PDA

Ver la Versión Completa : Buena obra


gEr_DaNnY
20-Jan-2008, 00:09
buenas medias noches jovenes!!
modes (si no va aca muevanlo)

pues el dia de hoy en los comedores del fondo en Miraflores estabamos yo y una amiga (y el burro por delante) :slap: almorzandonos nuestros respectivos chanwich :yumyum: de no digo marca pero igual pela Quiznos jaja..

bueno la cosa es que para no cansarlos.. habiamos terminado de comer y estabamos platicando :nismo: cuando de rrepente se nos acerca un niño como de 8 o 10 años a pedirnos dinero.. y pues la vdd no teniamos ni efektivo ni nada por la paranoya a los malditos kakos :alaputa:.. osea que pagamos con tarjeta de credito..

como no teniamos nada que darle al niño viene ella y le dice no tenemos pero ya comiste? queres comer algo? :asaber3: y el niño todo divino :aaay: dice no, no e comido y si, si quiero comer algo gracias!! :hola4:

total que ella buena onda todavia le pregunta que queres?? y el niño dice cualquier cosa gracias! y pues se levanta ella y va a Mc a comprarle una su cajita feliz.. :vwowner:

en lo que ella hiba por la cajita me quede yo platicando con el niño :nismo: y pues la vdd me dio no se que porque me dijo que andaba con un amigo vendiendo stickers de no se que jocotes y cuando veo al chavo (su amigo) lo estaba llamando y el niño asi con cara de esperame tengo ambre :rvm: tons el niño me dice solo voy con el.. ya vengo!

yo dije este mulita ya se fue :b6: pero noooooo no se fue.. el chavo saber que jocotes le dijo y llego el niño de nuevo y seguimos platicando :mijo: va total que para no canzarlos..

no se en realidad para que el niño ande buscando dinero ni nada.. no quise cuestionarlo ni nada..

luego dijo disculpen me puedo llevar la comida?? y nosotros :asaber3: dale no tengas pena! se fue tomandose su aguita y mordiendo sus papitas :ay:

pero nos quedamos muy satisfechos en haber compartido un ratito con el niño y ella que le compro su cajita feliz.. :aaay:

jaja yo no se la compro porque ella me dijo yo se la compro y yo va pues!! jajajajladkfjñajdsf

enserio mucha!

aveces pensamos que a los chavitos los usan para pedir dinero pero uno nunca sabe lo que ellos viven en realidad :S

Dar por gracia lo que por gracia recibiste.

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre.

gogol
20-Jan-2008, 00:17
Ta bien mano, pero se acostumbran. aquí en guate te piden una mano... si la dás hasta la morra te jalan.

gEr_DaNnY
20-Jan-2008, 00:19
Ta bien mano, pero se acostumbran. aquí en guate te piden una mano... si la dás hasta la morra te jalan.
pues eso me puse a pensar yo..

pero si se acostumbran almenos ya no con nosotros!!

aca la cosa es que los dos quedamos bien :aaay:

osea satisfechos..

ya si agarra a otros de pato pues su rroyo (talvez nosotros fuimos sus patos numero 2454 :risa: )

pero igual ya esta!

IsRa_RX
20-Jan-2008, 00:26
bien echo tu cuata vos :si:

ya que vos no hiciste ni mierda aslñfdjadsñldaslkfsj :caca2:

apretado.. alñsfdj

richie
20-Jan-2008, 00:32
asdjlsadsldfhsl su pata numero XXXX dhslahfdsf.

y como dice alguien se acostubran o se hacen a la mentalidad que alguien les va a dar, te cuento una experiencia.

Iba para la finca de un cuate, casi mi hermano cuando estabamos en el col, va la mierda es que tenia ke pasar por mazate y cuando pase un cahvito como de 13 - 15 años me dice "regaleme una vara" y pense "dale pescado a un hombre y lo alimentaras una jornada, enseñale a pescar y lo alimentaras toda la vida" el punto es ke dije puta mejor me lo llevo para la finca y aquel que le de trabajo igual esta como a 10 minutos de mazate la finca, y que haga cualquier mierda la cosa es ke este chavito tenga pisto pa lo que quiera, y se lo dije "pisto ahorita no cargo pero te llevo a una finca aqui a 10 minutos y aali te prometo que te dan trabajo" y el hijo de 600000000000 putas y soldados con SIDA me contesto "PUTA YO UNA VARA LE PEDI NO TRABAJO" Tons le pregunte que queria ser cuando fuera mas grande y me dijo "yo voy a ser marero"

es cierto que es una de mil historias de personas de la calle verdad, pero me quedo de experiencia.

Ronalmiinho
20-Jan-2008, 00:38
:aaay:
ta bien :mijo: estuvo bueno que le hayan comprado su :vwowner:

Benz0
20-Jan-2008, 00:39
Dios te bendiga mano.. :D

erre
20-Jan-2008, 00:40
q bueno por vos

cirujano
20-Jan-2008, 00:44
asdjlsadsldfhsl su pata numero XXXX dhslahfdsf.

y como dice alguien se acostubran o se hacen a la mentalidad que alguien les va a dar, te cuento una experiencia.

Iba para la finca de un cuate, casi mi hermano cuando estabamos en el col, va la mierda es que tenia ke pasar por mazate y cuando pase un cahvito como de 13 - 15 años me dice "regaleme una vara" y pense "dale pescado a un hombre y lo alimentaras una jornada, enseñale a pescar y lo alimentaras toda la vida" el punto es ke dije puta mejor me lo llevo para la finca y aquel que le de trabajo igual esta como a 10 minutos de mazate la finca, y que haga cualquier mierda la cosa es ke este chavito tenga pisto pa lo que quiera, y se lo dije "pisto ahorita no cargo pero te llevo a una finca aqui a 10 minutos y aali te prometo que te dan trabajo" y el hijo de 600000000000 putas y soldados con SIDA me contesto "PUTA YO UNA VARA LE PEDI NO TRABAJO" Tons le pregunte que queria ser cuando fuera mas grande y me dijo "yo voy a ser marero"

es cierto que es una de mil historias de personas de la calle verdad, pero me quedo de experiencia.



asdfghjklasdfghjklasdfghj , culero el wiro

markillo
20-Jan-2008, 00:47
cool....


hay de los dos extremos asi como akel de la fink de una vez muerte agdhmgdhgaf.
algo asi me paso a mi, una doña me pidio dinero y yo iba en la camioneta con vidrios abajos y volumen fuerte y cuando vi por el retroviso la vieja cholera me escupio el krro. solo por q no era hombre no me bajo a reventarle el hocico.
esta en la eskina del kampo marte donde esta formosa o no c putas.

jccastillo
20-Jan-2008, 00:50
http://smileyonline.free.fr/images/gif/bravo/vignette/thumbnails/1036535672_gif.gif

tonny
20-Jan-2008, 00:54
AQUI PUSIERON UN THREAD HACE POCO DE UNO Q VIO A ALGUIEN HACER ESTE JESTO, NO SERIA TU AMIGA TAMBIEN? :huh: :asaber:

:si:

RealBot
20-Jan-2008, 02:15
....


una vez que estaba ahi por la divina providencia, que iba a ir a hacer una obra de teatro con mi grupo, ibamos con mi novia y tenia ganas de un atolito, cuando lo estaba pidiendo, vi que habia un viejito ahi sentado en el piso, y me puse a pensar, puta son las 6 am y que huevos ha de tener hambre

entonces le dije a mi novia lo que pensaba y le compre un atol al señor, y el señor muuuy agradecido conmigo, la cosa es que me senti rebien, andaba yo todo felizon por haber hecho una buena accion, cuando llego al grupo yo todo felizon a contar mi buena accion y lo primero que me dijeron fue

las buenas acciones no se cuentan, que asi no valen y que :nismo: solo muladas me dijeron, la cosa es que me quede :( asdfjlñaksdfa

desde entonces mejor ya ni hago buenas acciones alñsdkfjasd

bien echo tu cuata vos :si:

ya que vos no hiciste ni mierda aslñfdjadsñldaslkfsj :caca2:

apretado.. alñsfdj

aslkdjfñalksdfjaksdfajsd este cerote añsldkfjasldkfas

....


te lo hubieras quebrado de una vez :muere:


asñldkfasd pajas

cool....


hay de los dos extremos asi como akel de la fink de una vez muerte agdhmgdhgaf.
algo asi me paso a mi, una doña me pidio dinero y yo iba en la camioneta con vidrios abajos y volumen fuerte y cuando vi por el retroviso la vieja cholera me escupio el krro. solo por q no era hombre no me bajo a reventarle el hocico.
esta en la eskina del kampo marte donde esta formosa o no c putas.

a esa señora la miraba cuando regresaba de la U añlsdkjfasd toda maceta ella tocaba el vidrio del carro hasta que le abrieran alsñkdjfaslkdf

los pizados de adentro va de decirle que no, pero ahi seguia ella alñkdjfaksdfasj

:maleado:

Pachanga
20-Jan-2008, 07:43
Yo creo que regalarles comida esta bien :si:, ya que si les das pisto se lo hacen bajado a la vuelta los tatas o personas que se aprovechan de ellos :S, en cambio con la comida, no creo que se la lleguen a quitar tan facilmente. Estuvo bueno lo que hizo tu cuata, :clap: nunca esta de mas ayudar si se puede.

kaltkevin
20-Jan-2008, 09:53
:si::clap:

ArboY
20-Jan-2008, 10:49
:clap: :clap:

GIO07
20-Jan-2008, 11:05
con mi hermana intentamos trabajar con niños asi pero no se dejan es bien dificil... optamos por trabajar con gente con SIDA mejor :rvm:

Pibe
20-Jan-2008, 11:42
Felicidades manin buena obra !!!! siempre ahi que ayudar al que lo nesesito !!!!

suriel arana
20-Jan-2008, 15:57
buena onda

HITMAN
20-Jan-2008, 16:27
que bueno que le hayan dado de comer :si:

quinchosoft
20-Jan-2008, 17:13
por supuesto que hicieron bien, tu amiga y tambien vos, buena onda, en la medida de lo posible hay que ayudar, no con dinero porque lo que fomenta uno es que se amaqueen pero esa es una buena manera, puesto que si el patojo ya hubiera comido les dice que no porque no tiene hambre, ademas eso no se queda sin recompensa.

Richie_Z28!
20-Jan-2008, 18:48
me llegas mano :si: :clap:

hubers89
20-Jan-2008, 18:58
Buena onda lo que hicieron

amirgt
21-Jan-2008, 12:19
me llegas por no ser tan apretado fijate!!!!!! bueno mas bien tu amiga!!

mfGT
21-Jan-2008, 12:47
las buenas acciones no se cuentan, que asi no valen y que :nismo: solo muladas me dijeron, la cosa es que me quede :( asdfjlñaksdfa...

Lo malo es que si no contamos las buenas acciones que hacemos... no nos enterariamos de ninguna.... Y la verdad como que te sentis inspirado al oir una historia como esta.... o no????

kamikaze27
21-Jan-2008, 13:17
:si: :ok:

jonathanmarro
21-Jan-2008, 14:13
Que buena onda tu amiga vos... de verdad se porto muy buena onda...

Pd: :pics: de la amiga; para conerla, y pedirle una cajita :feliz:

F.R.E.A.K.
21-Jan-2008, 14:59
asdjlsadsldfhsl su pata numero XXXX dhslahfdsf.

y como dice alguien se acostubran o se hacen a la mentalidad que alguien les va a dar, te cuento una experiencia.

Iba para la finca de un cuate, casi mi hermano cuando estabamos en el col, va la mierda es que tenia ke pasar por mazate y cuando pase un cahvito como de 13 - 15 años me dice "regaleme una vara" y pense "dale pescado a un hombre y lo alimentaras una jornada, enseñale a pescar y lo alimentaras toda la vida" el punto es ke dije puta mejor me lo llevo para la finca y aquel que le de trabajo igual esta como a 10 minutos de mazate la finca, y que haga cualquier mierda la cosa es ke este chavito tenga pisto pa lo que quiera, y se lo dije "pisto ahorita no cargo pero te llevo a una finca aqui a 10 minutos y aali te prometo que te dan trabajo" y el hijo de 600000000000 putas y soldados con SIDA me contesto "PUTA YO UNA VARA LE PEDI NO TRABAJO" Tons le pregunte que queria ser cuando fuera mas grande y me dijo "yo voy a ser marero"

es cierto que es una de mil historias de personas de la calle verdad, pero me quedo de experiencia.


:risakk: :risakk: :risakk: a la puta...triste, chistoso, pero cierto...

Don Raulito
21-Jan-2008, 15:14
Alimentaras al hambriento y vesitras al desnudo, amaras a tu projimo como a ti mismo.
Son palabras muy sabias y muy fuertes que a Diario olvidamos poner en practica, las buenas acciones se cuentan para motivar a la gente a hacerlas. No nos imaginamos que vida llevan esos niños, todos tenemos una historia que contar, algunas mas impactantes que otras. Gracias por haber dado de comer a un niño hambriento y haberte tomado la molestia de hablar con el. Probablemente las unicas palabras que escucha en el dia son "deja de chingar patojo cerote".
Bien hecho.

slidercool
21-Jan-2008, 17:13
que buena onda tu cuata no cualquiera lo hace

bakobs
21-Jan-2008, 17:13
asdjlsadsldfhsl su pata numero XXXX dhslahfdsf.

y como dice alguien se acostubran o se hacen a la mentalidad que alguien les va a dar, te cuento una experiencia.

Iba para la finca de un cuate, casi mi hermano cuando estabamos en el col, va la mierda es que tenia ke pasar por mazate y cuando pase un cahvito como de 13 - 15 años me dice "regaleme una vara" y pense "dale pescado a un hombre y lo alimentaras una jornada, enseñale a pescar y lo alimentaras toda la vida" el punto es ke dije puta mejor me lo llevo para la finca y aquel que le de trabajo igual esta como a 10 minutos de mazate la finca, y que haga cualquier mierda la cosa es ke este chavito tenga pisto pa lo que quiera, y se lo dije "pisto ahorita no cargo pero te llevo a una finca aqui a 10 minutos y aali te prometo que te dan trabajo" y el hijo de 600000000000 putas y soldados con SIDA me contesto "PUTA YO UNA VARA LE PEDI NO TRABAJO" Tons le pregunte que queria ser cuando fuera mas grande y me dijo "yo voy a ser marero"

es cierto que es una de mil historias de personas de la calle verdad, pero me quedo de experiencia.


jajajajaja ........q wiro mas 0te :risamil:

PD: Que weno lo que hiso tu cuata (pics :pics: de la cuata pues :latigo:)

Ranferi
21-Jan-2008, 19:11
que buena onda lo que hizo tu cuata vos:si: