PDA

Ver la Versión Completa : Suzuky Gsxr-1000


Rush
13-Jan-2008, 08:50
Q onda!!! Q les parece esta nave de moto es una Suzuky GSXR1000 esta algo lastimada pero "dicen" q aun corre!!! jajaja como cuanto cuesta una moto asi?? a mi me dijeron q d agencia costaba 45,000 ud q dicen??
saludos
Feliz Dia

http://es.geocities.com/kalelrush/SuzukyGSXR1000.jpg

BLACKSABBATH
13-Jan-2008, 08:51
modelo??? esas motos en copart andaran en 1500-2000 dolaritos talvez mas :alaputa:

206GTi
13-Jan-2008, 09:55
Q onda!!! Q les parece esta nave de moto es una Suzuky GSXR1000 esta algo lastimada pero "dicen" q aun corre!!! jajaja como cuanto cuesta una moto asi?? a mi me dijeron q d agencia costaba 45,000 ud q dicen??
saludos
Feliz Dia



pues son buenisimas , no se tan lastimada es mas q todo los plasticos , en la agencia yo averigue por la 600 pedian Q75 osea q la mil debe ser mas cara.

Ps. las q yo he visto en copart se van mucho mas caras unos 4k tal vez

meme
13-Jan-2008, 13:05
q linda esa moto :aaay:

Beercoholic
13-Jan-2008, 13:13
Q onda!!! Q les parece esta nave de moto es una Suzuky GSXR1000 esta algo lastimada pero "dicen" q aun corre!!! jajaja como cuanto cuesta una moto asi?? a mi me dijeron q d agencia costaba 45,000 ud q dicen??
saludos
Feliz Dia



De agencia vale como $11,500

miata_rules_mx5
13-Jan-2008, 13:56
un cuate estapa pidiendo 50 nego creo q la vendio en 45 kldfjañldf no toy muy seguro la vera

erfepo
13-Jan-2008, 14:26
HOLa.
Esta moto es muy bonita por las fotos creo que es modelo 2005, es de 6 velocidades
y desarrolla una velocidad maxima de 292 kms por hora. el plastico que se mira en el suelo no es caro le calculo que nuevo en Ebay lo compras por unos 280 dollares, pero carenaje completo. el precio aqui en Guate le calculo como esta de 30,000 quetzales bien pagada. este modelo no es tan cotizado como la yamaha R1 o la Honda cbr.

Rush
13-Jan-2008, 14:48
si he estado averiguando ahorita en la mañana y el precio esta al rededor de 50 y 30 mil buena onda a todos!!

Choconoy
13-Jan-2008, 15:40
que liiiinda esta :aaay:

sk8erick
13-Jan-2008, 17:31
modelo??? esas motos en copart andaran en 1500-2000 dolaritos talvez mas :alaputa:


tas a pija ;alksjdfas

DANI-R32
13-Jan-2008, 17:35
ESAS SON UNA VERGA Y MEDIA... el la AMA SUPERBIKE, WORLSUPERBIKE, y aqui en guate LA SUPERBIKE las GsxR1000 son las verguiadoras... solo las 600 no me gustan ahí si prefiero una R6...

DANI-R32
13-Jan-2008, 17:36
Q onda!!! Q les parece esta nave de moto es una Suzuky GSXR1000 esta algo lastimada pero "dicen" q aun corre!!! jajaja como cuanto cuesta una moto asi?? a mi me dijeron q d agencia costaba 45,000 ud q dicen??
saludos
Feliz Dia

http://es.geocities.com/kalelrush/SuzukyGSXR1000.jpg
solo esta arrastrada... eL CARENAJE ESTA VIRGO, :alaputa:

herbruger
13-Jan-2008, 17:54
que modelo es ?

DAN\TRIUMPH 955i st
13-Jan-2008, 23:54
Aca estan vendiendo una igual solo que en negro la rematan en Q65,000 claro usadita y nueva esta por los 80 0 85 mil

DAN\TRIUMPH 955i st
13-Jan-2008, 23:56
esa moto no tiene nada esta esta entera es cadenado se repara facil aclaro una moto 1000 es deficil de dominar pensa eso

DAN\TRIUMPH 955i st
13-Jan-2008, 23:59
HOLa.
Esta moto es muy bonita por las fotos creo que es modelo 2005, es de 6 velocidades
y desarrolla una velocidad maxima de 292 kms por hora. el plastico que se mira en el suelo no es caro le calculo que nuevo en Ebay lo compras por unos 280 dollares, pero carenaje completo. el precio aqui en Guate le calculo como esta de 30,000 quetzales bien pagada. este modelo no es tan cotizado como la yamaha R1 o la Honda cbr.


compadre no sabes nada de motos disculpa que te lo diga, esa moto desarroya mas de 320kph facil

gdgm
14-Jan-2008, 12:08
es una excelente moto, pero me quedo con la R1 o la CBR

LUISRT
20-Jan-2008, 16:38
tas a pija ;alksjdfasx10000000000000000 esa mierda es mucho mas cara. ejemplo el otro dia hiba a comprar una honda 2002 y se fue en 2800

eduardo078
22-Jan-2008, 10:40
Que de ahuevo esta, no esta tan lastimada y el color :adorar:

Maltyox
22-Jan-2008, 13:39
yo que vos una hayabusa, flkjdsafdsalkñfjasdñlk

DANI-R32
22-Jan-2008, 13:43
yo que vos una hayabusa, flkjdsafdsalkñfjasdñlk
la hayabusa es un monstruo en recta, pero para cruzar las 1000...

guateman9
22-Jan-2008, 17:16
una nota, tengo un R-1, si eso GSXR es su primero moto, NO se compra. Eso motos tiene mas de 170hp o mas con 425lbs de peso y vas a morir en corto plazo. Compra un moto mas pequeno con menos poder para empezar.

rockerIX
22-Jan-2008, 18:24
esa moto no tiene nada esta esta entera es cadenado se repara facil aclaro una moto 1000 es deficil de dominar pensa eso

:word:

tenes razon vos... esa moto 1000cc no es cualquier juguete.... aqui les dejo un videito para q la mara mire... q no es solo de subirce a la moto y caminarla...

http://www.youtube.com/watch?v=FxbHyEIkgdU

moto_che
23-Jan-2008, 12:21
a mi la ninja 1000R (mi primer moto) me costo 3 dias inconsiente, 8 meses internado y mas de un año rehabilitandome ... pero para matarse cualquier moto es buena.

rockerIX
23-Jan-2008, 12:57
tiene razon motoche... pa matarce.. hasta con una pasolita

allantuning
23-Jan-2008, 17:29
ahorita voy a comprar la kawasaki 900cc......es mi primer moto y no se ni rosca asbdjkbasjdbsanjdvbjnmsabdmna
a huevos que voy a practicar un mes o algo asi para aprender a dominar las vueltas y la moto y todo el rollo eso.de ahi pienso salir a carretera y ya con practica comensar a puyar :asaber:

jonathanmarro
24-Jan-2008, 08:27
modelo??? esas motos en copart andaran en 1500-2000 dolaritos talvez mas :alaputa:

:susto2: muy baratas pizado... Dos para llevar porfa... Con papas y agua grande :ceja:

Ch3J0
24-Jan-2008, 22:00
oigan tengo una pregunta, y de antemano disculpen mi ignorancia pero es posible bajarle la altura al sillon? de la GSXR 600 o deplano me hago a la idea que nunca le llegare jajaja

GTTI
24-Jan-2008, 22:05
oigan tengo una pregunta, y de antemano disculpen mi ignorancia pero es posible bajarle la altura al sillon? de la GSXR 600 o deplano me hago a la idea que nunca le llegare jajaja

si se puede bajar.

Speed_Racer
28-Jan-2008, 09:09
igual a la mia.. yo te la doy en Q.90'000... (si te interesa pm)

una moto así no la conseguís en copart por menos de USD$6'000°° y tenés que comprar un pickupito para que te la carguen y la podás ingresar al país... A menos que tengás alguien con power or attorney para que vaya y la saque del storage por vos... otherwise you´re going to spent money for nothing...

no es solo ver e imaginar que facil pueden ser las cosas... PRIMERO ASEGURENSE DE TENER BUENA ASESORÍA... POR UN COMENTARIO ASI PUEDEN ARRUINARLE UN NEGOCIO A CUALQUIERA..

bye

Speed_Racer
28-Jan-2008, 09:17
solo para que te hagás una idea... mi mejor amigo está vendiendo la suya 2002 (16'000 millas), nitida 1 solo dueño suzuki gsx-r600 en Q48'000°° o su equivalente en USD$


bye

dapineda
18-Sep-2008, 16:22
Saludos mano si se publica este mensaje pues que sepas que una mil es lo mas unico que hay en el mundo de la motovelocidad, no tenes limites y no te alcanza la velocidad de la moto para pasar las rectas de Guate solo la recta al puerto San Jose ahora si no la compras y tenes las posiboilidades son un imbecil por que hace una encuesta a 1000 pisados en la capital de una edad standard entre 18 y 30 años sin esposa y preguntales si no quisieran una moto de carreras tipo Racing de los mil talvez encontras a 10 pisados que les gustan otras huecadas y luego todos tienen un sueño de tener una moto como la que tenes las posibilidades de comprar...

con el precio vamos ahora, he sado a la agencia a preguntar por la 600 y me pidieron 136 mil pesos Guatemaltecos imaginate una mil pueda que llegue a los 150 mil quetzales mano, en esa moto fijo tenes dinero guardado pero no hagas lo del video que puso ROCKERIX mano por que la vas a cagar jajajajajajaja

con la 1000 aprendi a manejar moto y hoy en día tengo una 750 y sigo vivo gracias a Dios y pienso comprarme otra mil no te agueves por que para ser feliz hay que tomar riesgos aventate que nada cuesta. aocrdate que en pelota veniste al mundo y en pelota te vas a ir que ni mierda se lleva uno y si podes gozar de la vida y sus cosas materiales ahora dale papa eso pienso yo.

Pontiacat
19-Sep-2008, 07:28
a mi la ninja 1000R (mi primer moto) me costo 3 dias inconsiente, 8 meses internado y mas de un año rehabilitandome ... pero para matarse cualquier moto es buena.a la puta feo tu modo mano

Pontiacat
19-Sep-2008, 07:29
30k por ese modelo pura paja
son mucho mas caras
yo prefiero la r1 y no digamos la honda
ya son varias pajas las que escribieron aqui jajaj

230k8
19-Sep-2008, 12:21
a mi la ninja 1000R (mi primer moto) me costo 3 dias inconsiente, 8 meses internado y mas de un año rehabilitandome ... pero para matarse cualquier moto es buena.
Que putas? Te pasaste de usar triciclo a manejar esa mole o que onda?

Para RUSH... yo traje una moto de alla también, y la verdad tenés que tomar en cuenta que verlas en las fotos es una cosa y tenerla enfrente es otra. A la que yo traje solo se le veia el golpe del costado y el timón torcido, Puta!!!:alegar3: cuando la fui a traer a la frontera traia el carter quebrado y un pijo de tierra adentro del motor, tambien tenes que ver otras cosas como grua para sacarla del predio, transporte, impuestos etc. El repuesto si lo conseguis acá

OJO... No es para ahuevarte

Pontiacat
19-Sep-2008, 13:02
ahorita voy a comprar la kawasaki 900cc......es mi primer moto y no se ni rosca asbdjkbasjdbsanjdvbjnmsabdmna
a huevos que voy a practicar un mes o algo asi para aprender a dominar las vueltas y la moto y todo el rollo eso.de ahi pienso salir a carretera y ya con practica comensar a puyar :asaber:mano 900 asi por asi
tranquilin mano, te deberias de venir a un curso con nosotros al autodromo, es para principiantes tambien y asi pues te pones mas pilas lo mas rapido posible, la velocidad no es necesariamente lo que te mata, puede ser tambien la imprudencia e inexperiencia
pilas a volverla como que es tubici lo mas pronto posible
reunite con mara buena onda que tenga ganas de hecharte la mano, no te arriesgues solo asi
suerte mano

Pontiacat
19-Sep-2008, 13:04
oigan tengo una pregunta, y de antemano disculpen mi ignorancia pero es posible bajarle la altura al sillon? de la GSXR 600 o deplano me hago a la idea que nunca le llegare jajajamuy enano pues
(ve quien habla jajaj)
la de toda la moto si podes
podes bajar el 3 clamp para que los forks delanteros queden salidos una o dos pulgadas y atras el mono shock tambien trae graduacion en altura
solo seria de le agarres la onda y la bajes un cacho

Daoa_987
19-Sep-2008, 14:28
ta linda la moto manin :adorar:
no esta tan verguiada

moto_che
22-Sep-2008, 08:27
Que putas? Te pasaste de usar triciclo a manejar esa mole o que onda?

Para RUSH... yo traje una moto de alla también, y la verdad tenés que tomar en cuenta que verlas en las fotos es una cosa y tenerla enfrente es otra. A la que yo traje solo se le veia el golpe del costado y el timón torcido, Puta!!!:alegar3: cuando la fui a traer a la frontera traia el carter quebrado y un pijo de tierra adentro del motor, tambien tenes que ver otras cosas como grua para sacarla del predio, transporte, impuestos etc. El repuesto si lo conseguis acá

OJO... No es para ahuevarte

Vos si estas en la jugada, terrible error el mio mano, todavia me duele, sin embargo, esto sucedio en el año de 1993.

Betox
22-Sep-2008, 10:11
para ser una primer moto si siento q esta un poco pasadita
pero bueno tu gusto tu pisto

yo diria aunq no tengo mucha experiencia en motos
si tanto es la gana de racing compra una mas maniobrable
500, 600 cc
y eso q con una yamaha 600 un puyon le meti y ya me quedaba estampado en un poste
ja

es de tener cuidado manin
si queres vender compra tus credito y lo podes hacer en el area de vehiculos.

lemorales
22-Sep-2008, 11:33
Moto Che ... Esa tu historia no me la sabia compadre... lo siento mucho ... yo tuve mi buen arrastron me fisure dos vertebras del cachimbazo, mis dos tajos en el menton ... pero aca estoy y como dije fue en una 600 y arrastron nomas, me duele de vez en cuando (cuando hay frio) ... ya accidente que te deje en esos terminos como mencionas ... mis respetos y te felicito por que andes aun en moto ... y si como decis pa matarse hasta a pie ... como dijo mi abuelita... "Hasta de un pedo mal tirado se muere la gente .... " ...

... Para el cuate que quiere adquirir moto grande .... pues que la compre y a practicar.. si es su gusto ... ni modo ... consejo.. full equipo y precaución ... slow man ... Exitos ...

Vos si estas en la jugada, terrible error el mio mano, todavia me duele, sin embargo, esto sucedio en el año de 1993.