PDA

Ver la Versiķn Completa : la Tiro un Carro!!! lasjfdlņkfj


IsRa_RX
21-Jan-2008, 14:31
bueno mucha les cuento lo que me paso hoy a medio dia....
la cosa es que sali de la Sancarlos... y me fui a echar un respectivo shuco con un cuate ahi enfrente de la chicha, entoncs me meti por donde esta la subida empinada antes de llegar ala chicha. la cosa es que empeze a subir en el pickupito y solo oi la rechinada de llantas y :ceja: puta que fue:huh:

mire por el retrovisor :alaputa: cuando miro un re cerote tiro ala mierda a una chavita :rvm:
me quede parado viendo y el cerote se orillo... puta ta bien dije yo en eso se fue ala mierda y paso ala par mia algo rapido y pense tirarle el carro pero :S
no se.....
y mejor llame a los bomberos prq no sabia el estado de la niņita....
en eso mi cuate me dijo vamos a ver que onda :oscar: aslkfjhasldkjh
nada shute el cerote aslņfdjsadņlfdjsaklņf va la cosa es que di la vuelta y parquie el carro cuando miro :susto2: era una niņa como de 4 o 5 aņos !!!

puta dije yo que hijuechoromilputas :maleado: y como a los 5 Min llegaron los bomberos municipales :adorar: que rapido llegaron..!!

ahora tengo la placa de ese cerote alguien le puede meter la verga?? asņlfjaldfjs era un seņor canoso.....
que mierda se hubiera quedado no que se fue ala verga :maleado:

740turbo
21-Jan-2008, 14:36
pobre la chavita, pero deplano ella se atravezo sin ver,, sin saber,,
y sinceramente,, vos hubieras parado si vos hubieras sido el viejo?

Malamute
21-Jan-2008, 14:39
Pobre nina, ojala se salve.

P.D. Q titular mas Hijoeputa, parece de Nuestro DIario. Jajajaja.

The Big Boss
21-Jan-2008, 14:48
vos le hubieras tirado esa mierda!....iwal no andas en una Avalanche 2008 aņslkdnņalskdn....pone las placas aki puessss:latigo:...

Pachanga
21-Jan-2008, 14:48
Ojala la chavita se recupere, porque que mala onda...pero si a saber quien habra tenido la culpa...

lalommx
21-Jan-2008, 14:53
ke mala mierda :rvm: ahi si que seria de ver quien tuvo la culpa, porque quizas la niņa se atraveso sin ver, ademas tomen en cuenta que la cultura guatemalteca es de irresponsabilidad tanto para el peaton como para el conductor :asaber:

chejo_meme
21-Jan-2008, 14:57
pobre la chavita, pero deplano ella se atravezo sin ver,, sin saber,,
y sinceramente,, vos hubieras parado si vos hubieras sido el viejo?




DEFIENDO AL VIEJO CERA MI HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!! :owned:

MURDOCK ELECTRONICS
21-Jan-2008, 14:57
si la niņita iva sola casi seguro que se atraveso sin ver,, si iba con la nana, que vieja mas mula, los niņos pequeņos deben de andar de la mano..

igual en esa bajada siempre vas rapido pue y dificil que podas frenar..

talvez el viejo ni la vio,,,

Dinho
21-Jan-2008, 15:06
que mala mierda vos, ojala se recupere la niņa

Richie_Z28!
21-Jan-2008, 15:11
:maleado: que mal esa gente



DEFIENDO AL VIEJO CERA MI HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!! :owned:


x2 :super:

eclipsegsx1990
21-Jan-2008, 15:14
yo en lugar de pisar al viejo sampo al bote a la estupida de la nana si la niņa andaba sola que diablos hace en la calle una niņa de esa edad y estaba con ella por que diablos no la cuida si se cruzo sin ver no veo que sea culpa del viejo ademas muchas veces cuando te quedas te resultan metiendo todo el nabo y no fue culpa tuya

antoine
21-Jan-2008, 15:19
no es por nada pero hay que darle el beneficio de la duda al viejo.........quien sabe si la patojita salio corriendo sin ver y tal vez el otro iba tranquilo y no le dio tiempo a hacer ni mierda?????????

puta imaginense eso andar tranquilo y en la tarde estar en el bote a como con las cosas en guate y todo por una patoja que no se fijo...........esta pizao

Chito
21-Jan-2008, 15:20
Yo haria la misma pregunta que hicieron arriba...


Vos que hubieras hecho?????? Te hubieras quedado????????????


Francamente, no creo... tons no alegues...

toerige
21-Jan-2008, 15:29
la onda es que una menor de edad, y de cinco aņos no debe de andar sola en la calle, pero eso se debe a la irresponsabilidad de los padres, ahora con el seņor, definitivamente no tendria que haberse ido, por que al momento de darse a la fuga es como dar a entender que el tuvo la culpa, tendria que haberla auxiliado, el seguro lo hubiera cubierto con una acta de arresto domiciliario y ya, y si no tenia seguro cualquier abogado lo hubiera hecho. Pero bueno, aqui en Guatemala tenemos la costumbre de fregar al que hace las cosas correctas, y el que hace mas daņo es el que siempre se queda sin castigo, por eso la mara se da a la fuga aunque no hayan tenido la culpa

jonathanmarro
21-Jan-2008, 15:31
pobre la chavita, pero deplano ella se atravezo sin ver,, sin saber,,
y sinceramente,, vos hubieras parado si vos hubieras sido el viejo?

Y si la chavita fuera tu hija; pensarias lo mismo :ceja:

slayer
21-Jan-2008, 15:36
la onda es que una menor de edad, y de cinco aņos no debe de andar sola en la calle, pero eso se debe a la irresponsabilidad de los padres, ahora con el seņor, definitivamente no tendria que haberse ido, por que al momento de darse a la fuga es como dar a entender que el tuvo la culpa, tendria que haberla auxiliado, el seguro lo hubiera cubierto con una acta de arresto domiciliario y ya, y si no tenia seguro cualquier abogado lo hubiera hecho. Pero bueno, aqui en Guatemala tenemos la costumbre de fregar al que hace las cosas correctas, y el que hace mas daņo es el que siempre se queda sin castigo, por eso la mara se da a la fuga aunque no hayan tenido la culpa

yo no quiero ni ando buscando tirar a la mierda a alguien, si por imprudencia lo hago le hago huevos... si no es mi culpa, no me quedaria esperando a que me lleve la gran puta por un idiota (en este caso la nana de la niņa) que no tuvo sus precauciones

slayer
21-Jan-2008, 15:37
Y si la chavita fuera tu hija; pensarias lo mismo :ceja:

si es mi hija y yo la cuido... me echaria toda la culpa por idiota de no estar pendiente de ella...

HITMAN
21-Jan-2008, 15:38
:rvm: de repente la niņa se le atraveso

eclipsegsx1990
21-Jan-2008, 15:43
Y si la chavita fuera tu hija; pensarias lo mismo :ceja:

si fuera mi hija y anda con migo me agarro a pencaso limpio yo solito por mula y si anda con mi mujer le toca a ella los niņos a esa edad son inquietos y los papas deben de ser responsables

roberto1961
21-Jan-2008, 15:44
hizo bien en irse a la verga, ahorita ya estuviera consignado y con el huevo bien metido, ahora bien si el se subio a la banqueta y la tiro a la mierda entonces pisalo con las placas, de lo contrario que te valga veinte

IsRa_RX
21-Jan-2008, 18:19
Bueno miren a los RecEROTES que estan diciendo que si hubiera parado yo si me hubiera pasado algo asi....


la verdad :asaber: tendria que estar en esa situacion pero creo que lo mejor es parar para auxiliar ala persona....



y solo la niņita se paso la mama estaba del otro lado de la calle...

IsRa_RX
21-Jan-2008, 18:22
Yo haria la misma pregunta que hicieron arriba...


Vos que hubieras hecho?????? Te hubieras quedado????????????


Francamente, no creo... tons no alegues...

:alagran:
ni me conoces para que hables mierdas mias :si:

ademas yo si tengo principios y valores deplano vos no....

quique17
21-Jan-2008, 18:28
yo tengo valores y principios pero igual si tiro a la mierda a alguien q Dios me perdone pero yo si me voy a la chingada :yono:

Mitsu
21-Jan-2008, 18:47
No se quien sea mas irresponsable el viejo o la mamá de la patojita :maleado:

Veneno
21-Jan-2008, 18:54
No se quien sea mas irresponsable el viejo o la mamá de la patojita :maleado:


si en la escena estaba la mama o la niņera o quien putas fuera de la niņa
la mas irresponsable seria esa persona, pobre la nenita un angelito de Dios, pero si a alguien le tiene q remorder la conciencia toda su vida es a la vieja estupida por no agarrarla de la mano

IsRa_RX
21-Jan-2008, 18:55
No se quien sea mas irresponsable el viejo o la mamá de la patojita :maleado:
para mi la mamá prq cuando tiraron ala niņita a los 2 segundos se dio cuenta la mamá.. :S

Juank_Evo
21-Jan-2008, 19:29
yo tengo valores y principios pero igual si tiro a la mierda a alguien q Dios me perdone pero yo si me voy a la chingada :yono:
:risa: asjkdhasljkhdjasd... preppy mas cerote! ajsdhlskda.. yo tambien me voy pero asi :rally: ajsdhasljkhdaslda

The Big Boss
21-Jan-2008, 19:30
:risa: asjkdhasljkhdjasd... preppy mas cerote! ajsdhlskda.. yo tambien me voy pero asi :rally: ajsdhasljkhdaslda
de primero tenes ke tener carro:mijo: o de copiloto? aņlskdnņaklsnd

Juank_Evo
21-Jan-2008, 19:33
de primero tenes ke tener carro:mijo: o de copiloto? aņlskdnņaklsnd
Puede ser el de mi viejo, hermano o mama... no como vos que tenes que usar los buses o las rutas josefinas para irte a chimar a tu culito.. que ha der ser una puta de la zona 1 seguramente :si: asjdhajklda :baboso:

The Big Boss
21-Jan-2008, 19:37
Puede ser el de mi viejo, hermano o mama... no como vos que tenes que usar los buses o las rutas josefinas para irte a chimar a tu culito.. que ha der ser una puta de la zona 1 seguramente :si: asjdhajklda :baboso:
:nismo2: yo uso el carro de mi hermano,mis papas....no ando diciendo mierdas sin tener nada....algo asi como vos:si:....ke weba tirar kk con vos...no te podes defender solito:rvm:....:gtfo:

Juank_Evo
21-Jan-2008, 19:39
:nismo2: yo uso el carro de mi hermano,mis papas....no ando diciendo mierdas sin tener nada....algo asi como vos:si:....ke weba tirar kk con vos...no te podes defender solito:rvm:....:gtfo:
Cuando en la vida he dicho que tengo carro???... :ioque:... otra vez demostraste que seguis siendo un :newbie: pizado que en lugar de dar risa, das lastima :queasco:... Defender solito diceee??? Quien me defiende ps??? :mongol: :yano:

The Big Boss
21-Jan-2008, 19:43
Cuando en la vida he dicho que tengo carro???... :ioque:... otra vez demostraste que seguis siendo un :newbie: pizado que en lugar de dar risa, das lastima :queasco:... Defender solito diceee??? Quien me defiende ps??? :mongol: :yano:
a mi me pela muchisimo la verga si soy newbie o no....crees ke me importa si te doy risa o lastima???....preguntame si me importa mejor:si:...y me referia a ke tenes ke meter a otras personas para poder defenderte....ya no quoteas mis posts porfa:ok:....

Juank_Evo
21-Jan-2008, 19:55
a mi me pela muchisimo la verga si soy newbie o no....crees ke me importa si te doy risa o lastima???....preguntame si me importa mejor:si:...y me referia a ke tenes ke meter a otras personas para poder defenderte....ya no quoteas mis posts porfa:ok:....
Meter a otras personas??... vos has de tener mierda en la cabeza.. o en los ojos... alguna de las dos seguro.. nunca meti a nadie y ya :sho:.. :mongol:... andate al peladero :si:

YENKO
21-Jan-2008, 19:56
Y si la chavita fuera tu hija; pensarias lo mismo :ceja:


mm.,. saber ke pensaria si fuera mi hija... creo ke pensaria ke mal padre soy xke dejo a mi hija de 4 o 5 aņos en la calle.. y ahuevos una niņa no sabe andar atravesandose calles..... no creo ke haya sido totalmente la culpa del seņor... imaginate ke te pasa a vos.. yo se ke es un niņo.. pero por irresponsabilidad de kien sea (xke mas de algun adulto tiene la responsabilidad o culpa de haber dejado a esa wira asi en la calle) vos te vas pizado.. ok, paras :alaputa2: ves a la niņa.. esta golpiada.. fue tu culpa? por ir donde se supone ke van los carros? sabes creo el seņor penso en algo "nuestras autoriddades y nuestros CHAPINES" creo ke esto hubiera pasado.. llegan los policias le dicen ud se va preso.. tonces a soltar $$.. si la niņa ta en la calle.. creeme calidad de papas mas mierdas.,. la wira les pela... osea ke el viejo paga el hospital... ok.. eso lo pagaba yo tambien.. pčeeeeeeeero despues? los papas le sacan toooooodito lo ke puedan al viejo.. ke 500 pa esto ke 800 pa esto.. ke no kedo bien.. ke por cuidarla no fui a trabajar... ke kiero 1000 si no lo llevo al ministerio :que: te lo digo xke a la mama de un cuate le paso esto.. una niņa de una tortilleria se paso sin ver.. su mama la tiro.. la niņa se kebro la pierna (niņa de 6 aņos aprox)la doņa paro.. la gente ya la pijiaba.. llamaron a la policia.. empezaron a buscar a los papas.. como a las saber cuantas cuadras estaba la tortilleria (ke hace una niņa de esa edad en la calle?) los policias le sacaron pisto pa no llevarse el carro nia ella.. ella ofrecio llevarsela al hospital.. pago hospital.. los papas tan descarados ke ponian a decir a la niņa "kiero zapatos.. kiero ropa" y la seņora conmovida por pensar "tuve la culpa" compraba cosas.. luego salio del hospital (fueron dia y medio o algo asi creo) y los papas llamaban a la seņlora "mire le duele necesitamos $$ pa medicina" asi paso.. luego la llamaron pa decirle ke si no keria ke la llevaran al ministerio publico y a la policia :que: les dieran mas $$.. la seņora se emputo y los mando a la verga.. hay gente aprovechada mano.. se ke es una niņa.. pobre la niņa.. lastima la gente ke "nos cuida" (autoridades) y ke "cuida a la niņa" :rvm: (papas irresponsables)


pobre la wira ojala este bien

IsRa_RX
21-Jan-2008, 19:57
bueno josdeputa no chingen mi thread.. :maleado:
juankk :cerote: fuck Bigg boss :gtfo: laņkjflņakdsjflaksflksjsadfklas

Mitsu
21-Jan-2008, 19:58
para mi la mamá prq cuando tiraron ala niņita a los 2 segundos se dio cuenta la mamá.. :S

Ta bien dificil :yano:

bueno josdeputa no chingen mi thread.. :maleado:
juankk :cerote: fuck Bigg boss :gtfo: laņkjflņakdsjflaksflksjsadfklas
Uno de los dos se va! seguro :si:

The Big Boss
21-Jan-2008, 19:59
Meter a otras personas??... vos has de tener mierda en la cabeza.. o en los ojos... alguna de las dos seguro.. nunca meti a nadie y ya :sho:.. :mongol:... andate al peladero :si:
puta vos ke pizados tenes??...te caigo mal?...keres vergueo?? si keres vergueo solo decime imbecil y vas a tener tu vergueo,haber ke tanto alegas...haber si te las llevas de muy "MACHO" como ahorita, solo avisame yo no voy a wekiar....

The Big Boss
21-Jan-2008, 20:01
bueno josdeputa no chingen mi thread.. :maleado:
juankk :cerote: fuck Bigg boss :gtfo: laņkjflņakdsjflaksflksjsadfklas
asņdknaņskldnasd sorry vos....la rubia ta ruda! aņlskdnaņlskdn ya no desvio mas talvez:yono: ņaksnd
Uno de los dos se va! seguro :si:
:yono: akel empezo con los insultos....lņaskdnas ya le dije ke si kiere vergueo ke solo me avise...:si: borra mis posts si keres:ok:

rio
21-Jan-2008, 20:03
la mayoria de veces los imprudentes son los peatones que creen que andan en el patio de su casa si el seņor se fue es porque sabia que no era su culpa y si no que le quede en la conciencia!!

ariellopezgt
21-Jan-2008, 20:06
:alaputa: Ke mala onda x la chavita pero + :mula: la gente ke c dice "responsable" d los chavitos y les pela o c descuidan :rvm:

Juank_Evo
21-Jan-2008, 20:31
asņdknaņskldnasd sorry vos....la rubia ta ruda! aņlskdnaņlskdn ya no desvio mas talvez:yono: ņaksnd

:yono: akel empezo con los insultos....lņaskdnas ya le dije ke si kiere vergueo ke solo me avise...:si: borra mis posts si keres:ok:
:risa:.. no vos.. no quiero vergueo.. a diferencia de vos... a mi si me re contr :pela:.. lo que digan ak en el foro de mi! asjdhajda :baboso::gracias:

walabin
21-Jan-2008, 22:11
yo digo q la irresponsabilidad es de los padres, ŋque hace una niņa caminando sola en la calle con 5 aņitos? pero tambien unos siempre tiene que estas pendiente de donde maneja para tratar de evitar un accidente

RANDY
21-Jan-2008, 22:29
Y si la chavita fuera tu hija; pensarias lo mismo :ceja:

:ceja:puta pero es irresponsabilidad de parte de los padres

jhemenace
22-Jan-2008, 01:15
Yo afirmo que la responsabilidad es de los padres. Ya sea que un menor de edad ande con su mama o con su papa, debe de andar de la mano de ellos.

Yo tengo mi hija de cuatro aņos de edad y el bebe de aņo y medio y siempre ando cuidando de ellos cuando andamos en la calle. Ademas se les educa para que no anden en la calle o que anden con prudencia por las aceras.

La gente actualmente utiliza a los niņos para que anden de limosneros o vendiendo cualquier cosa, no se si fue este el caso.

Ademas por muy despacio que ande uno en carro, cuando alguien se atraviesa es muy dificil reaccionar.

Si yo hubiese estado en los zapatos del seņor, igual, me hubiera ido. Por las consecuencias que ya comentaron. Si el seņor se hubiera quedado lo hubieran sembrado, por culpa de una vieja descuidada.

Solo le pido a Dios que la niņa se recupere pronto. Y lastima que aca en Guatemala, los padres no tengan conciencia de la responsabilidad que conlleva engendrar un hijo(a).

k-lin
22-Jan-2008, 02:54
puta vos ke pizados tenes??...te caigo mal?...keres vergueo?? si keres vergueo solo decime imbecil y vas a tener tu vergueo,haber ke tanto alegas...haber si te las llevas de muy "MACHO" como ahorita, solo avisame yo no voy a wekiar....

:aaay:... samara... :mula:.. ahi borran estos post incluyendo el mio menos lo del quote al yenko alskdjflaskdjflaksdjflkajsdf

mm.,. saber ke pensaria si fuera mi hija... creo ke pensaria ke mal padre soy xke dejo a mi hija de 4 o 5 aņos en la calle.. y ahuevos una niņa no sabe andar atravesandose calles..... no creo ke haya sido totalmente la culpa del seņor... imaginate ke te pasa a vos.. yo se ke es un niņo.. pero por irresponsabilidad de kien sea (xke mas de algun adulto tiene la responsabilidad o culpa de haber dejado a esa wira asi en la calle) vos te vas pizado.. ok, paras :alaputa2: ves a la niņa.. esta golpiada.. fue tu culpa? por ir donde se supone ke van los carros? sabes creo el seņor penso en algo "nuestras autoriddades y nuestros CHAPINES" creo ke esto hubiera pasado.. llegan los policias le dicen ud se va preso.. tonces a soltar $$.. si la niņa ta en la calle.. creeme calidad de papas mas mierdas.,. la wira les pela... osea ke el viejo paga el hospital... ok.. eso lo pagaba yo tambien.. pčeeeeeeeero despues? los papas le sacan toooooodito lo ke puedan al viejo.. ke 500 pa esto ke 800 pa esto.. ke no kedo bien.. ke por cuidarla no fui a trabajar... ke kiero 1000 si no lo llevo al ministerio :que: te lo digo xke a la mama de un cuate le paso esto.. una niņa de una tortilleria se paso sin ver.. su mama la tiro.. la niņa se kebro la pierna (niņa de 6 aņos aprox)la doņa paro.. la gente ya la pijiaba.. llamaron a la policia.. empezaron a buscar a los papas.. como a las saber cuantas cuadras estaba la tortilleria (ke hace una niņa de esa edad en la calle?) los policias le sacaron pisto pa no llevarse el carro nia ella.. ella ofrecio llevarsela al hospital.. pago hospital.. los papas tan descarados ke ponian a decir a la niņa "kiero zapatos.. kiero ropa" y la seņora conmovida por pensar "tuve la culpa" compraba cosas.. luego salio del hospital (fueron dia y medio o algo asi creo) y los papas llamaban a la seņlora "mire le duele necesitamos $$ pa medicina" asi paso.. luego la llamaron pa decirle ke si no keria ke la llevaran al ministerio publico y a la policia :que: les dieran mas $$.. la seņora se emputo y los mando a la verga.. hay gente aprovechada mano.. se ke es una niņa.. pobre la niņa.. lastima la gente ke "nos cuida" (autoridades) y ke "cuida a la niņa" :rvm: (papas irresponsables)


pobre la wira ojala este bien

:word:.. mi cuņado tiro a un chavito una vez porq los papas le dijeron q se cruzara la calle.. y eso q ibamos bien despacio porq se acababa d subir mi mama.. solo lo boto y raspones.. pero paramos.. se hablo.. y termino pagando como 4k :S.. y hubiera sido mas porq esto lo pago el hablando nada mas...

pero como mi madre es fiscal toncs ahi ya no dijeron nada cuando ella hablo :oscar2:.. pero eso si.. la mara aca es aprovechada mano :yano:.. yo creo q no hubiera parado.. la ultima vez q m paso algo asi fue porq un motorista mula iba corriendo y agarro mal una vuelta.. se cayo y c metio abajo de la kia :maleado:.. me baje a ayudarlo y a quitarlo porq no le podia pasar encima sadfasdfasdf.. y m dice.. vos en donde t quedas parado.. esq si estaba parado por completo pero en mi carril.. y yo solo :que:.. d ahi c me junto mara q yo habia tenido la culpa y :nismo:.. hasta q m enoje y q vicky ya casi se daba riata con la seņora q m estaba hechando el muerto asldkjflaksdjfasdf.. peeeeeeeero.. la cosa esq ya no vuelvo a para asi alsdkfjasdf.. la mara muy aprovechada.. y esa vez ni le cobre el rayon q m hizo el motorista mula :maleado:..

tonny
22-Jan-2008, 07:47
:alaputota:

:pics3:

Alvin
22-Jan-2008, 08:06
La Mierda Es Que El Viejo Tiene La Culpa Aqui Nada Que La Duda De Nada, Ya Sea Que Si El Venia Bien Tenia Que Haber Frenado O Me Imagino Que Venia Tirando Kk Y Cuando La Niņa Se Atraveso La Tiro A La Droga, Vos Le Huberas Atravesado El Carro Ya Sea Que Tubiera La Culpa O No, Esta En Juego La Vida De La Niņa.

realxite
22-Jan-2008, 09:22
esa es una mala expericiencia :alaputa:
lo que podes hacer es denunciar al chato.... anda a la Muni onde ta el juez de asuntos viales o algo asi, no recuerdo ahorita.

o preguntale a cualquier emetro y vas a ver que te dicen.



PD. viejo HDP :maleado:
mano... no podias hacer nada, joder tu carro tampoco era la solucion, la cosa era ver por la wira :rvm:

EL_DUKE_MAYOR
22-Jan-2008, 09:26
cuando es una persona adulta saven perfectamente lo que hacen, si se atraviesan y los mandan a la verga alli si que la pelen, pero con ninos no mucha, que hubieran hecho si es un hijo de ustedes???, para mi publica la placa del carro igual tiene que hacerse responsable de sus acciones, andar en carro es una necesidad pero tambien puede ser un arma mortal si se usa iresponsablemente.

perrodelmal
22-Jan-2008, 09:27
pobre la chavita, pero deplano ella se atravezo sin ver,, sin saber,,
y sinceramente,, vos hubieras parado si vos hubieras sido el viejo?

Que se me hace que es tu tio el viejo canoso :ceja:

740turbo
22-Jan-2008, 10:08
yo no quiero ni ando buscando tirar a la mierda a alguien, si por imprudencia lo hago le hago huevos... si no es mi culpa, no me quedaria esperando a que me lleve la gran puta por un idiota (en este caso la nana de la niņa) que no tuvo sus precauciones
exacto, aqui paras para ayudar al que lasitmaste, y te llevo la gran puta, por mulada del otro , te tratan de meter toda la paloma, envez de que dejen que ayudes, solo miran como te pisan a vos.

ni que uno tirara a la verga a la gente solo por chingar!

IsRa_RX
22-Jan-2008, 11:28
:alaputota:

:pics3:

:que:

yo no tengo ese Morbo...

CALIN
22-Jan-2008, 13:01
esta pizado quedarse, no conviene.... si uno tubo la culpa de lo ahuevado se va uno a la verga y si me quedo me meten toda la verga... ahora, si uno no tubo la culpa es mejor irse porque igual si te quedas te meten toda la verga... tengo de ejemplo a un mi primo, tiro a la mierda a un viejo en el periferico... el don se paso al final de la curva del INTECAP, iba bien a verga, a 80 mts de la pasarela..... mi primo se quedo a ver que putas y que paso??? le metiero la verga, se llevaron el carro a el y despues pudo salir pero hizo un gran vergueo, gasto un vergo de pisto en abogados etc.... y al final para que le digieran que era inocente??? mejor me evito de eso no creen???

CALIN
22-Jan-2008, 13:03
por cierto el don se murio, todo por andar a verga....

Elektrospeed
22-Jan-2008, 13:04
Yo tambien me hubiera ido a la mierda fsalkjfslkasf pero pobre la chavita.

Salu2

intel
22-Jan-2008, 15:27
lo mas seguro es que la niņa se atraveso y si se keda el cuate le meten todo el huevo

chepe GSR
22-Jan-2008, 15:31
vos y que paso con la niņa :llanto:

mfGT
22-Jan-2008, 16:05
:rvm: de repente la niņa se le atraveso

es probable.... igual... a nadie le conviene quedarse a averiguar quien puks tiene la culpa o quien no la tiene en nuestra hermosa guatemala.... lastimosamente.... así que :hay:

Lastima por la niņita.... pero si es de esa edad.... definitivamente la responsabilidad es de los papás.... a huevos 100%

eduardo078
22-Jan-2008, 16:37
para mi que tuvo culpa la mama de la niņa, es una situacion muy dificil por una parte ya que es una pequeņa a la que tiraste y por otro lado que aqui aunque no tengas realmente la culpa te meten todo el huevo

chejo_meme
23-Jan-2008, 00:11
:alagran:
ni me conoces para que hables mierdas mias :si:

ademas yo si tengo principios y valores deplano vos no....


SI CHATIO HAY Q TENER PRINCIPIOS PERO YO EN LO PERSONAL PREFERIRIA :

QUEDAR LIBRE Y CON CARGO DE CONCIENCIA , A ESTAR EN EL BOTE BIEN PIZADO Y CON EL CARGO DE CONCIENCIA!!

cocojombo
23-Jan-2008, 00:29
Para mi tuvo la culpa la mama de la niņa por la irresponsabilidad de dejar a la niņa pasarse la calle solo sin que ella la ayudara. Porque puede ser que el seņor intento parar pero la niņa estaba muy cerca del carro que le tuvo que dar su toponcito.Y ahuevos que no se iba a quedar xq como son nuestras autoridades le sacan pisto para pagarle a ella y a los mismo polis para no meterlo preso jglkjdkgjkldjgkdljgdkljgdlgd.

jonathanmarro
23-Jan-2008, 13:18
Y si la chavita fuera tu hija; pensarias lo mismo :ceja:

:maleado: no entiendo porque me pusieron una infraccion por este comentario...

Desviar tema o tirar kk dice... :asaber:

Pd: que mala mierda mitsu :b6:

Xavi
23-Jan-2008, 17:19
pobre chavita la verdad pero habria q ver bien como estuvo el asunto :rvm:

IsRa_RX
23-Jan-2008, 18:00
vos y que paso con la niņa :llanto:
no soy tan shute pero no se levanto....
se quedo sentada en la calle llorando :rvm:

Don Pollo
23-Jan-2008, 20:22
si me hubiera pasado, si me quedo ayudando aunque me salga caro, ta pisao no poder dormir por aventado a una niņa, pesadillas todas las noches :rvm:

Master P
26-Jan-2008, 01:09
ala q pura mierda el serote, ya las va a pagar el pizado"