PDA

Ver la Versión Completa : Como comprar por amazon


carlos14
15-Jan-2008, 18:02
Que onda mucha miren yo quiero saber como le hago para compraro cosas por amazon aca en guate, alguien me puede decir como se hace?

super31
15-Jan-2008, 18:03
tenes q tener tarjeta internacional y un pobox y listo...

F.R.E.A.K.
15-Jan-2008, 18:18
simon lo mismo de arriba te iba a decir yo

tenés tarjeta internacional?

tenés p.o. box?? si no tenés ahi en mail boxes etc. tengo yo el mío y buenísimo el servicio

ahora si tenés ya eso haces tu cuenta en amazon, vas a alquilar un p.o. box (30 dólares al año) y cuando vienen tus paquetes sólo pagas el flete y los impuestos (si es algo grande podés hacer exensión (creo ke así se escribe) de impuestos (suponete yo acabo de mandar a traer un cámara y me ahorré como 700 pesos de impuestos):ok:...o cada vez ke traigas algo le decís a un tu cuate ke te haga huevos con su cédula y listo :D

va buscas el producto (hay tiendas ke lo tienen mucho más barato a cómo dice la página de busqueda, ya ke no sé si sabias amazon es como la ke hace los "conectes" digamóslo así con otras tiendas, en amazon sólo te cobran el valor del producto y la llevada de donde se encuentra el producto a tu p.o. box

cualquier otra duda ahi preguntas

orale

carlos14
15-Jan-2008, 19:11
aaa va gracias mucha voy a ir a mailboxes para que me expliquen mas como es el asunto, la tarjeta si la tengo solo falta el pobox

Maltyox
16-Jan-2008, 00:35
me urgen unos libros quien me hecha la mano, ahorita no tengo tatjeta :run:

Marvin54
16-Jan-2008, 07:11
en amazon aceptan tarjetas guatematecas de credito...100% seguro jeje

Jarrilla
16-Jan-2008, 09:37
- Tarjeta de credito internacional
- Tener direccion fisica en USA o PO Box
- Crear una cuenta de usuario en Amazon con la informacion de tu email y los datos anteriores
- elejir producto, colocarlo en el shopping cart y realizar la compra reconfirmando toda tu informacion
- esperar a que llegue tu producto, mientras esperas tambien podes saber donde esta tu envio por medio del tracking.

Dark Knight
16-Jan-2008, 10:28
Usa el buscador del foro, ya hay un pijo de threads con esa info que te pueden ayudar :si:

nalla1978
16-Jan-2008, 10:55
en mailbox etc cobran Q200 por el pobox al año