Ver la Versión Completa : peladero chevy :si:
que tal mucha a ver que les parece si tenemos nuestro peladero :si: o sino pues se borra :slap2::alaputa:
:que: :come: :cheebs: http://209.85.12.236/5203/56/emo/chupala.gif :cheebs: :ok:
Bryan_shaffer8
19-Jan-2008, 21:34
Tengo unas isuzu, q vienen a ser chevrolet son rodeo pero como la descontinuaron en el 2004 no se si comprar una nissan pathfinder reciente o alguna chevrolet :rvm:
por el momento soy elegible chevrolet club...
o solo autos de velocidad :alaputa: :huh:
Tengo unas isuzu, q vienen a ser chevrolet son rodeo pero como la descontinuaron en el 2004 no se si comprar una nissan pathfinder reciente o alguna chevrolet :rvm:
nombre no importa :si: tengas camioneta o pickup o corvette :alaputa: sos beinvenido :si:
Bryan_shaffer8
19-Jan-2008, 21:43
nombre no importa :si: tengas camioneta o pickup o corvette :alaputa: sos beinvenido :si:
ok, delujo :si:
hablamos aca es la 1 am :dormir:
Betioqg
19-Jan-2008, 21:44
No mano, hay mara con pickups, con camionetas, carros de uso diario, pela
cualquier Chevrolet bienvenido
X 2
No mano, hay mara con pickups, con camionetas, carros de uso diario, pela
cualquier Chevrolet bienvenido
X 2
y que cuentan los chevroleros pues? alguna novedad :asaber:
y que cuentan los chevroleros pues? alguna novedad :asaber:
:no: ajksañksjañlsa :come:
:no: ajksañksjañlsa :come:
http://209.85.12.236/5203/56/emo/chupala.gif ;) :ok: jajajajajajajajjaa talega tu firma :si:
http://209.85.12.236/5203/56/emo/chupala.gif ;) :ok: jajajajajajajajjaa talega tu firma :si:
:si: ñalkjalksjas
no hay muchos con chevrolet :ceja:
IsRa_RX
21-Jan-2008, 14:07
z28 :attn:
te podes meter a torqueros ??? :huh:
:alaputota:
:si: ñalkjalksjas
no hay muchos con chevrolet :ceja:
somos pocos pero ya va a ir creciendo :)
z28 :attn:
te podes meter a torqueros ??? :huh:
:alaputota: :alaputota: no no puedooooooooooo ya jodiste la pagina ceroteeeeeeee :maleado:
IsRa_RX
21-Jan-2008, 14:37
yo no...
no he hecho nada :S
que mierda....
ya hubieras invitado a los chevroleteros al foro :oscar:
ahorita miro si lo puedo arregalar :run:
yo no...
no he hecho nada :S
que mierda....
ya hubieras invitado a los chevroleteros al foro :oscar:
ahorita miro si lo puedo arregalar :run:
:latigo: bueno mucha aprovechado :P www.torquerosdecentroamerica.com (http://www.torquerosdecentroamerica.com) :cheebs: :si: cuando ya furule :P
IsRa_RX
21-Jan-2008, 15:21
se esta haciendo el servicio al foro :si:
por eso no se puede entrar, en un par de horas se va a poder entrar :ok: !!!!
eduardo078
21-Jan-2008, 17:08
se esta haciendo el servicio al foro :si:
por eso no se puede entrar, en un par de horas se va a poder entrar :ok: !!!!
pilas Isra :latigo: que esta de ahuevo el coverage de la primera fecha de aceleracion :si:
eduardo078
22-Jan-2008, 12:37
ya esta la pagina Isra?? :latigo:
Ignition
22-Jan-2008, 15:12
:latigo: bueno mucha aprovechado :P www.torquerosdecentroamerica.com (http://www.torquerosdecentroamerica.com) :cheebs: :si: cuando ya furule :P
:run: :run: :run:
que onda muchá y al final si estamos fijos para el meet del sabado en hooters a las 4:00 ?
IsRa_RX
22-Jan-2008, 15:25
Todavia no esta lista mucha :rvm:
paciencia...
PRONTO ESTARA LISTA!!!!!!!!
yo les aviso :ok:
que onda muchá y al final si estamos fijos para el meet del sabado en hooters a las 4:00 ?
Fijisimos!!!
angel z28
22-Jan-2008, 19:33
apuntado!!:hi5:
Betioqg
22-Jan-2008, 22:00
Yo no voy a poder llegar a las 4 salgo del chance hasta las 6
Si subimos despues al 1/8 me apunto
Fijisimos!!!
apuntado!!:hi5:
que buena onda, por ahi nos vemos :ok:
Invader
22-Jan-2008, 22:59
yo quería pizza.....
yo quería pizza.....
pero ahi tambien venden, no?
vas a llegar?
Yo no voy a poder llegar a las 4 salgo del chance hasta las 6
Si subimos despues al 1/8 me apunto
:oscar:Fuck!!! :hueco:
Betioqg
24-Jan-2008, 21:08
Pues si, va a haber algo despues de las pechugas?
Pues si, va a haber algo despues de las pechugas?
aquellos querian subir al 1/8 pero :asaber:
bueno mucha no los podre acompañar ahora me regreso para cherolandia :run: :(
que putas mucha? :asaber:
que putas mucha? :asaber:
Pues aqui medio hechando la hueva ya que lleve el carro a que me lo lavaran, pero estaba hasta la mierda.... me dio hueva esperar.
Betioqg
05-Apr-2008, 21:58
Pues aqui medio hechando la hueva ya que lleve el carro a que me lo lavaran, pero estaba hasta la mierda.... me dio hueva esperar.
Si vos ya era justo y necesario que lo lavaras, y me imagino que no lo lavabas desde la semana pasada. HUEVON:cheebs:
JAJAJA
Betioqg
05-Apr-2008, 21:59
Ya tienen pensado a ver que putas vamos a hacer para el meet de este mes?
Ya tienen pensado a ver que putas vamos a hacer para el meet de este mes?
Pues yo estaba pensando en ir al autodromo en la noche ò boliche en la noche!!!
Betioqg
07-Apr-2008, 20:34
yo digo que autodromo, ya tenemos rato de no subir a ver que dicen los demas. ¡¡¡¡¡A ver si esta vez si van!!!!!
yo digo que autodromo, ya tenemos rato de no subir a ver que dicen los demas. ¡¡¡¡¡A ver si esta vez si van!!!!!
:baboso: dejense de paja que ustedes quieren andar :par2: otra ves
:baboso: dejense de paja que ustedes quieren andar :par2: otra ves
Hay si!!! unite a nosotros...:par: asi somos 3 :super:
Betioqg
08-Apr-2008, 21:38
Ay si Tu!!!!
Hay si!!! unite a nosotros...:par: asi somos 3 :super:
Ay si Tu!!!! no poruqe no hay carita de 3 :b6: a menos que me consiga a uno y pongo asi las caritas :par2::par2:
giososa
09-Apr-2008, 09:11
Hay yo me apunto con mucha emocion!!!
añdlkfjañdlfkad
Hay yo me apunto con mucha emocion!!!
añdlkfjañdlfkad
Al meet? ò al nuevo :super: team?
A donde sea sos bienvenido!!!
giososa
11-Apr-2008, 08:04
Hay a los dos, como a mi me gusta.
ñaldjfñaldkfjñaldkjf
Pd: Q morro me leo.
Hay a los dos, como a mi me gusta.
ñaldjfñaldkfjñaldkjf
Pd: Q morro me leo.
:yano: :super:
luisgt13
15-Apr-2008, 22:31
aaa este tread no lo conocia veee esque se me olvida meterme aqui al team =( perdon
luisgt13
15-Apr-2008, 22:35
y pa cuando meet que no sea este sabado que se casa mi hermana
Betioqg
15-Apr-2008, 22:51
Mas creo que va a ser la otra semana, o la primera de mayo
:run: fuck luisgt13 :mongol:
aaa este tread no lo conocia veee esque se me olvida meterme aqui al team =( perdon
:come2:
Meet pa la boda! jajajaja Mas va como dice Betioqg
luisgt13
16-Apr-2008, 23:25
:run: fuck luisgt13 :mongol:
fuck:queasco:paleontologo gay coleccionista de huesos
luisgt13
16-Apr-2008, 23:26
:come2:
Meet pa la boda! jajajaja Mas va como dice Betioqg
ni entradas me dio mi hermana para nadie:lacague:
fuck:queasco:paleontologo gay coleccionista de huesos
comprate un muscle car cerote :baboso:
luisgt13
18-Apr-2008, 12:47
comprate un muscle car cerote :baboso:
:b6:hay culero
cobrale a tu hermano mejor das mas fiado que almacen washquero vos :baboso:
luisgt13
20-Apr-2008, 21:31
y puesi que putas?
cuando venis a gutate pueee para un meet venite
mucha alguien sabe de un 400 ss del 96 al 98.. mecanico... por si alguien sabe.. les encargo xfa
cuando venis a gutate pueee para un meet venite
para mi cumple talves vaya :alaputa: pero a ver
mucha alguein ha visto o hablado con nando? que no lo he visto conectado a mi perrita :asaber:
mucha alguein ha visto o hablado con nando? que no lo he visto conectado a mi perrita :asaber:
Cuando es tu cumple?
Y del nando asaber...
Cuando es tu cumple?
Y del nando asaber...
el 4 de junio :ok: y ya hable con la putia de nando :bah:
Por que putas los miembros no visitan mucho el subforo? Se les olvida o que PUTAS?
simlemente les... :pela:
luisgt13
26-Apr-2008, 00:47
Por que putas los miembros no visitan mucho el subforo? Se les olvida o que PUTAS?
simlemente les... :pela:
jajajaja a toda la mara se isieron banned
yo creo que este subforo deveria tner un link o algo en la pagina de americanos siempre e penzado q esta mas escondido que saber ni que
jajajaja a toda la mara se isieron banned
yo creo que este subforo deveria tner un link o algo en la pagina de americanos siempre e penzado q esta mas escondido que saber ni que
tambien cuando me meto a lo de clubes siempre me sale como que he visto todos los temas :S entonces a veces me pela y ya no me meto pero a veces comoa horita me acuerdo que el ultimo post fue mio y si no lo veo asi me meto a chingar :run:
y ahuevos esta como escondida esta cosa hasta el fondo :maleado:
Betioqg
27-Apr-2008, 10:42
:llanto2:
luisgt13
28-Apr-2008, 10:20
ademas deveriamos de buscar mas mara.. yo miro mas chevys porai pero como que no hay mucha mara apuntada en el club
giososa
28-Apr-2008, 13:18
De q hay chevys los hay, pero la mara no le gusta eso de andar metidos en teams o les pela la verga.
Puta mucha cuando hay otro meet que quiero ir a chingar.
y que cuentan pues señoritas?
:bah: mejor cierren el club nadie se mete a postear :bah: :dormir:
:bah: mejor cierren el club nadie se mete a postear :bah: :dormir:
:alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::aleg ar3::alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::alegar3:: alegar3::alegar3:
:slap:
Yo no me habia metido a postear por que me banearon :owned: jajajaja, por votar contra el "Browny" te sale un mensaje todo hijo de puta que dice "POR CONSPIRACION Y ANARQUIA" y no se que mas putas... :rasta:
Y por otra parte... pues esto se los digo en serio... corte con mi novia, era una relacion de 4 años :rvm:, yo hasta pensando en casarme con ella :maleado:, pero asi es la vida, y solo me queda seguir adelante. Y por esta razon creanme que me puse muy mal, pero aqui estoy de regreso.
ademas deveriamos de buscar mas mara.. yo miro mas chevys porai pero como que no hay mucha mara apuntada en el club
Te cuento que en eso voy a andar estos dias... hice unos volantes "homemade" que me quedaron de ahuevo, para dejarselos a los conductores de Chevys atractivos en las calles de Guatemala.
De q hay chevys los hay, pero la mara no le gusta eso de andar metidos en teams o les pela la verga.
Puta mucha cuando hay otro meet que quiero ir a chingar.
Pilas los quiero para la caravana en contra de la violencia! Juntemos ese dia todos.
Yo no me habia metido a postear por que me banearon :owned: jajajaja, por votar contra el "Browny" te sale un mensaje todo hijo de puta que dice "POR CONSPIRACION Y ANARQUIA" y no se que mas putas... :rasta:
Y por otra parte... pues esto se los digo en serio... corte con mi novia, era una relacion de 4 años :rvm:, yo hasta pensando en casarme con ella :maleado:, pero asi es la vida, y solo me queda seguir adelante. Y por esta razon creanme que me puse muy mal, pero aqui estoy de regreso.
que lo siento vos :rvm: qu cagada :rvm: algo asi ando yo tambien a ver que pasa :(
o sino nos hacemos :padrote: s
asdjkfgajksdgfasjdh xke cortaron mucha? vos z28.. no sea mudo mudo mijo.. hagale huevos a la chera
con tal que no te pierdas otra vez 0te :susto2: :P:P
Betioqg
04-May-2008, 19:21
:susto3::huh: Mano que los siento, vos disculpa que hasta ahora me entere, que ya tenia rato de no meterme a ver el foro, pero echale ganas mano, ya sabes que podes contar conmigo para lo que queras.
que lo siento vos :rvm: qu cagada :rvm: algo asi ando yo tambien a ver que pasa :(
o sino nos hacemos :padrote: s
Pues si no queda de otra... :hay2: VAYA VOS!
asdjkfgajksdgfasjdh xke cortaron mucha? vos z28.. no sea mudo mudo mijo.. hagale huevos a la chera
AGGGHHH eso es lo que mas me emputa! No saber al 100% Y el tipico safe.. "es que no sos tu, soy yo" QUE SE PUDRA!
:baboso: y si lo haces hacelo con ella...
:susto3::huh: Mano que los siento, vos disculpa que hasta ahora me entere, que ya tenia rato de no meterme a ver el foro, pero echale ganas mano, ya sabes que podes contar conmigo para lo que queras.
Gracias mano! Ya se que cuento con vos! :si: A l amara que le he contado, nadie me cree...
Betioqg
11-May-2008, 08:43
Gracias mano! Ya se que cuento con vos! :si: A l amara que le he contado, nadie me cree... [/quote]
Te soy sincero a mi tambien me costo creerlo, ya sabes que todas las cosas nos ayudan a bien, algo mejor vendra en el futuro.
pues yo ya solucione lo mio :) y pues todo bien ya regresamos :feliz:
:susto3::huh: Mano que los siento, vos disculpa que hasta ahora me entere, que ya tenia rato de no meterme a ver el foro, pero echale ganas mano, ya sabes que podes contar conmigo para lo que queras. :hay2::super:
Betioqg
14-May-2008, 23:03
:hay2::super:
Celos o reclamos mijo? :slap:
No se enoje para todos da Dios jajajajajajaja
Betioqg
14-May-2008, 23:04
Pero que bueno que por lo menos alguno arreglo sus clavos.
Ya estan listos para mañana?
mucha pilas ahi con este thread para las :pics:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=113372
Quiero a la Majo con su blusita de argentina!!! Y a Isa!!! :samir:
fecarias
11-Jun-2008, 11:36
Esta bueno ese tread
para mi la mejor es la SYL :slapculo::attn:
a la noche subo mis pic :oscar:
pilas ahi man83 o q solo :nismo:
Esta bueno ese tread
para mi la mejor es la SYL :slapculo::attn:
porque no he subido las mias :attn:
fecarias
11-Jun-2008, 12:08
porque no he subido las mias :attn:
solo :nismo:
lo que pasa es que esta un poco dificil que posen con mi nick pero ya convenci a la primera :hi5:
fecarias
11-Jun-2008, 14:49
lo que pasa es que esta un poco dificil que posen con mi nick pero ya convenci a la primera :hi5:
:bah: que se vea pueeeeee....:!
:caca2: imaginate a la majo con un cartel asi! :risa:
fecarias
11-Jun-2008, 16:16
:caca2: imaginate a la majo con un cartel asi! :risa:
lo siento pero ya hay ganador y la foto ganadora es esta....
http://img241.imageshack.us/img241/1619/0606081757smalltx1.jpg
:mono:que nalgotas la de esta chava.... Ganador: gordo escalade
lo siento pero ya hay ganador y la foto ganadora es esta....
http://img241.imageshack.us/img241/1619/0606081757smalltx1.jpg
:mono:que nalgotas la de esta chava.... Ganador: gordo escalade
Pero sera que es homegirl? o sera "pulga"? Por que si es pulga... cualquiera.
fecarias
11-Jun-2008, 16:32
Pero sera que es homegirl? o sera "pulga"? Por que si es pulga... cualquiera.
se me hace que es una pulga solapada, aunque parece motel el cuartin... la verdad a saber, pero si esta bien buena esta cuata...!:pajeo2:
PD. si es pulga que nos diga donde la encontramos para ir por ella :oscar:
se me hace que es una pulga solapada, aunque parece motel el cuartin... la verdad a saber, pero si esta bien buena esta cuata...!:pajeo2:
PD. si es pulga que nos diga donde la encontramos para ir por ella :oscar:
X 2
ni modo para la proxima :rvm:
ni modo para la proxima :rvm:
La de tu avatar es quien pienso que es? "las pistas de blue"
La de tu avatar es quien pienso que es? "las pistas de blue"
jajaja de quien:huh::huh::huh: estas hablando wilis?? si es de quien yo pienso que vos pensas nada que ver morenas hay miles :run::run::run: y esta es venezolana !!!:risakk::risakk:
jajaja de quien:huh::huh::huh: estas hablando wilis?? si es de quien yo pienso que vos pensas nada que ver morenas hay miles :run::run::run: y esta es venezolana !!!:risakk::risakk:
Ya vi vien la "panzita" y no es quien pensaba.... jajajaja Pero como que buscas el mismo perfil vaaa!!! :caca2:
Ya vi vien la "panzita" y no es quien pensaba.... jajajaja Pero como que buscas el mismo perfil vaaa!!! :caca2:
nelpas papito solo que no soy racista :oscar:
:samir: ahi voy a poner una para que no tengas mas dudas con la panza
http://photos1.hi5.com/0037/498/051/SoEC0n498051-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0037/498/051/SoEC0n498051-02.jpg
Definitivamente NO es la "pau pau" :samir:
Blazer79
06-Jul-2008, 01:54
Va pues, para que se emocionen un poco, y miren algo diferente, un videito de la Blazerota en acción 4x4. 1000% Chevy!!!
http://www.youtube.com/watch?v=zdApKE8wE3M
Los invito a www.4x4guatemala.org
Va pues, para que se emocionen un poco, y miren algo diferente, un videito de la Blazerota en acción 4x4. 1000% Chevy!!!
Los invito a www.4x4guatemala.org (http://www.4x4guatemala.org)
Fuck filtros! no lo puedo ver... :maleado:
Betioqg
07-Jul-2008, 20:16
Los invito a www.4x4guatemala.org (http://www.4x4guatemala.org)
PPUUUUTTTAAAA!!!! que virga quiero una asi para tirar motoristas a la mierda jajajajaa
puta que vergona :si: ya voy a meter la cherokee :oscar2:
puta que vergona :si: ya voy a meter la cherokee :oscar2:
:bah:
Que hacen jovenes!!! ojala no se desaparezcan asi cuando les toque hacer deposito de las playeras... :oscar:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com