PDA

Ver la Versión Completa : Curso de primeros auxilios gratuito.. para velmaxianos


Páginas : [1] 2

laa379
20-Jan-2008, 21:49
CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS PARA VELMAXIANOS :run: (GRATUITO)

Desde hace mucho tiempo hemos platicado con algunos al respecto de realizar un curso para los velmaxianos que gustan de correr y es muy probable que se encuentren con un accidente en el cual puedan ayudar correcta y adecuadamente a los heridos o simplemente se les enfermó al abuela y no saben que putas hacer.

Es un Curso Básico de Asistencia Prehospitalaria, de 6 horas (pudiera extenderse a 8 horas de ser necesario), abajo encontrarán tres opciones, en el cual podemos ofrecer el curso.
Nosotros vamos a incluir equipo de capacitación, maniquíes, equipo de protección, instructor, manuales y diploma de participación. Para este último deben completar el curso.
La capacitación es basada en el desarrollo por competencias, 75% práctica y el complemento teórico.

Propósito
Minimizar los daños a la vida y en caso surja una emergencia que el participante pueda controlarla utilizando los equipos y protocolos adecuados a cada tipo de emergencia, garantizando en todo momento la seguridad personal.

Contiene los siguientes temas:
·Conceptos generales
·Procedimiento al llegar a la escena del incidente
·Evaluación primaria y secundaria del paciente
·Emergencias cardio- respiratorias
·Heridas y hemorragias
·Fracturas e inmovilización
·Quemaduras
·Manejo y traslado de pacientes
·Ejercicio: aproximación inicial
·Ejercicio: evaluación y aseguramiento
·Ejercicio: reanimación cardio pulmonar
·Ejercicio: heridas y hemorragias
·Ejercicio: inmovilización
·Ejercicio: movilización y traslado

Para participar en el curso DEBEN mandar un pm con su nombre, teléfono y correo electrónico, yo ire apuntado sus nicknames en un listado al final de este post.

Las opciones son:
1.Entre semana en las noches (18 a 20 horas)
2.Sábados de 9 a 12 horas
3.Domingos de 9 a 12 horas

Espero que esto se logre y que quieran aprender algo importante para ustedes y sus seres queridos.
Si esto es un éxito, les ofrezco cursos de seguimiento y sobre otros temas de emergencias (uso de extintores, evacuación, seguridad, etc).


PRIMER GRUPO DE CAPACITACIÓN
DOMINGOS 10, 17 Y 24 DE FEBRERO DE 2008, EN HORARIO DE 9 A 12
CENTRO DEPORTIVO RAMIRO DE LEON, frente al domo zona 13
Participantes (domingos):
realbot (maniqui gay) llegó dia 1, día 2

chepeb12 llegó día 1, día 2

alejomen llegó dia 1, dia 2

La W llego día 1, día 2

lotti llegó dia 1, dia 2

rafagt llegó día 1, dia 2
Ignition llego dia 1, dia 2
brenic llego dia 1, dia 2
ozkar001 llego dia 1, dia 2

Srita mitsu llego dia 1, dia 2
inglua llegó dia 1, dia 2

Fundacion llego dia 1, excusa dia 2
otroscorpio llego día 1, excusa dia 2

Javierongo llegó dia 1
lalommx llego dia 1

Srita mitsu JR. llego dia 2
Gente que se apunto los domingos y se excusó o no confirmó:
Manuelz se excusó
buffalo no confirmó
cidja no confirmó
esalazar no confirmó
syl no confirmó
Gente que se apuntó los domingos y no llegó:
ericdiaz

blackdave
nlarin
super31 no llegó
pitoria no llegó
joant
Dihno no llegó
Pibe no llego
luisjabc no llego

camz28 no llego
astro no llegó
Pendiente para sábados:
billy crown
turiel
Don pollo &co.
Harry Potter
gramajo
elnorman
anakin75
gusguatPendiente entre semana:
Juanjo
chevyco
si90
AndarkhosNo pusieron cuando (pendiente que escojan dias)
skale311
JcCp
Jguerra
a2j
RubenKamikaze sta pendiente por si sale un grupo domingos en la tarde (está dificil pero vamos a ver ..)

Otros me han mandado pm´s pero sin datos.. :rvm:

:si: todavia hay espacio para mas foreros......

Las dudas las pueden postear por acá... :ok:

GRACIAS A LOS QUE HAN LLEGADO!

afigueredo88
20-Jan-2008, 21:56
Que buena mierda.. :adorap:

Me gustaria participar pero la verdad ahora si casi no tengo tiempo.. :rvm: Descanso sabados pero no garantizo que este disponible aun asi, ese dia lo aprovecho para hacer mandados y eso, siempre voy a ver si puedo hacer espacio por un par de fines de semana y yo te mando el PM vos.. :si:

Excelente idea y mis felicitaciones por la iniciativa... :ok:

laa379
20-Jan-2008, 21:58
Todos son bienvenidos, ya platicamos con Don Raulito y buenisima onda, el ofreció ayuda. así que espero que almenos les llame la atención.


PD gracias por el sticky :ok:

GTTI
20-Jan-2008, 21:59
excelente team mitsu presente. lugar ya tenemos solo es de planificar para el proximo meet, snorkel cabal estavamos platicando de esto el sabado. buena iniciativa. nos ponemos de acuerdo asi ya tenes el primer grupo.

pd. stick

laa379
20-Jan-2008, 22:00
excelente team mitsu presente. lugar ya tenemos solo es de planificar para el proximo meet, snorkel cabal estavamos platicando de esto el sabado. buena iniciativa. nos ponemos de acuerdo asi ya tenes el primer grupo.

pd. stick

nítido, lo importante es que podemos aprender y pasar un agradable momento de chingadera :ok:

Garfielita-XD
20-Jan-2008, 22:16
se pueden llevar personas q no sean miembros de velmax ?

laa379
20-Jan-2008, 22:22
se pueden llevar personas q no sean miembros de velmax ?

ya te conteste por PM. :ok:

Inicialmente es para miembros velamxianos, pero depende cuanta gente se apunte, podemos incluir más personas.

JOANT
20-Jan-2008, 22:30
que interesante, la verdad siempre me ha llamado la atención aprender primeros auxilios y que hacer en estos casos, ya eu no sabes cuando puede ser necesario y las vidas que podes salvar


ahora mi pregunta es: ya que los sabados no puedo, si fuera los domingos de 9 a 12, cuantas semanas duraria el curso o si fuera entre semana todos los dias, tambien cuanto sería la duración total?

Skale311
20-Jan-2008, 22:30
Yo me apunto con mucho gusto los domingos :si:

Skale311
20-Jan-2008, 22:33
Vos y que caracteristicas tiene q tener el lugar, q necesitas para hacer el curso???

laa379
20-Jan-2008, 22:39
que interesante, la verdad siempre me ha llamado la atención aprender primeros auxilios y que hacer en estos casos, ya eu no sabes cuando puede ser necesario y las vidas que podes salvar


ahora mi pregunta es: ya que los sabados no puedo, si fuera los domingos de 9 a 12, cuantas semanas duraria el curso o si fuera entre semana todos los dias, tambien cuanto sería la duración total?

puede variar, si lo fragmentamos mucho puede alargarse. pero hasta que juntemos las 8 horas.. :si:

Yo me apunto con mucho gusto los domingos :si:

hay me mandas tus datos

Vos y que caracteristicas tiene q tener el lugar, q necesitas para hacer el curso???

que tenga mesas y sillas para los participantes, los grupos no deben ser mas de 24... y un espacio para hacer los ejercicios prácticos, por lo regular el tamaño de un salón de clases donde caben 30 estudiantes es más que suficiente...

Skale311
20-Jan-2008, 22:46
que tenga mesas y sillas para los participantes, los grupos no deben ser mas de 24... y un espacio para hacer los ejercicios prácticos, por lo regular el tamaño de un salón de clases donde caben 30 estudiantes es más que suficiente...

:rvm:
pense q seria más pequeño....
lo ideal seria un cole, o un parque ecologico...

laa379
20-Jan-2008, 22:48
:rvm:
pense q seria más pequeño....
lo ideal seria un cole, o un parque ecologico...

pues miremos, por que si solo se pauntan pocos puede ser en un lugar mucho mas pequeño.. la cosa es que haya espacio para hacer los ejercicios, eso es lo mas importante

las dos opciones serían buenisimas

JOANT
20-Jan-2008, 22:54
puede variar, si lo fragmentamos mucho puede alargarse. pero hasta que juntemos las 8 horas.. :si:





ok, tons te mando mis datos, pero preferiria los domingos, haber que tal

snorkel
20-Jan-2008, 23:07
excelente team mitsu presente. lugar ya tenemos solo es de planificar para el proximo meet, snorkel cabal estavamos platicando de esto el sabado. buena iniciativa. nos ponemos de acuerdo asi ya tenes el primer grupo.

pd. stick

asi es Gtti te encargo pases la vos ahi estaremos de seguro sin falta y por supuesto el teen mitsu presente con lo que mas no sobra en nuestro team.ACTITUD,

Laa 379 el lugar que propone gtti esta muy bueno yo lo conoci ya y si llena con las caracteristicas y solo seria de conseguir sillas o por lo menos podria ser para el cierre del curso tambien,.,.,,


vamos señores muchos lo pidieron ahi esta la oportunidad......

RealBot
20-Jan-2008, 23:10
yo puedo sabados o domingos de 9 a 12

xq entre semana estudio :rvm:

ahorita te mando pm :si:

MMpower
20-Jan-2008, 23:17
bueno mucha yo me apunto pero para fin de semana

laa379
20-Jan-2008, 23:29
bueno ya van 7 apuntados, todos han dicho que dominog esta bien, y otros mas estan por confirmar....

vamos bien, que alegre.. ya van a ver que les va a gustar!

JCSinclair
20-Jan-2008, 23:34
Buenisima mierda... yo podria entre semana si es ya mero xq ya como en marzo epizo ya con la loquera de los parciales y sabados pero domingos si nel... y Sera q puede llevar a mi traida... tambien quiere aprender??

ALEJOMEN
20-Jan-2008, 23:44
Me apunto para domingo en la mañana, te mando MP

Salu2

Don Pollo
21-Jan-2008, 06:34
vos domingo por la tarde no se puede??

yo si quiero pero solo domingo en la tarde puedo :(

jsfreak
21-Jan-2008, 06:53
BUENISIMO :clap: espero q lo puedan aprovechar varios yo ya recibi un curso cuando estaba en basicos, y me meteria pero tengo el horario lleno, hasta domingos... pero igual buena onda y buena idea :si:

cerberus_gt
21-Jan-2008, 07:11
vos tralalalaa 3.1416


cuando es el ultimo dia para apuntarse, ya que tengo que ver los vergueos con la u y si me interesa el curso :si:

pd// yo tengo el curso de extintores jejeje, yo perteneci a un comite de seguridad industrial :si:

laa379
21-Jan-2008, 07:12
vos domingo por la tarde no se puede??

yo si quiero pero solo domingo en la tarde puedo :(

talvez sale un grupo, miremos cuantos se apuntan.. :si:

BUENISIMO :clap: espero q lo puedan aprovechar varios yo ya recibi un curso cuando estaba en basicos, y me meteria pero tengo el horario lleno, hasta domingos... pero igual buena onda y buena idea :si:

:ok:

laa379
21-Jan-2008, 07:13
vos tralalalaa 3.1416


cuando es el ultimo dia para apuntarse, ya que tengo que ver los vergueos con la u y si me interesa el curso :si:

pd// yo tengo el curso de extintores jejeje, yo perteneci a un comite de seguridad industrial :si:

no hay fecha limite, por que depende de cuanta gente juntemos en estos días... pero igual cuando ya sepas avisa...

cerberus_gt
21-Jan-2008, 07:14
no hay fecha limite, por que depende de cuanta gente juntemos en estos días... pero igual cuando ya sepas avisa...

soke pues :si:

BillyCrown
21-Jan-2008, 07:45
Te envie PM :si:

Orales.

laa379
21-Jan-2008, 07:59
todos los pms han sio recibidos y apuntados.

:ok:

amirgt
21-Jan-2008, 08:00
te envie PM!!!

La W
21-Jan-2008, 09:28
PM enviado.... por alli estaremos si es domingo...

dejacob
21-Jan-2008, 09:32
yo quisiera ir pero saber donde va ser.... mucho royo irse de Escuintla para la capital!!

IsRa_RX
21-Jan-2008, 09:34
voy a ver si me apunto por los dias :S
los domingos da hueva levantarse temprano :oscar: lñfjadsñfjskdj

laa379
21-Jan-2008, 10:04
voy a ver si me apunto por los dias :S
los domingos da hueva levantarse temprano :oscar: lñfjadsñfjskdj

a mi tambien me da hueva, pero solo de pensar que esta actividad le pueda salvar lal vida a alguien ya no me da hueva... :ok:
todo esfuerzo tiene su recompensa :si:

meteoro5
21-Jan-2008, 10:06
Que buena onda. Ahorita no cuento con mucho tiempo, talvez en otra ocacion. Felicitaciones por la iniciativa vos.

kamikaze27
21-Jan-2008, 10:13
vos domingo por la tarde no se puede??

yo si quiero pero solo domingo en la tarde puedo :(

x2 si es asi si lo me apunto....:xcalifa:

lotti
21-Jan-2008, 11:13
yo si me apunto pa los domingos por la mañana....
orales
PM sent....

Juanjo
21-Jan-2008, 11:21
Yo si quiero estar, 100% seguro, puedo entre semana de 18 a 20 horas.

Trend
21-Jan-2008, 11:31
Me encantaria participar, para cuando tenga unos dias libres y tenga vuelo para guate. A ver si se puede armar vos? PM

laa379
21-Jan-2008, 11:31
a todos los he ido apuntando, pendiente Don Pollo y kamikaze por si sale curso domingos en la tarde...

Harry Poter
21-Jan-2008, 11:58
depende en q fecha y lugar toke, me apunto!!

javieringo1
21-Jan-2008, 12:15
felicidades por la excelente idea, buenisima iniciativa!

t mande pm.

Juanjo
21-Jan-2008, 13:07
ninguno mas entre semana mucha :(

laa379
21-Jan-2008, 13:18
ninguno mas entre semana mucha :(

perate talvez sale alguien mas adelante...

laa379
21-Jan-2008, 13:21
LAS FECHAS QUE PROPONEMOS PARA REALIZAR EL CURSO......

EN FEBRERO:
DOMINGO 10
DOMINGO 17
DOMINGO 24

HORARIO DE 9 A 12 HORAS.

esta pendiente el lugar, ya tenemos dos lugares probables, pero no han confirmado...

hay suficiente tiempo y asi lo logramos organizar muy bien :ok:

VWBetoGT
21-Jan-2008, 13:23
si van a hacer presentaciones en ppt hay te encargo mail :oscar2:


asi por internet ejejje

laa379
21-Jan-2008, 13:25
si van a hacer presentaciones en ppt hay te encargo mail :oscar2:


asi por internet ejejje

no seas garra venite a la capital :oscar:

cuando hagamos el coverage al finalizar el 1er grupo, voy a incluir manuales y presentaciones que hayamos usado :si:

F.R.E.A.K.
21-Jan-2008, 15:16
cuando este el lugar te aviso si si o si no :D

buena onda por la iniciativa

Don Raulito
21-Jan-2008, 15:34
Jovenes que bueno que les interesa. Yo me apunto para impartir la teoria y ayudar con la practica si queres chato. lo unico malo es que los domingos en la mañana voy a la iglesia... pero organicense con el tiempo y podria sacrificar la iglesia un par de Domingos. si hay curso Domingo en la tarde mucho que mejor ahi si fijo que me apunto.

laa379
21-Jan-2008, 17:37
Jovenes que bueno que les interesa. Yo me apunto para impartir la teoria y ayudar con la practica si queres chato. lo unico malo es que los domingos en la mañana voy a la iglesia... pero organicense con el tiempo y podria sacrificar la iglesia un par de Domingos. si hay curso Domingo en la tarde mucho que mejor ahi si fijo que me apunto.

:ok:

super31
21-Jan-2008, 17:44
yo me apunto para los domingos vos... por cierto si no han encontrado lugar puedo hablar en casa scout en la zona 15, muy posible nos pudieran dar lugar alli... me avisan. gracias

laa379
21-Jan-2008, 19:34
yo me apunto para los domingos vos... por cierto si no han encontrado lugar puedo hablar en casa scout en la zona 15, muy posible nos pudieran dar lugar alli... me avisan. gracias

gracias! no te olvides de mandar los datos

rafagt
21-Jan-2008, 21:02
ta interesante te mando pm

cap.falcon
21-Jan-2008, 21:56
yo quiero ir los domingos :si:

cuantos serian?

snorkel
21-Jan-2008, 22:07
yo quiero ir los domingos :si:

cuantos serian?



vos apuntate mano no te vas arrepentir si no se te queda todo por lo menos algo tenes que aprender...........

y ademas me extraña si es gratis con diplomas de participacion que algun dia te pueden servir en tu curriculum

snorkel
21-Jan-2008, 22:22
Jovenes que bueno que les interesa. Yo me apunto para impartir la teoria y ayudar con la practica si queres chato. lo unico malo es que los domingos en la mañana voy a la iglesia... pero organicense con el tiempo y podria sacrificar la iglesia un par de Domingos. si hay curso Domingo en la tarde mucho que mejor ahi si fijo que me apunto.

nitido don raual sera un gusto estar a su lado impartiendo el curso y de paso yo me encrgo de las practicas para eso soy muy bueno jijijijijij

solo dejemos ver si se van apuntar mas bomberos que hay en el foro asi nos ponemos de acuerdo y unimos conceptos y atamos nudos en todo....

seguro no sacrifica la iglesia por que va estar obrando por dios en todos los que van ayudar un dia en las calles que sera toda la gente de velmax




yo me apunto para los domingos vos... por cierto si no han encontrado lugar puedo hablar en casa scout en la zona 15, muy posible nos pudieran dar lugar alli... me avisan. gracias

ya estubieras chato aberiguate ese lugar es buenisimo para impartir cursos hay espacio y campo para hacer practicas.....y es algo centrico para muchos creo o por lo menos conocido.

snorkel
21-Jan-2008, 22:26
y los moderadores van a participar o que no van hacer presencia.....

solo MR. gtti

JOANT
21-Jan-2008, 22:28
y que onda cuantos vamos?

snorkel
21-Jan-2008, 22:40
y que onda cuantos vamos?

ya vistes las fechas supongo.....

ya vamos varios no te ahueves

JOANT
21-Jan-2008, 22:46
ya vistes las fechas supongo.....

ya vamos varios no te ahueves


:lacague: upss perdon no habia visto nuevamente el principio, gracias vos, que buena onda que ya vamos bastantes :si: y que bueno que quedó el domingo

Don Pollo
21-Jan-2008, 22:55
te mande pm :x:

otroscorpio
22-Jan-2008, 08:38
También si no se puede el domingo en la mañana, me puedo apuntar para la tarde, no hay clavo

kamikaze27
22-Jan-2008, 09:38
Jovenes que bueno que les interesa. Yo me apunto para impartir la teoria y ayudar con la practica si queres chato. lo unico malo es que los domingos en la mañana voy a la iglesia... pero organicense con el tiempo y podria sacrificar la iglesia un par de Domingos. si hay curso Domingo en la tarde mucho que mejor ahi si fijo que me apunto.

x2 :adorar:

:ok:

ojala q si :attn:

gr4m4j0
22-Jan-2008, 10:31
PM sent :ok:

Moshé
22-Jan-2008, 10:36
donde lo piensan hacer?:ceja:Ñ

Chevy-Co
22-Jan-2008, 12:43
Buena iniciativa!.....
Pm sent.

Rsolorzano
22-Jan-2008, 13:27
en donde va ser?
subo desde escuintla.
florencia antigua.. taria vien.. y se haceun minimeet de primeros auxilios.

Maldito
22-Jan-2008, 13:31
Maldi presente para los sabados :rockon: queria domingo pero chambeo :rvm:

asi es que en la lista de una vez!!! :si:


excelente team mitsu presente. lugar ya tenemos solo es de planificar para el proximo meet, snorkel cabal estavamos platicando de esto el sabado. buena iniciativa. nos ponemos de acuerdo asi ya tenes el primer grupo.

pd. stick

chepe GSR
22-Jan-2008, 14:11
y los moderadores van a participar o que no van hacer presencia.....

solo MR. gtti

que :cerote:

yo estoy apuntado para el domingo

ahi llevan un maniqui en forma de mujer para eso de la respiracion boca a boca

sjflaskjflsdjaf

que talega, yo siempre quize participar en un curso de estos, ahi si pueden complementen con rescate de situaciones a niños, porque eso me a ahuevado porque tengo un chingo de sobrinos

RealBot
22-Jan-2008, 14:56
que :cerote:

yo estoy apuntado para el domingo

ahi llevan un maniqui en forma de mujer para eso de la respiracion boca a boca

sjflaskjflsdjaf

que talega, yo siempre quize participar en un curso de estos, ahi si pueden complementen con rescate de situaciones a niños, porque eso me a ahuevado porque tengo un chingo de sobrinos

yo tengo mas sobrinos que vos :rvm: añlskdfj

Srita mitsu
22-Jan-2008, 16:03
voy a ver que dias puedo jajajaja ps y luego me apunto :si:

Srita mitsu
22-Jan-2008, 16:03
voy a ver que dias puedo jajajaja ps y luego me apunto :si: pero mas el domingo :si:

dennisfilth
22-Jan-2008, 16:52
que bien, me quiero apuntar para domingo en la mañana pero necesito que confrimen el lugar primero..:ok:

snorkel
22-Jan-2008, 22:09
que :cerote:

yo estoy apuntado para el domingo

ahi llevan un maniqui en forma de mujer para eso de la respiracion boca a boca

sjflaskjflsdjaf

que talega, yo siempre quize participar en un curso de estos, ahi si pueden complementen con rescate de situaciones a niños, porque eso me a ahuevado porque tengo un chingo de sobrinos


mira el curso esta hecho para que lo administres desde una persona de 90 años hast una de 3 minutos de nacidos... los cuidados que tengas es para todos asi que no baria en mucho...

ya cuando entremos a un curso de primeros auxilios avanzados si ya cambian las cosas ya aprendes parametros y todos lo demas......

asi que no ahueves pone de tu parte y con actitud todo se puede aprender y aplicar bien....

voy a ver que dias puedo jajajaja ps y luego me apunto :si:

fijo la quiero en el curso sin pretextos......

que bien, me quiero apuntar para domingo en la mañana pero necesito que confrimen el lugar primero..:ok:

en que zona vivis?????????????

HITMAN
22-Jan-2008, 22:12
domingos :si: en donde va a ser?

rklopez
23-Jan-2008, 10:30
Vos me interesa para entre semena, me confirmas si aun puedo? Gracias vosh.

Srita mitsu
23-Jan-2008, 14:16
la madrina del team mitsu presenteeeeeeeee :rockon:


el domingo ps...

La W
23-Jan-2008, 22:04
que buenisimo que ya somos bastantes, pero donde va a ser al fin???

BreNic
24-Jan-2008, 12:42
Apuntame para sabado o domingo el grupo que empiece primero pls :run:

ya mande mis datos :si: y solo espero la info

laa379
24-Jan-2008, 12:52
listado actualizado

Fundación
24-Jan-2008, 15:22
QUE BUENA ONDA!!! Yo veré si me apunto, si me cuidan al patojito... jajaja

enviando pm... :run:

Moshé
24-Jan-2008, 19:54
medio lei y no vi en donde lo piensan hacer :asaber:

rafagt
24-Jan-2008, 20:38
van a ser los 3 domingos el curso o solamente un dia???



:asaber:

laa379
24-Jan-2008, 21:05
QUE BUENA ONDA!!! Yo veré si me apunto, si me cuidan al patojito... jajaja

enviando pm... :run:

:si:

medio lei y no vi en donde lo piensan hacer :asaber:

no seas haragan... hasta en negrillas y letras grandes esta... está pendiente, ya que depende de la cantidad de gente y alguien tiene que conseguirlo... es lo único que no ofreci.

van a ser los 3 domingos el curso o solamente un dia???

:asaber:

los tres días.

Garfielita-XD
27-Jan-2008, 12:36
como va con la fecha? :asaber: :run:

laa379
27-Jan-2008, 14:06
como va con la fecha? :asaber: :run:

el primer grupo es el de domingos... y ese ya tiene fechas.. el de sabados esta pendiente. todavia.

Don Pollo
29-Jan-2008, 14:10
no has pensado que fechas para los sabados :huh:

Fundación
29-Jan-2008, 18:35
:si:



no seas haragan... hasta en negrillas y letras grandes esta... está pendiente, ya que depende de la cantidad de gente y alguien tiene que conseguirlo... es lo único que no ofreci.



los tres días.

Al fin dónde??? Ya no averiguaron en el salón scout de la zona 15????
Otra cosa, me salió compromiso uno de los domingos en la mañana, así que si hay alguien apuntado para sábado (no he visto que nadie se apunte sábado), "el sábado repongo esa clase" :D
¿Se puede?

peluchito2006
29-Jan-2008, 20:58
:si: sabado hojala se pueda

laa379
29-Jan-2008, 22:07
las fechas de sabados estan pendientes todavia, solo dejenme que salgamos del primer grupo.

chepe GSR
29-Jan-2008, 23:20
chepe b12 y realbutt confirmando


ljlsdkf

si90
29-Jan-2008, 23:24
las fechas de sabados estan pendientes todavia, solo dejenme que salgamos del primer grupo.
vos te envie pm y nunca me contestaste................ me interesa entre semana

laa379
30-Jan-2008, 07:43
vos te envie pm y nunca me contestaste................ me interesa entre semana

alli estas en el listado... :si:

estamos pendientes de fechas para el curso entre semana.

lotti
30-Jan-2008, 08:07
:si: sabado hojala se pueda

bueno voz, no quedamos que para el domingo... sino le digo a la shirley..

ALEJOMEN
30-Jan-2008, 08:13
Y alfin no han confirmado ninguno de los 3 lugares para hacerlo en uno de ellos??? ya mero es 10 de febrero :run::run:

Ignition
30-Jan-2008, 08:18
¿Aún no hay lugar confirmado? :run:

lalommx
30-Jan-2008, 08:25
ya mande mis datos por pm :run:

puedo sabado o domingo, aunke de preferencia domingo

solo estaria pendiente que informaran el lugar :si:

laa379
30-Jan-2008, 08:27
Y alfin no han confirmado ninguno de los 3 lugares para hacerlo en uno de ellos??? ya mero es 10 de febrero :run::run:

Aún no.. pero ya casi tenemos un lugar centrico. yo les aviso no se preocupen que aunque sea en la avenida de las americasn en pasos y pedalos lo hacemos :oscar:

¿Aún no hay lugar confirmado? :run:

ya mero.. :si:

ya mande mis datos por pm :run:

puedo sabado o domingo, aunke de preferencia domingo

solo estaria pendiente que informaran el lugar :si:

te puse en el listado del domingo :si:

Ignition
30-Jan-2008, 08:32
¿Porque solo algunos del listado solo aparecen como (confirmado)? :huh:

laa379
30-Jan-2008, 08:46
¿Porque solo algunos del listado solo aparecen como (confirmado)? :huh:

poco a poco me he ido comunicando con los que se apuntaron para confirmar su participación, ya que estoy mandando a imprimir algunos manuales y pues asi podemos planificar adecuadamente.

ALEJOMEN
30-Jan-2008, 08:51
:ok::ok:

Salu2 :hola4:

Blackdave
30-Jan-2008, 09:39
que onda mano! te mande un pm con varia info, esque yo quiero asistir y casualmente en la U tengo un proyecto de realizar un manual grafico, y me toco el tema de primeros auxilios. si podes comunicarte con migo lo mas pronto posible te lo agradesco.

David 2254-8627 http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon14.gif

Blackdave
30-Jan-2008, 09:44
si podes mandame tu no. de telefono y yo te llamo.

buena onda! y me confirmas si puedo llevar a mis 2 cuates del proyecto.

laa379
04-Feb-2008, 07:39
Este domingo inicia el primer curso.
por favor si alguien no va a poder asistir avisenme así puedo llevar la cantidad correcta de manuales.
Saludos.

Esta semana me confirman del lugar. pero si alguien consigue uno en un lugar centrico donde podamos estar alrededor de 25 a 30 personas les suplico me avisen.

Fundación
04-Feb-2008, 08:32
Yo si voy!!! :run:

Ojalá me quede cerca... :x: :D

Srita mitsu
04-Feb-2008, 13:54
:run:

snorkel
05-Feb-2008, 18:42
bueno amigos les tengo buenos noticias ya esta confirmado el lugar un amigo forero consigo el lugar--

el lugar es LA ACADEMIA DEPORTIVA NACIONAL. estaba uvicada justamente enfrente del DOMO ZONA 13 (antigua plaza de toros)

asi que a confirmar. se les va llamar lo antes posible para que confirmen su asistencia.

y si no pueden confirmar por este medio gracias estare pendiente de eso..

laa379
05-Feb-2008, 19:09
:cheebs:

listos para el domingo :ceja:

lleven comida y bebida para el receso... asi no tienen que salir :si:

Gracias otroscorpio, se te agradece muchisimo.
Ya que todos los lugars que habian cobraban este usuario lo consiguio para los foreros.

Nosotros a cambio daremos una capacitación a la gente del lugar.

Todo para que nadie tenga que gastar màs que en la gas para llegar al lugar...

BreNic
05-Feb-2008, 20:02
Confirmo el domingo estare presente

solo tengo que ver onde dejo al enano porque ese domingo me toca :rvm: si no le doy una chela pa que se entretenga alñskdjfkñlasjdfñ

alguien sabe como es la onda con el parqueo ahi :asaber: osea mi carro lo mas que pueden hacer es miarle las llantas pues aslñkdjflñkasd pero igual pa saber donde se deja :si:

Fundación
05-Feb-2008, 21:34
Confirmo el domingo estare presente

solo tengo que ver onde dejo al enano porque ese domingo me toca :rvm: si no le doy una chela pa que se entretenga alñskdjfkñlasjdfñ

alguien sabe como es la onda con el parqueo ahi :asaber: osea mi carro lo mas que pueden hacer es miarle las llantas pues aslñkdjflñkasd pero igual pa saber donde se deja :si:
Yo también domingo apuntada...
Misma pregunta, dónde dejo el carro??? :D
Entiendo que es frente al Domo, del otro lado de la calle (OPUESTO A CAMINOS Y TODO ESO?)

otroscorpio
05-Feb-2008, 21:39
Yo también domingo apuntada...
Misma pregunta, dónde dejo el carro??? :D
Entiendo que es frente al Domo, del otro lado de la calle (OPUESTO A CAMINOS Y TODO ESO?)

Sólo que es antes de la pasarela que hay allí. Casi está completamente confirmado, entonces hay parqueo suficiente

ALEJOMEN
05-Feb-2008, 23:32
Confirmado alli llego, solo que como soy mero newbie como que estare mero solito :rvm:

Deahuevo porque me queda medio serca de la casa, almenos serca de mi antiguo instituto :bailar:

lotti
06-Feb-2008, 08:25
Confirmado alli llego, solo que como soy mero newbie como que estare mero solito :rvm:

Deahuevo porque me queda medio serca de la casa, almenos serca de mi antiguo instituto :bailar:

No te preocupes, yo tambien soy newbie....:par2:...y habran mas deplano...
orelas
Perdon... confirmado.

super31
06-Feb-2008, 08:36
Confirmo el domingo estare presente

solo tengo que ver onde dejo al enano porque ese domingo me toca :rvm: si no le doy una chela pa que se entretenga alñskdjfkñlasjdfñ

alguien sabe como es la onda con el parqueo ahi :asaber: osea mi carro lo mas que pueden hacer es miarle las llantas pues aslñkdjflñkasd pero igual pa saber donde se deja :si:

No te awebes yo llevo a mi hijo que tambien no me deja el fin de semana, asi que alli se entretienen los dos. con lo del parqueo, hay o no hay parqueo? o donde podriamos dejar los carros?

laa379
06-Feb-2008, 08:50
alli hay parqueo, cuando lleguen van a ver.
con los niños, alli hay espacio y se puedne entretener :si:

ALEJOMEN
06-Feb-2008, 08:59
alli hay parqueo, cuando lleguen van a ver.
con los niños, alli hay espacio y se puedne entretener :si:

pueden servir como muñecos de prueva jasgfkjasgkfjslfashfal

:casacas:

si hay parqueo y segun me acuerdo se puede estacionar en todo el lado izquierdo y no hay linea roja y esa calle es bien ancha y tiene ese lateral izquierdo de tierra

:)

Fundación
06-Feb-2008, 12:20
Sólo que es antes de la pasarela que hay allí. Casi está completamente confirmado, entonces hay parqueo suficiente

10-4 :si:

Todos somos newbies muchá, yo nunca he ido a un meet... :yono: :D

Fundación
06-Feb-2008, 12:22
Ah! al fin va a haber también algún grupo los sábados???? :asaber:

Gusguat
06-Feb-2008, 12:56
Apuntado Y Ya Te Mande Pm Ojala Que Se Pueda Hacer Los Sabados

laa379
06-Feb-2008, 14:18
Ah! al fin va a haber también algún grupo los sábados???? :asaber:

si, pero no lo he programado, hasta que termine este grupo.

Harry Poter
06-Feb-2008, 14:26
Ah! al fin va a haber también algún grupo los sábados???? :asaber:

estoy apuntado pra los sabados... solo espero fecha!!! :si:

laa379
06-Feb-2008, 15:26
Jovenes, en vista que algunos me han mandando pm`s diciendome que los llame para darles info y demas :nismo:

yo no estoy pidiendo que lleguen (algunos me han dichoque me pueden conseguir gente para recibir el curso) ese no es mi objetivo. yo estoy ofreciendo un curso para los interesado en aprender primeros auxilos, para nadie mas.

TODA la información que necesitan saber ya esta acá. Ustedes no tienen que gastar nada, el único requisito que puse es que me manden su info por pm.

PD: sus hijos son bienvenidos! aunque sea pongo un instructor de niñero :si: o lo cuido yo.
Mi idea es que pasemos un momento agradable todos, como es un día regularmente destinado a la familia, no pretendo que la dejen de lado.. :ok: mi :mujer: va a estar tambien :si:

CamZ28
06-Feb-2008, 15:37
Buena noticia el domingo apuntado

super31
06-Feb-2008, 15:44
solo una cosa mas el domingo a q hora?

ya vi es de 9 a 12

lotti
06-Feb-2008, 16:48
:huelga:ACTIALIZAR LISTADO CON LOS QUE YA CONFIRMAMOS...:b6:

otroscorpio
06-Feb-2008, 23:14
Nos vemos el domingo entonces

BreNic
07-Feb-2008, 08:36
:huelga:ACTIALIZAR LISTADO CON LOS QUE YA CONFIRMAMOS...:b6:


:word: :b6:

laa379
07-Feb-2008, 09:23
en un rato actualizo el listado, es que ya lo tengo en excel y snorkel estara llamandolos..

Dinho
07-Feb-2008, 11:39
buena onda mucha, el snorkel ya me llamo :puravida:

RealBot
07-Feb-2008, 12:03
fuck snorkel :asco:


sldñkfjñalsdkfjlaksdjflkñasdfjsdklf :come: lñaksdfasd

fijos el domingo con mi brother

lalommx
07-Feb-2008, 12:12
ke pizados soke confirmado para el domingo :run: :run:

lalommx
07-Feb-2008, 12:13
buena onda mucha, el snorkel ya me llamo :puravida:


:word: x 2


confirmada mi presencia



pd. soy :newbie: :run: :run:

Ignition
07-Feb-2008, 13:07
Nos vemos el domingo... :teufel:

lotti
07-Feb-2008, 13:18
ya recibi la llamada..... confirmado :si:

pitoria
07-Feb-2008, 20:23
yo recibi mi llamada tambien... :teufel:

ALEJOMEN
07-Feb-2008, 22:39
Ya me confirmaron por telefono, hay actualizan :si:

Fundación
08-Feb-2008, 09:42
Ya me confirmaron por telefono, hay actualizan :si:
A mi no me han llamado :yono: :llanto:

laa379
08-Feb-2008, 10:24
A mi no me han llamado :yono: :llanto:

seguro snorkel no tiene tu num de tel.. pero espero que no haya que llamarte para confirmar :ceja:

:risa:

rafagt
08-Feb-2008, 11:39
a mi nome llamaron pero como tava banneado le dije al lalommx que mandara pm para mi confirmacion apuntado nos vemos el domingo



PD. quien me da jalon ???

laa379
08-Feb-2008, 12:10
a mi nome llamaron pero como tava banneado le dije al lalommx que mandara pm para mi confirmacion apuntado nos vemos el domingo



PD. quien me da jalon ???

si, me aviso y ya apareces confirmado en el listado...

rafagt
08-Feb-2008, 12:24
si, me aviso y ya apareces confirmado en el listado...

:cheebs:

nLarin
08-Feb-2008, 23:22
yo confirmado el domingo listisimo y me uno al grupo de los newbies por que nunca e podido ir a un meet pero ya llevo como unos mis 2 años aqui en lforo

Don Pollo
09-Feb-2008, 00:20
cuando van a empezar la de los sabados :llanto:

laa379
09-Feb-2008, 00:27
cuando van a empezar la de los sabados :llanto:

todavia no sabemos.. lo mas seguro es que dentro de dos o tres semanas.

cap.falcon
09-Feb-2008, 01:33
ya no creo poder apuntarme q me llame el snorkel para ver q onda 55521003

laa379
09-Feb-2008, 09:49
Si podes llega falcon...



HAY SE ACUERDAN MAÑANA UNOS PASOS ANTES DEL DOMO A LAS 9 DE LA MAÑANA, VAMOS A EMPEZAR PUNTUALES.

HAY NOS VEMOS.

lalommx
09-Feb-2008, 16:17
:run: :run:

lalommx
09-Feb-2008, 16:18
a mi nome llamaron pero como tava banneado le dije al lalommx que mandara pm para mi confirmacion apuntado nos vemos el domingo



PD. quien me da jalon ???



vos :cerote: ya no me dijistes nada llamame y te paso levantando :oscar:

rafagt
10-Feb-2008, 13:43
estuvo de ahuevo mucha fijos para los demas dias



:banned: para los que no llegaron

Fundación
10-Feb-2008, 16:39
Aprendimos mucho verdad???? Sobre todo el montón de metidas de pata.. jajaja
Luego de 3 domingos vamos a estar mucho mejor...
Hay estudian su manual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mujer: :mujer: sobre todo los del grupo Alpha!!!

Ignition
10-Feb-2008, 16:39
Estuvo chilero! Hubo práctica de los procedimientos y por lo menos conocí a unos cuantos a pesar de haber llegado tarde :O (9:35am) A ver cuando ponen la foto de grupo para identificarnos :si: ya que casi no pudimos platicar por lo ameno de las actividades :adorar:

EDIT: Alpha Rulez!!! :adorar2:

laa379
10-Feb-2008, 19:40
aqui está el link del coverage...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=92532


dejemos en este thread, comentarios, consultas del curso y demas y en el otro lo relacionado a los coverages :ok:

QUE LASTIMA QUE NO LLEGARON TODOS LOS QUE CONFIRMARON.. espero no haya sido pro algo malo..
Y por supuesto nuevamente gracias a otroscorpio por su gestión del lugar y a los que llegaron por aportar su tiempo y asi poder aprender a salvar vidas :si:
:drowned:

lalommx
10-Feb-2008, 19:42
:run: :run: que bonito estuvo :aaay: lastima que no llegaron todos, pero para la proxima si rescatamos al herido :oscar:

BreNic
11-Feb-2008, 09:20
Aprendimos mucho verdad???? Sobre todo el montón de metidas de pata.. jajaja
Luego de 3 domingos vamos a estar mucho mejor...
Hay estudian su manual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mujer: :mujer: sobre todo los del grupo Alpha!!!

a la orden mi generala añlskdjflkñasdjflksdf

claro que si el otro domingo mas duchos mucha, sin electrocutarse pues :oscar:

:run: :run: que bonito estuvo :aaay: lastima que no llegaron todos, pero para la proxima si rescatamos al herido :oscar:

:word:

Srita mitsu
11-Feb-2008, 09:36
jañsfdkjañskfja a ver ps pilas grupo que solo a oscar conozco :oscar: no mi rshecuerdo de sus nombres ni sus nicks :oscar2: pero pilas ps...

hay les encargo no pizar mucho a mi grupo :b6: ñjafñkjasñfjksa xq luego a mi me caen las regañadas x querer rescatar al muñequito jajajajaja

laa379
11-Feb-2008, 09:37
el snorkel, ozkar y seño mitsu atendieron una emergencia al salir del curso :adorar:

Srita mitsu
11-Feb-2008, 09:40
el snorkel, ozkar y seño mitsu atendieron una emergencia al salir del curso :adorar:

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :adorar: ya ven pa que se van x otros rumbos se hubieran ido con nosotros hubieramos presenciado nuestro primer rescate :aaay: pero pobre ñora :rvm: esas cosas como duelen :llanto:


la cosa esq terminamos de almorzar y en eso salieron una pareja y dos niñas y yo vi que las niñitas estaban todas asustadas y la mas grande salio corriendo a decirle a su papa, la mama se cayo, parece que fue algo con el tendon, no entendi muy bien ñjadñfjasñf y ayudamos a la señora, snorkel le puso vendas :adorar: y se la llevaron al hospital :si: luego llegaron los voluntarios :baboso: pero ya se habian ido... y para terminar nos tiraron las aguas a la chingada ñajsfjañsjfasñfjañ :b6:

Fundación
11-Feb-2008, 10:12
el snorkel, ozkar y seño mitsu atendieron una emergencia al salir del curso :adorar:

:si: buena onda...

efilnikufesin
11-Feb-2008, 11:12
disculpa... fijate que a mi me interesa bastante.. van a haber mas fechas? yo fijo me apunto !!

lotti
11-Feb-2008, 12:58
Pos a mi me toco hace una media hora, venia de escuintla y pase a la casa a tomarme un cafecito y saliendo a la calzada que sas una doña(burra) se le atraveso a un motorista y que sale volado el cuate y cabal enfrene de mi, cruce el carro y me baje y empese a dar instrucciones:shocky: y que si el chavo se quebro el brazo, y lo que dice el snorkel es cierto que suuuuuute es la mara, pero como la estacion esta cerca rapido llegaron los bomberos, pero el colmo de todo esto es que a 15 metros esta la pasarrela.....

Ah buena onda Snorkel y LAA esta brutal el curso...bueno grupo recuerden que aun no tenemos nombre!!!!
Seño Mitsu porfa para el proximo domingo una colita o si es mejor una malla...jajajajaj:gracias:
un gusto compartir con todos...
orales...

laa379
11-Feb-2008, 13:34
Pos a mi me toco hace una media hora, venia de escuintla y pase a la casa a tomarme un cafecito y saliendo a la calzada que sas una doña(burra) se le atraveso a un motorista y que sale volado el cuate y cabal enfrene de mi, cruce el carro y me baje y empese a dar instrucciones:shocky: y que si el chavo se quebro el brazo, y lo que dice el snorkel es cierto que suuuuuute es la mara, pero como la estacion esta cerca rapido llegaron los bomberos, pero el colmo de todo esto es que a 15 metros esta la pasarrela.....

Ah buena onda Snorkel y LAA esta brutal el curso...bueno grupo recuerden que aun no tenemos nombre!!!!
Seño Mitsu porfa para el proximo domingo una colita o si es mejor una malla...jajajajaj:gracias:
un gusto compartir con todos...
orales...


:risa1:

buena onda vos :si:

Srita mitsu
11-Feb-2008, 17:25
Pos a mi me toco hace una media hora, venia de escuintla y pase a la casa a tomarme un cafecito y saliendo a la calzada que sas una doña(burra) se le atraveso a un motorista y que sale volado el cuate y cabal enfrene de mi, cruce el carro y me baje y empese a dar instrucciones:shocky: y que si el chavo se quebro el brazo, y lo que dice el snorkel es cierto que suuuuuute es la mara, pero como la estacion esta cerca rapido llegaron los bomberos, pero el colmo de todo esto es que a 15 metros esta la pasarrela.....

Ah buena onda Snorkel y LAA esta brutal el curso...bueno grupo recuerden que aun no tenemos nombre!!!!
Seño Mitsu porfa para el proximo domingo una colita o si es mejor una malla...jajajajaj:gracias:
un gusto compartir con todos...
orales...

sjfñkjsdañkjfsañfja :risa1:

lo considerare

snorkel
11-Feb-2008, 18:00
que beuno que les este sirviendo el curso la verdad yo iva con un sueño grandisimo pero con animos de estar con ustedes asi que ahi esttubimos y sin clavos....

lo de la emerguencia en burguer king si fue una franctura tenia desviacion en el tobillo y el tendon en la parte superior del pie tenia abultado.

y notamos lo que hablamos en la clase nadie sabia nada solo nosotros tres ayudando y saber quien pizados llamo a los bomberos y lastimosamente llegaron de valde....

fuck mesera no se dio cuenta que las aguas a medias eran las nuestras cuando regresamos la SORPRESA YA NO LAS HABIAN TIRADO......

TUBIMOS QUE COMPRAR DE NBUEVO PERO CON UN PASTELITO...


LOS ESPERO EL DOMINGO GRUPO CON MAS EXPERIENCIAS QUE CONTAR
Y APRENDER MAS PUNTOS

celica
11-Feb-2008, 18:07
q buena onda :si: quise ser bombero pero no me dejaron y para quitarme las ganas me hice voluntario de la cruz roja :si: bien de ahuevo ser socorrista hechenle ganas q es una bonita experiencia :si:

Fundación
11-Feb-2008, 19:00
Pos a mi me toco hace una media hora, venia de escuintla y pase a la casa a tomarme un cafecito y saliendo a la calzada que sas una doña(burra) se le atraveso a un motorista y que sale volado el cuate y cabal enfrene de mi, cruce el carro y me baje y empese a dar instrucciones:shocky: y que si el chavo se quebro el brazo, y lo que dice el snorkel es cierto que suuuuuute es la mara, pero como la estacion esta cerca rapido llegaron los bomberos, pero el colmo de todo esto es que a 15 metros esta la pasarrela.....

Ah buena onda Snorkel y LAA esta brutal el curso...bueno grupo recuerden que aun no tenemos nombre!!!!
Seño Mitsu porfa para el proximo domingo una colita o si es mejor una malla...jajajajaj:gracias:
un gusto compartir con todos...
orales...

Vos lotti que buena onda...!!! a ver cuando me toca mi primera víctima para convertirla en paciente.. jeje Buenazo, ya ven, y con un domingo ya podemos hacer algo por la gente!!!!!!!!!!!!!!
:run: :run:
:adorar: :adorar:

laa379
11-Feb-2008, 19:00
q buena onda :si: quise ser bombero pero no me dejaron y para quitarme las ganas me hice voluntario de la cruz roja :si: bien de ahuevo ser socorrista hechenle ganas q es una bonita experiencia :si:
por que no te dejaron :susto:

RealBot
11-Feb-2008, 23:47
vos laa y el listado de los que llegaron? añlkjdfasdf no los conocia a todos :(

ALEJOMEN
12-Feb-2008, 00:05
vos laa y el listado de los que llegaron? añlkjdfasdf no los conocia a todos :(


deberian de hacer el listado de los que no llegaron y darles :baned:


:owned:

JJReyes
12-Feb-2008, 01:19
Saludos vos L.A.. hasta hoy me meti al foro luego de mucho tiempo.... felicitaciones por esta iniciativa vos.. de verdad que que buena nota vos.

Así en términos rápidos, solo te pongo a disposición (y a algún grupo pendiente de empezar en fin de semana), las instalaciones del taller. Vos sabés donde queda. Talvéz no sea el lugar "ideal" pero bien organizadas las áreas pues serviría bastante para el desarrollo del curso vos. Cualquier cosa hay pizarron, hay unas 10 sillas, solo completamos otras, hay sala de conferencias o en una area del taller ubicamos para área teórica y en otra el área ´práctica. Cualquier cosa mandame PM y nos ponemos de acuerdo.

Aprovechen esta oportunidad señores.. es horrible estar en una situación de emergencia y no saber que hacer.. o por querer ayudar, hacer cosas incorrectas.

Recientemente me pasó... veníamos un grupo de 12 motos de antigua, y un amigo se cayó. La moto embarrancada y el inconsciente. Duró 4 minutos y no volvía el pizado... luego despertó todo sonzo y a subirlo a un pickup que paró a ayudarnos... Unos le querían quitar el casco, otros que "mejor no", otros ahuevados solamente veíamos lo que pasaba, etc.

Saludos y estoy a la orden. :ok:

lotti
12-Feb-2008, 07:50
:huelga:banner a los que no llegaron y mas si son :rice: :risamil: por :pajeo: si fue por emergencia se perdona... pero tienen que llevar nota de la mama....:risamil:.

Lastima por los que no llegaron.... ojala puedan estar el resto del curso...
orales...

cerberus_gt
12-Feb-2008, 07:55
para el proximo grupo :x:

lotti
12-Feb-2008, 07:58
Vos lotti que buena onda...!!! a ver cuando me toca mi primera víctima para convertirla en paciente.. jeje Buenazo, ya ven, y con un domingo ya podemos hacer algo por la gente!!!!!!!!!!!!!!
:run: :run:
:adorar: :adorar:


POS NO CREAS SI ESTA CANIJO, NO ES MISMO LA TEORIA QUE LA PRACTICA.... NO ES MUCHO LO QUE UNO SOLO PUEDE HACER... Y DESPUES VIENDO TRABAJAR A LOS SOCORRISTAS HAY ERRORES COMUNES SEGUN SNORKEL... PERO CUANDO TERMINEMOS EL CURSO ESTAREMOS BIEN DUCHOS PARA AYUDAR...
NICE TO MEET YOU!!!!!
TE VEO EN LA CLASE..JAJAJAJA.
ORALES..

lalommx
12-Feb-2008, 10:08
deberian de hacer el listado de los que no llegaron y darles :banned:


:owned:



:word: x 2


listado de los que llegamos porque no conocia a nadie :b6: i`m :newbie:

ALEJOMEN
12-Feb-2008, 12:20
:word: x 2


listado de los que llegamos porque no conocia a nadie :b6: i`m :newbie:

vos sos el de el pickup negro que te estacionaste a la par mia??

laa379
12-Feb-2008, 13:13
Muchas gracias vos, buena onda!
talvez para el grupo de los sabados podemos mmolestarte, seguro va a ser el proximo mes, asi hay suficiente tiempo para organizar.

yo te aviso jj. :adorar:

saludos a la familia :si:

Saludos vos L.A.. hasta hoy me meti al foro luego de mucho tiempo.... felicitaciones por esta iniciativa vos.. de verdad que que buena nota vos.

Así en términos rápidos, solo te pongo a disposición (y a algún grupo pendiente de empezar en fin de semana), las instalaciones del taller. Vos sabés donde queda. Talvéz no sea el lugar "ideal" pero bien organizadas las áreas pues serviría bastante para el desarrollo del curso vos. Cualquier cosa hay pizarron, hay unas 10 sillas, solo completamos otras, hay sala de conferencias o en una area del taller ubicamos para área teórica y en otra el área ´práctica. Cualquier cosa mandame PM y nos ponemos de acuerdo.

Aprovechen esta oportunidad señores.. es horrible estar en una situación de emergencia y no saber que hacer.. o por querer ayudar, hacer cosas incorrectas.

Recientemente me pasó... veníamos un grupo de 12 motos de antigua, y un amigo se cayó. La moto embarrancada y el inconsciente. Duró 4 minutos y no volvía el pizado... luego despertó todo sonzo y a subirlo a un pickup que paró a ayudarnos... Unos le querían quitar el casco, otros que "mejor no", otros ahuevados solamente veíamos lo que pasaba, etc.

Saludos y estoy a la orden. :ok:

Srita mitsu
12-Feb-2008, 17:56
vos laa y el listado de los que llegaron? añlkjdfasdf no los conocia a todos :(

:word: yo solo como a 4 conocia :io:

JOANT
12-Feb-2008, 19:06
espero que este domingo lo pueda hacer mejor :x: , por eso ahorita mejor estoy leyendo el manual y practicando lo que hicimos :thunderbo y mañana mejor practico con mi novia :califa:



nos vemos el domingo :ok: ojalá lleguen mas

laa379
12-Feb-2008, 19:41
espero que este domingo lo pueda hacer mejor :x: , por eso ahorita mejor estoy leyendo el manual y practicando lo que hicimos :thunderbo y mañana mejor practico con mi novia :califa:



nos vemos el domingo :ok: ojalá lleguen mas

en lugar de "señor, señor , me escucha?" va a ser "miamor, miamor, siente?"

:risamil:

JOANT
12-Feb-2008, 19:43
en lugar de "señor, señor , me escucha?" va a ser "miamor, miamor, siente?"

:risamil:


:caca2: cabal kfdjkjgkfdjgkfdgfd

peluchito2006
12-Feb-2008, 21:04
bueno voz, no quedamos que para el domingo... sino le digo a la shirley..
el domingo dice ... ni me pasaste a traer...

pd: aguas con el lotti mucha que aca en la cuadra ya queria practicar la respiracion de boca a boca con varios cuates...:caca2: le caiste muy bien robot dice :caca2:

lotti
13-Feb-2008, 08:05
el domingo dice ... ni me pasaste a traer...

pd: aguas con el lotti mucha que aca en la cuadra ya queria practicar la respiracion de boca a boca con varios cuates...:caca2: le caiste muy bien robot dice :caca2:


VOS PELUCHE DEJA TE CUENTOS QUE POR ESTAR BUSCANDO NOVIO NO QUISISTES IR, QUE TE LO TENIAS QUE LLEVAR A LA AURORA PARA QUE TE DIERA EL SIIIII, O BIEN AQUELLITO... EL DOMINGO TE PASO JALANDO SINO VAS... VEO COMO LE HAGO PARA QUE TE BANNEN..
:owned:

Srita mitsu
13-Feb-2008, 16:21
VOS PELUCHE DEJA TE CUENTOS QUE POR ESTAR BUSCANDO NOVIO NO QUISISTES IR, QUE TE LO TENIAS QUE LLEVAR A LA AURORA PARA QUE TE DIERA EL SIIIII, O BIEN AQUELLITO... EL DOMINGO TE PASO JALANDO SINO VAS... VEO COMO LE HAGO PARA QUE TE BANNEN..
:owned:

y tu quien eras? :huh:

cerberus_gt
13-Feb-2008, 16:29
y tu quien eras? :huh:
:aaay:

Srita mitsu
13-Feb-2008, 16:36
:aaay:

:hola: que tal?

lalommx
13-Feb-2008, 16:38
vos sos el de el pickup negro que te estacionaste a la par mia??



:nono: nel yo era el que cargaba el pickup nissan :run:



ke carro cargabas :pensa: el mazda verde :ceja:

javieringo1
13-Feb-2008, 16:45
24/7 x 10000000000 ;laksjd;lkfja;sdlkf

pa la prox pilas pue....:run:

javieringo1
13-Feb-2008, 16:47
:hola: que tal?

pilas para el domingo pue...va a ir? no nos vaya a dejar sin lider al grupo :b6:

:nono: nel yo era el que cargaba el pickup nissan :run:



ke carro cargabas :pensa: el mazda verde :ceja:

l;kasjd;lkfaj ;slkdjf retrocediendo en todo el boulevard verdad vos :slap: y asi quiere prevenir accidentes ;laksjd;lkjf

;hay que dar la vuelta hombreeeeeeeeeeeeeee :yano:

:yono:

lalommx
13-Feb-2008, 16:53
l;kasjd;lkfaj ;slkdjf retrocediendo en todo el boulevard verdad vos :slap: y asi quiere prevenir accidentes ;laksjd;lkjf

;hay que dar la vuelta hombreeeeeeeeeeeeeee :yano:

:yono:


:sho: solo retrocedi un poquito

lalommx
13-Feb-2008, 16:55
l;kasjd;lkfaj ;slkdjf retrocediendo en todo el boulevard verdad vos :slap: y asi quiere prevenir accidentes ;laksjd;lkjf

;hay que dar la vuelta hombreeeeeeeeeeeeeee :yano:

:yono:


ademas puse las luces de emergencia :b6:

y en que carro andabas :pensa:

Srita mitsu
13-Feb-2008, 16:58
pilas para el domingo pue...va a ir? no nos vaya a dejar sin lider al grupo :b6:



l;kasjd;lkfaj ;slkdjf retrocediendo en todo el boulevard verdad vos :slap: y asi quiere prevenir accidentes ;laksjd;lkjf

;hay que dar la vuelta hombreeeeeeeeeeeeeee :yano:

:yono:

no, si voy a ir ps y tu quien de los dos eras? :oscar:

lotti
13-Feb-2008, 17:26
:nono: nel yo era el que cargaba el pickup nissan :run:



ke carro cargabas :pensa: el mazda verde :ceja:

EL DEL MAZDA VERDE SOY YO!!!!:gracias:

lotti
13-Feb-2008, 17:28
y tu quien eras? :huh:

YO BELLA SEÑORITA!!!!:aaay::adorar:

peluchito2006
13-Feb-2008, 19:22
VOS PELUCHE DEJA TE CUENTOS QUE POR ESTAR BUSCANDO NOVIO NO QUISISTES IR, QUE TE LO TENIAS QUE LLEVAR A LA AURORA PARA QUE TE DIERA EL SIIIII, O BIEN AQUELLITO... EL DOMINGO TE PASO JALANDO SINO VAS... VEO COMO LE HAGO PARA QUE TE BANNEN..
:owned:

cuentos dice, mala onda sos... quien habla de que se fue a la aurora despues del curso:run:

YO BELLA SEÑORITA!!!!:aaay::adorar:
voy a imprimir esto y se lo voy a dar a ya sabes jeje :mujer: alistate para la golpisa de siempre jeje
:caca2:

javieringo1
14-Feb-2008, 09:00
:sho: solo retrocedi un poquito

:nismo2: ;alksjd;lkfj

no, si voy a ir ps y tu quien de los dos eras? :oscar:


chumpa azul :aaay: :si: :rockon:

si90
14-Feb-2008, 09:08
alli estas en el listado... :si:

estamos pendientes de fechas para el curso entre semana.

Gracias :si: espero la info...... de fechas

laa379
15-Feb-2008, 07:35
:perro: ´s gfdsgfdsgdfgfdsg

acuerdense de ir este domingo, a las 9...... si pueden echenle una leidita la manual.. :si:

Don Pollo
15-Feb-2008, 09:43
tres largas semanas para que inicie el curso los sabados :llanto:

Srita mitsu
15-Feb-2008, 16:16
YO BELLA SEÑORITA!!!!:aaay::adorar:

uste jue el que me dijo que me no me tocara el pelo? ñjkañlfkjasf :b6:


chumpa azul :aaay: :si: :rockon:
tu si estabas en mi grupo vea :)

laa379
16-Feb-2008, 01:04
recordatorio... acuerdense de no faltar mucha!

RealBot
16-Feb-2008, 02:14
pm :huelga:

laa379
16-Feb-2008, 08:06
pm :huelga:

negativo, aqui todos deben ser responsables.... ni que fueran niños de 5 años.
suficiente con ponerlo acá.

gr4m4j0
16-Feb-2008, 10:12
estoy pendiente de los sabados :x:

RealBot
16-Feb-2008, 13:52
negativo, aqui todos deben ser responsables.... ni que fueran niños de 5 años.
suficiente con ponerlo acá.

buuu :no: añlsdfjaksdfasd

si no llegamos mañana con mi brother ya saben xq fue ñalkdsjfa

laa379
17-Feb-2008, 18:22
aqui esta el coverage del segundo domingo......

coverage domingo 17 de febrero de 2008
(http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=1802891&postcount=79)

Srita mitsu
17-Feb-2008, 21:34
:aaay: me gusta el curso

laa379
17-Feb-2008, 23:04
:aaay: me gusta el curso


que bueno niña...

rafagt
17-Feb-2008, 23:08
:aaay: me gusta el curso


:aaay:

que bueno niña...

:si:





ta bien interesante el curso

rafagt
17-Feb-2008, 23:09
aqui esta el coverage del segundo domingo......

coverage domingo 17 de febrero de 2008
(http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=1802891&postcount=79)



buen coverage :si:

BreNic
18-Feb-2008, 08:21
:si: que buenisimo se esta poniendo el curso :adorar:

ozkar001
18-Feb-2008, 09:56
excelente curso de verdad.... gracias por tomar de su tiempo para impartirlo... estaremos pendientes de la continuacion.

Fundación
18-Feb-2008, 14:25
Por el coverage se vé que este domingo estuvo muy emocionante :run: :run:
Cumpliremos el domingo siguiente... ejjee

Saludos, mil disculpas a todos por no llegar... Compromisos familiares, ni modo. :llanto:

Srita mitsu
18-Feb-2008, 15:56
que bueno niña...
si ta bn bonito eso es bn importante y a mi parecer interesante jeje a ver si me puedo apuntar para ser bombera :aaay:

:aaay:
y uste quien era? :pensa: xq yo no me recuerdo de nadie ñjadñlfjdasf :b6:

Por el coverage se vé que este domingo estuvo muy emocionante :run: :run:
Cumpliremos el domingo siguiente... ejjee

Saludos, mil disculpas a todos por no llegar... Compromisos familiares, ni modo. :llanto:

tranquila :beso:

sam1721
18-Feb-2008, 16:38
y que onda con el curso yo si estaba interesado asta te mande el pm con mis datos y no me avisaste hay te encargo porfa

lotti
18-Feb-2008, 16:39
si ta bn bonito eso es bn importante y a mi parecer interesante jeje a ver si me puedo apuntar para ser bombera :aaay:


y uste quien era? :pensa: xq yo no me recuerdo de nadie ñjadñlfjdasf :b6:



tranquila :beso:


QUERIDA COMPAÑERITA:aaay:.... PEDIREMOS QUE PARA EL PROXIMO DOMINGO NADIE SE QUEDE SIN PRESENTARSE FORMALMENTE:beso:....:run:.
ORALES..

cerberus_gt
18-Feb-2008, 16:41
que buena onda

lotti
18-Feb-2008, 16:44
y que onda con el curso yo si estaba interesado asta te mande el pm con mis datos y no me avisaste hay te encargo porfa

DISCULPE MANO, PERO A ESTAS ALTURAS SOLO JALADAS... EL THREAD ESTUBO MAS DE UN MES Y CREO QUE ES SUFICIENTE TIEMPO PARA CONTACTAR A LOS ORGANIZADORES...ASI QUE NO SEA MAM..... Y NO LE HECHE LA CULPA A OTROS...:gtfo:
CON TODO RESPETO...
ORALES....

F.R.E.A.K.
18-Feb-2008, 17:23
a la puta hasta ahorita volví a ver este thread...bueno ni modo ya no alcance para el de domingo igual no hubiera podido ir (1 domingo cumplí año, el otro tengo ke ir a antigua y el primero no me acuerdo :risa: :risa: ) bueno entonces yo creo ke me apuntaría para el curso de los sábados, ¿cuándo empieza y cuánto tiempo dura? y sería en el mismo lugar?

laa379
18-Feb-2008, 17:46
y que onda con el curso yo si estaba interesado asta te mande el pm con mis datos y no me avisaste hay te encargo porfa

:risa1:
mejor no te contesto nada....


y no me vayas a reclamar que por que no los fui a traer a sus casas y los bañe gfgfdgdgsdfgf

esta mara vaa :risa:

Fundación
18-Feb-2008, 18:26
:risa1:
mejor no te contesto nada....


y no me vayas a reclamar que por que no los fui a traer a sus casas y los bañe gfgfdgdgsdfgf

esta mara vaa :risa:

:risamil: :risamil: :risamil:

x1000, la mara vaaaaaaaaa!!!!

Igual este sam todavía se puede apuntar para sábados o entre semana... fkjsdfjfjsdl

Fundación
18-Feb-2008, 18:29
si ta bn bonito eso es bn importante y a mi parecer interesante jeje a ver si me puedo apuntar para ser bombera :aaay:


y uste quien era? :pensa: xq yo no me recuerdo de nadie ñjadñlfjdasf :b6:



tranquila :beso:

:D :si: :gracias:

Nos vemos el domingo...!!!

Muchá, ¿¿¿¿¿¿por qué no se hacen la campaña de llevar un su gafete con su nick y si pueden hasta el avatar que tienen en uso ahorita?????? Aca uno identifica mas a todos según esos datos cuando es una molotera.... :idea: digo yo pue!!!

rafagt
18-Feb-2008, 22:37
si ta bn bonito eso es bn importante y a mi parecer interesante jeje a ver si me puedo apuntar para ser bombera :aaay:


y uste quien era? :pensa: xq yo no me recuerdo de nadie ñjadñlfjdasf :b6:



tranquila :beso:



aqui toy el de playera con rayas amarillas ayudando a snorkel y laa....
por culpa de la robotina nos sacaron al sol asjdklfjasñdlfjasd
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=95330&stc=1&d=1203293230

:D :si: :gracias:

Nos vemos el domingo...!!!

Muchá, ¿¿¿¿¿¿por qué no se hacen la campaña de llevar un su gafete con su nick y si pueden hasta el avatar que tienen en uso ahorita?????? Aca uno identifica mas a todos según esos datos cuando es una molotera.... :idea: digo yo pue!!!




muy buena idea :idea:

lalommx
18-Feb-2008, 22:52
Por el coverage se vé que este domingo estuvo muy emocionante :run: :run:
Cumpliremos el domingo siguiente... ejjee

Saludos, mil disculpas a todos por no llegar... Compromisos familiares, ni modo. :llanto:

:word: x 2


a ver si aun me reciben para la proxima :ceja:

Srita mitsu
19-Feb-2008, 09:22
jasñdlfjñasljf ah ya... ps ahora hasta de ultimo vea... llevemos gafetes asi como dice fundacion, con el nick y el nombre vea xq solo con el nick como que no... :si:

NaUtA
19-Feb-2008, 13:42
manin yo tengo una duda, si me inscribo entre semana cuantos dias duraria el curso ???

laa379
19-Feb-2008, 13:47
manin yo tengo una duda, si me inscribo entre semana cuantos dias duraria el curso ???

todavia no hay fechas, pero podrian ser cuatro dias...

Harry Poter
20-Feb-2008, 14:07
quien mas para los sabados...!!! esperando fecha!!! jejeje

esalazar
20-Feb-2008, 14:30
esperando confirmacion...

Fundación
20-Feb-2008, 14:52
jasñdlfjñasljf ah ya... ps ahora hasta de ultimo vea... llevemos gafetes asi como dice fundacion, con el nick y el nombre vea xq solo con el nick como que no... :si:
Ok, algo así pex... :D pilas pues!!!
http://img152.imageshack.us/img152/4643/dibujogy8.png

lotti
20-Feb-2008, 15:44
Ok, algo así pex... :D pilas pues!!!


SI ME MANDAN EL LISTADO O LOS INTERESADOS UN MAIL CON LOS DATOS Y EL AVATAR, LES IMPRIMO UNOS STICKERS PEGAJOS, PERO ANTES DEL VIERNES O SEA MAÑANA...
PILAS...

Srita mitsu
20-Feb-2008, 18:31
umm el avatar no tanto... seria mas el nick ps y el nombre abajo pero ps disculpen pero ya vamos a terminar... no nos va a servir mas para ese dia ps...

Gusguat
20-Feb-2008, 21:01
Haber cuando comienzan los cursos de los sabados ????????????????

NaUtA
21-Feb-2008, 19:11
quedo pendiente entre semana .wii

Fundación
21-Feb-2008, 19:23
SI ME MANDAN EL LISTADO O LOS INTERESADOS UN MAIL CON LOS DATOS Y EL AVATAR, LES IMPRIMO UNOS STICKERS PEGAJOS, PERO ANTES DEL VIERNES O SEA MAÑANA...
PILAS...

:ok:

Don Pollo
21-Feb-2008, 23:12
toy esperando el de los sabados :apurate:

Srita mitsu
24-Feb-2008, 21:00
:aaay: hoy nos graduamos

rafagt
24-Feb-2008, 21:03
:aaay: hoy nos graduamos





:run:

RealBot
24-Feb-2008, 21:04
:aaay: hoy nos graduamos

solo yo no me gradue :lacague:

esperando fechas para los sabados :(

rafagt
24-Feb-2008, 21:06
solo yo no me gradue :lacague:

esperando fechas para los sabados :(


:baboso:

snorkel
24-Feb-2008, 23:21
solo yo no me gradue :lacague:

esperando fechas para los sabados :(

segui esperando sobre todo si te vas otro sabado al puerto.......... ojala aprendas mas en el puerto como poder salvar a tu novia cuando se trague algun camaron...............

saludos que te agradesca tu hermano por no haber llegado el fue mi maniqui de pruevas hoy,,,,,,,,,

haber si te mareastes en el puerto como la clase pasada.... perdon se me salio que te MAREASTES EN LA CLASE Y TE ESTABAS DURMIENDO EN CLASE. Y TUS COMPAÑEROS SE MARIARON GRACIAS A VOS TRABAJANDO BAJO EL SOL..........

QUE ELLOS TE LO AGRADESCAN INSITO.................

TODO POR LOS EMPAQUESSSSSSSSSSSSSSSSS..............:cagada:

snorkel
24-Feb-2008, 23:22
felicitaciones a todos los que hoy optubieron su diploma estoy seguro que por lo menos ahora no van a sacar a nadie de un vehiculo sin sus precauciones y siempre se aseguraran ustedes antes de cualquier cosa.

me senti orgulloso haber graduadoi a pocos pero muy buenos,,,,,,,,,,elementos..... sin duda....

recuerden lo que les dije hoy dos cosas importantes en este tema. Actitud y Voluntad.


PD.gracias por el almuerzo grupo sin duda los primeros siempre seran los mejores y los espero la siguiente ves que demos el curso para que sean ustedes mis auxiliares al momento de dar el curso ya son muy capaces de hacerlo.........

ALEJOMEN
25-Feb-2008, 00:31
Rica la picsa, lastima que los baños de las clases estaban cerrados pero en la pizzeria ya fui a desaguarme.

Ya enmarque mi diploma :dondepizados: jejeje pero si me servira para tener el recuerdo que aprendi de verdaderos hombres de rescate las acciones basicas para rescates.

espero no precenciar un accidente de aqui en adelante y si lo hago almenos ya se como ayudar.

lo deahuevo es que comi picsa de mas jejejeje

F.R.E.A.K.
25-Feb-2008, 02:23
esperando sábados... :D

Srita mitsu
25-Feb-2008, 09:26
solo yo no me gradue :lacague:

esperando fechas para los sabados :(

:baboso:



jñalskfjdaksfjasf :mijo: pa que te vas ps

inglua
25-Feb-2008, 13:02
De Verdad muchas gracias a todo el equipos de Instructores, aprendimos bastante y esperamos ponerlo en practica y asi poder ayudar al que lo necesite...
"Despueste del curso nunca seras el mismo...."
Saludos al Grupo Alpha, los 4 que iniciamos terminamos el curso..

Fundación
25-Feb-2008, 17:09
De Verdad muchas gracias a todo el equipos de Instructores, aprendimos bastante y esperamos ponerlo en practica y asi poder ayudar al que lo necesite...
"Despueste del curso nunca seras el mismo...."
Saludos al Grupo Alpha, los 4 que iniciamos terminamos el curso..
:si:
viva nosotros vaaa!!! :hi5:

Muchas gracias Snorkel, Laa y señora :D
Por su tiempo, por compartir con nosotros conocimientos tan valiosos, eso NO TIENE PRECIO. Gracias por no ser egoístas y ser tan buenos maestros (algo regañones pero en fin, si no no aprendemos bien...dfkjalfjalflasdj)

Allí ando reforzando mis conocimientos en los libros de medicina de mi esposo :D Hoy lo dejé impresionado cuando me enseñó unas fotos y yo toda sabelotodo:
-allí escuchando respiración
-tomando pulso
-buscando heridas
-abriendo vías aéreas
-abriendo vías aéreas para pacientes con trauma...

Já, ¡NO PUES! chi la miesh..... !!!!!!!!!!!!!!!!
:risamil: :risamil:

snorkel
25-Feb-2008, 19:07
Rica la picsa, lastima que los baños de las clases estaban cerrados pero en la pizzeria ya fui a desaguarme.

Ya enmarque mi diploma :dondepizados: jejeje pero si me servira para tener el recuerdo que aprendi de verdaderos hombres de rescate las acciones basicas para rescates.

espero no precenciar un accidente de aqui en adelante y si lo hago almenos ya se como ayudar.

lo deahuevo es que comi picsa de mas jejejeje

este era uno de los objetivos ya lograstes bastante.....



De Verdad muchas gracias a todo el equipos de Instructores, aprendimos bastante y esperamos ponerlo en practica y asi poder ayudar al que lo necesite...
"Despueste del curso nunca seras el mismo...."
Saludos al Grupo Alpha, los 4 que iniciamos terminamos el curso..

sos el segundo en decir lo mismo ya se animan hacer la ayuda necesaria y de forma segura..



:si:
viva nosotros vaaa!!! :hi5:

Muchas gracias Snorkel, Laa y señora :D
Por su tiempo, por compartir con nosotros conocimientos tan valiosos, eso NO TIENE PRECIO. Gracias por no ser egoístas y ser tan buenos maestros (algo regañones pero en fin, si no no aprendemos bien...dfkjalfjalflasdj)

Allí ando reforzando mis conocimientos en los libros de medicina de mi esposo :D Hoy lo dejé impresionado cuando me enseñó unas fotos y yo toda sabelotodo:
-allí escuchando respiración
-tomando pulso
-buscando heridas
-abriendo vías aéreas
-abriendo vías aéreas para pacientes con trauma...

Já, ¡NO PUES! chi la miesh..... !!!!!!!!!!!!!!!!
:risamil: :risamil:

buenisimo te felicito haci se habla que bueno que te sirvio el curso ahoira aplicarlo cuando sea necesario.-...

:bailar::hi5:

laa379
25-Feb-2008, 19:34
:si:
viva nosotros vaaa!!! :hi5:

Muchas gracias Snorkel, Laa y señora :D
Por su tiempo, por compartir con nosotros conocimientos tan valiosos, eso NO TIENE PRECIO. Gracias por no ser egoístas y ser tan buenos maestros (algo regañones pero en fin, si no no aprendemos bien...dfkjalfjalflasdj)

Allí ando reforzando mis conocimientos en los libros de medicina de mi esposo :D Hoy lo dejé impresionado cuando me enseñó unas fotos y yo toda sabelotodo:
-allí escuchando respiración
-tomando pulso
-buscando heridas
-abriendo vías aéreas
-abriendo vías aéreas para pacientes con trauma...

Já, ¡NO PUES! chi la miesh..... !!!!!!!!!!!!!!!!
:risamil: :risamil:

o sea que hubo clases de anatomia con tu esposo :risa:
te felicito, buenisima onda que hayas podido ir :ok:

Srita mitsu
25-Feb-2008, 20:37
de mi grupo solo terminamos dos creo :( que chafa

RealBot
25-Feb-2008, 22:51
ese snorkel se maleo :(

ALEJOMEN
25-Feb-2008, 23:20
ese snorkel se maleo :(


sera??


:que:

Fundación
26-Feb-2008, 08:13
o sea que hubo clases de anatomia con tu esposo :risa:
te felicito, buenisima onda que hayas podido ir :ok:

fjkasdfkljasdklfjaklfjsd ..... Eso siempre... :D :risamil: