PDA

Ver la Versión Completa : Consulta patines en linea


Fer
21-Jan-2008, 07:13
Muy buenos dias estimados compañeros.
Les escribo con una pequeña consulta.

Mi novia y yo queremos empezar a salir a patinar en esa onda de pasos y pedales. Por lo que quiero conseguir patines en linea con ruedas de goma o hule, no se exactamente el material.

http://www.skates.com/v/vspfiles/photos/I-230-2.jpg

Con algo asi feliz.
De antemano les agradezco y espero me pueda indicar donde consigo...

laa379
21-Jan-2008, 07:15
pedilos por internet... :si:

yo no se que marcas habrán ahora pero antes mis favoritos era los rollerblades...

Fer
21-Jan-2008, 07:17
Gracias laa7509183247y5uroiquweurf.
Vamos a ver que me dicen, por lo menos para irme a probar que numero me queda bien y todo y si posiblemente los pida por la red :run:
Yo puse estos roller derby, xq eran los que usaba mi tio para jugar hockey y que velocidad la que agarrabas.

laa379
21-Jan-2008, 07:22
hockey, :adorar: yo jugaba con los ducks en roller circus :si:

Fer
21-Jan-2008, 07:23
hockey, :adorar: yo jugaba con los ducks en roller circus :si:



:run:
Empezemos por alli...
Que marca recomendas es que si quiero algo bueno.

EL_DUKE_MAYOR
21-Jan-2008, 07:39
hay unos que tienen graduacion en las ruedas para poder andar en la calle, te recomiendo llantas de goma, en dickie's venden buenos.

Fer
21-Jan-2008, 07:44
hay unos que tienen graduacion en las ruedas para poder andar en la calle, te recomiendo llantas de goma, en dickie's venden buenos.

direccion o telefono?

jkimgt
21-Jan-2008, 08:56
uta fer.. a usted si lo veo ya cerca del matricidio :yano: asldkhglaslkñgahñlgadgadsg


mira, te voy a mover esto a "deportes extremos" .. no porque pasos y pedales sea muy extremo que digamos :risa:.. si no porque seguro ahi hay mas gente que puede darte una buena orientacion sobre patines :ok:...

suerte en su nueva vida :ok: alskdhglkñsadhgñlahg:caca2:

Fer
21-Jan-2008, 09:36
uta fer.. a usted si lo veo ya cerca del matricidio :yano: asldkhglaslkñgahñlgadgadsg


mira, te voy a mover esto a "deportes extremos" .. no porque pasos y pedales sea muy extremo que digamos :risa:.. si no porque seguro ahi hay mas gente que puede darte una buena orientacion sobre patines :ok:...

suerte en su nueva vida :ok: alskdhglkñsadhgñlahg:caca2:

Todavia no mi estimado :matricidio: :yano: falta un poco.
Te agradezco que lo hayas movido, espero en esta seccion, me puedan dar alguna ayuda. GRCS.

Fer
21-Jan-2008, 11:18
¿mucha, nadie sabe?
donde estan todos los skaters y esa marita!
Yo se que hay onde estan :run:

Juanjo
21-Jan-2008, 11:27
No se si todavia existe Jungle, pero alli vendian buenos, habia en proceres 3er nivel y en el sotano de un edificio que esta exactamente a la par de GBM, en la esquina del carril auxiliar de la av. reforma donde se cruza para el geminis.

Fer
21-Jan-2008, 11:33
A la par de GBM, check voy a ver si todavia existe algo por alli me queda cerca, tambien me dijieron JUNGLE, ese esta en DONDE ESTA PLAZA CEMACO y FISHSIDE o algo asi donde esta el teatro las americas :run:

chinesekiN
21-Jan-2008, 12:30
A la par de GBM, check voy a ver si todavia existe algo por alli me queda cerca, tambien me dijieron JUNGLE, ese esta en DONDE ESTA PLAZA CEMACO y FISHSIDE o algo asi donde esta el teatro las americas :run:jungle cotiza, talvez tienen en stock,

slayer
21-Jan-2008, 12:34
3er nivel de proceres... alli he visto buenos :si:

hanzo
21-Jan-2008, 12:36
a mi me funcionaron bien rollerderby, rollerblades, variflex

h4ck7er
21-Jan-2008, 12:43
mira vos para lo q los queres no ta vayas a meter a jungle o al fish pq son patines mas para street y maltrato, ademas t vas a ver bien fino vos con unos patines asi todos pro y patinando d la mano con la mujer va jkasjdfklasjkdlfajklsñd mejorcomprate unos rollerblades! q valen la pena duran unchingo y son d ahuevo.

chinesekiN
21-Jan-2008, 13:04
mira vos para lo q los queres no ta vayas a meter a jungle o al fish pq son patines mas para street y maltrato, ademas t vas a ver bien fino vos con unos patines asi todos pro y patinando d la mano con la mujer va jkasjdfklasjkdlfajklsñd mejorcomprate unos rollerblades! q valen la pena duran unchingo y son d ahuevo.
:word:

fight4fun
21-Jan-2008, 13:12
la mejor marca que podes comprar a mi opinion ES ROCES cuando andaba en esos hobbys era los mejores,llantas de goma,tienen espacio para deslizar y el diseno se adapta mucho mejor !!!!!

Fer
21-Jan-2008, 13:27
mira vos para lo q los queres no ta vayas a meter a jungle o al fish pq son patines mas para street y maltrato, ademas t vas a ver bien fino vos con unos patines asi todos pro y patinando d la mano con la mujer va jkasjdfklasjkdlfajklsñd mejorcomprate unos rollerblades! q valen la pena duran unchingo y son d ahuevo.

Jejejjee, gracias por el tip, pero si no voy a andar de la manita :par: jejejeje.
A mi si me gusta todo eso de andar saltando y bajando gradas de espaldas y esas ondas...
Si me gustaria unos mis patines mas o menos virgos para ver si puedo empezar a hacer todas esas muladas...

h4ck7er
21-Jan-2008, 13:31
Jejejjee, gracias por el tip, pero si no voy a andar de la manita :par: jejejeje.
A mi si me gusta todo eso de andar saltando y bajando gradas de espaldas y esas ondas...
Si me gustaria unos mis patines mas o menos virgos para ver si puedo empezar a hacer todas esas muladas...
jaslkfjalñksjlñkaf consejo sano no ofence! ya no estas en edad papaito jasklfjlañksjdflkasjlkdfjkal pq t lo digo, pq mientras uno crece concidera mas aventarse a ciertos precipicios q uno antes decia soque pue, tonces segun las estadisticas no vas a lograr mucho. si desde los 16 lo agarras con amor alli si pero ya a nuestra edad es muy dificil comenzar.

Fer
21-Jan-2008, 13:33
Si yo se, es una lata eso de ya no estar en edad :llanto: pero vamos a ver que conseguimos..., asi aunque sea hago un cacho de buen ejercicio!

Se te agradecen las intenciones, y no te preocupes "non taken" :ok:

jaslkfjalñksjlñkaf consejo sano no ofence! ya no estas en edad papaito jasklfjlañksjdflkasjlkdfjkal pq t lo digo, pq mientras uno crece concidera mas aventarse a ciertos precipicios q uno antes decia soque pue, tonces segun las estadisticas no vas a lograr mucho. si desde los 16 lo agarras con amor alli si pero ya a nuestra edad es muy dificil comenzar.

fight4fun
21-Jan-2008, 13:41
http://img217.imageshack.us/img217/7892/roceslt7.jpg
checa estos bro...

Fer
21-Jan-2008, 13:44
Estan bonitos pero las llantas estan algo chiquititas, esos han de ser PRO para andar en rieles y cosas asi...!

Kuajo
21-Jan-2008, 19:35
viejo ahi en las americas en el donde esta that's hollywood o estaba no c, ahi venden patines en uno de los locales no se como se llama ahi pero ahi de todo tipo color y sabor :si: ahi compre los mios que son agressive como los que te enseño flight4fun.

chinesekiN
21-Jan-2008, 20:17
viejo ahi en las americas en el donde esta that's hollywood o estaba no c, ahi venden patines en uno de los locales no se como se llama ahi pero ahi de todo tipo color y sabor :si: ahi compre los mios que son agressive como los que te enseño flight4fun.esa miedde se me olvidaba, ahi cabal venden chivas.. ahi compraba mi ropita skater... hahaha por lo menos todo te queda cerca para cotizar, reforma, proceres, las americas.. :si:

Fer
22-Jan-2008, 07:58
viejo ahi en las americas en el donde esta that's hollywood o estaba no c, ahi venden patines en uno de los locales no se como se llama ahi pero ahi de todo tipo color y sabor :si: ahi compre los mios que son agressive como los que te enseño flight4fun.

Muchas gracias, justamente ayer fui alli y encontre estos ROLLER DERBY:
http://www.epinions.com/images/opti/85/69/pr-Hockey_In-line_Skating-Roller_Derby_SR700_In-Line_Skate_Men-resized200.jpg
No se que tan buenos sean, pero costaban Q945.00 :alaputa:
Me gustaron un monton, quien quita y los compre mas adelantito.

chinesekiN
22-Jan-2008, 11:34
Muchas gracias, justamente ayer fui alli y encontre estos ROLLER DERBY:
http://www.epinions.com/images/opti/85/69/pr-Hockey_In-line_Skating-Roller_Derby_SR700_In-Line_Skate_Men-resized200.jpg
No se que tan buenos sean, pero costaban Q945.00 :alaputa:
Me gustaron un monton, quien quita y los compre mas adelantito.esta bonitos..,como que mas para culito.. para empezar que izados..

podes ir a practicar a la pista que esta en plazasOutlet, o en carretera (paseo San Sebastian, Sotano).. para dar tus vueltas.. algo skateTrack, pero sin rampa.....

ya con algo de experiencia, te hechas una vuelta por pasos y pedales, para no hacer el gran oso.. haha

vivo..

Fer
22-Jan-2008, 12:23
esta bonitos..,como que mas para culito.. para empezar que izados..

podes ir a practicar a la pista que esta en plazasOutlet, o en carretera (paseo San Sebastian, Sotano).. para dar tus vueltas.. algo skateTrack, pero sin rampa.....

ya con algo de experiencia, te hechas una vuelta por pasos y pedales, para no hacer el gran oso.. haha

vivo..


Me bajaste de la moto, esos me encantaron pero estan carisimos.
Ahorita vi estos ve:
http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/yhst-15766109466042_1981_26580875
http://site.summitonline.com/images/prodblue.jpg


Regular Price: $70 Sale Price: $64.95 Roller Derby Pro Line 900 Men's Inline Skates - Enjoy a high performance ride on these well built skates, 3pc. molded shell with a washable formfitting liner, Triple cam lever buckle close, Made of reinforced nylon and 76 mm. cast urethane, Red and black finishes.

http://site.summitonline.com/images/featureblue.jpg

Three Piece Molded Shell
Form Fitting Washable Liner
Cam-Lever Buckle Closure System
Reinforced Nylon

http://site.summitonline.com/images/specsblue.jpgWheels: 76mm Cast Urethane
Bearings: ABEC 7
Chassis: Racing Frame
Liner: Foam
Skate Type: Recreational
Shipping Exclusion: This item is only available for shipment by UPS to the lower 48 United States at this time. APO, FPO, PO BOX, Hawaii, and Alaska shipments may not be possible for this item at this time. (Please call prior to purchase.)
Special Order: This is a Special Order item and may not be stocked at this time. We are an authorized dealer, and the item may be shipped by the manufacturer. Special Order items are not returnable/exchangeable and do not qualify for our Low Price Guarantee.
Model Year: 2007


Ya se miran mas "pro" muajajajaja, y estan a US$64 mas shipping no estan mal siento yo.
Fijate que eso de paseo sn sebastian me queda cerca yo digo que alli iria y ya despues a pasos y pedales siempre tranquiquis con la traida pero si poco a poco quiero empezar a hacer cagadales como hace unos años :llanto: me siento viejo al hacer numeros de hace cuanto de los patines...

chinesekiN
22-Jan-2008, 12:52
Ya se miran mas "pro" muajajajaja, y estan a US$64 mas shipping no estan mal siento yo.
Fijate que eso de paseo sn sebastian me queda cerca yo digo que alli iria y ya despues a pasos y pedales siempre tranquiquis con la traida pero si poco a poco quiero empezar a hacer cagadales como hace unos años :llanto: me siento viejo al hacer numeros de hace cuanto de los patines...
esta bonito el estilo, buen precio tambien,.. a mi me huevieron unos Roces que tenia.. fuckCacos.... pero me consegui unos chicago parecidos a los de tu pic.. con un chatio del foro, en 400 creo..,
solo le cambie llantas.. (goma).. y virgos..

hahah no solo vos te sentis viejo.. yo andaba en ese rollo, 1996, 97,98,99 haha todavia me defiendo.. lo deahuevo que llegan buenos culitos a paseo sn sebast.. haha aveces me piden una vueltesita

ahh.. no me recordaba pero ahi en la pista tambien venden patines..creo que son ROLLER DERBY y no se miran tan gachos.. y tenes derecho a 1 o 2 veces gratis al mes en su compraaa. hahahaha

pilas pues.. suerte :si:

Fer
22-Jan-2008, 14:12
esta bonito el estilo, buen precio tambien,.. a mi me huevieron unos Roces que tenia.. fuckCacos.... pero me consegui unos chicago parecidos a los de tu pic.. con un chatio del foro, en 400 creo..,
solo le cambie llantas.. (goma).. y virgos..

hahah no solo vos te sentis viejo.. yo andaba en ese rollo, 1996, 97,98,99 haha todavia me defiendo.. lo deahuevo que llegan buenos culitos a paseo sn sebast.. haha aveces me piden una vueltesita

ahh.. no me recordaba pero ahi en la pista tambien venden patines..creo que son ROLLER DERBY y no se miran tan gachos.. y tenes derecho a 1 o 2 veces gratis al mes en su compraaa. hahahaha

pilas pues.. suerte :si:


Muchas gracias mano de verdad no sabes cuanto te agradezco, tal vez hoy paso alli a paseo Sn. Sebastian. Porque si me gustaria tener unos Roller Derby...

Grcs.

MachineHead
05-Feb-2008, 17:36
yo estoy vendiendo unos bladerunners fury aqui esta el link
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=1746361#post1746361
x si te interesan

byestr
05-Feb-2008, 17:40
Mira voz a mi hermanita le compraron unos de linea para navidad pero no se si eso andes buscando xke ya se miran algo profesionales es en una tienda ke se llama crash en la avenidad las americas, pero son algo caros los patines alli de alli donde e visto ke venden es en la pista ke esta en plaza san sebastian pero alli si de precios no se.

sk8tr boy luca
01-Mar-2008, 16:24
ps si andas buscando patines de una vz te digo q no vayas a jungle o a el fishside jejejeje xq ahi solo venden chivas para nosotros los sk8trs jajajaja!!!! no ai chivas tales como patines jejejeje sigue en busca men!!!! o esos q encontraste estan bn calidad, estan buenos, cuando io compre unos patines en linea los compre en cemaco jejejeje, pero solo eran pa hacer wecadas jejeje eso cuando io tenia 6 años jejeje, bueno ps ai suerte con tus patines!!!!

SKATEBOARDING YEAH!!!!!!!!! TeAm CobAn La MeRa ToS!!!!!!!!!

javo01
11-Mar-2008, 11:50
q chongos fer.. para estreet q es lo que queres hacer comprate unos ROCES o ROLLERBLADE O K2 etc........ Tengo uno Rollerblade TRESEDER seminuevos 1000 y son tuyos.. bueno y lo otro ojala te guste q te esten sacando de los lugares porq ahora no hay ningun puto skate park en guate.. el de carretera al salvado lo quitaron... y el culero de la iglesia del aeropuerto como cuesta q te deje entrar (ahi hay una U)

javo01
11-Mar-2008, 11:54
por cierto los chinos morros (waikin, Waisen ) eran de los mejores..( por ahi leei q les salio el sentimiento 95, 96, 97, 98 jajjajajaj) jajaj no se vayan a sentir muchas...

javo01
11-Mar-2008, 11:56
esta bonitos..,como que mas para culito.. para empezar que izados..

podes ir a practicar a la pista que esta en plazasOutlet, o en carretera (paseo San Sebastian, Sotano).. para dar tus vueltas.. algo skateTrack, pero sin rampa.....

ya con algo de experiencia, te hechas una vuelta por pasos y pedales, para no hacer el gran oso.. haha

vivo..



vos que hay por le paeo del San Sebastia _:yono::yono:

chinesekiN
12-Mar-2008, 15:52
por cierto los chinos morros (waikin, Waisen ) eran de los mejores..( por ahi leei q les salio el sentimiento 95, 96, 97, 98 jajjajajaj) jajaj no se vayan a sentir muchas... jajaja cabal por esos años era el mero rollo.., ya estoy editando el video de pizzaHut y skatetrack.. la otra semana lo subo.. asi se recuerda un cacho...

la U del aeropuerto virga, pero muy pequeña... todavia chingan los viejos que no dejan entrar.. :dormir: haber que dia paso, talvez me dejan hechar el rol.. aklsdjsd



vos que hay por le paseo del San Sebastia _:yono::yono: solo pa dar vueltas.. pero para no dejar el vicio por completo va.. haha

pd/ como te llamas vox.. talvez salis en los videos que tengo.. porq el nick si :asaber:

Fer
12-Mar-2008, 16:16
q chongos fer.. para estreet q es lo que queres hacer comprate unos ROCES o ROLLERBLADE O K2 etc........ Tengo uno Rollerblade TRESEDER seminuevos 1000 y son tuyos.. bueno y lo otro ojala te guste q te esten sacando de los lugares porq ahora no hay ningun puto skate park en guate.. el de carretera al salvado lo quitaron... y el culero de la iglesia del aeropuerto como cuesta q te deje entrar (ahi hay una U)

Gracias por la info.
Ahorita la busqueda esta en pausa (malditas finanzas) pero yo creo que si voy a comprar los Roller Derby que habia visto me gustaron mucho y bastante comodos.

javo01
13-Mar-2008, 08:36
jajaja cabal por esos años era el mero rollo.., ya estoy editando el video de pizzaHut y skatetrack.. la otra semana lo subo.. asi se recuerda un cacho...

la U del aeropuerto virga, pero muy pequeña... todavia chingan los viejos que no dejan entrar.. :dormir: haber que dia paso, talvez me dejan hechar el rol.. aklsdjsd



solo pa dar vueltas.. pero para no dejar el vicio por completo va.. haha

pd/ como te llamas vox.. talvez salis en los videos que tengo.. porq el nick si :asaber:



vos los video me los deberia grabar en un cd.... manin o ponete las pilas :puravida: para subirlos ya quiero verlos :feliz:

En la U. del areopuerto me hice cuate del don que cuida se llama Miguel solo hay que dejarle unos 5Q y te deja entrar sabados por la mañana o domingos por la tarde:xcalifa:... y esta U esta guena a comparacion q ya no hay nada.... puta.. no habia nada como la olla de pizza hut :adorap:te sacaba hasta la mieshh

meme17
13-Mar-2008, 10:05
jungle cotiza, talvez tienen en stock, en Jungle es solo de patinetas sera mejor que vallas directamente a Patagonia en proceres porque ahi venden patines y patinetas y todo el rollo en patagonia tienen buenos patines seria que fueras a ver :si:

javo01
09-Apr-2008, 12:48
vos chinesekin esperando me quede los videos........................................

Jhons Jumps
16-Apr-2008, 15:23
Mira mano si conoces una tienda ke se llama fishside kabal enfrente esta una tienda ke kreo que se llama thrash o algo asi la verdad no muy me acuerdo como se llama pero ahi si venden patines deawebo y todo el equipo

SiGS
27-Apr-2008, 22:16
Muchá aprovechando el thread, alguna tienda online donde vendan ROCES o RollerBlade??

ar14dn4
27-Apr-2008, 22:27
Fer cuando compres avisame :P yo tambien kiero comprar unos... y por cierto en jungle ya no venden... la ultima vez ke yo pregunte no tenian

Fer
28-Apr-2008, 06:42
Fer cuando compres avisame :P yo tambien kiero comprar unos... y por cierto en jungle ya no venden... la ultima vez ke yo pregunte no tenian

Todavia no estoy seguro de cuando los voy a comprar, ya que las penas financieras me tienen del cuello, pero en cuanto lo vaya a hacer yo te aviso.

SPY
08-Jul-2008, 18:31
jajaja cabal por esos años era el mero rollo.., ya estoy editando el video de pizzaHut y skatetrack.. la otra semana lo subo.. asi se recuerda un cacho...

la U del aeropuerto virga, pero muy pequeña... todavia chingan los viejos que no dejan entrar.. :dormir: haber que dia paso, talvez me dejan hechar el rol.. aklsdjsd



solo pa dar vueltas.. pero para no dejar el vicio por completo va.. haha

pd/ como te llamas vox.. talvez salis en los videos que tengo.. porq el nick si :asaber: yo tambien patine en esa epoca en pizza hut