PDA

Ver la Versión Completa : Caja H22

pinto
14-Jan-2008, 08:52
Estoy haciendo un Swap de un H22 en un Accord 94 (F22), se compro el motor con todo menos la caja porque era automatica, segun el mecanico que esta montando el motor podemos dejarle la caja del F22, mi pregunta es ¿No habra ningun problema en dejarle la caja del F22? ¿Me afectara en el desempeño del motor? ¿o mejor le consigo la caja del H22?, les agredecere mucho su ayuda, y si tienen algun otro tip por alli para el swap o modificaciones que le pueda hacer a este motorcito despues de instalado, tambien seran escuchadas.

Gracias

pinto
14-Jan-2008, 15:59
Nadie?

meteoro
14-Jan-2008, 16:48
no has visto las 2 cajas .... es decir al mismo tiempo, es posible ke los sincronizadores sean iguales ademas la funcionabilidad de una mecanica en ese motor es lo maximo....

mods: Ejes, Headers....downpipe.....ese motor es duro!

pinto
14-Jan-2008, 16:55
no has visto las 2 cajas .... es decir al mismo tiempo, es posible ke los sincronizadores sean iguales ademas la funcionabilidad de una mecanica en ese motor es lo maximo....

mods: Ejes, Headers....downpipe.....ese motor es duro!

No no las he visto solo tengo la F22, la otra no la compre porque era automatica.

En el F22 cargaba header no se si le quedara, lo voy a medir.

meteoro
14-Jan-2008, 17:03
No no las he visto solo tengo la F22, la otra no la compre porque era automatica.

En el F22 cargaba header no se si le quedara, lo voy a medir.

perdon, te entendi ke no la compraste porke era mecanica :que: para mi........

kitale peso al Accord :oscar: asi va a jalar como la gran p*ta!!!!

Maniful JUN...... jejeje

pinto
15-Jan-2008, 10:46
perdon, te entendi ke no la compraste porke era mecanica :que: para mi........

kitale peso al Accord :oscar: asi va a jalar como la gran p*ta!!!!

Maniful JUN...... jejeje

Ya vamos a ver que le sacamos de peso, gracias.

meteoro
15-Jan-2008, 10:51
Ya vamos a ver que le sacamos de peso, gracias.

ok

:run2:

civer
15-Jan-2008, 10:56
h22 es el dohc vtec
el f22es sohc vtec

y si le hace la caja del f22 y f23 y h23 si no estoy mal
y se supone que al poner la caja del f22 en un H22A te queda con mejor relacion las velocidades con mayor respuesta eso me habian dicho a mi pero no se y la caja del f22 si queda en el h22 eso es seguro :ok:

pinto
16-Jan-2008, 10:03
h22 es el dohc vtec
el f22es sohc vtec

y si le hace la caja del f22 y f23 y h23 si no estoy mal
y se supone que al poner la caja del f22 en un H22A te queda con mejor relacion las velocidades con mayor respuesta eso me habian dicho a mi pero no se y la caja del f22 si queda en el h22 eso es seguro :ok:

Hey Gracias, fijate que ya se monto y quedo bien, espero que ya al hecharlo andar trabaje bien. Mi duda era si afectaria al rendimiento, pero espero que sea cierto lo que te dijeron y quede mejor.