PDA

Ver la Versión Completa : Enchulame la maquina Come MXXXXX!


Darkjedi
20-Jan-2008, 21:42
Alguien vio el programa hoy , bueno yo casi nunca lo miro pero no habia mas y la cosa es que le pusieron a una MiniVan Rosada :run: un vergo de bocinas Abajo y un su aparato cerote para reproducir el sonido de varios carros de lujo como aston martins , ferraris etc :que::que::que::que:, creo que se llamaba humbler o algo asi

puta yo se que se trata de modificaciones hasta graciosas pero este creo que se lleva el premio de la modificacion mas estupida , pendeja inutil y pura mierda que he visto en mi vida hasta el nissan SER que vi con una cola de pato de tablas estaba mejor que esto :rvm:

markillo
20-Jan-2008, 21:43
agdkagkfjgskjgkgfjskgfkjfgfkjgfsk

afigueredo88
20-Jan-2008, 21:49
Pimp my ride.. :asco:

sergiospeed
20-Jan-2008, 21:53
ahh ya se cual ese episodioo aksljdfasdlkjf

una caravan es :si:


puta a mi lo q me gusto fue el culito de la caravan :califa: :samir: aksldfjsadljflaksf rica rica la pisada

realxite
20-Jan-2008, 21:54
no manito... no vi esa shit, aveces se cagan en los carros, les meten plata pero los dejan echos kk :asco:

danitoxgc
20-Jan-2008, 22:04
no manito... no vi esa shit, aveces se cagan en los carros, les meten plata pero los dejan echos kk :asco:
aveces no, siempre lo hacen nunca he visto uncarro 2 q 3 en esa mierda

hubers89
20-Jan-2008, 22:06
sadfdsfsdfsdfsdafa

RootBox
20-Jan-2008, 22:13
:pela:, pero ya me imagino que no darias porque voz fueras el dueño de ese carro.

BLACKMUSIC
20-Jan-2008, 22:41
:pela:, pero ya me imagino que no darias porque voz fueras el dueño de ese carro.
jjasdlkñfjalsdkfjasdkfjasdfsadf:owned:

Driverxx
20-Jan-2008, 22:42
:pela:, pero ya me imagino que no darias porque voz fueras el dueño de ese carro.

awebos :risa:

Diego360
20-Jan-2008, 22:44
puta hace poco arreglaron un impreza :adopaja: la vergaaaaa....

pa q vas a finjir algo que no es :asco:

JUANBRUJO
20-Jan-2008, 22:52
lo que da risa es cuando hacen los programas de como siguen los carros..que ha pasado desde que los enchularon...ala puta..un cerote q lo mantubo de ahuevo como 5 dias porq despues lo fue hacer mierda.jfdkfjsakjfdlkasfklas

intel
20-Jan-2008, 22:54
si el impreza de hace unos dias quedo de ahuevo

Diego360
20-Jan-2008, 22:56
lo que da risa es cuando hacen los programas de como siguen los carros..que ha pasado desde que los enchularon...ala puta..un cerote q lo mantubo de ahuevo como 5 dias porq despues lo fue hacer mierda.jfdkfjsakjfdlkasfklas


un pizado que le habian puesto pantalla sen el bumper delantero, no mas saliendo de ahi le metio su topon.... el primer carro que enchularon.. el honda civic.. ya lo dejaron sin llantas :risamil: ajfgjkasdfjkagskdjfajsgdfkjgasdkjfajkdgsfkjagsdkjf kjasgfj :caca2:

juanjujo
20-Jan-2008, 22:56
:pela:, igual si te lo regalan o me lo regalan lo aceptamos.

F.R.E.A.K.
21-Jan-2008, 01:34
lo que da risa es cuando hacen los programas de como siguen los carros..que ha pasado desde que los enchularon...ala puta..un cerote q lo mantubo de ahuevo como 5 dias porq despues lo fue hacer mierda.jfdkfjsakjfdlkasfklas

a la puta si cerote, pero el ke se llevó el premio (no sé si hablamos del mismo pisado) fue el imbecil de un toyota corolla como 2003, que lo tenía hecho verga, se lo arreglaron y el imbécil chocó el carro ke les dan como "para mientras" les arreglan el otro carro :risa4:

y cuando lo entrevistaron otra vez el imbécil tenía toda hecha verga la tapiceria, unos buenos talegazos afuera y le preguntaban: como pasó eso ke la gran puta y el imbécil: :asaber::mongol:

y todavía dice por chingar: y se puede hacer repetición...y xzibit :ceja: :que: NO

mar22
21-Jan-2008, 08:02
:pics:

siempre se cagan en los carros

AWD
21-Jan-2008, 08:19
a mi me gusta verlo pero por las bromas y algunas ideas pero realmente todo lo que hacen es exterior es mejor overhauling..:si:

KeNneTKdA
21-Jan-2008, 08:24
Pimp My Ride :asco:

:adorar: :adorar: :adorar: Overhulin (o como putas sea)

beturbisimo
21-Jan-2008, 08:32
asdopfjkañlsjdfñlaksdñflaksñ´´dfa

yo si he visto algunod deawebo ahi askldjfña :nose:

diEgO
21-Jan-2008, 08:38
VROOM BOX

:ok:

jkimgt
21-Jan-2008, 08:44
VROOM BOX

:ok:

cabal asi se llama.... y la verdad es algo "inutil" esa mierda, peeeeeeeeeeeero si lo comparan a el lujo de "mofles de la zona 3" que carga aqui la mara aslkdhgñlasdgñlasdg si esta muuucho mejor... ultimadamente son la misma "wanabeada" :S

yo lo que pienso es que ese monton de bocinas afuera van a terminar hechas mierda lakshdglkhadgdgdlgadsga

a si, por cierto esos programas son mas antiguos que drowned :dormir:..

otra cosa que yo pienso, es que escogen a mara demasiado cocha, tu carro puede estar viejo y verguiado, chocado y echo mierda, pero esos pizados SIEMPRE siempre son unos cerdos que tienen hasta ratas muertas en sus carros :asco:.. ya muy asquerosos los pizados pues :yuck:....

y a ver si alguien que viva en USA me aclara, no son "ilegales" esos carros cerotes que anda la mara todos hechos mierda? tanto mate de leyes en los yunais, y a mi se me ocurre que ya ni circulables son esas mierdas, por ejemplo algunos carros los cargan sin luces y hasta sin puertas :S .... :pensa:.. pa'mi que son pajas esos carros "viejos" que sacan, ya muy hechos mierda pues alskdhgñalkdshglñdga pero ni en Guate se miran asi :risa:...

Carlos CHang
21-Jan-2008, 08:44
Yo pienso que donde la cagan es cuando les ponen alguna que el dueño le gusta o se dedica a eso, recuerdo que vi un Nova que era de una chava y le pusieron un como salon de beleza pero se cagaron el encarro recuerdo un pick up F-250 que le montaron una caja de herramientas en la palangana y quedo dehuevo, pero hay varios que nada que ver.

jonathanmarro
21-Jan-2008, 09:05
No vos... la mas estupida fue la maquina de hacer algodon de azucar en el baul :asco:

Hasta la chava del carro se quedo asi ve :que:

HITMAN
21-Jan-2008, 09:18
yo vi esa mierda :queasco:

tCk
21-Jan-2008, 09:24
sdañklfjñklsfjñklsadj bravo el :cerote: falkjhfjksdhf

Ronnie
21-Jan-2008, 09:24
yo vi uno que le samparon una pecera adentro..... ya me inmagino esa mierda va de salpical y los peces ya de tambolearse ahi............añfsdfkjasñdlkfjñasd

RaGS
21-Jan-2008, 09:59
:queasco::queasco::queasco:

Speed Lover
21-Jan-2008, 10:01
mejo se deberia quedar la mara con el carro como esta

realxite
21-Jan-2008, 10:03
.

otra cosa que yo pienso, es que escogen a mara demasiado cocha, tu carro puede estar viejo y verguiado, chocado y echo mierda, pero esos pizados SIEMPRE siempre son unos cerdos que tienen hasta ratas muertas en sus carros :asco:.. ya muy asquerosos los pizados pues :yuck:....



awebos... eso debe ser requisito , una van que tenia como 8 ratones mi webo.
esa shit ya es cochada y hasta pedazos de pizza y mierdas asi cargan :asco:

gordo escalade
21-Jan-2008, 10:15
si el impreza de hace unos dias quedo de ahuevo
ahuevos que de ahuevo quedo esa mierda

MassiveRoKR
21-Jan-2008, 16:45
que de ahuevo es tirar el pisto vaaa :maleado: ???

murias
21-Jan-2008, 16:48
uta en esa mierda se hechan buenas cagadas.. esa de los ruidos de carros lujosos, si es un cague de risa. tambien habian un cuate al que le pusieron una maquina para hacer granizadas, otro una parrilla para que vendiera sus hamburguesas, etc..etc...

si queres ver un buen programa mejor overhaulin X 1000

tonny
21-Jan-2008, 16:49
:risakk: