PDA

Ver la Versión Completa : Que Puedo Hacer?

Julio109K
21-Jan-2008, 23:11
Que puedo hacer con este problemita...

Tengo un mustang 1964.. y mi vergueo es que nose porque cuando freno se barre todo el trasero......
no para d una vez cuando lo freno, sino que se barre y quedo masomenos cruzado a la mitad de la calle si voy muy rapido... :owned:

Eso quiere decir que no puedo ir a mas de 70km/h xq sino me puedo ir a matar cn cualquier cosa...

Que le podria poner al sistema de frenos??
Adelante tiene discos y atras es de tambor..

Se le tiene que poner una barra estabilizadora atras??
le tengo que hacer un upgrade del sistema de frenos??

mmendez
21-Jan-2008, 23:15
revisate tus lineas mano talvez no estan frenando tus llantas de adelante mejor hechate una revisada completa del sistema de frenos pq eso si sta raro

celica
21-Jan-2008, 23:35
para q lado jala tu carro cuando frenas :huh:

Julio109K
21-Jan-2008, 23:40
primero para el lado izquierdo y luego para el lado derecho y dspues pa tdos lados!!

cuando voy muy rapido...

jagiron
22-Jan-2008, 08:10
lo que tenes es mal calibrado un tambor de atras o se quebro la friccion de uno de los tambores, si lo queres hacer vos es de que quites los tambores le ajustas las fricciones y lo calibras con una cosa que parece de esas basculas que usan para pesar costales como la de la foto

http://www.merkantiguo.com/fotos/basculasfinal/images/merkantiguo0432.jpg

Spoiler
22-Jan-2008, 08:15
Es la graduacion de los frenos de atras un rueda frena mas que la otra y por eso jala, es cuando agarra primero la que tien mas graduacion.

ULTRANAPOLI
22-Jan-2008, 12:21
Es la graduacion de los frenos de atras un rueda frena mas que la otra y por eso jala, es cuando agarra primero la que tien mas graduacion.

ese chavo esta en lo cierto eso pasa