PDA

Ver la Versión Completa : It's Over....


umnitza
16-Aug-2006, 13:44
Today was the day.

Terminamos la relacion despues de todo lo que habiamos con(vivido). She was the one that got in trouble but yet I want to be with her. I love her soo much. Al principio pense que no podia seguir mi vida sin Ella, pero despues de 2 tragos during Happy Hour ya tengo otra forma de pensar....(lol)

Estuvimos Juntos por 3 meses y durante el dia de hoy lo unico que me dice es que quiere que seamos amigos. Ella cree que es lo mejor para ambos...Gosh, I miss all the Great Sex, theres not a minute that goes by that I dont think of her. Ella dice que talvez sus Sentimientos podrian cambiar pero siento que eso es Bull$hit.

Sorry, I just had to vent.

http://img68.imageshack.us/img68/2610/exoa6.jpg (http://imageshack.us)

fullamamer
16-Aug-2006, 14:38
no hay que martirizarse vos... es lo mas sano, ademas cuantas mujeres disponibles hay?????

nismo240sx
16-Aug-2006, 14:38
enserio, este tipo necesita amigos.....

hay que mandarlo hasta en las mejores familias, o con la senorita laura para que le den su carretoncito sandwichero asdgkljasdg, que tipo mas mega :loser:

bye

MYTHOS
16-Aug-2006, 14:47
carretoncito sandwichero????? wtf ;lskfjs;lkfjl;sfkjs;lfkjs;dlkjas;dfkjas;dfkjas;dfj kasfaskdfjas;dkf

MYTHOS
16-Aug-2006, 14:48
enserio, este tipo necesita amigos.....

hay que mandarlo hasta en las mejores familias, o con la senorita laura para que le den su carretoncito sandwichero asdgkljasdg, que tipo mas mega :loser:

bye


:que: quien habla :slap:, tu unica vida social es el foro, vivis 24*7 en velmax :que2:

ECLIPSE
16-Aug-2006, 14:48
enserio, este tipo necesita amigos.....

hay que mandarlo hasta en las mejores familias, o con la senorita laura para que le den su carretoncito sandwichero asdgkljasdg, que tipo mas mega :loser:

bye

adsjflkjasdlfjalsdjflksadjflkjadslkfjadsfjasdl

a la puta... que cague de risa.

wuichog
16-Aug-2006, 14:52
pone la foto de cuerpo completo para ver si valia la pena jijiji

Goodspeed
16-Aug-2006, 14:52
carrito sadwuchero q seroteeeeeee ad;ksad;ks;aslkdsa;dsakd;ska :risa4:

Cartman
16-Aug-2006, 14:52
tiaconsuelo.com :ioque:

nismo240sx
16-Aug-2006, 14:53
:que: quien habla :slap:, tu unica vida social es el foro, vivis 24*7 en velmax :que2:

trabajo de 9 am a 5pm....

despues de eso me ves por aqui? me ves fines de semana por aqui???

si que :sho:

bye

Dr nitrous
16-Aug-2006, 14:55
enserio, este tipo necesita amigos.....

hay que mandarlo hasta en las mejores familias, o con la senorita laura para que le den su carretoncito sandwichero asdgkljasdg, que tipo mas mega :loser:

bye

aajsjakjkjksadjkjdkjfkjdfhkjfkjfahkjfahakjhjkakfjj kkjgjksjsdf Ahora si me cago de la risa con este thread................

DLG
16-Aug-2006, 14:56
:iorisa:

T-Boost
16-Aug-2006, 14:56
bueno, ya te deshaogaste, y como esto no es ningun foro de amor :lock:

T-Boost
16-Aug-2006, 14:58
ok, tiren kk un cacho mas y lo cierro :oscar:

wuichog
16-Aug-2006, 14:59
exigimos foto de cuerpo entero.. y quien es la suplente ???

Cartman
16-Aug-2006, 14:59
ok, tiren kk un cacho mas y lo cierro :oscar:
:adorar2: fhgdfghdfghdfkhdfkghdkkfgjkfdkhgdf X trillonadas...

freakelf
16-Aug-2006, 15:04
este tipo es un patetico lo e dicho antes y lo repito ahora
miren por uds mismo

http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=391897

get a fuckin life loser

TaLoS
16-Aug-2006, 15:07
en primer lugar por una chava no se llora solo q sea tu mama o tu hermana cerote...

en 2do.. como que si fuera la ultima mano agarrese bien aquellos y siga adelante...

3ero... agredece q no llevaban mas tiempo si no te haces mas verga...

4to. Chacal mas cerote me saco toda la risa sakhsdkjfhsdalkfhsdalkhfsd :adorar2: carretoncito sandwichero asjdjkfhsdajklajhgsdlhglskad q hijuelagran asdfhsdakgdsfsd :risa: :risa:

Leona
16-Aug-2006, 15:11
WHAT THE FUCK?????

Osea que lo que escribe es copy and paste y cambia la historia :sustopop:

What the fuck
what the fuck
what the fucK

RDpower01 (http://forum.e46fanatics.com/member.php?u=47517) vbmenu_register("postmenu_4722129", true);
Registered User

Join Date: Jul 2005
Location: Diamond Bar
Posts: 85
My Ride: 323i
View My Garage (http://directory.e46fanatics.com/user.php?action=viewUser&UrId=47517)
http://forum.e46fanatics.com/images/misc/im_aim.gif (http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=391897#)

its over.
Today was the day. She broke up with me after all we have been through. She was the one that got in trouble but yet I want to be with her. I love her soo much. I cant sleep. I cant imagine moving on with my life without her. We were together for 1 year and 3 months and she just constantly keeps telling me that for right now all she wants to be is friends. She believes its whats best for us. Gosh, i miss her so much, theres not a minute that goes by that I dont think of her. She says she hopes that her feelings will change but i highly doubt it. Sorry, i just had to vent. im so depressed right now.

este tipo es un patetico lo e dicho antes y lo repito ahora
miren por uds mismo

http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=391897

get a fuckin life loser

Cartman
16-Aug-2006, 15:14
AUTO :owned: por lo menos ya vimos que es mas pajero que el chacal :adorar2: fhgdfjhlkhlkgfgd

nismo240sx
16-Aug-2006, 15:17
lakjdghklasdgklasdgjasdgklj que maldito mas patetico....

aqui una foto con su carrito sandwichero alsghjagjadg....lastima que no le dieron las salchichas porque lo vieron medio :hueco: si que mejor lo ocupo como barrendero (los palos son mas largos que las salchichas ) asdgjlasd asldgkjhasdgjklasdg

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=6754&stc=1&d=1155763044

bye

spike
16-Aug-2006, 15:18
WHAT THE FUCK?????

Osea que lo que escribe es copy and paste y cambia la historia :sustopop:

What the fuck
what the fuck
what the fucK

RDpower01 (http://forum.e46fanatics.com/member.php?u=47517) vbmenu_register("postmenu_4722129", true);
Registered User

Join Date: Jul 2005
Location: Diamond Bar
Posts: 85
My Ride: 323i
View My Garage (http://directory.e46fanatics.com/user.php?action=viewUser&UrId=47517)
http://forum.e46fanatics.com/images/misc/im_aim.gif (http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=391897#)

its over.
Today was the day. She broke up with me after all we have been through. She was the one that got in trouble but yet I want to be with her. I love her soo much. I cant sleep. I cant imagine moving on with my life without her. We were together for 1 year and 3 months and she just constantly keeps telling me that for right now all she wants to be is friends. She believes its whats best for us. Gosh, i miss her so much, theres not a minute that goes by that I dont think of her. She says she hopes that her feelings will change but i highly doubt it. Sorry, i just had to vent. im so depressed right now.
:baboso:

wuichog
16-Aug-2006, 15:19
odfjsñalfkjasñflkasjñfslakfjañ saber que putas vea .. mejor cagarme de la risa fsjlfka

spike
16-Aug-2006, 15:21
en primer lugar por una chava no se llora solo q sea tu mama o tu hermana cerote...

en 2do.. como que si fuera la ultima mano agarrese bien aquellos y siga adelante...

3ero... agredece q no llevaban mas tiempo si no te haces mas verga...

4to. Chacal mas cerote me saco toda la risa sakhsdkjfhsdalkfhsdalkhfsd :adorar2: carretoncito sandwichero asjdjkfhsdajklajhgsdlhglskad q hijuelagran asdfhsdakgdsfsd :risa: :risa: en eso si tengo q contradecirte, se nota q no has estado verdaderamente enamorado.... yo con mi novia te digo me dolería mucho terminar con ella, pues ha sido mi amiga, ha sido como mi hermana, ha sido 4 veces mi novia, hemos durado bastante en la relación etc.... por 7 años... o sea, ya no es cualquier pizada q conocí en un bar y con la q haya durado 3 meses :oscar: ahí si te digo :pela: :hay2:

Leona
16-Aug-2006, 15:23
Por mas que quiera cagarme de la risa estoy asi

:pensa::que::que::que3: fasdhfjklsdhfjkdsfds estoy en estado de shock nunca me lo espere fjasdklfjdklsjkflds

odfjsñalfkjasñflkasjñfslakfjañ saber que putas vea .. mejor cagarme de la risa fsjlfka

El Billy
16-Aug-2006, 15:23
lkjsakñdljadlkjalñdkjaldjkasñldjadjakñlda


SEÑORITA LAURA ME TRAICIONO! ! ! ! !:ok:


:hay2:

CHIDO
16-Aug-2006, 15:25
enserio, este tipo necesita amigos.....

hay que mandarlo hasta en las mejores familias, o con la senorita laura para que le den su carretoncito sandwichero asdgkljasdg, que tipo mas mega :loser:

bye

añsldkjañsldkañsldkj :oscar2: :adorar2: :risa:

wuichog
16-Aug-2006, 15:29
Por mas que quiera cagarme de la risa estoy asi

:pensa::que::que::que3: fasdhfjklsdhfjkdsfds estoy en estado de shock nunca me lo espere fjasdklfjdklsjkflds

te sentis engañada jlñdsfa asi como que y tan real que se miraba .. talvez no es copy paste .. y esta en otro foro igual que nosotros :asaber:

freakelf
16-Aug-2006, 15:31
Por mas que quiera cagarme de la risa estoy asi

:pensa::que::que::que3: fasdhfjklsdhfjkdsfds estoy en estado de shock nunca me lo espere fjasdklfjdklsjkflds

siempre lo mismo, es un poser:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=5846&highlight=nice+research

Leona
16-Aug-2006, 15:32
Lee la traduccion en español y la de ingles nada coincide, nada sera lo mismo todo cambio :llanto::shocky:
igual ya me lo imaginaba :nismo::pajero: fjasdlkfjlsdjflsdjfkldjflsd:que3:f sdaklfjsdfjsdljfdlsjlfds ya decia yo, too much cinderella man fasjdlfjsdljfldsfsd

te sentis engañada jlñdsfa asi como que y tan real que se miraba .. talvez no es copy paste .. y esta en otro foro igual que nosotros :asaber:

fullamamer
16-Aug-2006, 15:33
cuantas cosas no habran sido paja entonces????

wuichog
16-Aug-2006, 15:37
Lee la traduccion en español y la de ingles nada coincide, nada sera lo mismo todo cambio :llanto::shocky:
igual ya me lo imaginaba :nismo::pajero: fjasdlkfjlsdjflsdjfkldjflsd:que3:f sdaklfjsdfjsdljfdlsjlfds ya decia yo, too much cinderella man fasjdlfjsdljfldsfsd

sldfkasjñflakjdfa se acabo el amor añjdflaskjfñalsf falacias slfdkasfñ yo si soy real jas uste ya me vio dñfjlkasfña

FIRE
16-Aug-2006, 15:37
Por mas que quiera cagarme de la risa estoy asi

:pensa::que::que::que3: fasdhfjklsdhfjkdsfds estoy en estado de shock nunca me lo espere fjasdklfjdklsjkflds

Estás en VELMAX..asdlkfjaslfkjsflksjdflkjsflkasjsdf el mejor foro "automovilístico" de Guate..sdlfksjlksjfñslkjslkdfjlñksjsf:oscar: :rvm:

BTW...:maleado: :baboso: :owned: X 1000000000000000000000000000000000

PILOTBENI
16-Aug-2006, 15:37
A LA VERGA QUE GRAN :owned: UTA MANO HOY SI TE DIERON LA CAIDA, MEJOR YA NI TE METAS AL FORO MAESTRO.

Chileno
16-Aug-2006, 15:38
en primer lugar por una chava no se llora solo q sea tu mama o tu hermana cerote...

en 2do.. como que si fuera la ultima mano agarrese bien aquellos y siga adelante...

3ero... agredece q no llevaban mas tiempo si no te haces mas verga...

4to. Chacal mas cerote me saco toda la risa sakhsdkjfhsdalkfhsdalkhfsd :adorar2: carretoncito sandwichero asjdjkfhsdajklajhgsdlhglskad q hijuelagran asdfhsdakgdsfsd :risa: :risa:

:word: x 576456757

fullamamer
16-Aug-2006, 15:41
its over fake cinderella boy

TaLoS
16-Aug-2006, 15:43
en eso si tengo q contradecirte, se nota q no has estado verdaderamente enamorado.... yo con mi novia te digo me dolería mucho terminar con ella, pues ha sido mi amiga, ha sido como mi hermana, ha sido 4 veces mi novia, hemos durado bastante en la relación etc.... por 7 años... o sea, ya no es cualquier pizada q conocí en un bar y con la q haya durado 3 meses :oscar: ahí si te digo :pela: :hay2:
sip tenes toda la razon... pero las personas que te dan las peores puñaladas por la espalda son los amigos... asi como dice mi viejo los amigos vienen y van pero los que siempre estan ahi es tu familia... CLARO HAY SUS ESEPCIONES

PILOTBENI
16-Aug-2006, 15:55
Me Sigo Cagando De La Risa De Este Auto :owned: UTA MA ESTE PIZARRIN SI MEJOR QUE NI SE META AL FORO QUE LE VA A LLOVER.

POR QUE LA MARA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN SIEMPRE INVENTA MIERDAS COMO ESTA PUES hasñldhglashdkhglñahsñdghlñahslñdhglas

Leona
16-Aug-2006, 16:02
En serio a mi me encantaria saber que gana :pensa:

a veces le daba click a las pics para ver por cual website las habia subido pero siempre me daba la direccion de velmax, ahora entiendo el porque:que3: para que nadie le hiciera :owned:

No me puedo reir estoy en estado de :susto3:

Me Sigo Cagando De La Risa De Este Auto :owned: UTA MA ESTE PIZARRIN SI MEJOR QUE NI SE META AL FORO QUE LE VA A LLOVER.

POR QUE LA MARA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN SIEMPRE INVENTA MIERDAS COMO ESTA PUES hasñldhglashdkhglñahsñdghlñahslñdhglas

rxmazda
16-Aug-2006, 16:05
:caca2::caca2::caca2::caca2:que 0tes

fullamamer
16-Aug-2006, 16:08
la moto, el bm de quien seran??? seran del cuate al que le lava los carros????

MYTHOS
16-Aug-2006, 16:12
nombre mulas, es aquel solo que esta en otro foro, con otro nick, no se les puede prender el foco? :slap:

fullamamer
16-Aug-2006, 16:15
nombre mulas, es aquel solo que esta en otro foro, con otro nick, no se les puede prender el foco? :slap:

pq no hizo el intento de defenderse???

Leona
16-Aug-2006, 16:17
:alagran:
Si se me prendio el foco fasjkldfjsdlfs pero la relacion de unmitza es de 3 meses y la relacion del otro usuario en el otro foro es de 1 año y 3 meses, osea las dos historias coinciden pero de diferente forma fasjdklfjdlfjdsklfjdsldf mejor me voy estoy decepcionada :llanto: fsadlfdskfhksdfds :hola2:

dfskf;jsdlfjdsjlfds why would you want to change el plot de la story??? it doesn't make any sense fasdjlfjksdjfldss

:oscar: no me odies unmitza rules of velmax :rockon: fsdlkfjdlsjflsdjlfds

RDpower01 (http://forum.e46fanatics.com/member.php?u=47517) vbmenu_register("postmenu_4722129", true);
Registered User

Join Date: Jul 2005
Location: Diamond Bar
Posts: 85
My Ride: 323i
View My Garage (http://directory.e46fanatics.com/user.php?action=viewUser&UrId=47517)
http://forum.e46fanatics.com/images/misc/im_aim.gif (http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=391897#)

its over.
Today was the day. She broke up with me after all we have been through. She was the one that got in trouble but yet I want to be with her. I love her soo much. I cant sleep. I cant imagine moving on with my life without her. We were together for 1 year and 3 months and she just constantly keeps telling me that for right now all she wants to be is friends. She believes its whats best for us. Gosh, i miss her so much, theres not a minute that goes by that I dont think of her. She says she hopes that her feelings will change but i highly doubt it. Sorry, i just had to vent. im so depressed right now.



Today was the day.

Terminamos la relacion despues de todo lo que habiamos con(vivido). She was the one that got in trouble but yet I want to be with her. I love her soo much. Al principio pense que no podia seguir mi vida sin Ella, pero despues de 2 tragos during Happy Hour ya tengo otra forma de pensar....(lol)

Estuvimos Juntos por 3 meses y durante el dia de hoy lo unico que me dice es que quiere que seamos amigos. Ella cree que es lo mejor para ambos...Gosh, I miss all the Great Sex, theres not a minute that goes by that I dont think of her. Ella dice que talvez sus Sentimientos podrian cambiar pero siento que eso es Bull$hit.

Sorry, I just had to vent.


nombre mulas, es aquel solo que esta en otro foro, con otro nick, no se les puede prender el foco? :slap:

Weedy
16-Aug-2006, 16:19
Dont worry!! :ok: .. duele pero pa eso es hombre pa aguantarse y cuando te :birra: ai si suelte too :llanto:

MYTHOS
16-Aug-2006, 16:23
:alagran:
Si se me prendio el foco fasjkldfjsdlfs pero la relacion de unmitza es de 3 meses y la relacion del otro usuario en el otro foro es de 1 año y 3 meses, osea las dos historias coinciden pero de diferente forma fasjdklfjdlfjdsklfjdsldf mejor me voy estoy decepcionada :llanto::shocky: fsadlfdskfhksdfds :hola2:

ya mucha tiradera, solo me queria desahogar fjaskldfjdlsjflds

ohh de eso no me di cuenta jeje, igual me pela ldkjfasldkfjals;fkjsadf

ANALI
16-Aug-2006, 16:25
ay..dolor...matame de una vez...o sino VETE..adjfñdasfjñlasddññlfdñdñdfñad...
mi keridisimo stefan...esas cosas pasan....y lo mejor es FORGET IT...yo pase por eso tambien...:ok:

freakelf
16-Aug-2006, 16:28
nombre mulas, es aquel solo que esta en otro foro, con otro nick, no se les puede prender el foco? :slap:

no seas ingenuo, el del otro foro es de CA no el umnitza vive en NY pues? aparte no umnitza tiene un 325i?? el del foro dice que tiene un 323i, aparte mira el link q puse arriba, asi es el, vive como en un mundo de fantasia,
nadie vio Taking lives (vidas ajenas)????

FIRE
16-Aug-2006, 16:30
ay..dolor...matame de una vez...o sino VETE..adjfñdasfjñlasddññlfdñdñdfñad...
mi keridisimo stefan...esas cosas pasan....y lo mejor es FORGET IT...yo pase por eso tambien...:ok:

sadfslfjslkfjslñdkfjasñklfjaslkdfjaslñkfjsalfkajsf lksajflaskñjfaslñkfjaslfñkasjdfñklsjflñsjfksañlfkj asñlfaksjflaskjfaslkdfjslkfajsñlfksjfdlskjñslkjsfd jlksjdfaslkfdjaslñkfjasldfkjslfkasjflkasjflkjaslfk jsdfñlksf

Hypnos
16-Aug-2006, 16:35
sadfslfjslkfjslñdkfjasñklfjaslkdfjaslñkfjsalfkajsf lksajflaskñjfaslñkfjaslfñkasjdfñklsjflñsjfksañlfkj asñlfaksjflaskjfaslkdfjslkfajsñlfksjfdlskjñslkjsfd jlksjdfaslkfdjaslñkfjasldfkjslfkasjflkasjflkjaslfk jsdfñlksf

:risa: asdalskjdlkaldjlasjldlasjdlkjasldjaslkdlksajldjals jdlaskjldkjaslkjdalskjdlksajdlksajlkdjaslkjdjasld :caca2: :yano:

HITMAN
16-Aug-2006, 16:39
:pela: Subite A Otra Y Ya

Dw@rf
16-Aug-2006, 16:51
JHLKJHALKSJFHLKSDFHASLKHLKHLKA carro de salchichas :owned: :baboso:

Bullitt
16-Aug-2006, 17:03
no seas ingenuo, el del otro foro es de CA no el umnitza vive en NY pues? aparte no umnitza tiene un 325i?? el del foro dice que tiene un 323i, aparte mira el link q puse arriba, asi es el, vive como en un mundo de fantasia,
nadie vio Taking lives (vidas ajenas)????

Taking lives.. = umnitza = stefan..:alaputa:.....


y si le paso lo mismo y al ver ese otro foro le gusto lo que decia y penso en darle copy paste pero cn sus datos? (3 meses, etc..)
talvez solo queria desahogarse y no encontro mejores palabras que las de ese thread en ese otro foro....:asaber:
No se, aquel me cae bien... :alaputa:.... :hay: asffasafsa

T-Boost
16-Aug-2006, 17:19
bueno, ya lo chingaron :oscar2:, y lo hicieron :owned:...:lock: