PDA

Ver la Versión Completa : Honda EX Vrs. Hyundai Tucson CRDi


CoupeVtec
17-Aug-2006, 18:23
les cuento la historia, pero es de aclarar, que alguien aqui me podrá decir, como es que me pongo a correr con una 4X4 y Diesel!!! bueno, me puse a investigar, porque me dejó sorprendido de lo bien que jalan las Tucson, tienen un motor 2.0 Turbo Diesel de Geometría variable, con inyección directa de riel común, 6 velocidades, 140 Hps, 180 kms/h velocidad final y de 0 a 100 en 11 segs. asi que es respetable el motorcito. Venia en la calzada de la Paz algo tranquilo, y adelante divice a un mazda 3 y a la Tucson que iban algo rapido, entonces me dije, los alcanzo y a lo mejor les vuelo verga en la subida a metronorte si me siguen el puyón, bueno los alcancé cabal en la gaolinera, ahi ya conosco bien y empiezo a compresionar hasta bajar a 1ra. yo venia del lado izquierdo, y la tucson venia del lado derecho, el 3 venia del lado derecho tmb, a la par mia. bueno dimos la vuelta los tres, le empece a sacar la mierda a mi carro y la tucson que empieza a sacar humito por los 2 escapes sacandole la mierda, y se tira a la izquierda para dar la primera curva, y se me cierra adelante de mi!!!!!!! putaaaaa dije, soqué freno porque me daba, creo que no vio que estaba yo socando tmb.... ya no vi el 3, creo que venia atras mio, porque sigió en 2da porque se quedó, escuché el rechinido de las llantas dl Hyundai, yo todavia en 1ra, me le tiro a la derecha y acelero al rojo, y que le saco medio carro. pero putaaaaa un carro cerote que venia en la hueva, meto freno y me le meto a la tucson por detras otra vez!!!!!!! no lo pude pasar!!!!!! PUTAAAAAAA, dije no puede ser..... bueno pasamos el carro cerote, me le voy otra vez por la derecha, al rojo, miro una camioneta tercel amarilla que estaba entrando a la otra curva a la izquierda, donde hayuna ceiba plantada... iba en mi carril otra vez...puta ahora si dije, le saque cabal el carro y que pego el timonazo a la izquierda, el carro cerote se me barrio!!!!!! pero lo logré controlar, es decir, me le metí a la tucson y solo vi que los señores de la tercel se ahuevaron (perdón jajajaj) ya entrada en la curva, pegue el timonazo a la derecha para enderezarlo y meter 2da. puta....dije..... segui socando y ahi si le saque un vergo.... ya con el vtec a la mierda.... asi que es de tenerles respeto a los TDCRDI, que torque, como levantan de bien los diesel. Lo que me gustó es el agarre de las Kumho ECSTA MX, puta, mis respetos, con otras llantas, calculo que sigo de largo y le doy a la tercel...... ¿haber que opinan?

Marvin54
17-Aug-2006, 18:30
buen puyon. pero hay q tener cuidado con esas curvas muy cerradas..

vos donde venden llantas Kumho. yo quiero unas Kumho ECSTA ASX 215/40/R17 Como cuanto costara

CoupeVtec
17-Aug-2006, 18:31
yo las compré en auto sensaciones.... pero no se si hay de ese modelo

Marvin54
17-Aug-2006, 18:32
Donde es eso??

v244
17-Aug-2006, 19:14
Buen puyo solo recorda que ese motor por el torque era lógico lo que te estaba pasando, tu carro no se caracterisa por ser de torque, eso me di cuenta cuando corri con un doble cabina de la nissan frontirer 3.0 D turbo para arriba mi huevo no me logro rebasar pero si iba pegado a mi bumper trasero luego en la recta el desplazamiento de mi carrito logro notarse y orale me le fui pero ya para entonces ya iba yo todo ahuevado porque en las curvas donde calculaba dejarlo se mantuvo a una distancia considerable, todo esto fue con el volvo, calculo que con el honda talves si me huebiera rebasado aunque no dejado.
Aunque el hondita lo tengo con michelin y el volvo con sumitomo, y si se siente la diferencia.

quique17
17-Aug-2006, 19:17
wtf??? 6 velocidades una tucson? :que3:

Sharkev
17-Aug-2006, 19:26
wtf??? 6 velocidades una tucson? :que3:


han de ser 5 para adelante y retroceso.............kajsdlaksjdlaskdjlakdjlakdsj aldskj

quique17
17-Aug-2006, 19:28
han de ser 5 para adelante y retroceso.............kajsdlaksjdlaskdjlakdjlakdsj aldskj

sdfjhadkfjhasdkjhadgkjf ese cerote

ECLIPSE
18-Aug-2006, 08:27
buen puyon viejo.... ahora con tanta mierda....que traen los carros, ya no cuenta mucho que uno cargue su carrito medio tocado
pero que buena onda... y que te salvo el vtec.
tu carro es 95?, ya miraremos dentro de 11 años si la hyundai anda hechandose puyones como tu carrito.....
durabilidad nipona.

Fer
18-Aug-2006, 08:44
buen puyon. pero hay q tener cuidado con esas curvas muy cerradas..

vos donde venden llantas Kumho. yo quiero unas Kumho ECSTA ASX 215/40/R17 Como cuanto costara

Si no estoy mal el distruibuidor de Kumho para Guatemala, es disagro creo :pensa: si no. En el periferico en el carril auxiliar antes de la toyota, esta el lugar casi seguro que es disagro. La cosa es que ellos son los distribuidores alli podrias conseguir. Si no avocate con quienes corren en los volcanes pues ellos tienen que usar Kunho por la homologacion.

G-BRAD
18-Aug-2006, 08:45
Otro Comentario Estupido

PILOTBENI
18-Aug-2006, 08:50
Otro Comentario Estupido

:que2:

AGUAS EN ESAS CURVAS VOS MAESTRO, SON TRAICIONERAS.

AHORA EL CARRO DIESEL YA NO ES LENTO, PARA NADA :adorar:

Black Demon R
18-Aug-2006, 08:52
yo tengo una tucson y preguntale a shocky y a tboost como jalan y cruzan jejejee hasta honditas y leones, blazers y cherokies les digo bye bye buena mi camionetia jeje

GTTI
18-Aug-2006, 08:54
yo tengo una tucson y preguntale a shocky y a tboost como jalan y cruzan jejejee hasta honditas y leones, blazers y cherokies les digo bye bye buena mi camionetia jeje
ud porque es piloto profesional...y huevudo. hondelitro.:sustopop:

jDmOviL
18-Aug-2006, 09:03
buen puyon. pero hay q tener cuidado con esas curvas muy cerradas..

vos donde venden llantas Kumho. yo quiero unas Kumho ECSTA ASX 215/40/R17 Como cuanto costara

con Alnred... :ok:

Sharkev
18-Aug-2006, 11:31
ud porque es piloto profesional...y huevudo. hondelitro.:sustopop:


alsdkjalkdjalkdjalskdjalskdjasd :word:

nLarin
18-Aug-2006, 20:48
si jalan esas mierdas diesel, la ves pasada venia un leon TDI y en la subida si veniamos pegados llegamos al plan y se quedo

VVM3
18-Aug-2006, 22:51
Khumo yo fui a cotizar hace unos meses en Global motores o algo asi donde venden los carros chinos esos.. alli distribuyen Khumo pero no se si esos modelos tambien porque casi solo vi de 4X4

Buen puyon CoupeVistec, lastima que el 3 se quedo atras :llanto:

LSpec
19-Aug-2006, 06:52
yo vi ese modelo de llantas en 215/40/17 en autosensaciones y cuesta como 1050 cada mugre llanta...

Un cuate tiene una tucson crdi pero solo logramos llegarla a 170 de alli no paso en recta y en la carretera el puerto (eso si automatica)