PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto hace en el 1/8 un GTI MKII

Swiftio VR-4
17-Jan-2008, 20:53
ando viendo de aramar un mi proyecto pero tengo q ver q tan rapido es Stock para ver como le hago jejejeje

alguien tiene uno el 8V para tener de referencia o saben mas o menos como cuanto haran...

buena onda!!!

Javtec
17-Jan-2008, 20:58
yo creo que hacen 11 bajos ya manoseados stock komo 11 altos creo yo eso asi un de un cuate

JDM@axel
17-Jan-2008, 20:59
ese carro es muy pesado hace como 12 pero manociado hacen obiamente menos pero yo eh visto un azulito bn de ahuevo que hace 11 bajos pero ps no me convence pero el MK2 me gusta jajaja :D

Dragon-Celica
17-Jan-2008, 20:59
yo al de molina en el 1/8 facil le saco 3 carros klsajdflñsajdfls y ese carro en autocross es veloz....:si:

Alan Higueros
17-Jan-2008, 21:53
el mio hace como 10 bajos......despues de la operacion el la que esta ojala quede mas rapido:aaay:solo que para proyecto te aconsejo mejor un mk1

ChEp
17-Jan-2008, 22:04
son rapidos los carros vos sino preguntale al teufel

georgevier
17-Jan-2008, 22:36
esos malditos carros son rapidos
un carro bien cuidado hacen los 10 bajos cagado de la risa :si:

Swiftio VR-4
19-Jan-2008, 12:34

10 bajos? talvez el DOHC

yo voy por un 8v SOHC, q haga 11 bajos/medios y soy feliz...

vwgts
19-Jan-2008, 12:47
el mio hace como 10 bajos......despues de la operacion el la que esta ojala quede mas rapido:aaay:solo que para proyecto te aconsejo mejor un mk1

no pesan nada, :si:

LSpec
19-Jan-2008, 12:50
10 bajos, solo que sea twinturbo :vwowner: lañksdfñlaksdñf

Swiftio VR-4
20-Jan-2008, 11:26
el MK1 es bonito tube uno , pero quiero algo para diario,toncs si creo qel MK1 es ya algo viejito....

q specs tiene el MKII? peso? hp?

no encontre nada en google :S

Ivan
20-Jan-2008, 14:09
podes conseguir muy buenos tiempos con un MkII, pero mejores con un MkI........ aunq depende mucho de q mods le harías el motor, o de q swap estes hablando :cheebs:

Eurolover
20-Jan-2008, 14:18
pues vi uno rojo nitido y se estaba dando duro con un TS :si: en mi opinion hace 11 bajos :ok:

Eurolover
20-Jan-2008, 14:18
10 bajos, solo que sea twinturbo :vwowner: lañksdfñlaksdñf

:nono: que sea Dohc 16v :si:

Eurolover
20-Jan-2008, 14:21
q specs tiene el MKII? peso? hp?

no encontre nada en google :S

http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=39534

:cheebs: aslñdfjkasñdljfkasdfñljk :ok:

esalazar
20-Jan-2008, 14:39
yo el unico azulito que vi fue el que le pusieron el vr6 ese si tava chulo....

Pablo_r9
20-Jan-2008, 15:26
un mk1 con swap 1.8T :si:

Swiftio VR-4
20-Jan-2008, 17:17
jejejaejea no quiero hacer swaps ni nada de eso , es para la categoria Stock ... ademas seria mi carro de diario..

pero viendo las specs deberia de estar por 11 bajos... relacion peso/hp anda por 8.11 kg/hp es un buen numero por 11.bajos deberia de andar el carrin....

chingan mucho esos carros? repuestos y eso?

Eurolover
20-Jan-2008, 20:37
jejejaejea no quiero hacer swaps ni nada de eso , es para la categoria Stock ... ademas seria mi carro de diario..

pero viendo las specs deberia de estar por 11 bajos... relacion peso/hp anda por 8.11 kg/hp es un buen numero por 11.bajos deberia de andar el carrin....

repuestos hay un vergazo, y se consiguen :si: , sino podes preguntarle al Toi, aquel sabe exactamente donde encontrar toda las chivas..

pero para vw siempre hay muchos repuestos :si:

no chingan, si estan en buen estado estos no chingan fijo :ok:
pero mejor que los mk2 owners te den su referencia

SOFTWARE27
20-Jan-2008, 21:17
El Mk3 Bien Arregladito Y Quitandole Peso, Tuve La Oportunidad De Ver Uno Que Hacia 10 Bajos En El Salvador

GOLF MK2 87
21-Jan-2008, 08:56
pues vi uno rojo nitido y se estaba dando duro con un TS :si: en mi opinion hace 11 bajos :ok:

:cheebs::cheebs::gracias::gracias:Uno de 8 valvulas 12 flat o talvez 11 altos!!!!! el carro es lento de cierta manera :rvm: pero el look no se lo quita nadie (hablo en general no del mio) yo lo uso de diario y te podre decir que no es tan comodo que se diga, pero si es un carro en el que te podes divertir mucho:feliz::feliz: , ahora el que si es rapido es el 2.0 de 16v peeeeero cuesta encontrar un motor en buenas condiciones y GTIroberto te podra dar testimonio de que son un dolor de huevos para repuestos. Por otro lado y es muy importante si tu ofjetivo como te repito es el uso diario, no se los huevean!!!! con eso el carro ya tiene mis simpatias completas.

Saludos.

GOLF MK2 87
21-Jan-2008, 08:59

No tan cagados de la risa:rvm:

SUPER FOX
21-Jan-2008, 10:34
Las veces ke he probado mi carro 1.8 8v, el mejor tiempo ke he hecho es 11 altos, tal vez no sea igual a tu carro pero el motor si es muy bueno y como aguanta

Teufel
21-Jan-2008, 14:44
Pues fijate que el mio con 15 andaba x 12 medios ahora con 13s y una mejor mezcla logre pegar 11.12 el otro dia... Aunke horita con butacas nose cuanto x ke si le vole mas peso. El mk2 del wicho (que ia es 2.0) esta haciendo 10 altos... Igual io espero que con el peso que le vole horita pegarle a los 10 altos :x:

Io te recomiendo que si queres un carro para circuito es mucho mejor el mk2 x ke es el mejor chasis de los GTIS en handling. Ahora si es pa recteletiar un a1 definitivamente te va a salir mucho mas barato, compras un A1 y le zampas 2.0 y tenes carro para chancletiar y andaras en unos 10 bajos. Sino toi mal el pichi de calaco creo que pego 9 bajos... no muy me acuerdo, pero recordate que esa onda era puro motor... :alaputa:

Pero ahi si como te digo, depende del uso... x supuesto que un mk2 16v son muchisimos mas bravos, pero son dificilis de mantener y de conseguir...

Teufel
21-Jan-2008, 14:54

Pues no chingan mucho vos... io ia voy pa 2 anios y le ando sacando los frijoles diario y pues si le haces sus servicios preventidos no te deja tirado, repuestos hay y no son tan caros, el mio x lo menos me salio economico de gas. La verdad me arrepiento en lo mas minimo de tener mi mk2 :si:

Swiftio VR-4
21-Jan-2008, 17:32
Pues fijate que el mio con 15 andaba x 12 medios ahora con 13s y una mejor mezcla logre pegar 11.12 el otro dia... Aunke horita con butacas nose cuanto x ke si le vole mas peso. El mk2 del wicho (que ia es 2.0) esta haciendo 10 altos... Igual io espero que con el peso que le vole horita pegarle a los 10 altos :x:

Io te recomiendo que si queres un carro para circuito es mucho mejor el mk2 x ke es el mejor chasis de los GTIS en handling. Ahora si es pa recteletiar un a1 definitivamente te va a salir mucho mas barato, compras un A1 y le zampas 2.0 y tenes carro para chancletiar y andaras en unos 10 bajos. Sino toi mal el pichi de calaco creo que pego 9 bajos... no muy me acuerdo, pero recordate que esa onda era puro motor... :alaputa:

Pero ahi si como te digo, depende del uso... x supuesto que un mk2 16v son muchisimos mas bravos, pero son dificilis de mantener y de conseguir...

cabal algo asi habia pensado....

lo q pasa q queri q sea mi carrin de Diario , y si el MKII tiene cosas mas bonitas y no es tan viejo como un MKI

q tiempos metes mas o menos en el AutoX? q tienmpos andan los demas de la cat

es q no le queiro meter mucho para q me dure jejeje

y es bueno el sistema de inyeccion de esos carros?, q yo veo q todos le meten carburador a ese carro....

GOLF MK2 87
22-Jan-2008, 08:46
Depende del estado de la inyección, a mi la electromecanica no ma molestado, no se le puede modificar mucho pero si es bastante fiel, la electronica que tuve antes si se me descontrolaba un poco mas, a cada rato tenia que estar ajustandole la mezcla a cada rato.

Saludos.

Teufel
22-Jan-2008, 16:47
cabal algo asi habia pensado....

lo q pasa q queri q sea mi carrin de Diario , y si el MKII tiene cosas mas bonitas y no es tan viejo como un MKI

q tiempos metes mas o menos en el AutoX? q tienmpos andan los demas de la cat

es q no le queiro meter mucho para q me dure jejeje

y es bueno el sistema de inyeccion de esos carros?, q yo veo q todos le meten carburador a ese carro....

Fijate que mi mejor tiempo en el autox a sido de 1.28.92, pero ya el wicho anda en 1.26 - 1.25... aunke ia ves que el Roco ia anda creo que en 1.21

Io sinceramente al mio no le tengo muchas chivas y en realidad casi no lo toi girando sino aprobechando el torke, pero como carros de diarios como te digo son la mera toz... io me e ido al salvador con 60Q de Gas y tirando chit y de regreso 25$ igual socandole los frijolitos. La verdad para que mi carro llegue hacer los tiempos del wicho lo que necesito es algo mas en el motor, springs valves, potriada de culata, headers, etc... pero en las curvas si te podria decir que no deja nada que desear el carrito... :si:
X cierto io tengo Kjectronic en mi carro y no me a claviado en lo mas minimo, y segun dice Sama hay manitas que hacerle pa que se mas eficiente... :picaro:

ChEp
22-Jan-2008, 16:53

ya viste el que tengo en venta esta listo para diario y para correr mano esta deahuevo y es 16v