PDA

Ver la Versión Completa : Colom la solucion :ceja:


Blackspeed
16-Jan-2008, 16:27
Q onda mucha ahora q ya se dio todo esto de el cambio de presidente y dejando un balance pienso q hizo un trabajo asi masomenos Berger xq avanzo en unas areas y las otras las dejo igual o peor pero con Colom q :ceja: sera q es la solucion para Guatemala o solo piensan que va a hueviar todo lo k debe lnsaldnsalkndnln ... en las noticias miraba q decia yo soy el presidente de los pobres peeero y la sociedad media y alta k :ceja: sera q ira a ser tipo chavez q le kita a los ricos para darle a los pobres y dejar a todos masomenos o k onda segun dice no es tan extremista pero como se k todos los politicos de guate solo :nismo::nismo::nismo: deplano q si va a cambiar ciertas cosas o algo asi ... q opinan

Chitio
16-Jan-2008, 16:31
:asaber: Muy pronto para opinar sobre ese tema...

Davinci0645
16-Jan-2008, 16:32
:asaber:

afigueredo88
16-Jan-2008, 16:34
Como dijo Suger, naaaaaaaada nuevo viene y en el peor de los casos vamos a seguir igual.. :cheebs:

jagiron
16-Jan-2008, 16:34
no se, para mi fuck colom pero le vamos a dar el beneficio de los 100 días a ver que pasa, aunque dentro de mi pienso que va a ser peor que portillo

F.R.E.A.K.
16-Jan-2008, 16:35
:asaber: Muy pronto para opinar sobre ese tema...
X 2

ya todos los guatemaltecos sabemos como es la clase política de Guatemala

lo ke nos keda nada más es tener Fé en ke algún día las cosas cambiaran

y el gobierno de Berger, pues fue de empresarios y de clase alta...no hay ke ser un genio para saber kienes fueron los más beneficiados...

F.R.E.A.K.
16-Jan-2008, 16:38
Como dijo Suger, naaaaaaaada nuevo viene y en el peor de los casos vamos a seguir igual.. :cheebs:

suger cerote me pela la verga el hijueputa le subió el doble a las mensualidades de la U


:asco2::asco2:

Dark Knight
16-Jan-2008, 16:40
no se, para mi fuck colom pero le vamos a dar el beneficio de los 100 días a ver que pasa, aunque dentro de mi pienso que va a ser peor que portillo

Gran puta tampoco hay que ser tan negativo y pesimista??? :ceja:, peor que ese pizao ahí si nos hace triple :owned:

afigueredo88
16-Jan-2008, 16:41
suger cerote me pela la verga el hijueputa le subió el doble a las mensualidades de la U


:asco2::asco2:
Ajustando costos de campaña politica, bienvenido al capitalismo.. :oscar: asfdasjñfdlasdjf

Bimbo
16-Jan-2008, 16:43
:asaber::asaber::asaber::asaber::asaber::asaber::a saber::asaber::asaber::asaber::asaber::asaber::asa ber::asaber::asaber::asaber::asaber::asaber::asabe r::asaber:

Blackspeed
16-Jan-2008, 16:54
suger cerote me pela la verga el hijueputa le subió el doble a las mensualidades de la U


:asco2::asco2:
:risa: laksndlsakndlknn ese :cerote: asndlaksndlknasldknas

CHECHA
16-Jan-2008, 16:58
pues hay que esperar

luda
16-Jan-2008, 17:00
ahuevos vamos a seguir igual :ok:

turiel
16-Jan-2008, 17:02
:asaber: Muy pronto para opinar sobre ese tema...



X100000a;dfg;adhfsdl;ahfsladhf;asdlhfashfsa

al-rax
16-Jan-2008, 17:20
hay q esperar se vera no en 100 dias q dicen q son de prueba jkadgsfkas q no sean mulas tambien en 100 un :cerote: no puede hacer nada pero ojala q porlomenos huevee pero haga algo bueno

F.R.E.A.K.
16-Jan-2008, 17:25
Ajustando costos de campaña politica, bienvenido al capitalismo.. :oscar: asfdasjñfdlasdjf


si yo sé...pero es ke tenía ke decirlo

:risakk: :risakk: :risakk:

fuck suger, ke bueno ke no vote por él...ni por nadie :alegar3:

hubers89
16-Jan-2008, 17:31
asdfsdfsfsdfsdaf

jagiron
16-Jan-2008, 17:37
hay q esperar se vera no en 100 dias q dicen q son de prueba jkadgsfkas q no sean mulas tambien en 100 un :cerote: no puede hacer nada pero ojala q porlomenos huevee pero haga algo bueno

segun tu presidente si :que:

jkimgt
16-Jan-2008, 18:38
resumen: portillo v2.0 :yano:

gordo escalade
16-Jan-2008, 22:35
no hay nada mas que tenr esperanzas

Thomas Harris
16-Jan-2008, 23:16
su esposa ha estado en todo tipo de reunión donde se supone solo el debería estar :mujer:

sergiospeed
16-Jan-2008, 23:20
resumen: portillo v2.0 :yano:

cabalitoo...

los de la bancada de la UNE ya andaba pidiendole su hueso al cerote :yano:

y de q va a hueviar va hueviar si esta endeudado hasta el culo :alaputa:

bueno a ver q pasa va...

un periodo viene un presidente maso, luego uno pura mierda, luego otra ves maso y luego el pura mierda y asi vamos :oscar:

nokiegt again
17-Jan-2008, 00:19
mm lo unico q nos queda es esperar y tener esperanza en ese pizado, pero igual no es solo responsabilidad del presidente, de por si todos los guatemaltecos casi q tienen una mentalidad negativa y de no superacion por eso nos va en la mierda....pero si cambiamos de mentalidad aunque sea aportamos un granito de arena para cambiar este gran pais....

nokiegt again
17-Jan-2008, 00:22
suger cerote me pela la verga el hijueputa le subió el doble a las mensualidades de la U


:asco2::asco2:


a huevos tiene q ahorrar para hacer publicidad la otra campa;a kjadsfklasjdfkljasdklfjasdlfjas

maligno
15-May-2011, 00:00
Fuuuuuck don Pollo... :maleado:

Elektrospeed
15-May-2011, 00:10
Fuck maligno reviviendo muertos :toma:

ahuevos vamos a seguir igual :ok:
Aprovechando... Ala gran, que optimistas eramos, creyendo que íbamos a seguir igual fjklassfa

Ya ni me recordaba del plan de los 100 días, de verdad que había que ser bien bobito para tragarse tal carretada de mierda :caca2:

jccastillo
15-May-2011, 00:13
su esposa ha estado en todo tipo de reunión donde se supone solo el debería estar :mujer:

no se, para mi fuck colom pero le vamos a dar el beneficio de los 100 días a ver que pasa, aunque dentro de mi pienso que va a ser peor que portillo

post del 2008

nos llevo la gran puta.....
lastima que los fisicos guatemaltecos no han inventado la maquina del tiempo y hacernos regresar a tiempos felices :teufel:

tiky_christian
15-May-2011, 00:15
pues este esta bueno revivirlo, para que miremos que la verdad muy optimistas estaban algunos al pensar que ibamos a estar al menos igual que siempre

jccastillo
15-May-2011, 00:16
suger cerote me pela la verga el hijueputa le subió el doble a las mensualidades de la U


:asco2::asco2:

interesante post..ahora patojo pizado sos amante de ese viejo cerote...
es un genio para ti...


este copy es traído de la matenmatica maligna...
Puta quien te mira va vos :cool:

Excelente explicación :adorar:

Lamentablemente un montón de pendejos acá no los haces cambiar de opinión, otros tantos ni lo van a leer porque no está resumido y les da "hueva" leer y de ahí se van a andar quejando de la vieja cerota :asco:

Eso hice yo hace 4 años, voté por el que me había convencido en ese tiempo. Creo que no quedó ni en los primeros 5, pero mi conciencia estaba tranquila de haber votado por quien yo quería y no por quién las encuestas de mierda me influyeron

Sticky Thread!

¿Ahora te digo ke es lo pisado?, que la gente sin educación e inculta se deja llevar por el candidato que más regalitos les dé. Y esa fue información que me pasó una catedrática que ha hablado con gente de pueblos y lugares pequeños de gente pobre :rvm:

maligno
15-May-2011, 00:18
Fuck maligno reviviendo muertos :toma:


Aprovechando... Ala gran, que optimistas eramos, creyendo que íbamos a seguir igual fjklassfa

Ya ni me recordaba del plan de los 100 días, de verdad que había que ser bien bobito para tragarse tal carretada de mierda :caca2:

Lo bumpeé a propósito. :huec3: aasflñklj

Estoy buscando uno de un cerote que puso 'hoy me siento feliz' :mongol: o algo así cuando Colóm ganó la segunda vuelta en 2007, pero no lo encuentro. :adicto2:

eliteswat
15-May-2011, 00:18
:banned: al que bumpeó esta mierda :lock:

caracun
15-May-2011, 00:22
Fuuuuuck don Pollo... :maleado:



Muy puntual tu post pues.

jccastillo
15-May-2011, 00:25
no ...es un bump interesante...
el psado contra el presente politico de Guatemala.

en esa epoca el tema era si gana FRG nos vamos de guate...

caracun
15-May-2011, 00:34
no ...es un bump interesante...
el psado contra el presente politico de Guatemala.

en esa epoca el tema era si gana FRG nos vamos de guate...


Es un bump triste, indignate, puta no se que mas decir.

Ni nos imaginabamos que estos hijos de puta nos a pizar tan pura mierda, que no se conformarian con hueviar sino que ademas nos ahorcarian de por vida con una regaldera de pisto que no tenemo y todo por hacer su maldita campaña para seguir hueviando.

Janano y bruja mierdasssss :llanto:


Hijos de puta en el tambo los quisiera ver encerrado junto a los de la 18 estos hijos de puta son unos terrorista que tu Bin Laden ni que ni mierda, Bin Laden tiro dos torres y mato a miles por hacer sufrir a los gringos por sus mamadas. pero estos hijos de puta estan sangrando a los guatemaltecos unicamente por hueviar y seguir hueviando !!!!!