PDA

Ver la Versión Completa : algien bueno para trabajar cilindros de 2 tiempos


ericklcfer
14-Jan-2008, 18:52
pregunto si algien de por aqui es pilas para trabajar cilindros de moto de 2 tiempos (osea hacerle cosas para que puye mas) esque tengo una rx 100 una rx115 y una rx 135 y puyan pero quiero que puyen mas ya las tengo arregladas pero me falta trabajarle el cilindro:attn: mas por ejemplo desgastarle en algunlado quitarle tal cosa hacerle un agujero en tal lado algo asi pero bien explicado para no cagarme en las cilindros como en el de la 135 si chingo el cilindro pise por que me costo un huevo consegir la moto y creo que no voy a encontrar otro cilindro solo asi

de antemano gracias

KTMin
14-Jan-2008, 19:21
En vrc de la zona 4 esta el fox que ese cuate es cabron o si no en la san juan esta el zapeta

jonathanmarro
15-Jan-2008, 08:39
:asaber: :si: puta... de todo le queres hacer a la moto... :alaputa.

Yo estoy seguro que con tu moto le das verga a cualquier carro en el cuarto de milla :puravida:

ericklcfer
15-Jan-2008, 12:25
:asaber: :si: puta... de todo le queres hacer a la moto... :alaputa.

Yo estoy seguro que con tu moto le das verga a cualquier carro en el cuarto de milla :puravida:
:gracias: gracias si puyan pero no tanto como deverian

Toyotero
16-Jan-2008, 20:27
Alguien que me explique, tanto aguanta un motorcito de dos tiempos, como para competir? Porque a mi me paso con una Yamaha DT100, como en tres ocasiones se le pegaron los anillos, por un par de sacaditas de caca que le pegue (mango topado), y me tocaba rimar.. La vendi con el cilindro topado, ya no se podia rimar mas..

ericklcfer
17-Jan-2008, 11:39
eso si suele pasar pero es por el autolub si lo echas en el deposito tiene que estar bien calibrado para que llege bien la mescla o si la echas en el tanque (asi como yo por que no me confio del deposito)TIENEN que ir 6 onz por cada galon de gas y tambien depende el tipo de autolub le podes echar del barato que creo que cuesta Q20 pero si le queres sacar la mierda a la moto no sive almenos yo el autolub que le echo a la moto de carrera cuesta Q125 con eso no se pega y si se pega el solo se despega te lo digo por experiencia por que iva al los volcanes y llevava la moto como a 140 + o - y se pego el piston meti clutch y cuando bajo la velocidad lo solte y el piston despego solo pero fue por que lo echava en el deposito

ericklcfer
17-Jan-2008, 11:41
En vrc de la zona 4 esta el fox que ese cuate es cabron o si no en la san juan esta el zapeta

pero el cuate de vrc tiene taller o algo para contactarlo

y el de la sanjuan por donde queda

Toyotero
17-Jan-2008, 12:08
eso si suele pasar pero es por el autolub si lo echas en el deposito tiene que estar bien calibrado para que llege bien la mescla o si la echas en el tanque (asi como yo por que no me confio del deposito)TIENEN que ir 6 onz por cada galon de gas y tambien depende el tipo de autolub le podes echar del barato que creo que cuesta Q20 pero si le queres sacar la mierda a la moto no sive almenos yo el autolub que le echo a la moto de carrera cuesta Q125 con eso no se pega y si se pega el solo se despega te lo digo por experiencia por que iva al los volcanes y llevava la moto como a 140 + o - y se pego el piston meti clutch y cuando bajo la velocidad lo solte y el piston despego solo pero fue por que lo echava en el deposito


Orale, gracias por la info..