PDA

Ver la Versión Completa : necesitoooo ayudaaaaa


gtigreen
18-Aug-2006, 07:42
que onda jovenes estoy echo mierda fijense que lunes deposite un dinero por que tenia que cubrir un cheque grande y tons el martes hubo feriado el miercoles me entro una espinita si habian cambiado el cheque y fui a pedir un estado de cuenta al banco pouta cuando vi 75 pesos debitados de mi cuenta y yo que putasss cuando miro bien me cobraron 2000 pesos con un cheque :llanto: :llanto: y yo pero si no he jirado otro cheque que si voy a mi chequera en el carro y me hueviaron el ultimo cheque hasta con el codo y ese es el puto cheque que cobraron saber ni que hijo de puta, ahora lo extraño es que nadie sube a mi carro un cuate me dijo haber si esa mierda de chequera cuando te la dieron nueva ya venia sin ese cheque estoy emputado :mad: :mad: por que fui al banco y me dijieron que hasta el lunes llega el cheque de microfilm si no es mi firma ya les meti la verga al banco pero si la falsificaron ya me pise que mierdaaaaaaa:mad: que me recomiendan

Huguinho
18-Aug-2006, 07:44
:S...

si te robaron tambien algun documento donde iba tu firma, la pudieron haber falsificado bien.

creo que no te queda mas que esperar... :(


Que banco es?

gtigreen
18-Aug-2006, 07:48
fijate que no me falta ningun documento lo que medice la mara es que esos hijos de pouta tienen conecte en los bancos y que hasta la firman pueden sacar :asaber: y es banrural

Toto
18-Aug-2006, 07:48
Yo por eso nunca cargo esa maldita chequera, esa shit solo para compromisos sirve :maleado:

gtigreen
18-Aug-2006, 07:52
Yo por eso nunca cargo esa maldita chequera, esa shit solo para compromisos sirve :maleado:




vos sos sobrino de samayoa o no :ok: y tenes razon pero nunca me habia pasado esa mierda

Sammy
18-Aug-2006, 07:57
no es muy recomendable andar con la chequera en el carro, mucho menos en la guantera :yano: ojala y podas enebrar a los del banco :muere:

DLG
18-Aug-2006, 08:11
vos yo tengo un cuata ahi, le voy a preguntar talvez aquel puede averiguar algo :ok:

ECLIPSE
18-Aug-2006, 08:20
a la puta que webos... ya no hayan de que forma webiar...
que lo siento voz Gracias a Dios que son 2k no es gracia pues pero pudo ser peor
esos del banco haceles un gran relajo si miras y awebalos porque van a tratar de intimidarte y de no hacerse responsables

killerc
18-Aug-2006, 08:26
Pues no se si en Guatemala tienen este metodo, pero hay una forma que en este momento no recuerdo, en que en un experto en Firmas Manuscritas puede determinar si fue falsificada o no...

Ahora, como te digo, no se de que servira, porque en Guatemala estamos en la shit, sobre todo los bancos, que con eso que te piden que contes los cheques antes de irte de la agencia, creo que se cubren la espalda de que el responsable de la chequera sos vos!....

Pero bueno, para mi que deberias de hablar con un licenciado ya que esto lo lei por otro lado, un licenciado sabra mas los alcances de la ley en Guatemala con respecto a este tema...

SPY
18-Aug-2006, 08:30
son los mismos pisados del banco, a mi una ves me giraron 3 cheques de 2500 c/u y la firma era igualita y ya no se pudo hacer nada, suerte

ECLIPSE
18-Aug-2006, 08:30
lo malo de esto es el vergueo de que un lic te va a cobrar mas de lo que perdiste.

G-BRAD
18-Aug-2006, 08:31
Tene Que Ir Con Un Notario Al Banco Y Levantar Un Acta De Requerimiento En La Que Le Haces Ver Tu Problema Y El Esta Obligado Asolicitar Tu Cheque Y Ponerloa Tu Vista Luego Podes Solicitar Al Ministerio Publico Un Peritaje De Una Grafologo Para Que Coteje Tu Firma Para Ver Si Coinciden En Todos Los Caracteres Yloprincipal Mano Ver Donde Y Quien Cobro Elcheque Yo Te Ayudaria Mano Pero Todavia No Me He Graduado Pero Cualquier Otra Duda Ya Sabes

Chevy-Co
18-Aug-2006, 09:44
Que metida de huevo.
Te aconsejo que cerres la cuenta y abras otra nueva para evitar más vergueos.

HITMAN
18-Aug-2006, 10:07
no revisaste tu chequera cuando te la dieron los del banco?

Sammy
18-Aug-2006, 10:09
para mi que te cambies de banco de una vez.. banrural security sucks.

civer
18-Aug-2006, 10:23
que onda jovenes estoy echo mierda fijense que lunes deposite un dinero por que tenia que cubrir un cheque grande y tons el martes hubo feriado el miercoles me entro una espinita si habian cambiado el cheque y fui a pedir un estado de cuenta al banco pouta cuando vi 75 pesos debitados de mi cuenta y yo que putasss cuando miro bien me cobraron 2000 pesos con un cheque :llanto: :llanto: y yo pero si no he jirado otro cheque que si voy a mi chequera en el carro y me hueviaron el ultimo cheque hasta con el codo y ese es el puto cheque que cobraron saber ni que hijo de puta, ahora lo extraño es que nadie sube a mi carro un cuate me dijo haber si esa mierda de chequera cuando te la dieron nueva ya venia sin ese cheque estoy emputado :mad: :mad: por que fui al banco y me dijieron que hasta el lunes llega el cheque de microfilm si no es mi firma ya les meti la verga al banco pero si la falsificaron ya me pise que mierdaaaaaaa:mad: que me recomiendan


mira yo trabaje en un banco y vi muchos casos similares si vos decis que vos no lo cambiastes sampales la verga a los del banco no te dejes y cuando miren tu firma si te dicen que es parecida mira en la parte de atras quien lo cambio porque de seguro fue algun cerote del mismo banco.
con la cedula de la persona que lo cambio el mismo banco te puede conseguir los datos o pones una orden de captura contra esta persona y al poner la orden de captura te dan los datos y direccion de la persona.

aparte de eso muchas veces las secretarias que entregan las chequeras se roban el ultimo cheque anda a la agencia que te dieron la chequera y que pongan a la chava bajo investigacion.

si fue alguien del banco tuvo la oportunidad de ver bien tu firma y falsificarla casi a la perfeccion pero si no era del banco si esta dificil que la hiciera igual.

otra cosa no dejes las cosas al tiempo y envia una carta al gerente general del banco para que tome cartas en el asunto y pise a los que tenga que pisar para resolver el caso sino pasaras mas de un mes y lo que te dicen al final es que perdistes el dinero pero si lo haces del conocimiento del gerente general y la firma esta algo variada el banco tiene que responsabilizarse y te lo pagan pero tambien pisan al receptor al que se le paso ese cheque y lo pago.:ok:

cualquier duda pm

civer
18-Aug-2006, 10:26
Tene Que Ir Con Un Notario Al Banco Y Levantar Un Acta De Requerimiento En La Que Le Haces Ver Tu Problema Y El Esta Obligado Asolicitar Tu Cheque Y Ponerloa Tu Vista Luego Podes Solicitar Al Ministerio Publico Un Peritaje De Una Grafologo Para Que Coteje Tu Firma Para Ver Si Coinciden En Todos Los Caracteres Yloprincipal Mano Ver Donde Y Quien Cobro Elcheque Yo Te Ayudaria Mano Pero Todavia No Me He Graduado Pero Cualquier Otra Duda Ya Sabes

algo asi es el rollo se les pone en un punto en que si la firma del cheque es falsificada les vas a sampar una demanda por estafa y robo y al banco nada le cuesta pagarte 2000 y pisar al cuate que lo pago es lo mas comun que hacen porque el banco nunca pierde.

civer
18-Aug-2006, 10:27
son los mismos pisados del banco, a mi una ves me giraron 3 cheques de 2500 c/u y la firma era igualita y ya no se pudo hacer nada, suerte

y le enviastes una carta al gerente general o hablastes con el :ok:

guicho_mail
18-Aug-2006, 11:58
Ya que ahora los bancos tienen camaras hasta la madre... sera que no se puede pedir una verificacion de esas cintas del dia y la hora en que se cambio el cheque en la agencia... porque lo que si te pueden dar son los datos de la persona que lo cobro... hasta un conocido puede llegar a ser...