PDA

Ver la Versión Completa : La Primera Fecha!!!


Edgar82
20-Jan-2008, 17:53
:hola: Tuvo bn de awebo me parecio genial pero uta lo k cago fue la luz jjejejejejej todo por no llamar a un electricista pero tuvo bn de awebo me di velga y tambn hice mielda m¡ carro pero gracias a Diso solo la flecha sera k corre mi pichirolo?????????????? :feliz:

Motor en Medio
20-Jan-2008, 18:46
si lastima el retraso de la luz pero de ahi muy bien todo, bastante gente :si:

felicitaciones a los ganadores :adorar:

toyotagt
20-Jan-2008, 21:09
buenas naves llegaron hoy...ese evo V :pajeo2: si su madre mucha, y los demas carros se lucieron al igual que el corvette de Hernandez:pajeo2:

chinese racing
20-Jan-2008, 21:48
muy buenas las carreras y a los ganadores felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

dragers
20-Jan-2008, 22:18
:hola: Tuvo bn de awebo me parecio genial pero uta lo k cago fue la luz jjejejejejej todo por no llamar a un electricista pero tuvo bn de awebo me di velga y tambn hice mielda m¡ carro pero gracias a Diso solo la flecha sera k corre mi pichirolo?????????????? :feliz:

En 10 anos de hacer carreras nunca se habia ido la luz tanto tiempo,
el problema fue que la planta que conseguimos no servia.

NISSAN POWER
20-Jan-2008, 22:25
se ve MUY BIEN EL RETORNO DE LA PISTA y la posible ampliacion del cricuito esta rebien.

buenisima la fecha de aceleracion, felicidades a todos

erre
20-Jan-2008, 22:27
estubo deahuevo :si:

the shadow
20-Jan-2008, 22:40
Felicitaciones A Los Grandes, A Los Grandes Campeones De La Modificada.

Hoy Tuve El Agrado De Conocer A Dueños De Autos Muy Veloces, Adelante

El Unico Gti R Que Llego Se Llevo La Grande, Me Agrado Ver Como Ganaba Una Y Otra Ves.

Tentaculito
20-Jan-2008, 22:53
En 10 anos de hacer carreras nunca se habia ido la luz tanto tiempo,
el problema fue que la planta que conseguimos no servia.

si pero el atraso mucha gente ni lo sintio porque igual andaban pasando carros en la pista y mucha gente estuvo probando, estuvo realegre que bueno que te llego bastante gente felicitaciones a todos los que corrieron y a los organizadores vos, enserio que bueno me alegro que la mara asista a los eventos ya que le pone mas sabor a las carreras que lleguen tanto espectadores como corredores............ :run:

Tentaculito
20-Jan-2008, 22:53
Felicitaciones A Los Grandes, A Los Grandes Campeones De La Modificada.

Hoy Tuve El Agrado De Conocer A Dueños De Autos Muy Veloces, Adelante

El Unico Gti R Que Llego Se Llevo La Grande, Me Agrado Ver Como Ganaba Una Y Otra Ves.


Si, es un Pulsar muy rapido!!!:adicto2: y se hubiera ido invicto pero los nervios matan al piloto.

FASTiva
21-Jan-2008, 10:37
Paco vargas...pues estuvo bien lastima que en mi categoría hubo mucho vergueo.....ese semaforo marco rojo y ni siquiera me movi :rvm:(hay subo el video para que miren) y cuando al otro de la misma categoria le paso lo mismo si repitieron el pason....tons como q no mucho.....pero bueno a la proxima me desquito....:xcalifa:

eduardo078
21-Jan-2008, 12:07
Buenisima fecha Steve, despues que regreso la luz se pusieron las pilas y se agilizaron los pasones, buenisimos carros, buena cantidad de publico,todo estuvo :si: Felicidades!!!

dragers
21-Jan-2008, 13:29
Buenisima fecha Steve, despues que regreso la luz se pusieron las pilas y se agilizaron los pasones, buenisimos carros, buena cantidad de publico,todo estuvo :si: Felicidades!!!
que bueno que te gusto , hay te voy a grabar tus dvds

eduardo078
21-Jan-2008, 14:30
que bueno que te gusto , hay te voy a grabar tus dvds


si vos gracias, hay cuando podas :si:

richard ser-gris
26-Jan-2008, 09:56
ni fotos ni videos del eventos.......vos eduardo llevaste camara que onda

Diego A.
26-Jan-2008, 10:01
En 10 anos de hacer carreras nunca se habia ido la luz tanto tiempo,
el problema fue que la planta que conseguimos no servia.

SI QUE CAGADA.... :rvm:
Si, es un Pulsar muy rapido!!!:adicto2: y se hubiera ido invicto pero los nervios matan al piloto.

Pulsar !!! :adorar:

Buenisima fecha Steve, despues que regreso la luz se pusieron las pilas y se agilizaron los pasones, buenisimos carros, buena cantidad de publico,todo estuvo :si: Felicidades!!!

X2 :si:

que bueno que te gusto , hay te voy a grabar tus dvds

YO TAMBIEN QUIERO VIDS FUCK EDUARDO !!!

ni fotos ni videos del eventos.......vos eduardo llevaste camara que onda

SI :maleado:

LEVIN 4AG TURBO
27-Jan-2008, 14:59
estubo muy bonito, tambien alli vi un trueno como el mio, solo que ese era timon derecho, lastima que no lo corrieron :adorar:

eduardo078
28-Jan-2008, 13:58
ni fotos ni videos del eventos.......vos eduardo llevaste camara que onda


tengo el video de la fecha pero como mi camara es analoga no lo puedo subir a la compu, tonces lo voy a medio editar y convertir a digital y lo grabo a dvd, solo lo tenga en disco y te regalo una copia, grabe tus pasones :si: