PDA

Ver la Versión Completa : Padre irresponsable


celica88
23-Jan-2008, 16:01
Solo miren eso mucha yo cuando lo vi me saque bastante de onda, aparte de eso yo e visto mucha gente que anda en moto y con su hijo pero adelante imagínense que acelere rápido bota ala pobre niña.

Que opinan ustedes







http://img84.imageshack.us/img84/7507/dsc00155km9.th.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=dsc00155km9.jpg)



http://img84.imageshack.us/img84/5892/dsc00156ef0.th.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=dsc00156ef0.jpg)

HITMAN
23-Jan-2008, 16:05
asi andan un monton vos

kenneth2523
23-Jan-2008, 16:06
mala onda con la chavita si la bota como decis vos pero hay mara que por necesidad anda asi:alaputa:

Fer
23-Jan-2008, 16:10
eso no es nada nuevo mi estimado.
hace unos dias iban el bebe encima del tanque, el padre, la madre y el hijo en una bajaj 125 :sustopop:

TERROR
23-Jan-2008, 16:12
le deveria poner el casco a la niñita almenos

icewolf79
23-Jan-2008, 16:14
eso no es nada nuevo mi estimado.
hace unos dias iban el bebe encima del tanque, el padre, la madre y el hijo en una bajaj 125 :sustopop:

:word:

Yo también he visto un montón de mara así

mynor
23-Jan-2008, 16:14
Me Llamo Mas La Atension El Plomazo Que Tenes En El Vidrio

sergio396
23-Jan-2008, 16:14
minimo q le ponga casco

presentarq
23-Jan-2008, 16:15
la mara anda asi vos, esto es necesidad y si no le ponen casco y esas huecadas pues mmmmm
puta ya me acorde, estamos en Guatemala

cocojombo
23-Jan-2008, 16:19
Asi es aqui en guate ya que aveces no hay para el casco.....:S

raulsanchezgab
23-Jan-2008, 16:30
la necesidad vos pero si que irresponsable:slap2:

super31
23-Jan-2008, 16:40
mucha puede ser la necesidad pero yo si no cargaria a mis hijos asi, los quiero demasiado para exponerlos de esa manera, para mi que es una irresponsabilidad, fuuuuuuck motoristas......

mariosolorz
23-Jan-2008, 16:45
Q huevos la chavita tiene que agarrarse duro, pobresita :rvm:,

JorgeM
23-Jan-2008, 16:46
pobre la niña pero no le queda de otra, a como esta la situacion de algunas familias :rvm:

Xavi
23-Jan-2008, 16:58
q webos arriesgar asi a los hijos :rvm: prefiero caminar o tomar bus pero mis hijos primero siempre sera asi

Ingrid
23-Jan-2008, 17:20
eso es de todos los dias, la PMT no hace ni dice ni m... esa situación sumada a los que hablan con su celular mientras manejan, las carreras callejeras, son peligros inminentes.

manuelz
23-Jan-2008, 17:29
eso es de todos los dias, la PMT no hace ni dice ni m... esa situación sumada a los que hablan con su celular mientras manejan, las carreras callejeras, son peligros inminentes.


:word: pero lo de los cel es peor!! :maleado:

celica88
23-Jan-2008, 17:34
no es plomaso, con una piedra le pegaron Me Llamo Mas La Atension El Plomazo Que Tenes En El Vidrio

Pibe
23-Jan-2008, 19:12
Asi Es Aca Vs Yo He Visto Familias Enteras Montados En La Moto Y Solo El Tata Con El Casco Almenos Le Deberia De Dar El Casco Al Hijo(a) Mas Pequeña Pero Como No !!!

afvl
23-Jan-2008, 19:17
Gente Irresponsable... aunque a falta de carro y necesidad nimodo.

josememe
23-Jan-2008, 19:25
tenes razon, pero al mismo tiempo es necesidad me imagino, quizas el cuate es mensajero y no tiene como ir a dejar a su nena :asaber: pero la irresponsabilidad cae en el por no ponerle casco

ehonda
23-Jan-2008, 19:37
minimo casco pero como dicen es por necesidad que lo hacen

SGilberth
23-Jan-2008, 20:06
segun yo savia los de emetra te pueden multar por cualquiera que ande en la moto sin casco :asaber:

Skale311
23-Jan-2008, 21:59
:rvm: lo q hace la necesidad de la gente

juanchux
23-Jan-2008, 23:33
Se mira que la patojita iba bien agarrada (si a huevos!.. )

Puta muchá como dicen.. lo que hace la necesidad... todo es billete, colegios, libros, hasta el bus... pobre mi Guatemala.

Me voy a echar una mi chela de la tristeza mucha.

Salud.

Pachanga
24-Jan-2008, 06:19
Que irresponsable ese tata...eso no se hace, minimo si no tiene para otro casco, deberia ponerle ese que tiene a la chavita, porque ante cualquier onda, creo que el aguanta por lo menos un buen vergazo, en cambio la chavita no...

Juanjo
24-Jan-2008, 06:35
He visto hasta 4 en una moto :yano: :yano:

Fundación
24-Jan-2008, 06:43
Muchá, eso de que por necesidad ande así la gente...
PURAS PAJAS Y PURAS MENTIRAS Y PRETEXTOS

Si vas a poner en riesgo la vida de tus hijos, ¿cómo vas a pensar en los demás si ni cuidás a tus propios hijos?

Deplano sí tienen para las chelas y otras babosadas inútiles y no le compran un casco a la niña... Además, lo lógico es que por lo menos valla entre el timón y el chofer, POR LO MENOS, para que cualquier desequilibrio, sea el macho mula el que la logre agarrar y que no se le caiga, PERO ATRÁS SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!! si se suelta la patoja ya no puede hacer nada, jamás!!!! Es un poco de sentido común.

Y no creo que sea extremadamente pobre porque si no:

1. No anduviera en moto
2. No tuviera casco él tampoco (aunque como lo multan los de EMETRA, entonces allí si lo usa... Tremendo MEGA MULA ESTÚPIDO!!!!!!!!! Y no lo hace por su niña...!!!!!!)
3. La nena anda con mochila y lonchera nueva, mejor que usara sus útiles viejos y a cambio comprarle un su casco. Y si algún ser piadoso le regaló eso, pues igual, se va a cambiar y se compra un casco, o se venden, y se le compra lo que realmente es necesario.

ASI QUE ES PURA Y LLANA IRRESPONSABILIDAD... PUNTO

kaltkevin
24-Jan-2008, 07:45
:s

cerberus_gt
24-Jan-2008, 07:50
necesidad :S

Alvin
24-Jan-2008, 08:19
acordate que hay personas de muy pocos recursos y se ven en la obligacion de hacerlo

foxrobert
24-Jan-2008, 08:24
Es no es nuevo vosh.........pero si tenes razon iresponsable al menos deberia de ponerle el casco o conseguir uno...............:maleado:

pablix
24-Jan-2008, 08:27
Pobre cuate vos debe ser la necesidad, y vos mira no arreglas el vidrio de tu carro y podria volar un chaye para alguien que vaya adentro, cambia tu vidrio y despues pelas :risa4::risa4: ...que irresponsable con el vidrio quebrado :risa4::risa4:

realxite
24-Jan-2008, 08:31
pobre gente... es su unica manera de transportarse :rvm:

Julio Mejia
24-Jan-2008, 08:34
precaucion en moto o carro es igual, yo no me atreveria a jusgar a nadie, puesto que yo tengo mi mensajero al cual le compramos una moto a el a su nombre para hecharle la mano como cualquiera que esta entre sus posibilidades hacelo lo haria y se le descuenta una modica cantidad hablemos de 150 quetzalitos, se le regalo casco, su traje imperniable y todo los implementos que pueda nesesitar un mensajero, su moto es el medio mas seguro para movilizarce el y su familia como me dijo el prefiero ser atropellado por un carro que al igual hay muchos inresponsables para manejar aunque carguen a sus hijos o no y que no me manten en un bus en un azalto, balacera, por ir loquieando el piloto del bus, abuzo y maltrato del brocha o prencen a uno de mis hijos por que no hay en donde centarce. Yo la verdad no me atrevo a jusgar a nadie, porque no me dejaran mentir, hay cerotes solos en moto que dicen ser mensajeros, repartidores o muchas mierdas andan loquiando y se van hacer verga solos o con otro carro, no me cave la duda que entre sus posivilidades o poco entendimiento (no son universitarios ni tienen nivel medio si vien les va tendran 3o. basico o lo minimo 6to. primaria) un padre que va a dejar a sus hijos en moto al colegia o escuela toma las precauciones que pueda tomar, yo la verdad le doy grasias a dios tener hoy la posivilidad de darles algo mejor a mis hijos y mucho deverian de dar gasias por nacer teniendo algo muchos no tienen es gran virtud que tenemos otros, haci es mi patria, haci es mi gente, haci es la vida. con mucho respeto es mi opinion, el ser imprudente en muchas ocaciones es por necesidad solo alguien loco desearia que a sus hijos les pase algo malo estando o andando con el mismo.

firehawk
24-Jan-2008, 09:42
es necesidad, pero deberian de tener mayor precaucion, :nono:

Dinho
24-Jan-2008, 11:41
:rvm: la verdad q casco le deberia de poner al menos, como dice julio mejia, yo cuando solo mi moto tenia preferia 1000 veces q m tiraran a la mierda a ser victima d un asalto en bus, y pues me tocaba a veces llevar a la q hoy es mi esposa, al davinci numeritos, a mis hermanos o a cualquiera, pero si con cualquiera q se subia a mi moto yo tomaba mucha mas precaucion q cuando andaba solo, a huevos, sos responsable d una vida mas en ese momento, y siempre le daba el casco al acompañante siempre, pero si por necesidad se ven muchas cosas, y lo weno es q en las fotos se ve q va prudente, en un carril, el carril derecho y no metiendose a lo loco...

Carlos CHang
24-Jan-2008, 13:31
Yo tada la vida e criticado esa onda, si se recuerdan ya se dío un caso de un pisado que atropellaron frente al igss de pamplona que la esposa estaba embarazada y lograron salvar al bb aunque la señora murio. Hay unos mal nacidos que encaraman en la moto a un niño en el tanque de la gasolina, a otro en medio del papá y la mamá y a otro que va agarrado de la mama. A esa gente aparte de irresponsables, estúpidos.

maquina007
24-Jan-2008, 13:38
caso ya viejo mano aparte es la necesidad

exelerator
25-Jan-2008, 07:37
puta el casco deberia de ser para la wirita no fuck padres pura mierda

carmotion
25-Jan-2008, 09:59
mala onda con la chavita si la bota como decis vos pero hay mara que por necesidad anda asi:alaputa:
x 100000000000000

Houseplayaz
25-Jan-2008, 10:03
mala onda con la chavita si la bota como decis vos pero hay mara que por necesidad anda asi:alaputa:


Tenes toda la razon de que andan asi por pura necesidad pero no porque sos pobre vas a poner a tu hijo(a) en el puesto mas peligroso, la mara no piensa con la cabeza a los ninos hay que ponerlos adelante y ponerles un brazo para agarrarlos, peor si son de esos que chingan en puta, ya estuvo que se cayo

Master P
26-Jan-2008, 01:01
Se mira que la patojita iba bien agarrada (si a huevos!.. )

Puta muchá como dicen.. lo que hace la necesidad... todo es billete, colegios, libros, hasta el bus... pobre mi Guatemala.

Me voy a echar una mi chela de la tristeza mucha.

Salud.

solo chelas vs va!

walabin
26-Jan-2008, 11:56
ya estan hasta acostumbrados a andar atras, lo que si es q por lo menos le pusiera una casquito, hace poco vi a un niño con su casquito puesto y dije yo :si: