PDA

Ver la Versión Completa : Me hueviaron en un pueblo!!!! Fuck Cacos


lalommx
21-Jan-2008, 08:59
Asi es jovenes, fuck cacos de mierda ya ni en los pueblos se puede estar tranquilo....

Resulta que el dia de ayer andaba en Baja Verapaz, Rabinal para ser especifico, y por la noche sali con unos cuates a comer algo :comida:, luego me quede chingando un rato, cuando llego al carro, las puertas abiertas :susto3:, y yo :alaputa: revise lo faltante y pues lo de ley la caratula del radio, hasta mis discos se llevaron, y lo peor la tarjeta de circulacion, me pregunto yo para que p...............................tas quiere un caco una pta tarjeta de circulacion :asaber:,

me voy a la policia a poner la respectiva denuncia, y el policia mierda me dice, "necesito el nro de motor, chasis, y todos los datos, traigame el titulo dice" y yo :que: como quiere q ande cargando el titulo le digo. Tons me dice "Sabe que mejor venga mañana a poner la denuncia" coma :caca: le digo y mientras tanto yo sin papeles del carro. Me meto bajo el carro (es pickup) para ver el nro de chasis y ya que lo tenia me dice "sabe que no tenga pena lo vamos a dejar sin datos" fuuuuuuuuuuuuuuuuuck la PNC ineptos,


Bueno ya un poco mas tranquilo (hoy) con decirles que anoche ni podia dormir de lo :alegar3: q staba y hasta con dolor de cabeza amaneci, solo que me queda continuar con el tramite respectivo (ir al juzgado y :nismo:)

Mi recomendacion es que nunca se confien, siempre q ando en la capital soy desconfiado hasta la mierda y pense que por tratarse de un pueblo era menos el riesgo pero ya ven me hicieron :owned:


otra cosa, alguno sabe como es el tramite para reposicion de tarjeta en estos casos :asaber:

HITMAN
21-Jan-2008, 09:09
:rvm: que dolor de huevos que te roben la tarjeta de circulacion

Spoiler
21-Jan-2008, 09:22
:rvm: Fuck cacos

Franck
21-Jan-2008, 09:26
que vuelteria para los tramites de la tarjeta :dormir:

kenneth2523
21-Jan-2008, 09:26
que huevos que se llevaran la tarjeta FUCK CACOS

julio9654
21-Jan-2008, 09:26
Malditos KAKOS!!!

K lo siento vos...

lo de la reposicion creo que tenes que pagar como Q50 para la reposicion de la tarjeta y llenar papeleria ahi n la sat...

k wueva esos tramites mierdas vos!! Que lo siento..

tCk
21-Jan-2008, 09:27
que huevos... hoy estaba leyendo en la prensa que esta mero grueso por Baja verapaz... :alaputa:.... inditos :cerote:'s.... aklñdjsf

diegodcr
21-Jan-2008, 09:31
esos tramites, es solo para perder el tiempo, hay que hacer una cola de la gran pta.

gordo escalade
21-Jan-2008, 09:41
:rvm: que mierda manito eso sucede por eso ay que estar atento no importa donde

Davinci0645
21-Jan-2008, 09:43
Q lo siento manin, ahora la delincuencia ya asota hasta los pueblos, ahora hay q andar con mucha mas precaución!!

lalommx
21-Jan-2008, 09:44
fuck cacos, para que se llevan la tarjeta de circulacion me pregunto :asaber: ni el culo se pueden limpiar con esa shit,

y cabal eso de las vueltas es el vergueo :maleado:

josememe
21-Jan-2008, 09:45
q cagada mano, pero pusiste la denuncia al final :huh: por q si es necesario eso

Fher
21-Jan-2008, 09:52
la policia en serio deja mucho q decear y sobre el tramite es bien sencillo y no es mucha cola la verdad, anda a finanzas tipo 3pm para q haya menos gente, llevas el titulo del carro, tu cédula y denuncia del MP con sus respectivas fotocpias y pagas (es menos de Q300, no me acuerdo la verdad, creo Q75) y en 3 dias te lo dan, suerte

Dinho
21-Jan-2008, 10:04
por la gran puta, q huevos, en todos lados es igual vos, pela si es ciudad o pueblo siempre con precacuciones

lalommx
21-Jan-2008, 10:25
la policia en serio deja mucho q decear y sobre el tramite es bien sencillo y no es mucha cola la verdad, anda a finanzas tipo 3pm para q haya menos gente, llevas el titulo del carro, tu cédula y denuncia del MP con sus respectivas fotocpias y pagas (es menos de Q300, no me acuerdo la verdad, creo Q75) y en 3 dias te lo dan, suerte



:adorar: gracias vos la verdad es que no tengo ni idea de cuanto es el gasto que me toca hacer :asaber:, pero ya con esto tengo una idea

tibu01
21-Jan-2008, 11:38
Que lo siento voz ....y todavia tener que lidiar con los fuck policias ......

toerige
21-Jan-2008, 11:59
Fuck cacos, que chingan, como que la tarjeta la pudieran usar para algo, que lo siento, y con esos tramites es un solo despelote,

Richie_Z28!
21-Jan-2008, 12:27
:alaputa: q cerotes :maleado:

realxite
21-Jan-2008, 12:49
te enyurdaron vos.... tarjeta de circulacion si que malditos...es por chingar o tienen uno igual tirado :asaber:



PD. uno tiene que tener cuidado en todos lados..... no sabia que en los pueblos no habian cacos :loser:

Pachanga
21-Jan-2008, 15:07
Hasta en los pueblos se esta poniendo pizado, que mierda....y que los siento, ahora a dar vueltas manin, no queda de otra...pero tambien sigo pensando, que pura lata los malditos, no solo te huevean y todavia te chingan llevandose la tarjeta...es pura gana de chingar.

meteoro
21-Jan-2008, 15:24
:s

jonathanmarro
21-Jan-2008, 15:51
te hiciste :owned: por dejar la tarjeta en el carro :baboso:

Pd: que lo siento mano :rvm:

lalommx
21-Jan-2008, 16:10
te hiciste :owned: por dejar la tarjeta en el carro :baboso:

Pd: que lo siento mano :rvm:


cabal y fijate que lo habia estado pensando pero el vergueo es porque a veces le presto el carro a mis familiares tons no vaya a ser que en una de esas se me olvide, por eso es que la cargo en el carro, fue pura gana de chingar de los cerotes


Ahorita vengo del juzgado y no solo una atencion tan pura mierda sino que me cobraron Q5.00 por esa su puta hoja de denuncia,

tonny
21-Jan-2008, 16:13
:rvm:

Axeelm
21-Jan-2008, 16:18
De hoy en Adelante no confies de ningun lugar poque pueda que se peor que la capi..
asi es nuestro pais ....

manuelz
21-Jan-2008, 17:07
:rvm:

pcontreras04
21-Jan-2008, 17:13
para eso sirve sacarle fotocopia.. y pagar 125 pesos.. y listo :si:

BAG
21-Jan-2008, 22:48
que mierda q ya en ningun lado se puede estar tranquilo

jhemenace
22-Jan-2008, 00:57
Para reponer la tarjeta de circulacion, ademas de lo que ya te mencionaron, te van a pedir que pages la calcomania del 2008, Muchas veces te piden el boleto de ornato de este año. Te lo digo porque mi hermana y mi mama Tienen oficina de Tramites Desde 30 años y tambien porque yo acabo de hacerle cambio de color a mi carro y eso me pidieron.

Alvin
22-Jan-2008, 08:07
Fuck Cacos

daniel
22-Jan-2008, 12:55
tipico relato chapin!! mira el tramite es un vergeo debes llegar con denuncia y todo a finanzas pagar una boleta q te dan y ya con eso empezar el tramite lleva como 3 dias...yo la ultima vez pague tramitador!!

CALIN
22-Jan-2008, 13:13
estamo en la mierda con los cacos, pero bueno eso como que no se arregla con ni mierda, ni con presidente nuevo ni con un vergo de policias (igual son cacos), lo pisado de tu targeta es que lo HDP no hagan otra mierda mas gruesa y deje tu targeta en el lugar porque si no la pueden tomar como evidencia del delito (puta mucha tele pisado ksjdhfksjdhhahha) bueno puede pasar; ahora con lo de tus papeles si es tiempo si lo queres hacer vos y pisto si es con tramitador, suerte mano...