabecilla, aunque también mencionó que el grupo pueda dividirse y conformarse dos bandas delincuenciales.

La lista de los delitos

>El comisario Luis Ernesto Sis de la Comisaría 13, a cargo del sector de la ruta a El Salvador, zona 10, zona 13 y zona 14 comentó que la lista de delitos la encabeza el robo de vehículos. De enero a la fecha se han registrado más de 400 robos de automóviles, en su mayoría de lujo.

>Sis dijo que los ladrones prefieren apoderarse de los carros que se encuentran estacionados en las cuadras de las zonas 10 y 13.

>Otro delito es el robo de armas de fuego. “La mayor parte de los hechos ocurre contra personas que van por la calle exhibiendo las armas. En un descuido aprovechan los ladrones para quitárselas”, explicó Sis. En el caso de las viviendas sucede en la mayoría de casos por vínculos entre delincuentes con la servidumbre. Estos aprovechan los fines de semana cuando los propietarios de la residencia dejan solo el inmueble, aseguró.

Trend
20-Aug-2006, 15:34
Actualidad:Nacionaleshttp://www.elperiodico.com.gt/look/images/vinetas/spacio12px.gifhttp://www.elperiodico.com.gt/cgi-bin/get_img?NrArticle=26875&NrImage=1NrSection=1&NrIssue=765&IdPublication=1
Ex policía, acusado de matar a mujer en carretera a El Salvador

El supuesto jefe de la banda de robacarros en ese sector fue asesinado el pasado 5 de agosto después de un ataque armado.
Luis de León y Luis Ángel Sas/elPeriódico
http://www.elperiodico.com.gt/look/images/vinetas/[email protected] ([email protected])
http://www.elperiodico.com.gt/look/images/vinetas/spacer12px.gifhttp://www.elperiodico.com.gt/look/portada_files/icon_email.gif Recomendar (javascript:;)http://www.elperiodico.com.gt/look/portada_files/icon_most_emailed.gif Más enviados (http://www.elperiodico.com.gt/look/recomendado.tpl?IdLanguage=13&IdPublication=1&NrIssue=765&NrSection=1&NrArticle=26875&ST1=cuerpo&ST_T1=NotaSimpleI&ST_AS1=0&ST_max=1)http://www.elperiodico.com.gt/look/portada_files/icon_print.gif Formato impresión (javascript:;)Curioso
Les robaron las armas

En diciembre del año pasado la Comisaría 13 recibió una denuncia por el robo de diez armas dentro de un bus urbano de la ruta uno. Las víctimas eran ocho guardaespaldas que laboran en casas ubicadas en el sector de la carretera a El Salvador.
Los robos en carretera a El Salvador y zonas 10, 13 y 14
http://www.elperiodico.com.gt/cgi-bin/get_img?NrArticle=26875&NrImage=4NrSection=1&NrIssue=765&IdPublication=1
Cuando el director de la Policía Nacional Civil (PNC) Erwin Sperisen declaró hace cinco meses que la banda de robacarros que opera en carretera a El Salvador está conformada por civiles, policías y ex policías, no se equivocó. El principal sospechoso de la muerte de la empresaria Marisela del Carmen García de Mansylla es el ex oficial segundo, Milton Fernando Morales Franco. Según la Unidad de Vehículos Robados de la PNC este pertenecía a la gavilla que se especializa en el robo de vehículos de lujo en el sector, para ser exportados a otros países de la región. Entre estos, la camioneta BMW que conducía la víctima. Esta hipótesis cobra fuerza después de la declaración de testigos que indican que los detenidos le gritaron a la mujer que se bajara del vehículo antes de accionar sus armas.

La muerte de la empresaria

El kilómetro 13.5, ruta a El Salvador desde el viernes ya no volvió a hacer igual. La muerte de García de Mansylla dejó conmovidos a los lugareños; el puesto de frutas de donde la empresaria compró un melón, dejó este fin de semana de ser concurrido como de costumbre. La Comisaría 13 de la PNC, encargada de custodiar el área, reporta que es uno de los primeros casos que ocurren en esa área.

Una bala calibre 9 mm en el cuello segó la vida de García. Al parecer, los asesinos ya le esperaban, según revelaron las investigaciones de la PNC. Tres metros atrás del puesto de frutas, dos hombres descendieron de un automóvil tipo sedán de color verde polarizado el cual se estacionó una cuadra adelante de la camioneta BMW que conducía la víctima.

Después de disparar a García, los sospechosos corrieron hacia el carro que los esperaba con motor encendido, aunque en fracción de segundos se apareció una radiopatrulla, lo cual desconcentró a los malhechores. El auto en espera se dio a la fuga mientras que Milton Fernando Morales Franco y Juan Zúñiga Zúñiga fueron aprehendidos.

El oficial Castro de la Comisaría 13, comentó a elPeriódico que Morales y Zúñiga fueron señalados por testigos como los presuntos asesinos de García de Mansylla. “Cargaban dos armas 9mm una llevaba 10 cartuchos y la otra 14”, además los sospechosos de este asesinato poseían un radio de comunicación. Ambos aseguraron que laboraban como agentes de la empresa Agroindustrial S.A.

Morales Franco fue agente policíaco en 2004. Fue destituido acusado de formar parte de una banda de policías que se encargaba de robar furgones en Villa Nueva y Amatitlán. Además extorsionaban a sus víctimas.

La investigación fue realizada por la Oficina de Responsabilidad Profesional de la PNC, el caso llegó al Ministerio Público pero fue archivado ya que no se ratificó la denuncia y la ex fiscal a cargo de Rosario Acevedo solicitó el cierre del proceso.
http://www.elperiodico.com.gt/cgi-bin/get_img?NrArticle=26875&NrImage=2NrSection=1&NrIssue=765&IdPublication=1
Matan al jefe de la banda

El presunto jefe de la gavilla que roba vehículos en la carretera a El Salvador, conformada, según la División de Investigación Criminal (Dinc) por más de 30 personas, fue asesinado el pasado 5 de agosto. Este fue identificado como Mynor Alberto Rodríguez Berriondo, hijo de la auxiliar fiscal del Ministerio Público (MP) Lourdes Berriondo. Mario Menéndez de los Bomberos Voluntarios da cuenta del traslado de Rodríguez a la emergencia del Hospital San Juan de Dios, después de que fue atacado a tiros. “Él fue llevado de la colonia Villa Linda al centro asistencial porque tenía varios disparos que le realizaron desconocidos”.

Su muerte ocurrió diez días después de ser capturado durante un allanamiento realizado por la PNC Y el MP en su residencia, en la colonia Villa Linda III, en la zona 7. En esa ocasión se encontraron sellos del Ministerio de Gobernación, Migración, Ministerio Público y Superintendencia de Administración tributaria (SAT). Recuperó su libertad, junto a su hermano Pavel después de pagar una fianza.

José Bermúdez de la Unidad de Robos a vehículos, dijo que creen que el liderazgo del grupo lo tomó ahora el hermano de Mynor Alberto; Pavel. Añadió que consideran que las acciones del grupo disminuirán por la pérdida de su cabecilla, aunque también mencionó que el grupo pueda dividirse y conformarse dos bandas delincuenciales.

La lista de los delitos

>El comisario Luis Ernesto Sis de la Comisaría 13, a cargo del sector de la ruta a El Salvador, zona 10, zona 13 y zona 14 comentó que la lista de delitos la encabeza el robo de vehículos. De enero a la fecha se han registrado más de 400 robos de automóviles, en su mayoría de lujo.

>Sis dijo que los ladrones prefieren apoderarse de los carros que se encuentran estacionados en las cuadras de las zonas 10 y 13.

>Otro delito es el robo de armas de fuego. “La mayor parte de los hechos ocurre contra personas que van por la calle exhibiendo las armas. En un descuido aprovechan los ladrones para quitárselas”, explicó Sis. En el caso de las viviendas sucede en la mayoría de casos por vínculos entre delincuentes con la servidumbre. Estos aprovechan los fines de semana cuando los propietarios de la residencia dejan solo el inmueble, aseguró.
Que malditos :alegar:
puta ni la gente de dinero, ni los pobres, ni nadie esta en paz en Guatemala...
:yano:
A todos esos los deberian de poner de una vez en ruta directa a la inyeccion letal. Y dejar vacias las carceles asi de rapido...

Bullitt
20-Aug-2006, 16:03
Actualidad:Nacionaleshttp://www.elperiodico.com.gt/look/images/vinetas/spacio12px.gifhttp://www.elperiodico.com.gt/cgi-bin/get_img?NrArticle=26875&NrImage=1NrSection=1&NrIssue=765&IdPublication=1
Ex policía, acusado de matar a mujer en carretera a El Salvador

El supuesto jefe de la banda de robacarros en ese sector fue asesinado el pasado 5 de agosto después de un ataque armado.
Luis de León y Luis Ángel Sas/elPeriódico

http://www.elperiodico.com.gt/look/images/vinetas/[email protected] ([email protected])


http://www.elperiodico.com.gt/look/images/vinetas/spacer12px.gifhttp://www.elperiodico.com.gt/look/portada_files/icon_email.gif Recomendar (http://javascript<b></b>:;)http://www.elperiodico.com.gt/look/portada_files/icon_most_emailed.gif Más enviados (http://www.elperiodico.com.gt/look/recomendado.tpl?IdLanguage=13&IdPublication=1&NrIssue=765&NrSection=1&NrArticle=26875&ST1=cuerpo&ST_T1=NotaSimpleI&ST_AS1=0&ST_max=1)http://www.elperiodico.com.gt/look/portada_files/icon_print.gif Formato impresión (http://javascript<b></b>:;)Curioso

Les robaron las armas

En diciembre del año pasado la Comisaría 13 recibió una denuncia por el robo de diez armas dentro de un bus urbano de la ruta uno. Las víctimas eran ocho guardaespaldas que laboran en casas ubicadas en el sector de la carretera a El Salvador.
Los robos en carretera a El Salvador y zonas 10, 13 y 14
http://www.elperiodico.com.gt/cgi-bin/get_img?NrArticle=26875&NrImage=4NrSection=1&NrIssue=765&IdPublication=1
Cuando el director de la Policía Nacional Civil (PNC) Erwin Sperisen declaró hace cinco meses que la banda de robacarros que opera en carretera a El Salvador está conformada por civiles, policías y ex policías, no se equivocó. El principal sospechoso de la muerte de la empresaria Marisela del Carmen García de Mansylla es el ex oficial segundo, Milton Fernando Morales Franco. Según la Unidad de Vehículos Robados de la PNC este pertenecía a la gavilla que se especializa en el robo de vehículos de lujo en el sector, para ser exportados a otros países de la región. Entre estos, la camioneta BMW que conducía la víctima. Esta hipótesis cobra fuerza después de la declaración de testigos que indican que los detenidos le gritaron a la mujer que se bajara del vehículo antes de accionar sus armas.

La muerte de la empresaria

El kilómetro 13.5, ruta a El Salvador desde el viernes ya no volvió a hacer igual. La muerte de García de Mansylla dejó conmovidos a los lugareños; el puesto de frutas de donde la empresaria compró un melón, dejó este fin de semana de ser concurrido como de costumbre. La Comisaría 13 de la PNC, encargada de custodiar el área, reporta que es uno de los primeros casos que ocurren en esa área.

Una bala calibre 9 mm en el cuello segó la vida de García. Al parecer, los asesinos ya le esperaban, según revelaron las investigaciones de la PNC. Tres metros atrás del puesto de frutas, dos hombres descendieron de un automóvil tipo sedán de color verde polarizado el cual se estacionó una cuadra adelante de la camioneta BMW que conducía la víctima.

Después de disparar a García, los sospechosos corrieron hacia el carro que los esperaba con motor encendido, aunque en fracción de segundos se apareció una radiopatrulla, lo cual desconcentró a los malhechores. El auto en espera se dio a la fuga mientras que Milton Fernando Morales Franco y Juan Zúñiga Zúñiga fueron aprehendidos.

El oficial Castro de la Comisaría 13, comentó a elPeriódico que Morales y Zúñiga fueron señalados por testigos como los presuntos asesinos de García de Mansylla. “Cargaban dos armas 9mm una llevaba 10 cartuchos y la otra 14”, además los sospechosos de este asesinato poseían un radio de comunicación. Ambos aseguraron que laboraban como agentes de la empresa Agroindustrial S.A.

Morales Franco fue agente policíaco en 2004. Fue destituido acusado de formar parte de una banda de policías que se encargaba de robar furgones en Villa Nueva y Amatitlán. Además extorsionaban a sus víctimas.

La investigación fue realizada por la Oficina de Responsabilidad Profesional de la PNC, el caso llegó al Ministerio Público pero fue archivado ya que no se ratificó la denuncia y la ex fiscal a cargo de Rosario Acevedo solicitó el cierre del proceso.
http://www.elperiodico.com.gt/cgi-bin/get_img?NrArticle=26875&NrImage=2NrSection=1&NrIssue=765&IdPublication=1
Matan al jefe de la banda

El presunto jefe de la gavilla que roba vehículos en la carretera a El Salvador, conformada, según la División de Investigación Criminal (Dinc) por más de 30 personas, fue asesinado el pasado 5 de agosto. Este fue identificado como Mynor Alberto Rodríguez Berriondo, hijo de la auxiliar fiscal del Ministerio Público (MP) Lourdes Berriondo. Mario Menéndez de los Bomberos Voluntarios da cuenta del traslado de Rodríguez a la emergencia del Hospital San Juan de Dios, después de que fue atacado a tiros. “Él fue llevado de la colonia Villa Linda al centro asistencial porque tenía varios disparos que le realizaron desconocidos”.

Su muerte ocurrió diez días después de ser capturado durante un allanamiento realizado por la PNC Y el MP en su residencia, en la colonia Villa Linda III, en la zona 7. En esa ocasión se encontraron sellos del Ministerio de Gobernación, Migración, Ministerio Público y Superintendencia de Administración tributaria (SAT). Recuperó su libertad, junto a su hermano Pavel después de pagar una fianza.

José Bermúdez de la Unidad de Robos a vehículos, dijo que creen que el liderazgo del grupo lo tomó ahora el hermano de Mynor Alberto; Pavel. Añadió que consideran que las acciones del grupo disminuirán por la pérdida de su cabecilla, aunque también mencionó que el grupo pueda dividirse y conformarse dos bandas delincuenciales.

La lista de los delitos

>El comisario Luis Ernesto Sis de la Comisaría 13, a cargo del sector de la ruta a El Salvador, zona 10, zona 13 y zona 14 comentó que la lista de delitos la encabeza el robo de vehículos. De enero a la fecha se han registrado más de 400 robos de automóviles, en su mayoría de lujo.

>Sis dijo que los ladrones prefieren apoderarse de los carros que se encuentran estacionados en las cuadras de las zonas 10 y 13.

>Otro delito es el robo de armas de fuego. “La mayor parte de los hechos ocurre contra personas que van por la calle exhibiendo las armas. En un descuido aprovechan los ladrones para quitárselas”, explicó Sis. En el caso de las viviendas sucede en la mayoría de casos por vínculos entre delincuentes con la servidumbre. Estos aprovechan los fines de semana cuando los propietarios de la residencia dejan solo el inmueble, aseguró.

:maleado: sera que por perder la cabecia disminuyen los robos o se forman dos grupos??? :alagran:..

Link de la notica porfa :si: