PDA

Ver la Versión Completa : problemas con mi carburador.......


BeTo
09-Jun-2006, 16:24
q onda mucha, fijense q mi carro es carburado, tonces el pisado me hacia antes como 40-42 x galon, me llego a hacer 46, pero ultimamente lo manejo femeninamente y me hace si mucho como 35 x galon, tonces kisiera saber si pueden ser las agujas del carburador?!?! gracias

Bullitt
09-Jun-2006, 16:27
no creo que sean las agujas, chequeaste candelas? cables bobina?

BeTo
09-Jun-2006, 16:34
no creo que sean las agujas, chequeaste candelas? cables bobina?

ps fijate q todo eso ta bien vos............

richigt
09-Jun-2006, 17:15
no creo que sean las agujas, chequeaste candelas? cables bobina?

Concuerdo con el patojo. Las agujas no son, a menos de que se las hayas cambiado, no te tienen porque dar problemas.

Puede ser:
- Regulacion de mezcla(mezcla muy rica o muy pobre)
- Filtro de Aire
- Filtro de Gas
- Candelas y cables de candelas
- Bobina(aunque con esto generalmente te tendria que dar como un traqueteo)

BeTo
09-Jun-2006, 19:45
Concuerdo con el patojo. Las agujas no son, a menos de que se las hayas cambiado, no te tienen porque dar problemas.

Puede ser:
- Regulacion de mezcla(mezcla muy rica o muy pobre)
- Filtro de Aire
- Filtro de Gas
- Candelas y cables de candelas
- Bobina(aunque con esto generalmente te tendria que dar como un traqueteo)

la mezcla ta bien, xq si me lo cierra un poco keda mas huevon lñakjdfslkñasjd, filtro de aire es nuevo, lleva un servicio, las candelas se las tengo q cambiar ahorita en este servicio, cables tienen como 3 años y la bobina tmb q se la cambie junto con los cables tonces dunoo??

Spec
09-Jun-2006, 21:58
revisa la presion de tus llantas , las cuatro.

JULS
09-Jun-2006, 23:30
una escusa mas pa que cambies tu cafetera....:si:

Spoiler
10-Jun-2006, 07:12
Anda a la autopista y le sacas mi miel para descarbonizar el motor, porque eso de manejar un carro como abuelita los pone huevones.

shogun
10-Jun-2006, 08:27
otra cosa revisa el fitro y que el flote este a la altura que tiene que estar

richigt
10-Jun-2006, 09:37
la mezcla ta bien, xq si me lo cierra un poco keda mas huevon lñakjdfslkñasjd, filtro de aire es nuevo, lleva un servicio, las candelas se las tengo q cambiar ahorita en este servicio, cables tienen como 3 años y la bobina tmb q se la cambie junto con los cables tonces dunoo??

Los cables ya valieron probablemente, con 3 años de uso continuo, no creo que este nitidos. Esa podria ser una de las causas

La mezcla, como sabes que esta bien?. Tenes olor a gasolina en el escape, si es muy fuerte, es que tenes muy rica la mezcla. Lo que dice shogun es otra cosa, el pinche flote, puede estar mal ajustado.

Chito
10-Jun-2006, 11:04
Fuck carburadores...

yo igual tengo el starletio de mi :mujer:, debería de hacer como 55, pero "manejandolo femeninamente" como dice aquel, lo mas que hace son como 40... (si lo puyo ha bajado hasta 32)...

Inyectados X10000000

BeTo
10-Jun-2006, 18:10
wena onda mucha, ps hoy lo fui a alinear y siento q jala un cacho mas ya q estaba bien desalineado lñakjdflñkasjflkañsdj y vua ver esa mierda del flote a ver q putas. orale

Skale311
10-Jun-2006, 18:11
wena onda mucha, ps hoy lo fui a alinear y siento q jala un cacho mas ya q estaba bien desalineado lñakjdflñkasjflkañsdj y vua ver esa mierda del flote a ver q putas. orale


Alineación = + 25hp :que2:

Bullitt
10-Jun-2006, 18:15
Alineación = + 25hp :que2:

:adorar2:....

BeTo
10-Jun-2006, 18:28
:adorar2:....

añlskdjflñkasdjflñkasdjf :slap: nombre esq las llantas estaban metidas x eso añkjfalskdñjf

BeTo
10-Jun-2006, 18:29
Los cables ya valieron probablemente, con 3 años de uso continuo, no creo que este nitidos. Esa podria ser una de las causas

La mezcla, como sabes que esta bien?. Tenes olor a gasolina en el escape, si es muy fuerte, es que tenes muy rica la mezcla. Lo que dice shogun es otra cosa, el pinche flote, puede estar mal ajustado.

nel vos si tan bien xq no trankea ni nada, y aparte los otros le duraron 14 años ps añljsfdlkasñj fsi mi carro ya ta viejo vos

Twister
10-Jun-2006, 20:48
Si el motor esta parejo en marcha minima y acelera bien el carburador esta bien. Otra forma de saber que el carburador anda bien es que suda cuando esta funcionando.
Si eso esta bien, entonces revisa el sistema de encendido tiempo, platinos condensador (si tiene).
Buscale fugas de gasolina en el tanque y tuberias.

Chevy-Co
11-Jun-2006, 09:42
Cambiale carburador....

Vic
11-Jun-2006, 11:44
Pues el mio esta igual de fregado... cómo es eso de la mezcla muy rica o muy pobre, que alguien explique ????? yo le acabo de cambiar filtros pero igaul está , las candelas no llevarán mucho tiempo, que otra cosa puede ser ????

HARTMAN SV
12-Jun-2006, 22:09
Si Manejas Como Viejita Lo Que Estas Haciendo Es Arruinando El Carro

MAD MAX
14-Jun-2006, 14:09
que onda yo les aconsejo que lo lleven a Auto piezas Solex ahi te lo dejan nitido si es el carburador, es u poco caro pero vale la pena, igual para el starlet ahi te lo dejan economico y nitido, el telefono aparec en las guias en las pag. blancas como AUTOPIEZAS S.A.:rockon:

Nastysound
14-Jun-2006, 14:30
q onda mucha, fijense q mi carro es carburado, tonces el pisado me hacia antes como 40-42 x galon, me llego a hacer 46, pero ultimamente lo manejo femeninamente y me hace si mucho como 35 x galon, tonces kisiera saber si pueden ser las agujas del carburador?!?! gracias

Yo tenia el mismo problema con la jarria...:mad:

mira lo que me regulo el consumo de gas y hasta le dio un cacho mas de respuesta..fue que le quite su distribuidor de platinos y le adapte un transistorizado, luego le mande hacer full service al carburador, cables, candelas nuevas y quedo de concurso esa mierda...