PDA

Ver la Versión Completa : Estan clonando tarjetas en Zara...:aguas:


rivfe
18-Jan-2008, 22:44
bueno..no habia tenido tiempo de comentarles esto..pues trabajo en un banco X del sistema...y en menos de 1 mes...me han pasado como 5-6 reclamos de clonaciones de tarjetas...y en todos los casos coinciden q luego de alguna compra en Zara de miraflores..la tarjeta resulta clonada...con consumos en paiz o gasolineras por 1000 pesos..:alaputa:..

asi q les cuentro brevemente..para q tengan cuidado..si es q rondan esos lugares..:queasco:..o por si tienen conocidos q lo hagan....para q les avisen...

:meet:

r212
18-Jan-2008, 22:50
buena onda mano q yo si e pagado con tarjeta ahi pro gracias a Dios no me a pasado eso pro lo tendre en cuenta gracias

chela
18-Jan-2008, 22:52
QuE PaJA!!!!!! lE creO en CualquiEr oTrO luGar pEro ZARA!!!! Nooo!!!!:nono:

tonny
18-Jan-2008, 22:54
:alaputota:

gogol
18-Jan-2008, 22:55
gracias por la info.

kaltkevin
18-Jan-2008, 22:58
:alaputa:

rivfe
18-Jan-2008, 22:58
QuE PaJA!!!!!! lE creO en CualquiEr oTrO luGar pEro ZARA!!!! Nooo!!!!:nono:


pos creelo..:rvm:..y tene cuidado...pq donde uno menos se lo imagina..t pueden hacer fraudes...:alaputa:...y si ya determinamos q ahi fue...pero esos casos ya se escapan de nuestras manos..ya los trasladamos a un depto. de seguridad..asi ya mas grueso dijo aquel..:oscar:..

chela
18-Jan-2008, 23:03
pos creelo..:rvm:..y tene cuidado...pq donde uno menos se lo imagina..t pueden hacer fraudes...:alaputa:...y si ya determinamos q ahi fue...pero esos casos ya se escapan de nuestras manos..ya los trasladamos a un depto. de seguridad..asi ya mas grueso dijo aquel..:oscar:..


ehmm que mal iGual eS cOmO noSE si Creer porQ pS conOzco A todOS lOs CAjerOS de ZARA!!! y pS aHI tieNEn unA seguRidad De lA GRAN!!!! tonZ no CREO q puEdan!!! pERo igUal!! si VOS DEciS......no CReo PEro pS PoR alGO haZ TeniDO CAsOs!! perO iguAL ConoZcO a La GENTE y SE Que ES BuenA!!!!!

LuisAlf
18-Jan-2008, 23:04
pos creelo..:rvm:..y tene cuidado...pq donde uno menos se lo imagina..t pueden hacer fraudes...:alaputa:...y si ya determinamos q ahi fue...pero esos casos ya se escapan de nuestras manos..ya los trasladamos a un depto. de seguridad..asi ya mas grueso dijo aquel..:oscar:..

:word: a mi me paso en magic place...

no se trata de si el negocio es caquero o no, son los empleados tranceros de mierda :maleado:

gracias por el tip :si:

RootBox
18-Jan-2008, 23:10
ehmm que mal iGual eS cOmO noSE si Creer porQ pS conOzco A todOS lOs CAjerOS de ZARA!!! y pS aHI tieNEn unA seguRidad De lA GRAN!!!! tonZ no CREO q puEdan!!! pERo igUal!! si VOS DEciS......no CReo PEro pS PoR alGO haZ TeniDO CAsOs!! perO iguAL ConoZcO a La GENTE y SE Que ES BuenA!!!!!

que tanto los defendes? acaso trabajas ai?, voz las clonas y te pusieron el dedo?, que te :pela:, igual es una informacion para nosotros y si no estas actualizado ahora los dispositivos para capturar la informacion de las tarjetas los podes pegar al celular y owned ni cuenta te darias...


Aguas mucha y nunca pierdan de vista sus tarjetas...:mono:

YENKO
18-Jan-2008, 23:17
ehmm que mal iGual eS cOmO noSE si Creer porQ pS conOzco A todOS lOs CAjerOS de ZARA!!! y pS aHI tieNEn unA seguRidad De lA GRAN!!!! tonZ no CREO q puEdan!!! pERo igUal!! si VOS DEciS......no CReo PEro pS PoR alGO haZ TeniDO CAsOs!! perO iguAL ConoZcO a La GENTE y SE Que ES BuenA!!!!!


en un baño de mira flores vi como un pizado amenazaba a uno de un restaurante (no me acuerdo de cual era) para ke le trajera tarjetas :rvm: talvez no sea por ke los cajeros kieran...

RootBox
18-Jan-2008, 23:25
ehmm que mal iGual eS cOmO noSE si Creer porQ pS conOzco A todOS lOs CAjerOS de ZARA!!! y pS aHI tieNEn unA seguRidad De lA GRAN!!!! tonZ no CREO q puEdan!!! pERo igUal!! si VOS DEciS......no CReo PEro pS PoR alGO haZ TeniDO CAsOs!! perO iguAL ConoZcO a La GENTE y SE Que ES BuenA!!!!!


voz :hueco: pareces mirryes escribiendo asi:oscar3:...:hay2:

YENKO
18-Jan-2008, 23:26
voz :hueco: pareces mirryes escribiendo asi:oscar3:...:hay2:


es chava mula!

crespeed
18-Jan-2008, 23:28
yo ke solo alli compro




donde pisados jejejejejejej

RootBox
18-Jan-2008, 23:32
es chava mula!

revise los post y se expresa como men...:oscar3::burla:

YENKO
18-Jan-2008, 23:35
revise los post y se expresa como men...:oscar3::burla:


es xke sabe de carros...

pero si es chava

realxite
18-Jan-2008, 23:35
gracias por la info vos... :si:
yo por lo general siempre regreso a mi casa y reviso cuanto tengo.... pero igual talvez ya me la clonaron , la cosa es revisar y minimo que la cancelen.

chela
18-Jan-2008, 23:36
revise los post y se expresa como men...:oscar3::burla:

aslñdkasñldfkasñldf!!! DalE peNSA coMo QueRras!!!!! iguAL es Un FORo!! oPinAs lO q QueRreS!!!!

rivfe
18-Jan-2008, 23:40
ehmm que mal iGual eS cOmO noSE si Creer porQ pS conOzco A todOS lOs CAjerOS de ZARA!!! y pS aHI tieNEn unA seguRidad De lA GRAN!!!! tonZ no CREO q puEdan!!! pERo igUal!! si VOS DEciS......no CReo PEro pS PoR alGO haZ TeniDO CAsOs!! perO iguAL ConoZcO a La GENTE y SE Que ES BuenA!!!!!

pos como lo haran no se la verdad..no me han llevado a comprar..:mujer:...pero igual yo se q los cajeros no tienen la culpa..como dijo yenko..a la mayoria los controlan y los amenazan asi bien gruesos..no creas hasta a mi me da meyo cada vez q entro y salgo del chance..pensaran q x estar en el banco tengo pisto...:nono:..

chela
18-Jan-2008, 23:44
pos como lo haran no se la verdad..no me han llevado a comprar..:mujer:...pero igual yo se q los cajeros no tienen la culpa..como dijo yenko..a la mayoria los controlan y los amenazan asi bien gruesos..no creas hasta a mi me da meyo cada vez q entro y salgo del chance..pensaran q x estar en el banco tengo pisto...:nono:..

sI tiEne RAzOn!!!

RootBox
18-Jan-2008, 23:49
Vivos los quiero pues...a mi me ofrecieron esa onda donde trabaja y mejor renuncie antes de que me amenazaran con la family...de lo que compraban te dan la mitad....malditos guanacos y ticos...

ja1m3GP
18-Jan-2008, 23:53
gracias por el dato vos...ay q estar atentos.

quique17
19-Jan-2008, 00:55
q huevos :rvm:

Juanjo
19-Jan-2008, 08:24
Alli trabajan un monton de :hueco:s

Juanjo
19-Jan-2008, 08:26
Vivos los quiero pues...a mi me ofrecieron esa onda donde trabaja y mejor renuncie antes de que me amenazaran con la family...de lo que compraban te dan la mitad....malditos guanacos y ticos...


Y porque no les pusiste el dedo??????

Dinho
19-Jan-2008, 08:51
q huevos malditos basukas

richie
19-Jan-2008, 08:56
Vivos los quiero pues...a mi me ofrecieron esa onda donde trabaja y mejor renuncie antes de que me amenazaran con la family...de lo que compraban te dan la mitad....malditos guanacos y ticos...


Y porque no les pusiste el dedo??????


Puuuuta si les hubieras puesto el dedo, la proxima talvez es a vos a kien se la clonan y talvez son los mismos 0tes

angel z28
19-Jan-2008, 09:01
gracias apuntado

HITMAN
19-Jan-2008, 09:08
:alaputota:

laa379
19-Jan-2008, 09:13
caras vemos mañas no sabemos... ser buena onda, trabajar en un lugar caquero y ser de buena familia ... no implica que no gueveen....
conozco multimillonarios que le huevean a otros para lograr drogarse, salir a chingar o cualquier mierda, o solo por probar o ser cool.

y precisamente por que el lugar es caquero es mas facil que hayan hueves, se supone que alli compra mara con pisto...

elnekis
19-Jan-2008, 09:25
puta que huevos! Hay que tener cuidado en todos lados como dice la mara.

Buena onda por la info.

F.R.E.A.K.
19-Jan-2008, 11:33
ke huevos...cada vez estamos peor


















FUCK ZARA o como pisados se escriba

Blitz
19-Jan-2008, 12:11
GRACIAS POR LA INFO!!!!!!! :si:

yo ya no uso débito desde q me la clonaron

pero voy a avisar q ese lugar está llenos de cacos .... a no tampoco vaaa???

:oscar2:

Mitsu
19-Jan-2008, 12:58
Que deahuevo que no me ha pasado nada de eso :D

Gracias x la info! :ok:

gordo escalade
19-Jan-2008, 13:49
:rvm: que mierda

ºKittyº
19-Jan-2008, 13:58
thnx x la info :si:

GTK!
19-Jan-2008, 14:12
pro ni en los lugares mas caqueros se esta tranquilo... mejor pagar cashito... fuck ZARA...

less_n
19-Jan-2008, 14:33
puta mucha es una mierda con eso de las tarjetas
para clonar las tarjetas solo la tienen que pasar enfrente de un skimmer :yano:
y siempre tengan la vista puesta en la tarjeta
fuck ZARA y fuck pudientes que compran ahi

ricbass
19-Jan-2008, 14:45
ZARA es kaqero pues,perdon si alguien solo ahi se viste :pela: pero esa misma ropa la conseguis a la mitad del precio en ventas de chinos... en los lugares "kaqeros" es donde mas pizan a la mara, porque te hacen que sos de dinero y awevos siempre te quieren hacer :owned: FUCK ZARA FUCK MIRAFLORES CENTRO DE EMOS, es mejor comprar en alamcenes pequeños, por 2 motivos, en esos lugares no toda la mara va cargar la misma ropa que vos y es mas personalizado el servicio osea que controlas mas tus cosas :si:

RUBEN
19-Jan-2008, 14:48
QuE PaJA!!!!!! lE creO en CualquiEr oTrO luGar pEro ZARA!!!! Nooo!!!!:nono:

En estos casos no es el LUGAR , de plano hay algun tramposo cerote trabajando alli, recorda que el cliente da su tarjeta y basta con pasarla en una maquinita cerota que lea la banda para clonarla.

cirujano
19-Jan-2008, 15:35
la culpa la tienen los locales , luego q las clonan , deben de pedir identificacion siempre q se paga con tarjeta

v244
19-Jan-2008, 15:57
la culpa la tienen los locales , luego q las clonan , deben de pedir identificacion siempre q se paga con tarjeta

He ahi el problema, en pocos lugares piden identificacion, incluso en el extranjero, ademas no es problema exclusivo de guate, adonde quiera que voy la misma shit, siempre la gente no vaya o no pague con x tarjeta se la pueden clonar, pero para mi son bandas organizadas, como hacen compras de mas de 1000Q y no piden identificacion, como es que nunca se escucha atraparon a un hdp de esos.

ktulu022
19-Jan-2008, 16:10
He ahi el problema, en pocos lugares piden identificacion, incluso en el extranjero, ademas no es problema exclusivo de guate, adonde quiera que voy la misma shit, siempre la gente no vaya o no pague con x tarjeta se la pueden clonar, pero para mi son bandas organizadas, como hacen compras de mas de 1000Q y no piden identificacion, como es que nunca se escucha atraparon a un hdp de esos.

Y no solo eso es lo peor, cuando uno va a gastar su dinero que honradamente te ganas, te piden ID, sdlkfjdlfkjafjajjaaja, pero bueno ni modo que otra, cuando o sos caco te miran cara de caco.

hanzo
19-Jan-2008, 16:27
ke mierda

Pachanga
19-Jan-2008, 17:26
ZARA es kaqero pues,perdon si alguien solo ahi se viste :pela: pero esa misma ropa la conseguis a la mitad del precio en ventas de chinos... en los lugares "kaqeros" es donde mas pizan a la mara, porque te hacen que sos de dinero y awevos siempre te quieren hacer :owned: FUCK ZARA FUCK MIRAFLORES CENTRO DE EMOS, es mejor comprar en alamcenes pequeños, por 2 motivos, en esos lugares no toda la mara va cargar la misma ropa que vos y es mas personalizado el servicio osea que controlas mas tus cosas :si:

X2....tanto que se ha dicho de miraflores y la mara sigue yendo ahi :mad:...si no te huevean algo en el parqueo, es en los locales...mejor sacar algo de cashito del cajero y con eso pagar...no hay que dejarsela tan facil a estos cacos...y si como dicen, si no hay de otra que pagar con la tarjeta, no perderla de vista :ceja:.

Buena info manin, gracias y lo tendre en cuenta, aunque no voy a miraflores :queasco: igual, para prevenir a los cuates.

arieldvs
19-Jan-2008, 17:29
10/4

The Big Boss
19-Jan-2008, 21:28
Alli trabajan un monton de :hueco:s
:risamil: ñalksndalksnlask al grano de una vez...

cocojombo
19-Jan-2008, 23:46
Enterado mano y gracias por la info :si:

presentarq
19-Jan-2008, 23:55
Orale garcias por la info

cirujano
20-Jan-2008, 00:14
Y no solo eso es lo peor, cuando uno va a gastar su dinero que honradamente te ganas, te piden ID, sdlkfjdlfkjafjajjaaja, pero bueno ni modo que otra, cuando o sos caco te miran cara de caco.

ahuevos me paso en el hiper , una cola como d 30 min cuando llego pague con d debito , no llevava identifiacion , pero llevava carnet de la u(con foto) , otra tarjeta donde decia mi nombre , mi numero de nit, mi chekera y la pizada cajera no me lo acepto , pizada hija de %$#%%# noas xq no quise quejarme

Dark Knight
20-Jan-2008, 00:24
Ne... por eso mejor pagar con efectivo :cheebs:

chpwakmax
20-Jan-2008, 22:15
pa mi q s d banco 1 ñasdjfladjsfñlkaksdfjsfñladjs

Ejuarez
21-Jan-2008, 16:54
Gracias por la informacion mano. Pero esto se lo pueden hacer a uno desde un negocio sencillo hasta el mas caquero.

Siempre aguas.

pcontreras04
21-Jan-2008, 16:56
hasta en el cine pasa eso:cheebs:

slidercool
21-Jan-2008, 17:06
gracias por la info

luda
21-Jan-2008, 17:23
voz :hueco: pareces mirryes escribiendo asi:oscar3:...:hay2:

:risa4: sdklbfasdlbfjsbdjfblasdfjkbsdlfk

luda
21-Jan-2008, 17:24
que huevos yo la ultima vez que fui fue en diciembre pero como no encontre nada bueno compre mejor en saul :que:

que huevos ya no se puede confiar uno en ningun lugar :alaputa2: