PDA

Ver la Versión Completa : repuestos interceptor 85 donde consigo


flc216
22-Jan-2008, 21:42
figense q estoy reparando una interceptor y nesesito las tejas de biela y centrales donde se podran conseguir esos repuestos q la agencia las tiene q mandar a traer gracias por su ayuda orale

Dragon-Celica
22-Jan-2008, 21:54
kjaklñfjlñksfda pense que mi papa habia sido el unico pilas de comprar una moto que no tenia repuestos skladfjlkñjdslfsadlñfkjsdl
esa moto cuesta consguirle repuestos si pedis para interceptor no hay nada, pedi para una Shadow 750 es lo mismo que cilindraje es tu moto la de mi papa era una 750 y paro vendiendola en Q3500.00 y eso que caminaba bien y 0 fallas pero cuando fallaba costaba consguirle los repuestos por eso la vendio...:no:

flc216
22-Jan-2008, 22:01
fijate q es una 500 por arreglarle una onda del clutch se desarmo y las tejas ya estan gastaditas por eso se van a cambiar pero si va a estar dificil la conseguida de los repuestos buena onda

Dragon-Celica
22-Jan-2008, 22:25
fijate q es una 500 por arreglarle una onda del clutch se desarmo y las tejas ya estan gastaditas por eso se van a cambiar pero si va a estar dificil la conseguida de los repuestos buena onda

Nosotros con esa moto tuvimos clavos con el clutch quedaba muy bajo y no desembreagaban los discos entonces lo que hicimos que en la barilla le metimos una municion y asi quedo nitida no se patinaba el clutch y quedo bien... donde a veces consguia mi papa repuestos era en un taller que esta en la bolivar ahi por Velrood o sino donde Ricky en la zona 4 pero no se si todavia esta ese taller ahi por la mazda para ubirarte mejor por PK2

bikercko
31-Jan-2008, 09:49
hey no se si ya conseguiste los repuestos, si no en panajachel tienen una que al rato te sirbe para los repuestos vaa cualquier cosas me habisas

Pontiacat
31-Jan-2008, 14:52
aqui
http://www.bikebandit.com/
entra a oem parts
yo ahi compro y no hay nada que no encontres

jonathanmarro
31-Jan-2008, 16:22
:asaber: :pics: de la moto!!!