PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con 350z! No Sube El Vidrio Derecho!

Freaks89
22-Jan-2008, 17:38
:hola2:SEÑORES TENGO UN PROBLEMA CON ESTE CARRO, FIJENSE QUE HACE UN RATO LE BAJE EL VIDRIO DEL COPILOTO Y TODO TRANKILO :rally:, CUANDO ME FUI A PARQUEAR KISE SUBIR EL VIDRIO Y NARANJAS:susto2:

CUANDO UNO OPRIME EL BOTON PARA SUBIRLO SOLO HACE UN CLICK EL RELAY Y ALLI SE QUEDA...

ALGUIEN QUE ME AYUDE XQ NO PUEDO DEJAR EL CARRO CON EL VIDRIO ABAJO!

Benz0
22-Jan-2008, 19:00
Deplano se te chingo el switch... llevalo a cremalleras castillo enfrente del mac de la roosevelt (cerca del trebol), osea del otro lado de la roosevelt...

Mas de 500 no te cobran fijo... :si: suerte..

FIRE
22-Jan-2008, 19:16
Deplano se te chingo el switch... llevalo a cremalleras castillo enfrente del mac de la roosevelt (cerca del trebol), osea del otro lado de la roosevelt...

Mas de 500 no te cobran fijo... :si: suerte..

En un 350z?? sldfjsldfjklajssdjfñlfjslkjlfkjfñlsjsñldfjñlkjdflk jdfljd

:asaber: es rodado o de agencia? sino mejor llevalo a la agencia..:si: talvez solo es un fusible o algo :asaber:

miata_rules_mx5
22-Jan-2008, 19:37
jklsdfjklñasdfjklñd revisa fusible, dspues revisa el switch q si te conectado eso implica desarmar tapiceria jdkdfajklña y si no das electromecanico o dond arreglan cremalleras jkladfjklñjklñasdf

Interceo
22-Jan-2008, 22:06
Yo te diría que le buscaras el switch de seguridad para que no se pueda bajar o subir el vidrio, si es que este carro tiene uno, mi celica si lo tiene y si lo presionas pués el copiloto ni tu pueden mover el vidrio

Ronnie
22-Jan-2008, 22:13
Yo te diría que le buscaras el switch de seguridad para que no se pueda bajar o subir el vidrio, si es que este carro tiene uno, mi celica si lo tiene y si lo presionas pués el copiloto ni tu pueden mover el vidrio

x 2 mi camioneta lo tiene, cuando apachas el boton solo clikea el relay,
si ese fuera tu clavo :slap:

siempre suerte....

nismo240sx
22-Jan-2008, 22:13
asldkjgasdgkljasdg comun en los 350z, se chingo el motor para subir y bajar, dale unos cuantos vergasos a la puerta, talves suba, pero seguro que es el motor

bye

Freaks89
24-Jan-2008, 17:31
asldkjgasdgkljasdg comun en los 350z, se chingo el motor para subir y bajar, dale unos cuantos vergasos a la puerta, talves suba, pero seguro que es el motor

bye

cabal eso era, que droga, le di un par de cuentazos a la puerta y subio, no lo lleve a la agencia xq es rodado y aparte en la agencia me iban a cobrar 1k solo por decirme que se jodio el motor del vidrio

Freaks89
24-Jan-2008, 17:34
:lock: ya vi q es el motor!

JCSinclair
24-Jan-2008, 20:38
la gran puta y q vas hacer....??? fijo comprarlo te va a salir asi me di lindo de caro??