PDA

Ver la Versión Completa : talegaso en boulevar vista hermosa


Miraevolution
09-Jun-2006, 18:13
puta mucha como a las cinco venia de carretera y agarre boulevar vista hermosa y a la altura de metro bowl un hijo de puta de un camion hizo dar vuelta a un carrito en el accidente murio un niño de 3 años una señora hiba manejando pero solo resulto con heridas leves y una bebita de 4 meses tambien salio herida.





pd. circulen despacio cuando esta lloviendo por que siempre hay un hijo de puta imprudente.

fifoking
09-Jun-2006, 18:16
y el cerote del camion ahi se quedo o se fue a la punta como es costumbre de los malditos que cuando hacen algo salen corriendo.

y que mala onda cono el chavito...

jyaris
09-Jun-2006, 18:16
QEPD el niñito de 3 años, el no tiene la culpa de la imprudencia de los mayores !!!!

Miraevolution
09-Jun-2006, 18:17
la policia se lo llevo porque los familiares de la victima lo podian linchar

edjuarez
09-Jun-2006, 18:17
la imprudencia de los camioneros siempre cobra vidas inosentes

fifoking
09-Jun-2006, 18:18
bueno estuvo que se lo hayan llevado xq por imprudentes los malditos hasta uno puede sufrir las consecuencias...

JA Abarth
09-Jun-2006, 18:23
Hay q tener cuidado!!!! a cualquiera le puede pasar . ... un segundo basta para hacer muladas!!!

hechicero_mitico
09-Jun-2006, 18:25
que choferes mas mierdas esos.............devrias retirales el permiso y meterlos al bote

hechicero_mitico
09-Jun-2006, 18:27
Hay q tener cuidado!!!! a cualquiera le puede pasar . ... un segundo basta para hacer muladas!!!

tenes razon... me retracto de lo anterior, al mx y ami nos paso el fin de semama pasado

Motorola
09-Jun-2006, 18:56
la imprudencia de los camioneros siempre cobra vidas inosentes

:word:




PD: solo que es inocentes....

reja
09-Jun-2006, 19:07
Como siempre eso HDP haciendo mierda a la mara q va tranquila!!!!:mad: :mad: :mad:

pobre guirito... :mal:

Srita mitsu
09-Jun-2006, 19:44
hay no que mal que mal ¡¡¡fuck camiones!!!

StefanCLK
09-Jun-2006, 19:54
la policia se lo llevo porque los familiares de la victima lo podian linchar

deberian de linchar a su Hijo.......para que sienta y observe el sufrimiento de la otra familia.

icewolf79
09-Jun-2006, 20:40
con razon no pude pazar ni a puts

que mala onda lo del niño, es que la mara no toma sus respectivas precausiones cuando llueve...HDP camioneros malditos

BLADE
09-Jun-2006, 20:50
QEPD el niñito de 3 años, el no tiene la culpa de la imprudencia de los mayores !!!!

X2 :maleado:

Zeus
09-Jun-2006, 20:54
a mi me contaron que tambien fallecio el bebe de n meses :S X 100000

chepe GSR
09-Jun-2006, 21:03
a mi me contaron que tambien fallecio el bebe de n meses :S X 100000


que pura mierda debe ser esa noticia mucha!! :mad:

yo ahorita que tengo a mi baby ando con cuidado y despacito, aun asi se me paso un cerote en rojo el mierda.

no me imagino que seria de mi si por culpa de un cerote muere mi nena :llanto:

me vengaria y lo haria mierda al cerote.

le pido a DIOS que me libre de algo asi.

chepe GSR
09-Jun-2006, 21:04
y si DIOS decide llevarse a mi nena, que me lleve a mi tambien y a los que puedan quedar sufriendo

Zeus
09-Jun-2006, 21:09
toda la mara le hecha la culpa al camionero pero nadie sabe que fue lo que sucedio realmente, al menos no lo vi en este thread, pero si fue una gran tragedia :S

chepe GSR
09-Jun-2006, 21:11
toda la mara le hecha la culpa al camionero pero nadie sabe que fue lo que sucedio realmente, al menos no lo vi en este thread, pero si fue una gran tragedia :S

le echamos la culpa porque aquel conto que el fue

StefanCLK
11-Jun-2006, 08:00
y si DIOS decide llevarse a mi nena, que me lleve a mi tambien y a los que puedan quedar sufriendo

Creelo.
Los que quedamos atras son los que mas sufrimos.
Eso a de ser duro ver un Hijo morir a esa temprana edad.
dayum...

cfion
11-Jun-2006, 08:48
yo tengo camiones, y si la parte mas dificil son los accidentes, por ejemplo si ustedes no sabian es prohibido circular camiones por el boulevar vista hermosa... o sea mula el chofer, por algo lo prohibieron,.. la otra es contratar pilotos capacitados.... NO CHOFERES DE CAMIONETAS COMO SUELEN HACER

laa379
11-Jun-2006, 13:20
fuck malditos choferes de camiones y camionetas, la misma mierda.

yo durante 12 a;os vi diariamente familias sufriendo a causa de estos malditos.

ojala y hubiera un cerote en el gobierno con HUEVOS para ponerlos en su lugar.

Chito
11-Jun-2006, 13:42
que pura mierda debe ser esa noticia mucha!! :mad:

yo ahorita que tengo a mi baby ando con cuidado y despacito, aun asi se me paso un cerote en rojo el mierda.

no me imagino que seria de mi si por culpa de un cerote muere mi nena :llanto:

me vengaria y lo haria mierda al cerote.

le pido a DIOS que me libre de algo asi.


X2 :mad: :alegar:

XU10J2
12-Jun-2006, 07:55
Malditos camioneros, se sienten los reyes de las calles porque los :loser: emetra nunca les dicen nada :maleado:

BLADE
12-Jun-2006, 07:58
Y alguien tiene :pics: :alaputa:

Burb69
12-Jun-2006, 08:31
Sin embargo, muchos papas no hacen el menor esfuerzo porque los niños vayan en silla con cinturon, no se dan cuenta que a la hora de un pequeño talegazo llevan todas las de perder los niños, no digamos si da vuelta el carro. Según me contó mi esposa que lo vió, el carro boca arriba y toda la concha aplastada, las probabilidades de sobrevivir eran mínimas pero siempre queda la duda de que si hubieran ido con cinturón, definivamente, hubieran tenido más probabilidades de sobrevivir

finkero
12-Jun-2006, 13:21
Ke Mierda Pue Pobre Familia Pronto Recuperacion

PILOTBENI
12-Jun-2006, 13:24
Miren Muchas, Ahorita Es De Andar Manejando Con Toda La PrecauciÓn Que Se Pueda, Por Que Uno Puede Ir Bien Pero No Sabe Como Vienen Los DemÁs Y Si Uno Va RÁpido TambiÉn Es MÁs DifÍcil Quitarse Un Vergazo.-