PDA

Ver la Versión Completa : si compro una moto usada, ¿como puedo saber si esta bien kilometrada?


Maltyox
13-Jan-2008, 00:36
aparte de saber si esta bien kilometra que otros consejos dan que hay que darse cuenta para la compra de una moto usada? :asaber:

Kuajo
13-Jan-2008, 12:43
deepeeendee que moto, pero siempre fijate q este carburando bien y q suene afinadita y revisa aceite pa ver q no la tenga como petroleo el dueño xq si la tiene asi es xq no la cuida y el piston esta mas echo huevo q la palabra, y las otras mierdas como filtro de aire bateria y todas esas mierdas q son faciles de ver

jonathanmarro
14-Jan-2008, 08:24
Arrancala, revisale el aceite... caminala y si la sentis bien dale... :si:

Cuando

moto_che
14-Jan-2008, 08:39
si es un motor de 4 tiempos NO debe tirar humo, llantas en buen estado, estas no se deben mover mas que para rodar, pero como todo lo usado, hoy te funciona y mañana saber ... asi que, atento.

ericklcfer
17-Jan-2008, 12:09
eso si es importansiimo tanto como para que te funcione bien como para que puye por ejemplo yo tengo una junbo dakar 150 y la kilometre bien y en su mejor momento puyada la pisada hasta en 2da se lebantaba con decirte q vergiaba a las pulsar 180 cagado de la risa(espero que nadie se enoje jajajajaja) sin hacerle meyor cosa a la moto solo tenia abierto el escape y hasta a la patrullas nuevas me les iva a la verga aorita ya me la hiceron mierda pero si esta bin kilometrada es vergiadora

Harold Del
17-Jan-2008, 13:08
Si Esta Bien Kilometrada Debe Desplazarce Suave Sin Forzarla Y La Fuerza Adecuada Al Cilindraje, Y Como Dijo El Compañero Antes Que Si Es 4tiempos No Debe Hechar Humo.suerte.

moto_che
17-Jan-2008, 13:33
Vos Erick yo digo que vos con cualquier moto verguias mano ... jajajajajaja sos corredor ... :rally:

ericklcfer
17-Jan-2008, 17:44
Vos Erick yo digo que vos con cualquier moto verguias mano ... jajajajajaja sos corredor ... :rally:

gracias vos que bueno fuera que yo vergiara siempre :aaay: pero tambien me an dado mis vergiadas solo un don que tenia una yamaha 250que encontrava todas las tardes fue el unico que nunca pude vergiar pero por poco se me iva siempre

allantuning
17-Jan-2008, 18:58
q onda jovenes..............como miran esta moto????
aprobechadno el thread verdad......en relacion desempeño y precio...etc
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=86456

DartJulius
17-Jan-2008, 19:23
mas creo que es cuestion de que el cuate que te la va a vender sea buena onda y no te transe, pero ahi vos pilas con los detallitos como decia toda la mara, ahh y si podes manejarla sin manos, el timon no debe de vibrar ni jalar para ningun lado, eso es por si le ha pegado un su buen pijazo y ya desnivelo la llanta o el tenedor.

Maltyox
17-Jan-2008, 23:01
mas creo que es cuestion de que el cuate que te la va a vender sea buena onda y no te transe, pero ahi vos pilas con los detallitos como decia toda la mara, ahh y si podes manejarla sin manos, el timon no debe de vibrar ni jalar para ningun lado, eso es por si le ha pegado un su buen pijazo y ya desnivelo la llanta o el tenedor.


que interesante esta eso

jonathanmarro
18-Jan-2008, 08:56
q onda jovenes..............como miran esta moto????
aprobechadno el thread verdad......en relacion desempeño y precio...etc
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=86456

Esta linda vos... pero para mi que mucho pisto en una moto... y tambien que es una 900cc :susto:

pd: conste que no estamos hablando mal de la moto y menos de su dueño :hay2:

pcontreras04
18-Jan-2008, 08:59
vendo la de mi firma....con papeles y toda la onda es 2006 es del tamaño de una piwi.80 solo q con motor 110cc.. pilas semi automatica 4 cambios.

foxrobert
18-Jan-2008, 09:02
Esta linda vos... pero para mi que mucho pisto en una moto... y tambien que es una 900cc :susto:

pd: conste que no estamos hablando mal de la moto y menos de su dueño :hay2:

Ya sentis que te Banned,,,,,,,,,jajajajajhgdkhgshgfskgjhkdgjds

allantuning
19-Jan-2008, 12:20
Esta linda vos... pero para mi que mucho pisto en una moto... y tambien que es una 900cc :susto:

pd: conste que no estamos hablando mal de la moto y menos de su dueño :hay2:

pero como la miras???
en relacion al estado\precio.......
P.D. no puedo manejar moto....esta seria mi primera :oscar2:

papihen
21-Jan-2008, 14:35
jaja esta nitida y cabal se maneja sin manos parece carro no echa humo, aceite ralo ralo en su medida sin fujas sin fallones ni en baja ni alta, topada a 300 km con compresiones que hasta colea si la tiran mal hay no la kawa la kawa eleva la bilirrubina, cuando te tiran un carro ya pasaste ajajajajjajaja

moto_che
21-Jan-2008, 14:52
no te entendi nada vos ...

Dark
21-Jan-2008, 16:09
pero como la miras???
en relacion al estadoprecio.......
P.D. no puedo manejar moto....esta seria mi primera :oscar2:

:alaputa: no sera mucho una 900 para aprender??? :si:

rockerIX
21-Jan-2008, 16:20
:alaputa: no sera mucho una 900 para aprender??? :si:

:word:

al menos yo si lo puedo comprobar... 2 cuates mios sin saber manejar moto... uno se consiguio una 750 y uno una 900.... y los 2 ya se quedaron sin moto... y con sicatrices de por vida... :rvm:

allantuning
21-Jan-2008, 16:42
:word:

al menos yo si lo puedo comprobar... 2 cuates mios sin saber manejar moto... uno se consiguio una 750 y uno una 900.... y los 2 ya se quedaron sin moto... y con sicatrices de por vida... :rvm:

a huevos que ala primera ves no voy a ser mula de puyar con la moto va.........tengo q aprender a controlarla y a conocerla bien

allantuning
21-Jan-2008, 16:43
jaja esta nitida y cabal se maneja sin manos parece carro no echa humo, aceite ralo ralo en su medida sin fujas sin fallones ni en baja ni alta, topada a 300 km con compresiones que hasta colea si la tiran mal hay no la kawa la kawa eleva la bilirrubina, cuando te tiran un carro ya pasaste ajajajajjajaja

:adorar:
a 300 km :sustopop:
esta linda la moto :x:
ojala y salga negocio :x:

Dark
21-Jan-2008, 16:48
a huevos que ala primera ves no voy a ser mula de puyar con la moto va.........tengo q aprender a controlarla y a conocerla bien

pa mi que talvez tengas un cuate con una 100-150 para entrarle al rollo de los cambios, las frenadas y las curvas (abuelitas que despacio) y luego le vas entrando a las de cilindrada grande...

es mi opinion pero si te aventas, siempre con respeto a la velocidad :si:

allantuning
21-Jan-2008, 18:32
pa mi que talvez tengas un cuate con una 100-150 para entrarle al rollo de los cambios, las frenadas y las curvas (abuelitas que despacio) y luego le vas entrando a las de cilindrada grande...

es mi opinion pero si te aventas, siempre con respeto a la velocidad :si:

eso quiero hacer vos :si:
mas para que me enseñen el rollo de las vueltas.....y abuelitas q siempre despacio verdad y cuidado con el trafico :si:
gracias x tu ayuda :si:
lo malo esq ningun cuate tiene moto :caca2:

papihen
22-Jan-2008, 08:44
yo te puedo enseñar aprovechando el perimetro de la usac y que me la paso aqui, minimo primera segunda, porque no creo que te deje sacar la tercera porque en tercera la kawa 900 entra a los 200 km cabal, pero cursos gratis en una semana estas trucho para hacer quiebres en trafico a 120 a 150 km

Dark
22-Jan-2008, 09:23
yo te puedo enseñar aprovechando el perimetro de la usac y que me la paso aqui, minimo primera segunda, porque no creo que te deje sacar la tercera porque en tercera la kawa 900 entra a los 200 km cabal, pero cursos gratis en una semana estas trucho para hacer quiebres en trafico a 120 a 150 km

:alaputa::yano:

allantuning
22-Jan-2008, 12:13
yo te puedo enseñar aprovechando el perimetro de la usac y que me la paso aqui, minimo primera segunda, porque no creo que te deje sacar la tercera porque en tercera la kawa 900 entra a los 200 km cabal, pero cursos gratis en una semana estas trucho para hacer quiebres en trafico a 120 a 150 km

:adorap:
:adorar:
con vos platico :clap:
:caca2:

puta osea que la quinta de la kawa ni en sueños las meto :caca2:

:x:

pelonaj
01-Feb-2008, 14:07
Uta, te iba a decir que si me salia un negocio con una motia que ando viendo me enseniabas con lo de la USAC asi de webudo, pero luego de tus quiebres a 120-150 en 200 me van a encontrar, pero regado enla carretera.

Suerte chato con las clases.
yo te puedo enseñar aprovechando el perimetro de la usac y que me la paso aqui, minimo primera segunda, porque no creo que te deje sacar la tercera porque en tercera la kawa 900 entra a los 200 km cabal, pero cursos gratis en una semana estas trucho para hacer quiebres en trafico a 120 a 150 km