PDA

Ver la Versión Completa : Porque alguna gente q anda armada cree q son todopoderosos??? (gente estupida)


h4ck7er
21-Jan-2008, 13:22
Q onda mucha, esto me paso hace como 10 minutos, estaba manejando para mi casa sobre la roosevelt, y como siempre los pendejos motoristas creen q la linea descontinua es carril de motos. y cuando lo vi le saque su respectiva madre, el tipo brincon (asumo q era pq segun el nada le pasa si carga cuete) me estaba chingando todo el camino adelante mio, yo feliz hablando por cel, y cagandome d la risa d el lo q hizo q c enojara mas, jaklsfjñlkasjflkdajalsñdfjla me saco el dedo y luego c puso adelante mio en la moto en el trafico y c comenzo a buscar entre la chumpa su preciado cuate,! (notese q mientras buscaba mirando para la chumpa y tambalenado la moto) al fin lo encuentra y lo alza a aire como gran trofeo, miren mucha tengo un cuete no me chingues pq t voy a plomear, lo gracioso del caso es q el tipo mueve la pistola en el aire frente a mi dandome tooditiita la espalda perdiendo el control de su motocicleta y medio viendo para enfrente para manejar.

a lo q voy es q primero: si ustedes tienen arma no l saquen al menos q la usen, ya que no saben si la otra persona esta igual o en mejores condiciones que ustedes, si el tipo esta frente a mi cagado d la risa le disparo en un mejor angulo. y en lo q reacciona de escuchar un disparo o ya esta en el suelo o pierde el control por los nervios.

Mucha no sean mulas no sean estupidos ni c las lleven d machitos jugando con algo tan peligroso como un cuete sea cual sea la situacion, si estan en un party o en una disco no crean q son inmortales solo pq medio saben disparar, pq siempre hay alguien mas cabron q ustedes les guste o no q les puede cagar la "chingadera"..

yo solo me rei del motorista y c fue como gran victorioso asusto a su presa jklasjdklfjaslkñfjaklñsdjflkajsdflkjaslkñdfjlasjkl añsdjflkajskñld

Patetica y triste la vida d algunas personas....

GTTI
21-Jan-2008, 13:25
lo hubieras puesto como tabla de chupetero.....

kenneth2523
21-Jan-2008, 13:29
que hdp se creen todopoderosos los pisados

laa379
21-Jan-2008, 13:33
estas bravo, primera vez que posteas mas de 10 palabras... :alaputa:

:rvm:

celica88
21-Jan-2008, 13:34
Tan mula la mara imagínate que hubiera sido otro en el momento que le casa el cuete lo tira ala mierda con el carro y se hubiera tranquilo

recharger
21-Jan-2008, 13:35
un su topon le ubieras dado para mandarlo a la verga asi se metia su cuete por el culo mara mas mierda, lo malo que cada dia hay mas armas en manos de estupidos :rvm: y cuando encuentran a su tata pero ni de soltar un plomaso les da tiempo

VWBetoGT
21-Jan-2008, 13:38
Q onda mucha, esto me paso hace como 10 minutos, estaba manejando para mi casa sobre la roosevelt, y como siempre los pendejos motoristas creen q la linea descontinua es carril de motos. y cuando lo vi le saque su respectiva madre, el tipo brincon (asumo q era pq segun el nada le pasa si carga cuete) me estaba chingando todo el camino adelante mio, yo feliz hablando por cel, y cagandome d la risa d el lo q hizo q c enojara mas, jaklsfjñlkasjflkdajalsñdfjla me saco el dedo y luego c puso adelante mio en la moto en el trafico y c comenzo a buscar entre la chumpa su preciado cuate,! (notese q mientras buscaba mirando para la chumpa y tambalenado la moto) al fin lo encuentra y lo alza a aire como gran trofeo, miren mucha tengo un cuete no me chingues pq t voy a plomear, lo gracioso del caso es q el tipo mueve la pistola en el aire frente a mi dandome tooditiita la espalda perdiendo el control de su motocicleta y medio viendo para enfrente para manejar.

a lo q voy es q primero: si ustedes tienen arma no l saquen al menos q la usen, ya que no saben si la otra persona esta igual o en mejores condiciones que ustedes, si el tipo esta frente a mi cagado d la risa le disparo en un mejor angulo. y en lo q reacciona de escuchar un disparo o ya esta en el suelo o pierde el control por los nervios.

Mucha no sean mulas no sean estupidos ni c las lleven d machitos jugando con algo tan peligroso como un cuete sea cual sea la situacion, si estan en un party o en una disco no crean q son inmortales solo pq medio saben disparar, pq siempre hay alguien mas cabron q ustedes les guste o no q les puede cagar la "chingadera"..

yo solo me rei del motorista y c fue como gran victorioso asusto a su presa jklasjdklfjaslkñfjaklñsdjflkajsdflkjaslkñdfjlasjkl añsdjflkajskñld

Patetica y triste la vida d algunas personas....



se de q hablas.... da pena esa gente la vdd...

Skale311
21-Jan-2008, 13:38
Le hubieras pasado encima el bm...
y si llegaba la tira, hubieras dicho q te trato de asaltar :oscar:

DanCG
21-Jan-2008, 13:39
La vez que me paso algo similar, yo iba con mi familia, y estuve a punto de decidir embestir al mulita de la moto. Al final ya no paso a mayores y mejor tome otro camino.

roberto1961
21-Jan-2008, 13:42
lo hubieras tirado a la mierda

celica
21-Jan-2008, 13:44
erjlewjlkdsjgsdgkh q mula el certote como se le ocurre sacar el mortero no es por nada pero es cierto eso de sacalo y tira porq si no les puede llevar la gran puta

kaltkevin
21-Jan-2008, 13:49
:maleado:

super31
21-Jan-2008, 13:51
aaaa mara mas hdp.... aaa y fuck motoristas....

Pibe
21-Jan-2008, 13:51
un su topon le ubieras dado para mandarlo a la verga asi se metia su cuete por el culo mara mas mierda, lo malo que cada dia hay mas armas en manos de estupidos :rvm: y cuando encuentran a su tata pero ni de soltar un plomaso les da tiempo

x2

erre
21-Jan-2008, 13:53
gente mas basura :rvm:

chejo_meme
21-Jan-2008, 13:55
hahahahahah pobre cerote hahahaha lo ubieras tirado ala verga!

Drowned
21-Jan-2008, 13:56
Ni cuete necesitaba llevar la otra persona para cagarse en el... um empujoncito con el carro y se pega el somaton de su vida.. motorista mas mula...

jonathanmarro
21-Jan-2008, 13:57
:b6: no todos los motoristas somos mulas... en algunos casos me gustaria cargar una arma pero no para matar a alguien sino para hacerle mierda las camionetas a los cerotes choferes :maleado:

Pd: Si tenes arma tenes dos opciones: 1 Matas 2 Te matan... :muere:

LordPhantom***
21-Jan-2008, 13:57
aguas con la mara asi.. que de la nada te pueden hacer algo.. mejor evitar.. pero si no !! Atole!

lalommx
21-Jan-2008, 13:58
:mula: ese :cerote: como bien decis, uno nunca sabe quien esta del otro lado y asi como fuistes vos que mejor lo ignoraste bien pudo haber sido un pizado que si le reventara su madre,

lastimosamente hay armas en manos de personas que no tienen el mas minimo de responsabilidad :no:



pd. hiciste bien en ignorarlo, personas como esas solo comprometen a los demas

VWBetoGT
21-Jan-2008, 13:59
Ni cuete necesitaba llevar la otra persona para cagarse en el... um empujoncito con el carro y se pega el somaton de su vida.. motorista mas mula...


:word:

perrodelmal
21-Jan-2008, 14:04
lo hubieras tirado a la mierda

X2 :caca2:

Mtech330i
21-Jan-2008, 14:16
puta talves era sicario

E30VicTorMaciP
21-Jan-2008, 14:16
Me imagino como como te sentis vos! a mi me ha pasado, en el momento a uno le darian ganas de hacer, no se algo al respecto que rico fuera que de partirse el osico como en los viejos tiempos fuera, pr ahora es mejor quedarse con la colera pr evitar trajedias.

y si me consta que no todos lo motoristas son mulas, pr si la mayoria!!, mulas y con arma, que conbinacion mas nefasta!.

Que bueno que no paso a mas!.

pitoria
21-Jan-2008, 14:17
Ni cuete necesitaba llevar la otra persona para cagarse en el... um empujoncito con el carro y se pega el somaton de su vida.. motorista mas mula...
:word: x3

toerige
21-Jan-2008, 14:21
pobre imbecil, esos son los que se ponen a tomar en una tienda y por el cuete se los quebran, estuvo bueno que no le hicieras caso, a eso tipo de personas es mejor ingnorarlas, al rato le pasa algo y se arrepienten de sus muladas.

realxite
21-Jan-2008, 14:24
que mala onda vos... igual si andas bien tranquilo que shit que te chinguen :rvm:

eso de toparlo con el bimmer :nono: porfa.... pobre carrin mejor plomialo vos !!!


PD. gente mas 0Ta :maleado:

h4ck7er
21-Jan-2008, 14:26
que mala onda vos... igual si andas bien tranquilo que shit que te chinguen :rvm:

eso de toparlo con el bimmer :nono: porfa.... pobre carrin mejor plomialo vos !!!


PD. gente mas 0Ta :maleado:
:yano: jamas!! ni en broma!!! jkaslkñfjaklsñdfja hubiera preferido saludarlo yo tambien con el metal, pero como dicen va para q puyar el hormigero, mejor q piense q salio victorioso a armar un relajo

GIO07
21-Jan-2008, 14:37
que mula ese cerote si con un empujonsito lo haces mierda la mara ya no le atina va...

Dinho
21-Jan-2008, 14:38
haaaaaaaa mara mas mula, como vos decis, si van a sacar esa mierda es para usarla, qmula, estuvo bueno q lo ignoraras manin

elnekis
21-Jan-2008, 14:43
Ni cuete necesitaba llevar la otra persona para cagarse en el... um empujoncito con el carro y se pega el somaton de su vida.. motorista mas mula...

X1000

un su toque con el bumper y para con la pistola entre el culo!

F.R.E.A.K.
21-Jan-2008, 14:51
que bueno ke ignoraste al pisado...lamentablemente en nuestro país no hay una regulación estricta y la mayoría de pisados ke cargan cuete (LA MAYORÍA no dije todos) son unos estupidos de verga, y lo peor es ke te sentís inútil de no poder hacer nada...igual me pasó a mi un sábado antes del cambio de poder...andaban familiares del expresidente o exvice (porque cargaban esas motos pisadas de gobierno de la república) y se estaban casando en antigua (me pela la verga kien haya sido)...yo ya me iba a la verga trankilo a mi carro y los cerotes me hecharon el carro encima y se pusieron a gritar mierdas y todo (los guaruras) y pues me tuve ke aguantar a no decir ni verga y mejor me cagué de la risa xke deplano andan desempleados ahorita los pisados...

en fin la mara no entiende...tener cuete no te hace superman....eeeeeeeeestupido...

Pachanga
21-Jan-2008, 14:59
Que bueno que lo ignoraste, es lo mejor :si:...pero si hubiera seguido chingangote ahi si se merecia que lo hicieras volar por la roosevelt al cerote ...y que imbecil yendo en moto y sacando el cuete..puta si un toponsito y pal suelo...mara mas mula.

Taurus
21-Jan-2008, 15:00
Que bueno que supiste llevar la situacion de la manera debida.

Taurus.

cocojombo
21-Jan-2008, 15:02
Puta le hubieras pasado el carro encima un par de veces y haber si puede levantar el cuete otra vez!!!! :risa:

jDmOviL
21-Jan-2008, 15:06
que mulas esos cerotes...
igual porque le sacaste la madre?
no entendí porque fue?
capaz que solo por el en medio de los carriles...alskdjfaklñsjdflñajksdfklñjasdklñ

Don Raulito
21-Jan-2008, 15:07
La verdad que control el que supiste tener, hubiera sido yo lo pico a tiros y despues le paso el carro encima, llamo a la policia y digo que me queria asaltar o secuestrar o algo, pido a los bomberos que lo lleven al hospital donde trabajo y en la emergencia le hubiera suturado el cuete en el ano por mula!
La gente asi no se pone a medir sus consecuencias, imaginemos por un momento que vos sos un asesino a sueldo y hoy tuviste un mal dia? fijo lo dejas pura tabla de chupetes. Jovenes si andan armados mediten bien si vale la pena sacar el arma, si la sacan tienen que disparar y si disparan tienen que matar porque todos sabemos lo vengativo que somos los latinos.
Te felicito y lo mejor que puidste haber hecho es eso, ignorarlo.

HITMAN
21-Jan-2008, 15:36
gente mula

"no me saques sin motivo ni me guardes sin honor"

luda
21-Jan-2008, 15:41
:risa2: ................................... :muere:

Chito
21-Jan-2008, 15:44
Concuerdo con el GTTI, lo hubieras dejado como tabla de chupetero...

stevmo
21-Jan-2008, 15:44
Yo lo hubiera tirado a la verga

FIRE
21-Jan-2008, 15:48
Y vos todavía lo tomaste en consideración? ni que tan caras fueran las balas hombre lkajsfjñljldjñlkjsñfljldjsd te lo hubieras despachado de una vez así se le quitan las mañas..:si: que bueno que estás bien..:ok:

chepe GSR
21-Jan-2008, 15:55
yo si le hubiera tirado el carro

slfkjaslfjsaldjfasdjkfsd

ya me imagino el cerote soltando el cuete para agarrar la moto

sdfldksafjlksdflajsdfsadf

IsRa_RX
21-Jan-2008, 16:05
no es mula es un ridiculo el cerote ñalskfjsldfjasñkfjlkassajf

puta asi de facil lo hubieras tirado ala mierda y su pistola se la hubiera podido meter en el culo ñasljflaskdj :caca2:

YENKO
21-Jan-2008, 20:03
ke buena actitud mano!

JorgeM
21-Jan-2008, 20:06
:b6: no todos los motoristas somos mulas... en algunos casos me gustaria cargar una arma pero no para matar a alguien sino para hacerle mierda las camionetas a los cerotes choferes :maleado:

Pd: Si tenes arma tenes dos opciones: 1 Matas 2 Te matan... :muere:WTF? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa huevos!!!

Tiv
21-Jan-2008, 20:17
le hubieras pasado las llantas encima!!!! gente mas mierda

Sharkev
21-Jan-2008, 20:23
Ni cuete necesitaba llevar la otra persona para cagarse en el... um empujoncito con el carro y se pega el somaton de su vida.. motorista mas mula...

:word: x mil

yo ya dije que un motorista se pone asi, me vale mi carro y lo tiro y le paso encima........ facil...

esperando la oportunidad estoy........:xcalifa:

walabin
21-Jan-2008, 22:21
yo por eso dejo ir a todos los cerotes q me sacan el dedo, la madre, el padre y el resto de mi raza, que me griten hueco y lo que quieran, es mejor evitarse clavos y no calentarles el coco, con gente pendeja y no tan pendeja no se puede jugar y les dejo algo para refleccionar,

esto lo decia un viejito con una risa picarona del pueblo de mi viejo cuando pasaba enfrente del panteon, señalaba todas las tumbas y decia: ALLI ESTAN TODOS LOS VALIENTES Y AQUI SIGO YO...

q mas quieren???

BAG
21-Jan-2008, 22:55
gente mierda, como decis vos esas mierdas no c hacen, un cuate le hicieron eso y el anda bien armado siempre, le pelo la verga y le tiro al otro hdp q le habia sacado el cuete, no a el sino al carro y c fue a la mierda, yo no considero q haya echo bien pero cuando uno c enoja por esas mierdas es diferente.

h4ck7er
21-Jan-2008, 23:14
Y vos todavía lo tomaste en consideración? ni que tan caras fueran las balas hombre lkajsfjñljldjñlkjsñfljldjsd te lo hubieras despachado de una vez así se le quitan las mañas..:si: que bueno que estás bien..:ok:
gaaanas no me faltaban vos! pero calcula mano le comienzo a tirar a media roosevelt con tanto trafico y no le pego y le doy a otro carro y capas me echo a alguien por alli :rvm: eso si nel.

alhexpa
22-Jan-2008, 17:04
Ni cuete necesitaba llevar la otra persona para cagarse en el... um empujoncito con el carro y se pega el somaton de su vida.. motorista mas mula... x1000000000

quique17
22-Jan-2008, 17:15
:adorar2:

camaleon
22-Jan-2008, 17:21
:maleado: hay mara que con tener una tortilla tiesa para defenderse siente que es el Rambo del lugar

Axel_M
22-Jan-2008, 17:55
eso de sacarla a menos q la vayas a utilizar es cierto, sino con esa misma mierda te pueden quebrar el culo

Kuajo
22-Jan-2008, 17:55
hasta los policias dan verguenza hoy en dia :rvm: hace como 2 años fui a mac de metro sur y oi un tiro y me tire como imbecil adentro del carro cuando salgo oigo "AYY AAYYY" y cuando veo un policia imbecil saltando xq se metio un tiro en el pie...:yano:

ehonda
22-Jan-2008, 19:29
si te comprendo vos a mi paso algo igual este viernes venia de guate (los que no saben vivo en la antigua) que fui a ver a mi novia y eran como las 8:30 pm y en san lucas vi por el retrovisor unas lusotas tons yo como buena gente me pase al carril derecho y viene el pisado y tambien se pasa al carril y se me pega atras y no me bajava la luz en tonces vine yo y me pase para el carril izquierdo otra ves y el pisado se vuelve a poner entonces lo que hice fue regresarme al otro carril pero mas rapido era un pick up nissan y el hijuela se puso a la par mia y bajo el vidrio y me empezo alegar y sacudiendo el cuete en la mano y lo mas pisado que iba la mujer con con niño en las piernas que huevos el pisado pero ni modo hay gente que si se aprovecha de las situaciones y piensan que tienen el poder de hacer lo que se les venga en gana

sergiospeed
22-Jan-2008, 20:36
gente mierda.. y lo peor esq a veces son pistolitas de juguete y no saben que del otro lado alguien les va a pelar el cuete y se los va a tronar :muere:

le hubieras dado su besito con el bumper del bmw en la llanta y fijo miras como vuela ala verga y aprovechas a pasarle encima al hijueputa....

peluchito2006
22-Jan-2008, 21:27
para mi que era caco el motorista vos... mas adelante donde no hubiera trafico le hubieras tirado para que se le quite lo brincon por mula.

spike
22-Jan-2008, 22:15
típico mula q se cree macho cuando está con sus cuates (en grupo) o cuando carga cuete...
me recuerdo q unos muquitos en mi ex-colonia me hacían brincos (brincos de envidia pq yo era el único q se llevaba bien con los culitos de la cuadra) y ps no me podía poner a contestarles a lo grueso porque eran como 20 cerotes y yo sólo yo.. es la misma historia, pues a lo q voy es q la mara cambia cuando está indefensa o tiene un factor externo que le proteja...
marita más mierda lo peor con esos pizados, así como ese motorista, es q un día se van a topar con un cerote más bravo aklsdfjljkasdf q les va a echar el carro encima o los va a plomear.... bye

MONSTER
22-Jan-2008, 22:39
A mi si me pelan la verga yo los choco a los pizados y se ahuevan y como el carro es polarizado si me sacan cuete me los hecho.:hay:Y a la verga!

Veneno
22-Jan-2008, 22:52
nunca he tirado a nadie .. pero ese hubiera sido un buen momento para probar

peluchito2006
22-Jan-2008, 23:16
nunca he tirado a nadie .. pero ese hubiera sido un buen momento para probar

cuando no la violencia :califa: jaja pajas vos...

la mara no le atina en estos tiempos, tan mulas que son porque uno nunca sabe que en la calle te podes topar a otro mas vivo jaja

FIRE
22-Jan-2008, 23:22
gaaanas no me faltaban vos! pero calcula mano le comienzo a tirar a media roosevelt con tanto trafico y no le pego y le doy a otro carro y capas me echo a alguien por alli :rvm: eso si nel.


tons hay que ir más seguido al polígono :cheebs: :meet: fjñlsfjñlfjsñlfjñfkjñlkjñsdkfjñlsfjñslfkjñkjñflkjñ slfjñlsfjñslfkjsñlfjsñlkasjfklajsdkljasf

Si awebos..:rvm: tenés razón...

CYPHERC
22-Jan-2008, 23:22
La gente es bien tonta, pero si dejamos que una persona estupida nos afecte entonces nos tienen justo donde quieren....

Paradoxx
23-Jan-2008, 11:08
si se dan una vuelta por el Decam se vana dar cuenta que clase de gente porta arma. hay uno ahi en especial que me causa gracia, puro sanate se lo van a agarrar.......de lejitos.

amirgt
23-Jan-2008, 11:50
yo te entiendo perfectamente mano ami me paso en una ocacion con mi papas en el carro y se como se siente ,vos preguntas porque la gente se cree todo poderosa cuando cargan un arma y yo te respondo sinseramente porque en ese momento LO SON porque te tienen donde ellos quieren ,papa en ellos esta si vivis o no y ante un cuete desenfundado solo que seas vaquero y le sacques otra de lo contrario no nos queda mas que agachar la cabeza y encomendarnos a Dios lamento lo que t epaso mano pero para la proxima mejor ni reirse de esa mara cualquier imbesil puede comprar una pistola sin imaginal el terrible daño que esta pueda causar .
y respecto a lo que dice la mara de que le hubieras tirado la nave yo pienso que como uno no es doble de cine ni tampoco tiene esa frialdad de corazon para hacer mierda a otro ser humano ,como que no pues ademas como estan las cosas en guate paras primero vos de victima en la carcel y el otro bien relax en la calle!!
Pienso yo puessssssss!!!!!

StefanCLK
23-Jan-2008, 12:01
y lo alza a aire como gran trofeo

Precisamente en este momento hubieras acelerado el carro.

jkob
23-Jan-2008, 12:42
Le hubieras plomeado las llantas al 0te jajajaja....

Pero si, son mulas los 0tes... :word:

the broken
23-Jan-2008, 12:53
a mi un :cerote: me hace eso, te juro que lo mato.

romSS
23-Jan-2008, 13:10
:b6: no todos los motoristas somos mulas... en algunos casos me gustaria cargar una arma pero no para matar a alguien sino para hacerle mierda las camionetas a los cerotes choferes :maleado:

Pd: Si tenes arma tenes dos opciones: 1 Matas 2 Te matan... :muere:

tampoco sirven para eso!!!! vos mismo te estas contradiciendo cuando pones que o matas o te matan... no sirven para abrir hoyos en camionetas.... :que:

Max
23-Jan-2008, 14:37
desde el momento que se empezo a buscar esa mierda te hubieras alistado para tirarlo a la mierda, vaya que no te tiro, pero imaginate si lo hubiera hecho... ya en esta ciudad perra sobrevive el que esta atento el que espera a ver que le hacen se lo lleva Judas.

Carlos CHang
23-Jan-2008, 15:09
HDP mas mula

ECLIPSEDOHC
25-Jan-2008, 10:14
o sea que esos culero ahora cargan cuete:alaputa:

Alvin
25-Jan-2008, 10:50
Lo Hubieras Tirado A La Mierda Para Que Se Le Quitara Lo Brinconsito.

Sir Maximus
25-Jan-2008, 11:07
ahora es mejor quedarse con la colera pr evitar trajedias.

y si me consta que no todos lo motoristas son mulas, pr si la mayoria!!, mulas y con arma, que conbinacion mas nefasta!.

Que bueno que no paso a mas!.

Eso precisamente es lo PEOR,,,,,,,,ke aparte ke son pendejos serotes,,,,,,y encima armados irresponsables,,,,,,,,,,,,,,!!

No entienden los idiotas ke la ley dice , ke los motoristas DEBEN IR SOBRE EL CARRIL DERECHO...............ahi van los mierdas del lado izquierdo o en medio a vuelta de rueda va..............aaaaaaah Gente Ignorante de mierda !! :come:

crisaguilar
25-Jan-2008, 22:06
yo por eso nunca creo que compre un arma (bueno eso piensa ahora) por que yo si soy belico ya cuando me chingan me pongo asesino yo asi facil le topo la moto me bajo con el cuete en la mano y le sampo un par en las piernas mientras le hueveo el cuete y si aparece la policia le digo que me queria asaltar.

por eso mejor no compro nada por que con mi forma de ser ya ya le quiebro el culo a esa mara mierda

:asco:

less_n
25-Jan-2008, 22:07
lo hubieras puesto como tabla de chupetero.....
:word:

Master P
26-Jan-2008, 00:35
estas bravo, primera vez que posteas mas de 10 palabras... :alaputa:

:rvm:

jejeje x lo visto ya lo conoces bn va1