PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe (paintball)


Fco
16-Jan-2008, 11:00
Donde puedo llenar mi tambo para la pistola gotcha es que en los campos no le dura a uno el airehttp://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon9.gif

Pibe
16-Jan-2008, 13:11
En tikal futura ahi en tactical te cobran 25 tukis por llenarla yo voy a llenar la mia ahi y tambien ahi en nose que primas tambien ahi una tienda de eso !!!

Fco
16-Jan-2008, 14:24
gracias:attn:

Fco
16-Jan-2008, 14:25
alguien a jugado en el campo de san lucas que tal sera?

Pibe
16-Jan-2008, 16:02
jajaja es calidad el campo vs !!!! es bastante ampli !!! y ahi si es de darse mas !!! casi no ahi donde esconderse jajaja !!! es uno de mis preferidos !!

richie
16-Jan-2008, 16:07
puuuta mucha son la misma babosada, tactical son los de san cristobal, tikal, galerias primma y dependiendo a donde vayas a jugar en sancris es lo mismo ahora si tenes un tanquesito de 9oz no te va a aguantar ni media caja de paintballs, deberias comprar minimo el de 12oz si te gusta jugar....

Fco
23-Jan-2008, 20:01
si me gusta jugar en buena la chingadera

freyes
03-Mar-2008, 22:50
a me apaciona esa mierda mucha

MO.
05-Mar-2008, 20:23
Mucha alos que les interese va aver un torneo el domingo 9 en el campo gotcha carretera de salvador. Hay categorias de semi professional y Professional. Vengan a ver unos de los mejores jugadores de paintball (gotcha) en Guatemala. Si se animan pueden competir son equipos de 5 personas.
Orales!

BiCiRA
06-Mar-2008, 09:42
en cualquier lugar de gas... yo fui a tropigas una vez a llenar la mia y Q15 me cobraron vos... creo que esta mas accesible pq hay en varios lugares de la cuidad!!! anda a tropigas!!! :si:

Master P
06-Mar-2008, 09:58
en cualquier lugar de gas... yo fui a tropigas una vez a llenar la mia y Q15 me cobraron vos... creo que esta mas accesible pq hay en varios lugares de la cuidad!!! anda a tropigas!!! :si:

x2

richie
06-Mar-2008, 10:05
en cualquier lugar de gas... yo fui a tropigas una vez a llenar la mia y Q15 me cobraron vos... creo que esta mas accesible pq hay en varios lugares de la cuidad!!! anda a tropigas!!! :si::gtfo:

:powta: mucha ustedes quieren volar al a purisisima mierda verdad... el contenido de los tanques de las pistolas es CO2(dioxido de carbono) por supuesto comprimido verdad... y lo que ustedes le estan echando es GAS PROPANO aparte de que es inflamable les va a degastar algunas partes de su pistola. Si no saben mejor es ir con los que SI

greydemon
06-Mar-2008, 13:06
en mundo extremo tambien te llenan las botellas mano...

zorro vw
23-Jul-2008, 11:57
Estoy leyendo este post varios meses despues pero el del tropigas yo creeria que estaba chingando, y sino no, no tiene ni idea de los riegos que corre al llenarlo con gas licuado.

Fco Te dejo mi correo [email protected], tengo un tanque de 20 onz si te intereza.
Yo rellene recientemente en tactical y me cobraron 40 por el de 20 onz.