Ver la Versión Completa : problemas con cinturon
kinetic
16-Aug-2006, 16:52
que onda jovenes, tengo un clavo con el cinturón, se quedó trabado y no sale ni entra, que podría ser, me lo revisó un pisado que no sabía mucho y dice que hay que cambiar la pieza, pero hueseada sale en Q400 :S... que será?? a quien se lo puedo llevar para ver si tiene reparación :asaber:, siempre se les agradecen los comentarios...:si:
que onda jovenes, tengo un clavo con el cinturón, se quedó trabado y no sale ni entra, que podría ser, me lo revisó un pisado que no sabía mucho y dice que hay que cambiar la pieza, pero hueseada sale en Q400 :S... que será?? a quien se lo puedo llevar para ver si tiene reparación :asaber:, siempre se les agradecen los comentarios...:si:
busca en otras hueseras y lo cambias de una vez, no creo que alguien repares esas chapas y destrabajo de va a llevar tiempo
En el otro foro el usuario RUBEN puso un thread con un problema similar, recuerdo que encontró a alguien que se lo reparó y le quedó bien, tal vez le puedes echar una llamadita o enviarle un pm.
T A TRAVIESO
17-Aug-2006, 08:17
y sera recomendable, arreglarlos?, o sera mejor comprar otros?, yo por lo menos considero, que es mejor comprar otros nuevos y de buena calidad, por ser un dispositivo de seguridad. esta es mi opinion, si no igual suerte.
chocoisa
17-Aug-2006, 09:16
Si tu carro ya tiene bolsas, usualmente los cinturones traen una esepcie de sensor y detonador, si se trabo lo mejor sera cambiarlo.
no se que tipo de cinturon sea el tuyo pero hay unos que son bien faciles de destrabar el carrete lubricarlo y probarlo de nuevo.
Devil_Mickey
17-Aug-2006, 10:04
no se que tipo de cinturon sea el tuyo pero hay unos que son bien faciles de destrabar el carrete lubricarlo y probarlo de nuevo.
Cabal eso iba a decir...
SOFTWARE27
17-Aug-2006, 10:49
Por Experiencia Te Digo Que Es Mejor Que Lo Cambies Compralo E Eurojapones Y Ellos Te Lo Venden Con Todo Y Sensor Y Problema Resuelto, Yo Busque Tanto A Alguien Y Me Cobro 500 Pesos Y Me Lo Dejo Igual Y Al Final Lo Tuve Que Comprar, Asi Que No Gastes Plata Sino Andate Por Lo Seguro
kinetic
18-Aug-2006, 15:15
ya probe a desarmarlo y no se puede porque esta remachado en donde esta el problema...
kinetic
18-Aug-2006, 15:17
y sera recomendable, arreglarlos?, o sera mejor comprar otros?, yo por lo menos considero, que es mejor comprar otros nuevos y de buena calidad, por ser un dispositivo de seguridad. esta es mi opinion, si no igual suerte.
si, eso estaba pensando, mejor que quede bien en lugar de que le hagan un su chapuz, seguridad ante todo, yo solo querìa saber si alguien había tenido algun problema similar y qué hicieron...
William
21-Aug-2006, 09:24
mira un enderezador algo conocido me reparo los cinturones de un Golfito ke tenia y los de un Focus me cobro si no toy mal 200 pesos la onda es ke el cinturon keda usable pero a la hora de un frenazo no te detiene, como originalmente deberia de ser, pero si sale y regresa asi kedan cuando los chapusean porke lo ke les kitan es el seguro del frenado. por si te interesa mandame PM y de doy los datos de el.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com