PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta a drowned!!!!


Eurolover
05-Jun-2006, 07:00
Bueno voy a hacer este thread publico ya que no se si le pasa a los demas al igual que a mi.
El problema es que no sale en mis opciones los temas que postie, ni thread que hice, sera que solo me pasa a mi o tambien a los demas.
Agradesco sus comentarios

carpower

Maldito
05-Jun-2006, 07:23
vos creo q como se chingo la base de datos todo se perdio... asi q hay q hacerle wuevos toda la info SE PERDIO!

Sammy
05-Jun-2006, 07:36
puro newbie vos erick.. ah no si ahora todos somos newbies aksldjlaksjdlaksd.

fifo
05-Jun-2006, 07:37
vos carpower por si no te has dado cuenta no esta la base de datos anterior afjds

Eurolover
05-Jun-2006, 07:37
a;lskdjfas;ldkjfa;lsdkfjasdflkj tenes toda la razon vos als;kdjfaslkdj , pero puta ni siquiera me ensena en que threads postie para ver si me contestaron alsk;dfjas;ldkfjasl;dkfj

VWBetoGT
05-Jun-2006, 07:38
aölksjdflkasjödkf

puro nuevo alksdjjaslfjaö

Franck
05-Jun-2006, 07:38
es generalizado : si:

lo mas seguro es que todos empezamos de 0

haber que dice el ahogado :alaputa:

PD yo lo que quiero son las caritas...

Celica Beto
05-Jun-2006, 07:38
puro newbie vos erick.. ah no si ahora todos somos newbies aksldjlaksjdlaksd.

:word:

Eurolover
05-Jun-2006, 07:39
vos carpower por si no te has dado cuenta no esta la base de datos anterior afjds

simon yo si :alagran: , lo que pasa esque no puede ver si alguien contesto mi thread o no en panel de control, eso es lo unico que trato de decir, ahuevos que toda la info se perdio, es por algo que hice un thread de "como funciona un turbo" asdlk;jfa;lsdkjfaslkd;fj

saludos

carpower

MikeGTS
05-Jun-2006, 07:42
no creo que haya restaurado algun backup aun, ya que solo parece estar levantada la pagina como estaba antes.

Eurolover
05-Jun-2006, 07:44
no creo que haya restaurado algun backup aun, ya que solo parece estar levantada la pagina como estaba antes.

al fin alguien me contesto la pregunta, gracias.

razon, no ha restaurado el backup

gracias ;)

LEGOLAS
05-Jun-2006, 07:57
fuck registrarse otra vez.. que hueva.. por cierto drowned la cage porque me habia registrado como LEGOLA.. tonces hize otro usuario mejor oasidjasoidjasoid

ay borras la cagada esa...

por cierto donde recogo mis calcos??? ya que no me las diste en el meet!

jkimgt
05-Jan-2011, 16:14
:llanto: la gran caida del 2006.... se fueron como 10k post mios ahi :llanto: .. que perdida para la humanidad!!!!

:powta:






askjdghalkgjshglas thread mas cerote,,, :lock: