PDA

Ver la Versión Completa : ayuda dodge neon 95, opiniones.


MikeGTS
17-Aug-2006, 13:18
fijence que ando viendo de la compra de un neon no para mi, pero necesito saber que tan rentable es este carro, que tan caros son los repuestos, el carro es un sport segun dice un emblema que tiene el carro, el motor es un 2.0 y es automatico. necesito que me cuenten que tal sale ese carro, ya que mas que todo es para un uso tipo taxi ksdajfldskfjak ya que es para andar llevando y trayendo gente.

TRD-Power
17-Aug-2006, 13:20
no te lo recomiendo..
primero es un carro no muy economico
segundo el repuesto es caro y excaso
y tercero para el uso que vos lo necesitas deverias considerar una marca mas comercial

sintegua
17-Aug-2006, 13:21
El carro muy bonito... pero se desarma todo. Todo lo que sean plasticos y molduras interiores te las van a hacer pedazos con el uso que le pensas dar.

ECLIPSE
17-Aug-2006, 14:20
malisima inversion..

gaston hasta la mierda y mas automatico de 3 velocidades te imaginas....

repuesto caro

se desarma

(:slap:)

quique17
17-Aug-2006, 14:23
esos carros son malisimos y cuando los queres vender no te lo compran y si te lo compran le perdes un vergo.... un japones mejor

Darkjedi
17-Aug-2006, 22:08
viniendo de importeros es dificil creer sus opiniones cuando son tan amarillistas yo he visto un vergo de neon en mejor estado que varios japos , pero para taxi si mejor busca otro carro , para eso lo mejor son los hyundai los accent y los atos , de todos modos si lo usas para taxi se depreciara hasta la chingada. y no son tan malos como dicen los hyundai .

quique17
17-Aug-2006, 22:16
viniendo de importeros es dificil creer sus opiniones cuando son tan amarillistas yo he visto un vergo de neon en mejor estado que varios japos , pero para taxi si mejor busca otro carro , para eso lo mejor son los hyundai los accent y los atos , de todos modos si lo usas para taxi se depreciara hasta la chingada. y no son tan malos como dicen los hyundai .

ahora decime vos q carro japones tiene peores referencias y reputacion q un dodge neon???

Darkjedi
17-Aug-2006, 23:29
bueno el motor de camry se conoce que hace gelatina el aceite (sludger) , los motores de toyota serie 3e quemaban mucho aceite y fallaban sequido de la culata (yo lo vivi en carne propia ) , un lancer que tuvo mi papa rompio una viela , una vez nos llego un hilux con una catarina que se rajo . Los
tableros de los nissan sentra se rajan como vidrio a los 2 anios , la tapiceria de los toyota se hace mierda super rapido de hecho casi toda la mara que conosco la tiene toda hecha mierda (bueno puede que lno cuiden ni mesh) , anda a ver las tapicerias de una suburban del 80 y te aseguro que todavia esta bien .
honda civic tienen peor reputacion que el neon :hay2: bueno cualquier honda je je (toy chingando ).

Si hablamos de reputacion y referencias , yo no creo nada mas aqui en guate que todos dicen y creen algo porque se lo oyeron a alguien . Mira todos usan 20w50 cuando la mayoria deberia de usar 10w30 . De todas formas no cre que el mejor carro para el cuate sea el Neon , como ya dije para eso de taxi los mejores son los atos , economicos , baratos , de facil mantenimiento y un taxi se va a depreciar de todos modos . yo no he tenido un neon pero los comentarios me parecieron como odio a domestics , un cuate mio tiene un neon como 98 y dice que puya en paleta , eso si es gaston , a huevos es 2.0L pero los repuestos se encuentran en Kars o Figueroa o figuepartes . Puta ni que fuera tan raro ese carro , busca repuestos de un MR2 o de un landcruiser como 80 y me contas . Puta si cuando tuve un tercel me costaba a menos que fuera algo super comun y puta era caro , el alternador me costo 1200 pesos , y por cierto el overhaul salia en 3000 baras con buenos repuestos . La mejor marca japonesa que hemos tenido es Mazda , y despues Subaru . Toyota y honda es mas fama que otra cosa .

Espero la opinion de los colegas domestiqueros , bueno aunque a mi me gustan casi todos los carros sin importar el origen .

sintegua
18-Aug-2006, 06:45
Pues en si como dije alla arriba el neon no es mal carro, lo que sucede es que existen un uso para el que primordialmente fué diseñado un carro. Como mencionaba Darkjedi, lo ideal es un Hyundai Atos, por algo les dan ese uso. El Atos es un carro super austero por dentro, asi que no hay mucho que se le pueda romper. En general es bien espacioso por dentro para su tamaño... ahora bien, estabilidad si no tiene nada, ya que es muy alto su centro de masa.

CHIDO
18-Aug-2006, 07:03
esos carros son malisimos y cuando los queres vender no te lo compran y si te lo compran le perdes un vergo.... un japones mejor

cabal, esas mierdas no sirven :)

MYTHOS
18-Aug-2006, 07:45
fijence que ando viendo de la compra de un neon no para mi, pero necesito saber que tan rentable es este carro, que tan caros son los repuestos, el carro es un sport segun dice un emblema que tiene el carro, el motor es un 2.0 y es automatico. necesito que me cuenten que tal sale ese carro, ya que mas que todo es para un uso tipo taxi ksdajfldskfjak ya que es para andar llevando y trayendo gente.

voy a ser un poco mas objetivo, yo tuve un neon modelo 95, hacia 35km por galon, mecanico motor 2.0 sohc, yo lo vivia corriendo, frenos me los comia en 3 meses, cargadores de motor casi igual, por que? era el mas sencillo y los minifrenos que tenia no aguantaban ese carro, la verdad para lo que lo queres no vale la pena

MYTHOS
18-Aug-2006, 07:51
el motor del neon es muy bueno, exelente, pero todo lo demas no mucho :rvm:, a mi se me chingo la caja 2 veces, cambie radiador, bomba de agua, cargadores 2 veces,

de adentro como dice la mara que se desprenden las cosas tampoco

Huguinho
18-Aug-2006, 07:57
Hmmmm.... para el uso que pensas darle, mejor un Toyota Yaris... ( un Echo en todo caso, je je je je)

o un Hyundai

edsonnlb
18-Aug-2006, 08:57
Yo si he notado que vender los Neon después es un dolor de huevs. Y no sé si es mito pero la matoría dicen que no son buenos carros; pero igual creo que la principal razón por la que deberías buscar otro es porque no es nada económico y vos lo querés para trabajo.

Darkjedi
18-Aug-2006, 11:44
COrrecto En guate nada supera a un Atos para Taxi .
Si lo chocas tampoco perdes mucho .:ok:

alux
18-Aug-2006, 11:55
el motor del neon es muy bueno, exelente, pero todo lo demas no mucho :rvm:, a mi se me chingo la caja 2 veces, cambie radiador, bomba de agua, cargadores 2 veces,

de adentro como dice la mara que se desprenden las cosas tampoco

A vos porque no te tocó parir el cable de velocidades 2 veces ni el clutch. ya se le estaba despegando la tapicería del techo y el tren delantero era una shit. Tiene muchas piezas plásticas que se chingan a cada rato. pero si, el motor es lo mejor que tiene. A mi me hacía 45 en ciudad y 50 en carretera, porque yo no lo andaba puyando

Darkjedi
18-Aug-2006, 12:53
A vos porque no te tocó parir el cable de velocidades 2 veces ni el clutch. ya se le estaba despegando la tapicería del techo y el tren delantero era una shit. Tiene muchas piezas plásticas que se chingan a cada rato. pero si, el motor es lo mejor que tiene. A mi me hacía 45 en ciudad y 50 en carretera, porque yo no lo andaba puyando

Del tablero talvez era mexicano , no es que tenga nada en contra de mexico pero los carros que fabricaban antes no eran muy buenos , miren los sentras b12 como se hacen pedazos (los de mex)

MYTHOS
18-Aug-2006, 12:55
Del tablero talvez era mexicano , no es que tenga nada en contra de mexico pero los carros que fabricaban antes no eran muy buenos , miren los sentras b12 como se hacen pedazos (los de mex)

fijate que no era mexicano, creo que por ser la primera tanda, era gringo o no se, pero ese no era mexicano, era de agencia

Darkjedi
18-Aug-2006, 14:47
fijate que no era mexicano, creo que por ser la primera tanda, era gringo o no se, pero ese no era mexicano, era de agencia

vaya los de agencia son los mexicanos , los rodados puede que sean gringos .

Un mi tio pago mas para que le trajeran una Blazer domestic gringa , todavia la tiene , ya tiene sus 10 anios

alux
18-Aug-2006, 16:41
fijate que no era mexicano, creo que por ser la primera tanda, era gringo o no se, pero ese no era mexicano, era de agencia

Si era mexicano. Tenia piezas fabricadas en la planta de Tapachula. Y en alguna parte del carro leí que decía que era ensamblado en Mexico, aunque me contradigás. Aparte que era el más sencillo de todos, ni tenía retrovisor derecho ni desempañador trasero, entre muchos otros faltantes.

Veneno
30-Aug-2006, 07:07
para mi que mejor te compres un tu protege 95 o un corolla 95 pero comprar un neon, no manin esos carros tienen mala fama, son gastones y repuestos caros, es un carro practicamente desechable, a cada rato se chingan
no vos pensalo mil veces y para taxi te recomiendo los anteriores andan rondando por el mismo valor y te saldra mejor

>>JR3<<
30-Aug-2006, 07:36
NO SIRVEN MEJOR COMPRATE UN TOYOTA :adorar:

POWERB16
30-Aug-2006, 15:07
malisima inversion..

gaston hasta la mierda y mas automatico de 3 velocidades te imaginas....

repuesto caro

se desarma

(:slap:) BUENO CON TODO EL DOLOR DEL ALMA TE DIRE Q NO SON GASTONES PARA NADA YO TENGO UN 2001 Y ES SUPER ECONOMICO Y TRABAJO CON EL TODOS LOS DIAS EN MESAJERIA, POR OTRA PARTE HAY Q VER Q ES ALGO MODERNO Y TIENE POCAS MILLAS, PERO LA VERDAD NO ME A FALLADO PARA NADA, POR TANQUE LLENO ME HASE 17O MILLAS Y SE LLENA CON MENOS DE 10 GALONES ASI ES MIS DUDAS TENGO SI ES MALO O BUENO

POWERB16
30-Aug-2006, 15:08
Por Sierto Mi Hermano Vende Un Precisamente Un Neon 95, Si Te Interesa Mandame Pm Ok Bye