PDA

Ver la Versión Completa : **** Lavado de tapiceria de su carro (ESTOY RECOMENDADO)*****

supermac
15-Jan-2008, 09:45
Así es jovenes ofrezco lavado de tapiceria para sus vehiculos.
Mi especialidad son las tapicerias de TELA.

El proceso es de 1 hora mas o menos
El secado es tambien de 1 o 2 horas, depende del sol.
Bastante rapido en verdad

Tambien tengo lavado de muebles de sala y comedor, si son de tela Supermac se los puede limpiar.
Aqui va un ejemplo de un amueblado de sala por si necesitan para su casa o la novia, esposa, madre, etc.. necesita me avisan y con mucho gusto los podemos atender:

Aqui va en proceso la lavada, falta el lado derecho que está bastante sucio, y asi estaba toda esa parte del apoya-brazo....
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=88075&stc=1&d=1200410094

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=88076&stc=1&d=1200410231

PRECIOS

CARROS

NORMAL
Solo sillones: Q.195.00
Sillon, techo** y puertas: Q.245.00

PRECIO VELMAX*
Solo sillones: Q.150.00
Sillon, techo** y puertas: Q.200.00

* Este precio es valido unicamente dias Lunes y Martes,
NOTA: si se llena el cupo esos 2 días puedo atenderlos otro día.
** Hay que ver si es factible lavarlo (el de dVLopez quedó nitido)

MUEBLES Normal
Sillon 3-2-1 : Q.385.00
Sillas de comedor de Tela: Q. 35.00 c/u

Promoción Velmax*
Sillon 3-2-1 Q.350.00
Incluye 4 sillas de comedor.

* Este precio es valido unicamente dias Miercoles y Jueves

Algunas referencias mias son:

GAMS, dVLopez, paniquez, Teufel, etc........

Kaltkevin
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=79344&highlight=lavado+tapiceria

Jefepequeño
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=78352&highlight=lavado+tapiceria

Gabo
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=79206&highlight=lavado+tapiceria

Lotti
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=82878&highlight=lavado+tapiceria

5Dx1
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=79128&highlight=lavado+tapiceria

Murdock Electronics
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=78736&highlight=lavado+tapiceria

Y asi sucesivamente
Estos threads encontré pero hay mas clientes aqui en el foro

CONTACTO:
Llame al 5208-0427 y haga su cita.
O al correo [email protected] ([email protected])
Siempre hay alguien chequeando este correo para programar la visita.

PD: a los que he atendido apreciaria sus iTrader en mi perfil :puravida:

JUANBRUJO
15-Jan-2008, 09:47
vos y en cuanto sale para una camioneta mazda

supermac
15-Jan-2008, 09:48
vos y en cuanto sale para una camioneta mazda

De cuantas filas es?? :huh:

jefepequeño
15-Jan-2008, 09:49
:si: :si: Recomendado :si: :si:

JcCp
15-Jan-2008, 09:52
vos y solo labao de los sillones o tambien te haces cargo de todo el interior de carro?? (aspirado ytodas esas ondas)

supermac
15-Jan-2008, 09:53
Qué carro es??
Mi precio es para que lo contraten de una vez!!!!!
Te lo dejo aspirado de adentro.

TEGGY
15-Jan-2008, 10:00
para un cherokie en cuanto sale....

Yusefhi
15-Jan-2008, 10:25
vos que bien que te afiliaste buena onda ahora ayer te mande pm para ver si limpias cuero :ceja: y a cuanto pues sino lo haces

umpalumpa :si:

sangel
15-Jan-2008, 10:49
te mande pm

Teufel
15-Jan-2008, 12:08
Super Recomendado mucha... Mis butaquitas las dejo aquel como nuevas... :adorar:

supermac
15-Jan-2008, 17:26
para un cherokie en cuanto sale....

2 sillones delanteros y el trasero completo
En Q.195.00, ahora si es lunes o martes Q.150.00

vos que bien que te afiliaste buena onda ahora ayer te mande pm para ver si limpias cuero :ceja: y a cuanto pues sino lo haces

umpalumpa :si:

Fijate manin que no le estoy haciendo a tapicerias de cuero porque está demasiado caro el producto.

Super Recomendado mucha... Mis butaquitas las dejo aquel como nuevas... :adorar:

Buena onda Teufel :si: cliente fijo:oscar:
Mandame tu correo para ver si no me echas una mano con mi web

rod2k
15-Jan-2008, 21:52
asi si hombre, yo estuve pariendo quien me hacia ese chance, PM para ponernos de acuerdo a ver cuando podes

supermac
16-Jan-2008, 07:05
asi si hombre, yo estuve pariendo quien me hacia ese chance, PM para ponernos de acuerdo a ver cuando podes

Ahi me avisas pues
Estamos a las ordenes

Saludos

MURDOCK ELECTRONICS
16-Jan-2008, 08:22
voy por el segundo carrito jeje

legendario
16-Jan-2008, 09:55
Espero poder molestarte la semana entrante porque mi carro es un asco por dentro..

y la otra pregunta mis muebles son casi nuevos pero el grande me lo ensuciaron es poco pero deplano quiero limpiarlo cuando y cuanto?? solo es el grande de tres y es el centro el que tiene unas manchas pequeñas como de pulgada y media y son tres y el sillon es cafe

Orales vos buena onda

ALEJOMEN
16-Jan-2008, 10:02
Vos mano ya no me mandaste las fotos de la tapiceria limpia que estaban manchadas de amarillo viejo...

asi lo pones entre tus fotos de servicio en este thread me interesa quitar loamarillento de la tapiceria... (plastico de tablero, y palanca de cambios)

salu2

JcCp
16-Jan-2008, 10:03
Mano Una Pregunta... Por Donde Estas????? Maso Cuanto Te Tiempo Necesitas El Carrin Para Un Servicio Completo??

maquina007
16-Jan-2008, 10:05
solo lavas vos no arreglas ? wepqoirjsdkljfhsdaf no es chingadera es cierto

gEr_DaNnY
16-Jan-2008, 10:30
recomendado el patojo chispudo mucha!!

jajal;dkjfl;asdfjk :caca2:

Franck
16-Jan-2008, 10:35
solo el techo..?

supermac
16-Jan-2008, 13:24
Espero poder molestarte la semana entrante porque mi carro es un asco por dentro..

y la otra pregunta mis muebles son casi nuevos pero el grande me lo ensuciaron es poco pero deplano quiero limpiarlo cuando y cuanto?? solo es el grande de tres y es el centro el que tiene unas manchas pequeñas como de pulgada y media y son tres y el sillon es cafe

Orales vos buena onda
Pues mira, sería de probar limpiar solo las manchitas, el problema es que no se vaya a ver que solo ahi se limpió:oscar:. Cuando llegue para lo del carro podemos verlas, para cuando estamos hablando?? :huh:

Vos mano ya no me mandaste las fotos de la tapiceria limpia que estaban manchadas de amarillo viejo...

asi lo pones entre tus fotos de servicio en este thread me interesa quitar loamarillento de la tapiceria... (plastico de tablero, y palanca de cambios)

salu2

YO me recuerdo que si, pero voy a mandartelas de nuevo, creo que me mandaste invitacion para el msn verdad??
Plastico seria de probar

Mano Una Pregunta... Por Donde Estas????? Maso Cuanto Te Tiempo Necesitas El Carrin Para Un Servicio Completo??

Yo estoy en Boca del Monte
Pero llego a tu casa o a donde me digas.
Mas o menos 1 o 2 horas.
Para secado en lo mismo
Avisame para apartar tu turno

solo lavas vos no arreglas ? wepqoirjsdkljfhsdaf no es chingadera es cierto

Qué necesitas arreglar?? talvez sé de alguien que pueda!!

recomendado el patojo chispudo mucha!!

jajal;dkjfl;asdfjk :caca2:

Ya sabes manin, por si sabes de mas gente que necesite me avisas. :puravida:

solo el techo..?

Donde estas, porque hay que ver si se puede?
Qué carro es?

Saludos

supermac
16-Jan-2008, 14:40
voy por el segundo carrito jeje

Si manin
Confirmados para mañana

Saludos

GAMS
16-Jan-2008, 15:02
Les dejo las pics para que vean el buen trabajo que me hizo aquel, ya se que va en la sección de referencias :nismo: , pero no me aparece el boton para publicar...

supermac
16-Jan-2008, 15:10
Les dejo las pics para que vean el buen trabajo que me hizo aquel, ya se que va en la sección de referencias :nismo: , pero no me aparece el boton para publicar...

Buena onda Gustavo :si:
Esas pics son buenisimas.
Las ultimas 2 son del techo, para la gente que anda preguntando, en la de aquel si se podia y se vio una diferencia de la gran......

Ya saben,

Saludos

PD: referencias ya está cerrada para que llenen el iTrade, para que te lo eches de una vez en mi user JEJEJE

ALEJOMEN
16-Jan-2008, 16:10
photoshop.... jajaja pajas se mira muy bueno el trabajo.

Pero me interesa mas ver fotos de tableros y plastico XD

supermac
16-Jan-2008, 16:31
photoshop.... jajaja pajas se mira muy bueno el trabajo.

Pero me interesa mas ver fotos de tableros y plastico XD

Tableros y plastico :huh:
Mi especialidad es la tela. Por eso de las fotos que vas a ver de mis clientes aqui solo van a ser de sillones, butacas y los techos que si se han podido lavar.
Yo solo te ofrezco sillones.
El tablero si no te ofrezco, no sé que tipo de problema tenes manin, aunque puedo probar.

Saludos

Malamute
16-Jan-2008, 23:15
Recomendadisimo!!! Hoy Vino A Mi Casa Y Puta Quedo Increible, Me Tube Que Ir Y Todo De La Casa Por El Chance Y De Confianza Aquel Y Todo.

Victor.E
16-Jan-2008, 23:26
:adorar: yo estoy en planes de 2 caros un vitarita 90 y un honda 99
cualquier cosa te aviso :ok:

Jav-Ibiza
16-Jan-2008, 23:40
solo a domicilio o tenes algun lugar???

ALEJOMEN
16-Jan-2008, 23:52
Tableros y plastico :huh:
Mi especialidad es la tela. Por eso de las fotos que vas a ver de mis clientes aqui solo van a ser de sillones, butacas y los techos que si se han podido lavar.
Yo solo te ofrezco sillones.
El tablero si no te ofrezco, no sé que tipo de problema tenes manin, aunque puedo probar.

Saludos

con razon en mi post de manchas amarillentas miraba post meros raros de respuestas jajaja me explique mal :rvm:

es el tablero plastico pero tiene 2 tipos de plasticos y uno es el amarillento y el otro tipo de plastico esta bien, y el otro es la palanca de velocidades que tambien esta amarillenta, y la tapiceria de tela y de cuerina esta limpia, esa si la limpie yo y me quedo calidad.

Pero el de el plastico amarillento ya prove varios productos y nada :(

supermac
17-Jan-2008, 07:08
Recomendadisimo!!! Hoy Vino A Mi Casa Y Puta Quedo Increible, Me Tube Que Ir Y Todo De La Casa Por El Chance Y De Confianza Aquel Y Todo.

Gracias Malamute, ahi te encargo el iTrade. Y gracias por la confianza porque en estos tiempos está dificil la cosa.

:adorar: yo estoy en planes de 2 caros un vitarita 90 y un honda 99 cualquier cosa te aviso :ok:

Ya sabes manin :si:, estamos para servirte, en donde estas ubicado??

solo a domicilio o tenes algun lugar???

No se puede en tu casa? :huh:
Te mando PM

con razon en mi post de manchas amarillentas miraba post meros raros de respuestas jajaja me explique mal :rvm:

es el tablero plastico pero tiene 2 tipos de plasticos y uno es el amarillento y el otro tipo de plastico esta bien, y el otro es la palanca de velocidades que tambien esta amarillenta, y la tapiceria de tela y de cuerina esta limpia, esa si la limpie yo y me quedo calidad.

Pero el de el plastico amarillento ya prove varios productos y nada :(

PEro de todos modos no estaría mal una lavada a la tapiceria, asi que estamos a las ordenes :puravida:

Saludos

diEgO
17-Jan-2008, 09:54
:adorar:

full recomendado jovenes, mis butacas y el techo kedaron nitidos, como nuevos :pajeo2:

free :bump:

legendario
17-Jan-2008, 10:59
[quote=supermac;1652221;]Pues mira, sería de probar limpiar solo las manchitas, el problema es que no se vaya a ver que solo ahi se limpió:oscar:. Cuando llegue para lo del carro podemos verlas, para cuando estamos hablando?? :huh:

Vos yo pienso que podria ser la otra semana siempre te confirmo a mas tardar mañana si puedo el martes sino lo dejo para la siguiente semana el Lunes asi lo programamos con tiempo para que pueda estar en mi casa y lo vemos alli yo vivo por Burguer king en la zona 5 si podrias verdad?

supermac
17-Jan-2008, 12:05
[quote=supermac;1652221;]Pues mira, sería de probar limpiar solo las manchitas, el problema es que no se vaya a ver que solo ahi se limpió:oscar:. Cuando llegue para lo del carro podemos verlas, para cuando estamos hablando?? :huh:

Vos yo pienso que podria ser la otra semana siempre te confirmo a mas tardar mañana si puedo el martes sino lo dejo para la siguiente semana el Lunes asi lo programamos con tiempo para que pueda estar en mi casa y lo vemos alli yo vivo por Burguer king en la zona 5 si podrias verdad?

Si :si: puedo en esa zona
Si no podes martes de la otra semana, pero si podes otro dia de esa semana preguntame, lo podemos arreglar.

Saludos

supermac
17-Jan-2008, 12:06
:adorar:

full recomendado jovenes, mis butacas y el techo kedaron nitidos, como nuevos :pajeo2:

free :bump:

Buena onda diego :puravida: ya te mandé PM
El techo quedo chileron y los sillones tambien

Saludos

Tolo11
17-Jan-2008, 12:31
buena onda mano a ver si me animo a lavar mis sillones y techo .....

supermac
17-Jan-2008, 12:48
buena onda mano a ver si me animo a lavar mis sillones y techo .....

Ahi me avisas pues, la otra semana solo el lunes tengo apartado ya.

Saludos

pabloyoc
17-Jan-2008, 18:07
mira manin una consulta.....el servicio es a domicilio o tenemos que llevarte el carro a algun lugar...a mi se me hace mas facil que vos lleges a las ofis de los clientes asi en lo que nosotros generamos billete adentro vos tranquilo limpiando navez que me contas ??

Jav-Ibiza
17-Jan-2008, 19:38
es q el problema es q casi nunca estoy en mi casa, se me hace mas facil llevarlo a algun lado y esperarlo, avisame x PM

supermac
17-Jan-2008, 22:12
mira manin una consulta.....el servicio es a domicilio o tenemos que llevarte el carro a algun lugar...a mi se me hace mas facil que vos lleges a las ofis de los clientes asi en lo que nosotros generamos billete adentro vos tranquilo limpiando navez que me contas ??

Pues asi es el servicio manin :si:
No sé a que te referís :huh: con eso de que en lo que uds. generan biilete yo limpiando naves?? y que llegue a la oficina de los clientes?? :huh:¨
Pero siempre que sea negocio ya sabes.

es q el problema es q casi nunca estoy en mi casa, se me hace mas facil llevarlo a algun lado y esperarlo, avisame x PM

Enviame por PM los sig datos
Qué carro me dijiste que es?
Qué dia podrías?
Esperarias 1 o 2 horas dependiendo de la tapiceria??

Saludos

JUANBRUJO
17-Jan-2008, 22:17
De cuantas filas es?? :huh:

es una mazda tribute..

supermac
17-Jan-2008, 23:00
es una mazda tribute..

Disculpa mi ignorancia manito
Pero cuantas filas tiene??
:huh:

Asi te digo mas o menos cuanto

supermac
18-Jan-2008, 06:54
:bump: de la mañana
Recuerden que el Lunes y martes está la promoción
Por si desean anotarse haganlo hoy o a mas tardar mañana
Pueden llamar para apartar su lugar.

fullamamer está anotado para el lunes.

Alguien más??? :huh:

Saludos

supermac
20-Jan-2008, 10:29
Confirmado Fullamamer para mañana
Avisen jovenes
Vemos como le hacemos

:bump:

supermac
21-Jan-2008, 08:51
Ahorita vamos con fullamamer
Ahi hay otros pendientes de confirmar

Pablo_r9
21-Jan-2008, 12:26
vos manin y la alfombra de abajo tambien la podes lavar??? es que la mia si esta asquerosa tonces la quiero lavar pa que quede nitida y ponerle unas alfombrasa de hule para que me las proteja :si:

<<Air Cooled>>
21-Jan-2008, 12:46
cuanto por sillones y puertas porque techo no tengo jaskldfjlasdjfñaj Pm :si: tambien busco buen tapicero para techo jaskdjflkasdjñf

fullamamer
21-Jan-2008, 13:30
asi quedaron los mios...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=89435&stc=1&d=1200943820

supermac
21-Jan-2008, 14:19
vos manin y la alfombra de abajo tambien la podes lavar??? es que la mia si esta asquerosa tonces la quiero lavar pa que quede nitida y ponerle unas alfombrasa de hule para que me las proteja :si:

Si se puede, habría qué ver como está, pero si puedo manin, donde estas ubicado??

cuanto por sillones y puertas porque techo no tengo jaskldfjlasdjfñaj Pm :si: tambien busco buen tapicero para techo jaskdjflkasdjñf

Q.195.00 manin.
Está a buen precio.

supermac
21-Jan-2008, 14:23
asi quedaron los mios...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=89435&stc=1&d=1200943820

Buena onda :puravida: fullamamer
Con tu permiso menciono que tambien se le lavo la tapiceria a un Seat IBIZA.
Lastimosamente no llevé mi camara, pero con estas pics se nota el chance que se le hace a los carrines.
En tu caso usamos 4 veces mas detergente para que saliera la suciedad.

Felicidades, espero que hayas quedado satisfecho

Saludos

supermac
21-Jan-2008, 14:24
asi quedaron los mios...

Y se me olvidaba mencionar que ahorita a la 1:15PM ya estaban casi secos los sillones del IBIZA.
:gracias:
Saludos

markillo
21-Jan-2008, 14:29
Buena onda :puravida: fullamamer
Con tu permiso menciono que tambien se le lavo la tapiceria a un Seat IBIZA.
Lastimosamente no llevé mi camara, pero con estas pics se nota el chance que se le hace a los carrines.
En tu caso usamos 4 veces mas detergente para que saliera la suciedad.

Felicidades, espero que hayas quedado satisfecho

Saludos

DE UNA VEZ HACEME CITA PARA UN DIA EN LA TARDE... PARA EL LEON

supermac
21-Jan-2008, 14:56
DE UNA VEZ HACEME CITA PARA UN DIA EN LA TARDE... PARA EL LEON

Fijos :puravida: el miercoles en la tarde Marcos

Saludos :si:

supermac
22-Jan-2008, 08:16
:bump: de la mañana
Jovenes ahi estan las pics para que vean el chance que se realiza con las tapicerias.

Saludos :si:

kaltkevin
22-Jan-2008, 09:46
Recomendado mucha :si: :adorap: trabajo exelente, 1000% buen trabajo.

supermac
22-Jan-2008, 12:28
Recomendado mucha :si: :adorap: trabajo exelente, 1000% buen trabajo.

Buena onda :si: Kevin
Ahi estamos a las ordenes.
Seguimos atendiendo a la comunidad velmaxiana:oscar::oscar:

Saludos

Ronnie
22-Jan-2008, 17:45
recomendado mucha, yo ya fui :si:

supermac
23-Jan-2008, 09:46
recomendado mucha, yo ya fui :si:

Buena onda Ronnie
El techo de aquel quedó :puravida:

Asi es jovenes no dejen para despues lo que pueden hacer hoy :oscar:

supermac
23-Jan-2008, 16:33
:attn::attn::attn:PARA LOS QUE AUN NO SE HAN DECIDIDO, OFREZCO LA OFERTA DE Q.150 POR LOS SILLONES PARA MAÑANA JUEVES Y EL VIERNES ASI QUE APROVECHEN JOVENES, LEAN MIS REFERENCIAS :attn::attn::attn:

supermac
24-Jan-2008, 10:48
JOVENES
Aqui les va una foto de cómo queda despues de lavado el techo.
Este es el de dVLopez ahora dIEgo:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=90123&stc=1&d=1201193244

supermac
25-Jan-2008, 08:32
Aqui les va otra referencia
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=88733
ES un Seat Leon

Saludos :puravida:

supermac
25-Jan-2008, 14:27
Anotense para el dia LUNES y MARTES
Inicien bien la semana limpiando el charnelin!!!

Q.150 (Solo sillones)

APROVECHEN!!!!

supermac
27-Jan-2008, 07:01
Anotense para el dia LUNES y MARTES
Inicien bien la semana limpiando el charnelin!!!

Q.150 (Solo sillones)

APROVECHEN!!!!

Feliz descanso jovenes

supermac
28-Jan-2008, 07:18
Bueno jovenes, buen inicio de semana.

Saludos